Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar a Tenerife ¿norte o sur? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 348082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
zira Escribió:
Hola.
Alguien me puede decir si las playas del sur son de arena??
Estuve en el norte y algunas eran de piedras...Y cual es la zona mas tranquila??estaba mirando cerca de playa paraiso,para salir un poco de lo mas turistico,zona de la caleta pero no se como seran las playas.gracias
Pues vamos a ver si te aclaro un poco lo de las playas en el sur de tenerife ...
Tienes tantas q no podras disfrutar de ella aunque solo le dedicases medio día a cada una ...
Pero dichas playas unas son artificiales y otras naturales... Todas muy recomendables, pero a diferencia de isla como fuerteventura donde las playas son de incluso mas de 20 kilometros de playa las del sur de tenerife la mas largas son la del medano (recomendable visitarla tiene una montaña roja al pie de la playa y se ve rapidamente en cuanto estais tomando tierra por el aeropuerto tenerife sur ya que esta muy cerca del aeropuerto recomendable la puesta de sol ya que le da un color mas rojizo a la montaña) las vistas en los cristianos y las de fañabe (lagos de fañabe) estas dos ultimas son artificiales pero son idilicas ... Si alquilais coche cosa recomdable ya que con un gps disfrutareis aun mas de lugares reconditos de la isla. Y aquí el combustible esta bien baratito (unos 0.62€ el litro de gasolina 95 octanos) los destinos turisticos mas ofertados son PLAYA DE LOS CRISTIANOS, PLAYA DE LAS AMERICAS, COSTA ADEJE, TORVISCAS, SAN EUGENIO, LAGOS DE FAÑABE ... Pues todos estos sitios estan en apenas 12 kilometros de costa ininterrumpidos cual es el mejor ... Para mi la zona que va desde el hotel villa cortes hasta el hotel gran tinerfe son aproximadamente 2.5 kilometros de costa no tiene sino dos playas y ambas artificiales la de playa de las americas de ahí el nombre a ese nucleo turistico y la del bobo tienen unas puesta de sol inigualables ... El pero es q tb tiene los hoteles mas antiguos, a los cuales constantemente los estan reformando ... Podras dar un paseo viendo una puesta de sol de postal con la isla de la gomera como compañero de esas puesta de sol en esta zona no se han costruido mas playas ya que es una zona muy apreciada por los surfistas absolutamente todo el año estan con sus tablas disfrutando segun ellos de una de las mejores olas de izquierdas de europa (yo como no tengo ni idea de surf) ...
Bueno como veraz te he dado mucha información y no he dicho nada de playa paraiso que de playa tiene solo el nombre lo unico nombrable es un laguito artificial q es una delicia pero nada mas yo personalmente por un poco mas me decantaria por la zona de playa de las americas ... Luego depende un poco también de lo que vengas buscando a la isla ... Conocerla, descansar, playas ... Si la quieres conocer y solo buscas un alojamiento donde dormir te dara un poco igual el hotel pero si buscas playa estas buscando equivocadamente en playa paraiso ...
Espero haberte servido de ayuda y no dudes preguntar q encantado te resolveremos tus dudas ...
Ir arriba Pues vamos a ver si te aclaro un poco lo de las playas en el sur de tenerife ... tienes tantas q no podras disfrutar de ella aunque solo... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias.Busco playa relax...no mucha marcha ni hotel q no te deje dormir....aunq nos gusta salir,buscamos un poco concoer la isla y estar de relax..
Ir arriba Muchas gracias.Busco playa relax...no mucha marcha ni hotel q no te deje dormir....aunq nos gusta salir,buscamos un poco concoer la isla... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Mordiskitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!
Soy nueva en el foro, me encanta viajar,bueno este es mi primer viaje fuera de la penisnula y estoy muy perdida, me gustaria que me aconsejarasi, también teniendo en cuenta que el presupuesto es algo limitado, no voy buscadno un hotel de 4 estrellas y tal jeje
Mi hotel seria el apartamento valleluz, me dijeron que son sencillos, pero que estan bastante bien, experiencias, o algun hotel recomendable tanto en el norte o el sur, que no sobrepase un presupuesto similar al del valleluz.
Aparte de eso también tengo otras dos cuestiones:
1 )norte o sur, oi que en el norte, donde el puerto de la cruz que es donde esta el hotel siempre hace nublado y tal, que las playas son muy malas que estan llenas de piedras etc.. El sur dicen que es mas guiri pero que las playas son mejores
2 )las excursiones, la mayoria estan por el norte, nos interesa el teide, el loropark, ver los lagos " martinez jeje",y si se puede alguna cosilla mas interesante, el de la agencia me dice que ay buses para todo esto a montones...
Pero yo me pregunton si merece la pena un coche? y como se pagan, que contienen y todo eso,,,
Vamos que estoy perdidisima...
Muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar..
Un saludo
Ir arriba Buenas! soy nueva en el foro, me encanta viajar,bueno este es mi primer viaje fuera de la penisnula y estoy muy perdida, me gustaria que... Mordiskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Mariao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros nos hemos decidido por el sur porque nos vamos el día 1 y queremos asegurarnos playa pero alquilaremos un coche para ver el norte sabeis que ambiente hay en junio en tenerife sur? por ir un poco preparados
Ir arriba Hola a todos nosotros nos hemos decidido por el sur porque nos vamos el día 1 y queremos asegurarnos playa pero alquilaremos un coche... Mariao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
mariao Escribió:
hola a todos nosotros nos hemos decidido por el sur porque nos vamos el día 1 y queremos asegurarnos playa pero alquilaremos un coche para ver el norte sabeis que ambiente hay en junio en tenerife sur? por ir un poco preparados
... Enterate en la recepción si se celebra alguna romeria q estaran acabando pero si hay alguna no dudes en ir ... Y pilla el twin tiket con lo cual tienes dos días ocupados en el for ya he hablado del twin tiket a grandes rasgos es una entrada doble q vale para el loroparque (en el cual os pegareis un día entero y os sabra a poc ) y el siam park que es el mayor parque acuatico de europa con lo cual se os han ido dos días volando y os van a saber a poco poned en youtube "siampark tenerife" y tendreis miles de videos no dejeis de lanzaros por la power tower oalgo así se llama ... Si deseas algo mas pregunta ...
Ir arriba ... Enterate en la recepcion si se celebra alguna romeria q estaran acabando pero si hay alguna no dudes en ir ... y pilla el twin tiket... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
mordiskitos Escribió:
buenas!
Soy nueva en el foro, me encanta viajar,bueno este es mi primer viaje fuera de la penisnula y estoy muy perdida, me gustaria que me aconsejarasi, también teniendo en cuenta que el presupuesto es algo limitado, no voy buscadno un hotel de 4 estrellas y tal jeje
Mi hotel seria el apartamento valleluz, me dijeron que son sencillos, pero que estan bastante bien, experiencias, o algun hotel recomendable tanto en el norte o el sur, que no sobrepase un presupuesto similar al del valleluz.
Aparte de eso también tengo otras dos cuestiones:
1 )norte o sur, oi que en el norte, donde el puerto de la cruz que es donde esta el hotel siempre hace nublado y tal, que las playas son muy malas que estan llenas de piedras etc.. El sur dicen que es mas guiri pero que las playas son mejores
2 )las excursiones, la mayoria estan por el norte, nos interesa el teide, el loropark, ver los lagos " martinez jeje",y si se puede alguna cosilla mas interesante, el de la agencia me dice que ay buses para todo esto a montones...
Pero yo me pregunton si merece la pena un coche? y como se pagan, que contienen y todo eso,,,
Vamos que estoy perdidisima...
Muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar..
Un saludo
... Vamos a ver yo de entrada te recomiendo q alquiles un coche estamos hablando q salen por aproximadamente menos de 120 € una semana con kilometraje ilimitado, y seguro a todo riesgo sin franquicia y el combustible baratito unos 0.63 € el litro ... Veras la isla a tu aire ... Y mas comodamente y si encima tienes algun amiguete que te deje un gps mejor q mejor ... Y cogedlo desde el aeropuerto ...
Q si aunque te dijan q te recogen en el aeropuerto ... Bufff te recogen en la guagua y de ruta turistica ...
Que si dejan a dos parejas en este hotel ...
Q si dejan tres en este otro q si aquí solo una buffff agotador ...
Recogedlo en el aeropuerto ponedle la dirección del hotel y pa´lante y os vais parando donde os de la gana ...
Yo personalmente prefiero el sur q el norte ... En el norte hay mas buenos restaurantes ... Y por algo sera que hay muchisimos mas hoteles en el sur q en el norte ...
La gente viene a descansar conocer la isla también pero principalmente, descansar ... Tumbarse a la bartola en una playa, o en la piscina del hotel y disfrutar de un día soleado ...
Las excursiones maritimas mas que recomendables salen también desde el sur de tenerife ...
Espero haberte ayudado no se si te habre dejado con mas dudas ...
Si nesecitas algo no dudes en preguntar ...
Ir arriba ... vamos a ver yo de entrada te recomiendo q alquiles un coche estamos hablando q salen por aproximadamente menos de 120 € una semana... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Mordiskitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alex1972tf Escribió:
mordiskitos Escribió:
buenas!
Soy nueva en el foro, me encanta viajar,bueno este es mi primer viaje fuera de la penisnula y estoy muy perdida, me gustaria que me aconsejarasi, también teniendo en cuenta que el presupuesto es algo limitado, no voy buscadno un hotel de 4 estrellas y tal jeje
Mi hotel seria el apartamento valleluz, me dijeron que son sencillos, pero que estan bastante bien, experiencias, o algun hotel recomendable tanto en el norte o el sur, que no sobrepase un presupuesto similar al del valleluz.
Aparte de eso también tengo otras dos cuestiones:
1 )norte o sur, oi que en el norte, donde el puerto de la cruz que es donde esta el hotel siempre hace nublado y tal, que las playas son muy malas que estan llenas de piedras etc.. El sur dicen que es mas guiri pero que las playas son mejores
2 )las excursiones, la mayoria estan por el norte, nos interesa el teide, el loropark, ver los lagos " martinez jeje",y si se puede alguna cosilla mas interesante, el de la agencia me dice que ay buses para todo esto a contienen y todo eso,,,
Vamos que estoy perdidisima...
Muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar..
Un saludo
... Vamos a ver yo de entrada te recomiendo q alquiles un coche estamos hablando q salen por aproximadamente menos de 120 € una semana con kilometraje ilimitado, y seguro a todo riesgo sin franquicia y el combustible baratito unos 0.63 € el litro ... Veras la isla a tu aire ... Y mas comodamente y si encima tienes algun amiguete que te deje un gps mejor q mejor ... Y cogedlo desde el aeropuerto ...
Q si aunque te dijan q te recogen en el aeropuerto ... Bufff te recogen en montones...
Pero yo me pregunton si merece la pena un coche? y como se pagan, que la guagua y de ruta turistica ...
Que si dejan a dos parejas en este hotel ...
Q si dejan tres en este otro q si aquí solo una buffff agotador ...
Recogedlo en el aeropuerto ponedle la dirección del hotel y pa´lante y os vais parando donde os de la gana ...
Yo personalmente prefiero el sur q el norte ... En el norte hay mas buenos restaurantes ... Y por algo sera que hay muchisimos mas hoteles en el sur q en el norte ...
La gente viene a descansar conocer la isla también pero principalmente, descansar ... Tumbarse a la bartola en una playa, o en la piscina del hotel y disfrutar de un día soleado ...
Las excursiones maritimas mas que recomendables salen también desde el sur de tenerife ...
Espero haberte ayudado no se si te habre dejado con mas dudas ...
Si nesecitas algo no dudes en preguntar ...
La unica pega es que en las condiciones de alquiler tienes que tener minimo 21 años y ambos tenemos 20
Hombre imagino que el sur sera mejor, pero el presupuesto es de estudaintes con poco dinero, vamos que contamos para veulo y hotel con unos 800 euros entre los dos, y el sur es mucho mas caroo...
Vamos me estoy volviendo loca para ver un hotel que este decenteb cerca de la playa, y no sea muy caro..



Muchas gracias por tu auyda
Ir arriba la unica pega es que en las condiciones de alquiler tienes que tener minimo 21 años y ambos tenemos 20. hombre imagino que el sur sera... Mordiskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
mordiskitos Escribió:
alex1972tf Escribió:
mordiskitos Escribió:
buenas!
Soy nueva en el foro, me encanta viajar,bueno este es mi primer viaje fuera de la penisnula y estoy muy perdida, me gustaria que me aconsejarasi, también teniendo en cuenta que el presupuesto es algo limitado, no voy buscadno un hotel de 4 estrellas y tal jeje
Mi hotel seria el apartamento valleluz, me dijeron que son sencillos, pero que estan bastante bien, experiencias, o algun hotel recomendable tanto en el norte o el sur, que no sobrepase un presupuesto similar al del valleluz.
Aparte de eso también tengo otras dos cuestiones:
1 )norte o sur, oi que en el norte, donde el puerto de la cruz que es donde esta el hotel siempre hace nublado y tal, que las playas son muy malas que estan llenas de piedras etc.. El sur dicen que es mas guiri pero que las playas son mejores
2 )las excursiones, la mayoria estan por el norte, nos interesa el teide, el loropark, ver los lagos " martinez jeje",y si se puede alguna cosilla mas interesante, el de la agencia me dice que ay buses para todo esto a contienen y todo eso,,,
Vamos que estoy perdidisima...
Muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar..
Un saludo
... Vamos a ver yo de entrada te recomiendo q alquiles un coche estamos hablando q salen por aproximadamente menos de 120 € una semana con kilometraje ilimitado, y seguro a todo riesgo sin franquicia y el combustible baratito unos 0.63 € el litro ... Veras la isla a tu aire ... Y mas comodamente y si encima tienes algun amiguete que te deje un gps mejor q mejor ... Y cogedlo desde el aeropuerto ...
Q si aunque te dijan q te recogen en el aeropuerto ... Bufff te recogen en montones...
Pero yo me pregunton si merece la pena un coche? y como se pagan, que la guagua y de ruta turistica ...
Que si dejan a dos parejas en este hotel ...
Q si dejan tres en este otro q si aquí solo una buffff agotador ...
Recogedlo en el aeropuerto ponedle la dirección del hotel y pa´lante y os vais parando donde os de la gana ...
Yo personalmente prefiero el sur q el norte ... En el norte hay mas buenos restaurantes ... Y por algo sera que hay muchisimos mas hoteles en el sur q en el norte ...
La gente viene a descansar conocer la isla también pero principalmente, descansar ... Tumbarse a la bartola en una playa, o en la piscina del hotel y disfrutar de un día soleado ...
Las excursiones maritimas mas que recomendables salen también desde el sur de tenerife ...
Espero haberte ayudado no se si te habre dejado con mas dudas ...
Si nesecitas algo no dudes en preguntar ...
La unica pega es que en las condiciones de alquiler tienes que tener minimo 21 años y ambos tenemos 20
Hombre imagino que el sur sera mejor, pero el presupuesto es de estudaintes con poco dinero, vamos que contamos para veulo y hotel con unos 800 euros entre los dos, y el sur es mucho mas caroo...
Vamos me estoy volviendo loca para ver un hotel que este decenteb cerca de la playa, y no sea muy caro..



Muchas gracias por tu auyda

Vamos a ver el tenerife sol 4* y primera linea de mar en playa de las americas 411.60€ media pension dos personas impuestos incluidos ...
es.solmelia.com/ ...nerife.htm y seguro q buscando hay mas hoteles y mas baratos en el sur puedes encontrar apartamentos desde 30€ por día dos personas solo alojamoento ...
Con vueling aprox. 276.00€saliendo desde madrid a tenerife norte ya lo del alquiler ya te he dicho como unos 100 -110 €
Eso si lo de la edad no puedo hacer nada llama a ver q te dicen en auto reisen ...
Ir arriba Vamos a ver el tenerife sol 4* y primera linea de mar en playa de las americas 411.60€ media pension dos personas impuestos incluidos... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Mariao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
alex1972tf Escribió:
mariao Escribió:
hola a todos nosotros nos hemos decidido por el sur porque nos vamos el día 1 y queremos asegurarnos playa pero alquilaremos un coche para ver el norte sabeis que ambiente hay en junio en tenerife sur? por ir un poco preparados
... Enterate en la recepción si se celebra alguna romeria q estaran acabando pero si hay alguna no dudes en ir ... Y pilla el twin tiket con lo cual tienes dos días ocupados en el for ya he hablado del twin tiket a grandes rasgos es una entrada doble q vale para el loroparque (en el cual os pegareis un día entero y os sabra a poc ) y el siam park que es el mayor parque acuatico de europa con lo cual se os han ido dos días volando y os van a saber a poco poned en youtube "siampark tenerife" y tendreis miles de videos no dejeis de lanzaros por la power tower oalgo así se llama ... Si deseas algo mas pregunta ...
Donde compro el twin tiket?
Ir arriba Mariao escribió: donde compro el twin tiket? Mariao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Mariao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mira ofertas en viajes quetzal en ultima hora seguro que encuentras algo mas barato hasta en el sur
Ir arriba Mira ofertas en viajes quetzal en ultima hora seguro que encuentras algo mas barato hasta en el sur Mariao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
mariao Escribió:
alex1972tf Escribió:
mariao Escribió:
hola a todos nosotros nos hemos decidido por el sur porque nos vamos el día 1 y queremos asegurarnos playa pero alquilaremos un coche para ver el norte sabeis que ambiente hay en junio en tenerife sur? por ir un poco preparados
... Enterate en la recepción si se celebra alguna romeria q estaran acabando pero si hay alguna no dudes en ir ... Y pilla el twin tiket con lo cual tienes dos días ocupados en el for ya he hablado del twin tiket a grandes rasgos es una entrada doble q vale para el loroparque (en el cual os pegareis un día entero y os sabra a poc ) y el siam park que es el mayor parque acuatico de europa con lo cual se os han ido dos días volando y os van a saber a poco poned en youtube "siampark tenerife" y tendreis miles de videos no dejeis de lanzaros por la power tower oalgo así se llama ... Si deseas algo mas pregunta ...
Donde compro el twin tiket?
No te preocupes ya que lo puedes comprar en el mismo establecimiento al adquirir las entradas o en los cientos de sitios que venden excursiones y es capaz q si les compras el twin ticket a ellos y una excursion maritima te hacen mejor precio ...
Por lo pronto te dejo un enlace para que ves el precio y vayas haciendo boca y cuenta q sera un día para cada parque ...
www.loroparque.com/twinticket.asp
No dudes en preguntar, q deso q tu estancia en la isla sea justo, lo que deseas ...
Ir arriba no te preocupes ya que lo puedes comprar en el mismo establecimiento al adquirir las entradas o en los cientos de sitios que venden... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Buenos días, a finales de octubre vendré al sur unos 4-5 días, que tiempo suele hacer en otoño?
Ir arriba Buenos dias, a finales de octubre vendré al sur unos 4-5 dias, que tiempo suele hacer en otoño? Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
estrellademar Escribió:
Buenos días, a finales de octubre vendré al sur unos 4-5 días, que tiempo suele hacer en otoño?
Lo normal en el sur de Tenerife son temperaturas agradables todo el año aunque este año ha sido de lo mas frio en decadas hemos llegado incluso a los 17º por la noche en las americas y eso para aquí es mucho frio ...
Bueno a lo que hiba las temperaturas suelen ser agradables todo el año con unas medias entre 21º-27º variando siempre en función de la epoca del año con lo cual esta zona es una garantia de buen tiempo todo el año ... Osea q vete poniendo el bronceador y q disfrutes de tu estancia ...
Ir arriba Lo normal en el sur de Tenerife son temperaturas agradables todo el año aunque este año ha sido de lo mas frio en decadas hemos llegado... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!! Sacando la lengua
Ir arriba Estrellademar escribió: Gracias!!!!!! Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola.
Para ir del Sur,he visto q la estación de buses, o guaguas esta en las americas...Cuanto tarda en llegar a santa cruz???
La otra opción seria la de alquilar el coche,lo mas probable..Alex,no creo q lo cojamos en el aeropuerto...mas bien el día q subamos a santa cruz,de visita obligada a familiar..por eso te pregunte por la oficina de autoresin o algo así.
Ir arriba Hola. Para ir del Sur,he visto q la estacion de buses, o guaguas esta en las americas...Cuanto tarda en llegar a santa cruz??? la otra... Zira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A 100 metros del hotel tienes una parada,coges la linea 416 hasta la estación y luego la 110 que va directa a Santa Cruz...solo entra en los Cristianos....tb tienes la 111 pero tiene mas paradas...ojo los sabados,domingos y festivos solo opera la 111....

Si comprAs un bonobus el trayecto de la 416 te saldrá gratis y el de la 111 con un 50% DE DESCUENTO...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A 100 metros del hotel tienes una parada,coges la linea 416 hasta la estacion y luego la 110 que va directa a Santa Cruz...solo entra en... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Aida87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,muy buenas!somos una pareja de Bilbao y nos vamos del 10 de julio al 17 a Tenerife,al hotel H10 Tenerife Playa(Puerto de la Cruz).hemos pensado en coger las entradas del loro park y el parque acuático.salen unos 90 euros los dos.además estamos mirando para alquilar un coche y con la compañía "autoreisen"(creo q se llama así)nos sale una semana 110 euros,¿¿qué es mejor,cogerlo por internet o mirar allí mismo??alguien conoce alguna compañía que esté bien de precios??y otra cosa en el hotel sólo tenemos desayuno y cena,aunque he leído que el buffet está bastante bien,para las comidas nos tenemos que buscar la vida,¿¿algún restaurante tipo TASCA CANARIA,para comer??ya que vamos,nos gustarís probar comida canaría!!
Un beso y muchas graciassssssss!!!
_________________
2005-Roma-Florencia-Siena
2007-Cartagena
2008-Las Palmas
2009-Tenerife-San Francisco-Los Angeles-Las Vegas
Ir arriba Hola,muy buenas!somos una pareja de Bilbao y nos vamos del 10 de julio al 17 a Tenerife,al hotel H10 Tenerife Playa(Puerto de la... Aida87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola

Sobre lugares donde comer comida canaria tienes un hilo con mucha información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51893

Espero que te sirva

Saludos Mr. Green
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola. Sobre lugares donde comer comida canaria tienes un hilo con mucha informacion. Espero que te sirva. Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Aida87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas graciasssssssss!!en cuanto tenga alguna otra duda os comento!!
Un beso!!!
_________________
2005-Roma-Florencia-Siena
2007-Cartagena
2008-Las Palmas
2009-Tenerife-San Francisco-Los Angeles-Las Vegas
Ir arriba Muchas graciasssssssss!!en cuanto tenga alguna otra duda os comento!! un beso!!! Aida87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Zira
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
a 100 metros del hotel tienes una parada,coges la linea 416 hasta la estación y luego la 110 que va directa a Santa Cruz...solo entra en los Cristianos....tb tienes la 111 pero tiene mas paradas...ojo los sabados,domingos y festivos solo opera la 111....

Si comprAs un bonobus el trayecto de la 416 te saldrá gratis y el de la 111 con un 50% DE DESCUENTO...

Cuanto se tardara aprox en llegar a SAnta Cruz??
Precio??
No lo indica en la pag de los transportes.
Gracias.
DUdamos entre el bus o alquilar un coche
Ir arriba Cuanto se tardara aprox en llegar a SAnta Cruz?? Precio?? No lo indica en la pag de los transportes. Gracias. DUdamos entre el bus o... Zira Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tenerife ¿norte o sur?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Yo cogeria la piscina climatizada.. Nosotros volvimos ayer y a mi me hubiese gustado tenerla ya que la piscina normal estaba un poco fria pero hacia calor de sobra para bañarse. El agua del mar sin embargo estaba estupenda (en el sur al menos). En mayo una piscina climatizada debe ser una maravilla (pero asegurate de que funciona, con los precios de la electricidad es posible que no...)
Ir arriba Yo cogeria la piscina climatizada.. nosotros volvimos ayer y a mi me hubiese gustado tenerla ya que la piscina normal estaba un poco fria... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube