Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1352 Mensajes y 449649 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto Bangkok  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
chino Escribió:

Volaré con Spanair, de modo que intentaré que me facturen directamente, aunque el billete de la Thai lo compré ya hace una semana en internet, por lo que no se si me dejarán facturar directamente a Bangkok desde Mallorca.
Lo normal sería que te facturaran directamente, sin importar como los hayas comprado.
Yo pude facturar directo a Barcelona desde Koh Samui, el primer vuelo con Bangkok Airways y el segundo con Singapore Airlines, que no tienen nada que ver, un billete lo compré por internet y el otro en una agencia de viajes.
En cambio, no me lo permitieron entre dos vuelos de Air France, comprados como conexión porque el segundo tramo era de código compartido operado por Air Europa.

El único problema de haberlos comprado por separado es que no se consideran conexión, y en caso de retraso del vuelo de Spanair, la Thai se lava las manos.

Suerte!
Ir arriba Volaré con Spanair, de modo que intentaré que me facturen directamente, aunque el billete de la Thai lo compré ya hace una semana en... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Thaiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Vaya!! yo vuelo el día 28! llegare entonces al nuevo aeropuerto?

Gracias!
Ir arriba Vaya!! yo vuelo el dia 28! llegare entonces al nuevo aeropuerto? gracias! Thaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Posiblemente llegarás al nuevo aeropuerto. Según estuve leyendo en internet, el 28 de Septiembre parece que cierran definitivamente el antiguo aeropuerto y todos los vuelos pasan al nuevo.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Posiblemente llegarás al nuevo aeropuerto. Según estuve leyendo en internet, el 28 de Septiembre parece que cierran definitivamente el... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, a todos los foreros.
Seria muy interesante que el primero que llegue al nuevo aeropuerto nos cuente a los demas como llegar a la bangkok ciudad porque lo que leido no me queda nada claro.

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba Hola, a todos los foreros. Seria muy interesante que el primero que llegue al nuevo aeropuerto nos cuente a los demas como llegar a la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Thaiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bueno pues parece ser que yo seré conejillo de indias... Ya os contare como salgo del paso!

Saludos
Ir arriba Bueno pues parece ser que yo seré conejillo de indias... ya os contare como salgo del paso! saludos Thaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Thiago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo llego el 3 de octubre a Bangkok por Malasyan Airlines, y desde allí tengo vuelo interno hacia Chiang-Mai cuatro horas más tarde.
De llegar al nuevo Aeropuesrto, tiene idea si los vuelos internios también se trasladan ?
De no ser así: alguien sabe qué distancia hay entre los dos aeropuertos ?
Gracias y si averiguo algo se los hago saber
Ir arriba Yo llego el 3 de octubre a Bangkok por Malasyan Airlines, y desde alli tengo vuelo interno hacia Chiang-Mai cuatro horas más tarde. De... Thiago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
thaiman Escribió:
Bueno pues parece ser que yo seré conejillo de indias... Ya os contare como salgo del paso!

Saludos

Gracias, thaiman por tu ofrecimiento. Un saludo.
Ir arriba Bueno pues parece ser que yo seré conejillo de indias... ya os contare como salgo del paso! saludos. Gracias, thaiman por tu... Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Equipaje de mano en la Thai  Publicado: Responder citando
The traveller
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wenas!!, en breve me voy de viaje y vuelo con la Thai, mi preguntilla es si se puede llevar una mochila escolar de las normales como equipaje de mano Pregunta o me lo echarán pa´trás Confundido , porque he estado intentando mirarlo en su página y la verdad es que me pierdo un poco. Ojos que se mueven

Ciao y Gracias!! Guiño
Ir arriba Wenas!!, en breve me voy de viaje y vuelo con la Thai, mi preguntilla es si se puede llevar una mochila escolar de las normales como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje de mano en la Thai  Publicado: Responder citando

Elisandiego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me parece que eres Chileno, no?
Yo creo que estaras bien con la mochila "escolar" Riendo
Cuando vas?
Eli
Ir arriba Me parece que eres Chileno, no? Yo creo que estaras bien con la mochila escolar. Cuando vas? Eli Elisandiego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Thaiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bueno pues ya he llegado!

He sido uno de los primeros en llegar al nuevo aeropuerto y no he tenido ningun problema, todo perfecto!

Para llegar al centro se puede coger el taxi, el autobus express (150bahts, desde piso 0) pero yo he cogido el bus regular (35bahg) para ello he cogido el shuttle bus (piso 1) hasta la terminaal de transporte (10 min y gratis) y de allí he cogido el bus 556 que me dejaba cerca de banglanpun, que era mis destino...
De momento todo perfecto, pese a que me ha mordido un perro (nada serio)

Buen viaje a todos
Ir arriba Bueno pues ya he llegado! He sido uno de los primeros en llegar al nuevo aeropuerto y no he tenido ningun problema, todo perfecto! para... Thaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
thaiman Escribió:
Bueno pues ya he llegado!

He sido uno de los primeros en llegar al nuevo aeropuerto y no he tenido ningun problema, todo perfecto!

Para llegar al centro se puede coger el taxi, el autobus express (150bahts, desde piso 0) pero yo he cogido el bus regular (35bahg) para ello he cogido el shuttle bus (piso 1) hasta la terminaal de transporte (10 min y gratis) y de allí he cogido el bus 556 que me dejaba cerca de banglanpun, que era mis destino...
De momento todo perfecto, pese a que me ha mordido un perro (nada serio)

Buen viaje a todos

Muy feliz Hola, Thaiman.
Soy Intruder. Primero, darte las gracias por la información sobre el aeropuerto que creo que nos ayudara a todos los que vamos para thai pronto. Solo preguntarse una cosa más ¿sabes cuanto cuesta aproximadamente el taxi? y ¿podemos ir cuatro personas en un solo taxi o hay que ir en dos?

Un saludo y que lo pases muy bien.
Ir arriba Bueno pues ya he llegado! He sido uno de los primeros en llegar al nuevo aeropuerto y no he tenido ningun problema, todo perfecto! para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

En un taxi tailandés podéis ir cuatro personas, otra cosa es que os quepa el equipaje en el maletero...

Desde el aeropuerto antiguo nos costó un taxi para 4, 300 bahts hasta el mercado de Champuchak (el 27 de Agosto de 2.006). Aunque unos nos pedían 700, otros 500... Mejor negociar directamente con el taxista y no con los intermediarios que os ofrecen taxis nada más llegar. Tampoco vayaís a los mostradores del aeropuerto que ponen "Taxi" porque, aunque tengan pinta de ser sitios oficiales donde no te van a timar, lo cierto es que si te timan. Directamente con el taxista.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. En un taxi tailandés podéis ir cuatro personas, otra cosa es que os quepa el equipaje en el maletero... Desde el aeropuerto antiguo... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Thaiman,
¿podrías explicar la diferencia entre un bus express y uno regular, y el tiempo que tardaste en llegar a Banglanpum?

Gracias
Ir arriba Hola Thaiman, ¿podrías explicar la diferencia entre un bus express y uno regular, y el tiempo que tardaste en llegar a Banglanpum? Gracias Chino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando
jiseo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos
Ya estoy de vuelta de mi viaje, tanto preparar y mira que pronto se ha pasado.

Llegué el sábado, quiere decir que el viernes 29 cogí el avión del aeropuerto nuevo de Bangkok a Madrid, y sabeis que??
Que aún estoy sin maletas, las han perdido entre Bangkok y Madrid y nadie sabe nada.
Y el aeropueto tampoco es que sea algo especial, mucha tienda pero una vez que embarcas un pasillo solo que no tienes ni para sentarte...
Ya os iré contando
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos. Ya estoy de vuelta de mi viaje, tanto preparar y mira que pronto se ha pasado. llegué el sábado, quiere decir que el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
thaiman Escribió:
de momento todo perfecto, pese a que me ha mordido un perro (nada serio)

Thaiman, supongo que tras la mordedura del perro has consultado con un medico. Si no es así, consultalo cuanto antes pues en Thailandia hay bastante rabia.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba de momento todo perfecto, pese a que me ha mordido un perro (nada serio) thaiman, supongo que tras la mordedura del perro has consultado... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Thaiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola el bus express va directo desde el aeropuerto a las zonas de hoteles mas comunes para los turistas (Creo que hay 4 destinos) no se cuanto tarda pero son 150 baht.

El otro bus son 35 baht y tarda alrededor de 45min a banglanpun, en este viajas con los tailandeses y es mas autentico.

chino Escribió:
Hola Thaiman,
¿podrías explicar la diferencia entre un bus express y uno regular, y el tiempo que tardaste en llegar a Banglanpum?

Gracias
Ir arriba Hola el bus express va directo desde el aeropuerto a las zonas de hoteles mas comunes para los turistas (Creo que hay 4 destinos) no se... Thaiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando

Jovas69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Creo que este tema es muy interesante para todos los que tenemos pensado ir por allí en breve y os solicito a los que esteis por allí o acabais de llegar que conteis vuestra experiencia con el nuevo aeropuerto...

A mi me interesa saber si los vuelos de AIR ASIA y de NOK AIR también tienen su base en el nuevo aeropuerto de Bangkok.

También que sigais comentando el tema de los autobuses y taxis, trayectos precios etc.

Supongo que no sera nada dificil.. Pero que aconsejais para alguien que nunca ha estado antes por allí... Mejor taxi supongo verdad, hay mostradores y esas cosas para pillarlos o bien es mejor ir directamente al taxista, y siempre que tenga taximetro claro...

Saluditos y gracias
Ir arriba Hola a todos, creo que este tema es muy interesante para todos los que tenemos pensado ir por alli en breve y os solicito a los que... Jovas69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AVISO MUY IMPORTANTE: THAI CAMBIA DE AEROPUERTO EL 28 SE  Publicado: Responder citando
smal
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo volvi de Tailandia el 28 de septiembre. El vuelo en el que vine fué uno de los 10 últimos que salieron del viejo aeropuerto (Don Muang). Según nos informaron el aeropuerto viejo se cerraba, y TODO el tráfico aereo pasaba al de Suvarnabumi.
Ir arriba Yo volvi de Tailandia el 28 de septiembre. El vuelo en el que vine fué uno de los 10 últimos que salieron del viejo aeropuerto (Don... Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Como salir del nuevo aeropuerto de Bangkok?  Publicado: Responder citando

ISABELFBA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿Alguien me podría decir cual es el mejor medio de transporte para llegar a la ciudad desde el aeropuerto?, ya que tengo entendido que por tren no es posible.

Otra cosa, estaré dos días en Bangkok, el primer día tengo incluidas las visitas del templo de Buda reclinado, Buda de oro, Palacio real y Ayuthaya. ¿Qué me aconsejáis para el día siguiente?

Saludos Alicia
Ir arriba Hola a todos, ¿Alguien me podría decir cual es el mejor medio de transporte para llegar a la ciudad desde el aeropuerto?, ya que tengo... ISABELFBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Como salir del nuevo aeropuerto de Bangkok?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en este hilo puedes encontrar información sobre el nuevo aeropuerto de Bangkok. A la altura del mensaje num. 10 hay datos de como salir del aeropuerto. Espero te sirva de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=20548

Un saludo
_________________
El peor naufragio es nunca partir.
Ir arriba Hola, en este hilo puedes encontrar información sobre el nuevo aeropuerto de Bangkok. A la altura del mensaje num. 10 hay datos de como... Florazul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Aeropuertos- Equipajes- Aduanas  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Buenas!, sobre los vuelos internos...estoy buscando uno desde chiang ráigales hasta krabi, y a pesar de que no hay vuelo directo, quisiera saber si alguien ha comprado dos vuelos con distintas compañías para el mismo día y que tal son en cuestión de puntualidad, recogida de maletas, etc... El caso es que si los cojo con la misma compañía el precio se eleva un montón y los horarios son medio malos, por eso quiero cogerlos con dos compañías distintas, aunque tenga que recoger y volver a facturar la maleta una vez llegue para hacer la escala. Mas o menos cuanto tiempo se podría dejar entre un vuelo y otro?, muchas gracias!

Yo hice exactamente esto,es decir para llegar a Koh Samui dos vuelos con recogida de maletas y facturar de nuevo en Bangkok.Todo fue en horario y súper rápido , pero es cierto que para asegurar no perder el segundo vuelo hay que dejar margen.Nosotros llegamos a Bangkok unas dos horas antes de la salida y no hubo ningún problema
Ir arriba Yo hice exactamente esto,es decir para llegar a Koh Samui dos vuelos con recogida de maletas y facturar de nuevo en Bangkok.Todo fue en... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube