Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 326537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Elena_as
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Horrorvision he contactado con los de travellers cave y, después de pedirme discrección, me han dicho que me lo reservan, pero me han pedido el número de la tarjeta de crédito para hacerme la reserva. ¿A ti tmb te lo pidieron? El que ha contactado conmigo se llama Bekir. ¿Será de fiar? Es que como todo es horal y no hay papeles de reserva por medio me da que pensar... ¿Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Horrorvision he contactado con los de travellers cave y, después de pedirme discrección, me han dicho que me lo reservan, pero me han... Elena_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Elena_as
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Francis! Me has sido de gran ayuda! Ya os contaré a la vuelta mi experiencia!
Ir arriba Muchas gracias Francis! Me has sido de gran ayuda! Ya os contaré a la vuelta mi experiencia! Elena_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
elena_as Escribió:
Hola a todos!

Nosotros somos 5 personas que vamos a hacer el circuito "La increíble Capadocia" la semana que viene. 4 de nosotros tenemos claro que queremos hacer el viaje en globo (ya que, por lo que he leído en el foro, suele ser una experiencia inolvidable). Nos parece un poco caro y nos gustaría contratarlo con Travellers Caves, que según he leído te lo dejan a 110€. ¿El procedimiento para reservarlo con ellos qué es enviarles un email diciéndoles que estamos interesados en realizar la excursión en globo el día tal y que nos den presupuesto? ¿O hay que decirles que pagaríamos como mucho 110 por persona? Un problema que tenemos es que aún no conocemos el hotel donde nos vamos a alojar en la Capadocia (es un viaje organizado). ¿Habría algún problema en reservar el viaje en globo y más tarde confirmar el hotel para que nos recojan?

Por otro lado, ya que cuando vamos nos va a tocar el Ramadán, ¿sabe alguien si en Ramadán en Estambul vamos a tener dificultades para encontrar restaurantes abiertos a la hora del almuerzo?

Muchísimas gracias de antemano!

Hola.

Te contesto yo mismo a tus cuestiones, considerando que en este hilo fui quien solto lo de contratar el paseo en globo en el hostal Travellers Caves. Te digo como lo hice yo y me sirvió.

Al contactar inicialmente con el hostal, hazle saber tu intención de pagar 110 € alegando que un conocido/amigo pago no hace mucho ese precio, ya que si les dejas a ellos poner el precio es posible que te puedan pedir mas dinero, al fin y al cabo es un negocio.

Cuando te pidan el nombre del hotel de la Capadocia, les dices que se queda pendiente hasta que a ti te lo confirmen, en mi caso se lo di unos pocos días antes de salir de España y no hubo ningún problema.

No vas a tener dificultades para encontrar restaurantes abiertos a la hora del almuerzo en Estambul cuando estén con el Ramadán.

Un saludo.

FRANCIS.
Ir arriba Hola. Te contesto yo mismo a tus cuestiones, considerando que en este hilo fui quien solto lo de contratar el paseo en globo en el hostal... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Elena_as
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros somos 5 personas que vamos a hacer el circuito "La increíble Capadocia" la semana que viene. 4 de nosotros tenemos claro que queremos hacer el viaje en globo (ya que, por lo que he leído en el foro, suele ser una experiencia inolvidable). Nos parece un poco caro y nos gustaría contratarlo con Travellers Caves, que según he leído te lo dejan a 110€. ¿El procedimiento para reservarlo con ellos qué es enviarles un email diciéndoles que estamos interesados en realizar la excursión en globo el día tal y que nos den presupuesto? ¿O hay que decirles que pagaríamos como mucho 110 por persona? Un problema que tenemos es que aún no conocemos el hotel donde nos vamos a alojar en la Capadocia (es un viaje organizado). ¿Habría algún problema en reservar el viaje en globo y más tarde confirmar el hotel para que nos recojan?

Por otro lado, ya que cuando vamos nos va a tocar el Ramadán, ¿sabe alguien si en Ramadán en Estambul vamos a tener dificultades para encontrar restaurantes abiertos a la hora del almuerzo?

Muchísimas gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros somos 5 personas que vamos a hacer el circuito La increíble Capadocia la semana que viene. 4 de nosotros tenemos... Elena_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Pagar 100 € por el globo es un auténtico timo (yo pagué 35 € en Luxor, y el coste del vuelo no creo que sea mucho mayor en Turquia que en Egipto) pero es una experiencia única e irrepetible de lo que se aprovechan las empresas, en eso se basa el capitalismo mal que nos duela, la ley de la oferta y la demanda, también yo tengo un apartamento que alquilo por temporada y el precio no es el mismo en Verano que en Invierno.
Ir arriba Pagar 100 € por el globo es un auténtico timo (yo pagué 35 € en Luxor, y el coste del vuelo no creo que sea mucho mayor en Turquia que en... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Acinipo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-12-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, perdonad que me meta en la conversación, pero quería comentar una cosita. Yo me monté en globo hace ahora dos años y medio (17 de marzo 2008) aquí en mi pueblo, era algo que ansiaba, jeje, desde siempre y por fin lo hicimos. Éramos cuatro personas y nos costó a cada una 150 euros. Lo digo porque evidentemente es caro y fijaos la fecha. Ahora cuesta un poquito más. En febrero estuve, por fin, en Capadocia y me monté en el globo sabiendo que era una pasta. Por supuesto que es una decisión personal y como tal hay que entender si te montas o no. La experiencia es muy, pero que muy recomendable (desde mi punto de vista) y todavía tengo como salvapantallas en el ordenador una foto que hicimos desde allí arriba...
Ir arriba Hola, perdonad que me meta en la conversación, pero quería comentar una cosita. Yo me monté en globo hace ahora dos años y medio (17 de... Acinipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
canolor Escribió:
Constantinopla Escribió:
Yo también tuve mis dudas y me alegro de haberlo hecho. Es una decisión que depende de vosotros pero, si queréis mi opinión, merece la pena.

En cuanto a contratarla "in situ" no puedo decirte. Nosotros lo hicimos a través de la agencia, incluso tuvimos que posponerla hasta el día siguiente porque las plazas estaban agotadas. Se elevaron más de treinta globos y el espectáculo fue increíble !

Saludos

Hola

Siento no compartir (Respetándola) la decisión de utilizar esta actividad...Como ya he expuesto en este mismo hilo, estamos ayudando con nuestra participación a la explotación desmesurada del viajero. El precio que cobran es abusivo y raya en el simple “atraco”..Todo ello apoyado en la sencilla ley de la oferta y la demanda, ya que mientras existan potenciales clientes que con el consabido “por una vez” sigan utilizando esta atracción, pues seguirán cobrando precios desorbitados…Fíjate que en según que épocas del año, la excursión en globo supone mas del 25% del total del viaje..

Un ejemplo: Por entrar al museo Arqueológico, pagamos 10 YTL (5€) con todo lo que contiene en su interior, y por el paseo en globo pagamos 300 YTL (150€) y luego comentamos lo caro que son visitar los museos….

Para los viajeros que quieran disfrutar de los cambios de tonalidades cromáticas que se pueden disfrutar en la Capadocia, probar a madrugar como los globeros coger un taxi y recorrer las zonas altas de alguno de los valles contemplar el amanecer y luego decidir lo del globo.

Saludos cariñosos

Hola.

La decisión de subir en globo o no corresponde al fuero interno de cada persona, en este sentido yo no me sentí explotado turísticamente, ni atracado, ya que nadie te pone una pistola en el pecho para que hagas esta actividad.

Es difícil hacer un paseo en globo en capadocia y no recomendarlo porque la vivencia es estupenda, otra cosa es hacer critica por el precio que pagas, pero todo es relativo, las cosas valen lo que tú quieras pagar por ellas. En mi caso concreto, era la 3ª vez que visitaba Capadocia y esta vez me animé a hacerlo. La verdad es que a toro pasado no me arrepiento, el dinero que pague ya está olvidado, mientras que de la experiencia todavía me acuerdo y espero seguir acordándome por muchos años.

Para los que estén interesados en contratar el paseo en globo con el hotel Travellers Cave, es conveniente hacerlo con anticipación para asegurarse de tener la plaza reservada, tanto en verano como en invierno.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola. La decisión de subir en globo o no corresponde al fuero interno de cada persona, en este sentido yo no me sentí explotado... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
canolor Escribió:
Constantinopla Escribió:
Yo también tuve mis dudas y me alegro de haberlo hecho. Es una decisión que depende de vosotros pero, si queréis mi opinión, merece la pena.

En cuanto a contratarla "in situ" no puedo decirte. Nosotros lo hicimos a través de la agencia, incluso tuvimos que posponerla hasta el día siguiente porque las plazas estaban agotadas. Se elevaron más de treinta globos y el espectáculo fue increíble !

Saludos

Hola

Siento no compartir (Respetándola) la decisión de utilizar esta actividad...Como ya he expuesto en este mismo hilo, estamos ayudando con nuestra participación a la explotación desmesurada del viajero. El precio que cobran es abusivo y raya en el simple “atraco”..Todo ello apoyado en la sencilla ley de la oferta y la demanda, ya que mientras existan potenciales clientes que con el consabido “por una vez” sigan utilizando esta atracción, pues seguirán cobrando precios desorbitados…Fíjate que en según que épocas del año, la excursión en globo supone mas del 25% del total del viaje..

Un ejemplo: Por entrar al museo Arqueológico, pagamos 10 YTL (5€) con todo lo que contiene en su interior, y por el paseo en globo pagamos 300 YTL (150€) y luego comentamos lo caro que son visitar los museos….

Para los viajeros que quieran disfrutar de los cambios de tonalidades cromáticas que se pueden disfrutar en la Capadocia, probar a madrugar como los globeros coger un taxi y recorrer las zonas altas de alguno de los valles contemplar el amanecer y luego decidir lo del globo.

Saludos cariñosos


Canolor, tienes razón, el precio de la actividad es elevado pero no más caro que en otras partes del mundo. Abusos los hay en todos los destinos turísticos, y en este caso no va a ser diferente.

Todas las opiniones y decisiones son igual de respetables. El hecho está en que , en mi caso, no me arrepiento en absoluto de la experiencia. Ya no es sólo sobrevolar la Capadocia en globo, sino la estampa indescriptible que forma el vuelo ligero y suave de los globos con el bellísimo paisaje , descender hasta los cañones casi tocando las formaciones rocosas......impresionante .

Y tienes razón en el "por una vez", porque es una vez y nada más.

Saludos igual de cariñosos Guiño
Ir arriba Canolor, tienes razón, el precio de la actividad es elevado pero no más caro que en otras partes del mundo. Abusos los hay en todos los... Constantinopla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Ranar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos, de regreso hoy mismo de Turquia, recomiendo el globo totalmente, es muy caro si, pero yo no voy Capadocia todos los veranos.
Volamos con Ez Air, 110 euros, contratado con el hotel Travellers Cave

Cualquier duda que tenga alguien, yo el tema ahora lo tengo fresquito
Ir arriba Hola a todos, de regreso hoy mismo de Turquia, recomiendo el globo totalmente, es muy caro si, pero yo no voy Capadocia todos los... Ranar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Canolor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Constantinopla Escribió:
Yo también tuve mis dudas y me alegro de haberlo hecho. Es una decisión que depende de vosotros pero, si queréis mi opinión, merece la pena.

En cuanto a contratarla "in situ" no puedo decirte. Nosotros lo hicimos a través de la agencia, incluso tuvimos que posponerla hasta el día siguiente porque las plazas estaban agotadas. Se elevaron más de treinta globos y el espectáculo fue increíble !

Saludos

Hola

Siento no compartir (Respetándola) la decisión de utilizar esta actividad...Como ya he expuesto en este mismo hilo, estamos ayudando con nuestra participación a la explotación desmesurada del viajero. El precio que cobran es abusivo y raya en el simple “atraco”..Todo ello apoyado en la sencilla ley de la oferta y la demanda, ya que mientras existan potenciales clientes que con el consabido “por una vez” sigan utilizando esta atracción, pues seguirán cobrando precios desorbitados…Fíjate que en según que épocas del año, la excursión en globo supone mas del 25% del total del viaje..

Un ejemplo: Por entrar al museo Arqueológico, pagamos 10 YTL (5€) con todo lo que contiene en su interior, y por el paseo en globo pagamos 300 YTL (150€) y luego comentamos lo caro que son visitar los museos….

Para los viajeros que quieran disfrutar de los cambios de tonalidades cromáticas que se pueden disfrutar en la Capadocia, probar a madrugar como los globeros coger un taxi y recorrer las zonas altas de alguno de los valles contemplar el amanecer y luego decidir lo del globo.

Saludos cariñosos
Ir arriba Hola. Siento no compartir (Respetándola) la decisión de utilizar esta actividad...Como ya he expuesto en este mismo hilo, estamos... Canolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bamara Escribió:
Nosotros todavia estamos pensando si hacerlo o no... Nos resulta tentador, pero nos duele en el alma la pasta (supongo que como a todos)... Si finalmente optamos por hacerlo se puede contratar allí mismo en el "travellers cave" o es necesaria la reserva anticipada?? Graciaass!! Guiño

Hola Bamara,

Yo también tuve mis dudas y me alegro de haberlo hecho. Es una decisión que depende de vosotros pero, si queréis mi opinión, merece la pena.

En cuanto a contratarla "in situ" no puedo decirte. Nosotros lo hicimos a través de la agencia, incluso tuvimos que posponerla hasta el día siguiente porque las plazas estaban agotadas. Se elevaron más de treinta globos y el espectáculo fue increíble !

Saludos
Ir arriba Hola Bamara, Yo también tuve mis dudas y me alegro de haberlo hecho. Es una decisión que depende de vosotros pero, si queréis mi opinión... Constantinopla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Bamara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros todavia estamos pensando si hacerlo o no... Nos resulta tentador, pero nos duele en el alma la pasta (supongo que como a todos)... Si finalmente optamos por hacerlo se puede contratar allí mismo en el "travellers cave" o es necesaria la reserva anticipada?? Graciaass!! Guiño
Ir arriba Nosotros todavia estamos pensando si hacerlo o no... nos resulta tentador, pero nos duele en el alma la pasta (supongo que como a... Bamara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
La experiencia es increíble, os la recomiendo. El paseo en globo resulta caro, pero vale la pena.

Los preparativos... Llegas a la base y te encuentras con infinidad de globos ( yo conté unos treinta )que empiezan a hincharse antes de los primeros rayos de sol. Cuando empieza a amanecer , la explosión de colores es inmensa . Los globos empiezan a ascender ligeros y silenciosos hacia el cielo, el cromatismo y la belleza del paisaje te dejan boquiabierto.

Excursión en globo Capadocia - Turquia - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba La experiencia es increíble, os la recomiendo. El paseo en globo resulta caro, pero vale la pena. Los preparativos... llegas a la base y... Constantinopla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que imagino es que si el hotel travellers cave lo vende a 110€, significa que de este dinero el hotel se llevará una comision. Dudo que lo haga por amor al arte. Entonces la agencia se llevará ni siquiera 100€, y en venta directa no hay manera de hacerles bajar el precio?

Nosotros de momento no vamos a hacerlo, porque nos parece una barbaridad sobre todo por la cantidad de gente que sube en el globo. Pues se hacen facilmente las cuetnas de cuanto se pueden llevar al día.

Quizás iremos a ver en las agencias, a ver si nos rebajan el precio, pero sino, nada de nada.
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Lo que imagino es que si el hotel travellers cave lo vende a 110€, significa que de este dinero el hotel se llevará una comision. Dudo... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Ranar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias ixella,

Constantinobla, lo reservé via mail con el hotel travellers cave
Ir arriba Gracias ixella, constantinobla, lo reservé via mail con el hotel travellers cave Ranar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Constantinopla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Ranar,
Entonces ,debo entender que contrataste el paseo en globo ,sin reserva previa, a 110 €?


Ixella,
Nosotros también estaremos a finales de mes en Capadocia.
Con que agencia viajáis?

Saludos cordiales
Ir arriba Hola Ranar , Entonces ,debo entender que contrataste el paseo en globo ,sin reserva previa, a 110 €? Ixella , Nosotros también estaremos... Constantinopla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ixella Escribió:
ranar Escribió:
Hola,el año pasado estuve por estas fechas en turquia y estuvimos 2 noches alojados en el hotel Travelleres Cave. A nosotros también nos salio 110e por persona .Respecto a la seguridad,ningun problema,controlan mogollón,y respecto a si merece la pena o no...a nosotros nos mereció la pena. Las vistas son maravillosas y la experienciade ir en globo,pues toda una experiencia!!. El caso es que nos encantó.
Nosotros sí lo volveríamos a hacer.
Saludos y buen viaje a todos!
------

Hola amigos.
Yo voy a capadocia a finales de estes mes, y gracias a este foro he reservado el vuelo a 110 euros,
Tengo una pequeña duda, me pasan a buscar al hotel a las 5:10 de la mañana, a vosotros también era tan temprano? es que me parece muy pero que muy pronto, Sonriente


Si, siempre se va a esas horas,no se exactamente cual es la razón, no se si por que es la mejor hora para volar,quizá también porque hay muchos grupos,pero en fin,que sí que es lo normal y además no se puede ir más tarde...jej. Así que a madrugar!! Nosotros el primer día que reservamos nos dormimos por un fallo con la hora y como estábamos alojados allí mismo, nos reservaron para el día siguiente. Ya vereis que bonito cuando llegueis allí...cientos de globos,unos despegando, otros ya en el aire, otros por despegar..y luego ver el cielo lleno de colores de los globos. Es muy bonito.
Buen viaje y buen vuelo!![/quote]


Efectivamente màs o menos os recogen a esas horas y se suele empezar a volar sobre las 7 - 7,30, se ve todo el preparativo, que también merece mucho la pena, el motivo es por los vientos a esas horas son los mejores, de hecho cuando los veis por vuestras ciudades de origen en alguna ocasiòn, también suelen volar a primera hora de la mañana.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Efectivamente màs o menos os recogen a esas horas y se suele empezar a volar sobre las 7 - 7,30, se ve todo el preparativo, que tambien... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
ranar Escribió:
Hola,el año pasado estuve por estas fechas en turquia y estuvimos 2 noches alojados en el hotel Travelleres Cave. A nosotros también nos salio 110e por persona .Respecto a la seguridad,ningun problema,controlan mogollón,y respecto a si merece la pena o no...a nosotros nos mereció la pena. Las vistas son maravillosas y la experienciade ir en globo,pues toda una experiencia!!. El caso es que nos encantó.
Nosotros sí lo volveríamos a hacer.
Saludos y buen viaje a todos!
------

Hola amigos.
Yo voy a capadocia a finales de estes mes, y gracias a este foro he reservado el vuelo a 110 euros,
Tengo una pequeña duda, me pasan a buscar al hotel a las 5:10 de la mañana, a vosotros también era tan temprano? es que me parece muy pero que muy pronto, :-)[/quote]


Si, siempre se va a esas horas,no se exactamente cual es la razón, no se si por que es la mejor hora para volar,quizá también porque hay muchos grupos,pero en fin,que sí que es lo normal y además no se puede ir más tarde...jej. Así que a madrugar!! Nosotros el primer día que reservamos nos dormimos por un fallo con la hora y como estábamos alojados allí mismo, nos reservaron para el día siguiente. Ya vereis que bonito cuando llegueis allí...cientos de globos,unos despegando, otros ya en el aire, otros por despegar..y luego ver el cielo lleno de colores de los globos. Es muy bonito.
Buen viaje y buen vuelo!!
Ir arriba Si, siempre se va a esas horas,no se exactamente cual es la razón, no se si por que es la mejor hora para volar,quizá también porque hay... Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Ranar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,el año pasado estuve por estas fechas en turquia y estuvimos 2 noches alojados en el hotel Travelleres Cave. A nosotros también nos salio 110e por persona .Respecto a la seguridad,ningun problema,controlan mogollón,y respecto a si merece la pena o no...a nosotros nos mereció la pena. Las vistas son maravillosas y la experienciade ir en globo,pues toda una experiencia!!. El caso es que nos encantó.
Nosotros sí lo volveríamos a hacer.
Saludos y buen viaje a todos![/quote]
------

Hola amigos.
Yo voy a capadocia a finales de estes mes, y gracias a este foro he reservado el vuelo a 110 euros,
Tengo una pequeña duda, me pasan a buscar al hotel a las 5:10 de la mañana, a vosotros también era tan temprano? es que me parece muy pero que muy pronto, Sonriente
Ir arriba Hola,el año pasado estuve por estas fechas en turquia y estuvimos 2 noches alojados en el hotel Travelleres Cave. A nosotros también nos... Ranar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA  Publicado: Responder citando

Stoicakovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Acabamos de volver ayer después de 15 días de peregrinación por Turquía.

Comentar que también hemos logrado el truco del almendruco del Travellers Cave. No estábamos siquiera alojados allí y también nos pidieron mucha discreción. Nosotros les pedimos reservar con Anatolian ballons y 0 problemas, 110 € por persona.

El viaje en globo fue estupendo y nos favoreció el viento. No es lo más increible que he visto, pero es recomendable.

Última edición por Stoicakovic el Dom, 18-07-2010 19:26, editado 1 vez
Ir arriba Acabamos de volver ayer después de 15 días de peregrinación por Turquía. Comentar que también hemos logrado el truco del almendruco del... Stoicakovic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Gracias a todos
Ir arriba Bats escribió: Gracias a todos Bats Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube