Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 51 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 498665 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Kalicrist
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Juanmarp Escribió:
kalicrist Escribió:
Juanmarp Escribió:
Buenas, nosotros somos una pareja de jóvenes que van en el MSC Musica del 9 de Agosto y con excursiones en EPC Olimpia-Santorini- Atenas Sonriente Un saludo y a ver si coincidimos.

Hola Juanmarp, nosotros también salimos el 9/8 y tenemos contratadas las mismas excursiones. No nos queda nada! De dónde sois?

Hola kalicrist. Pues somos de Sevilla! y estamos en en el puente 9 del Barco por la 9000. Jejeje y ustedes?

Hola! Pues yo ahora mismo no tengo ni idea! Jaja! Mi marido es de Madrid y yo de Toledo. Nosotros hoy preparando la maleta! Debemos quedar en algún sitio para vernos!
Ir arriba Hola! Pues yo ahora mismo no tengo ni idea! Jaja! Mi marido es de Madrid y yo de Toledo. Nosotros hoy preparando la maleta! Debemos... Kalicrist Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Adrean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola chic@os, ya se acerca la fecha y van surgiendo dudas.

Sobre las maletas,
En el embarque hay que dejarlas con las etiquetas puestas para que ellos las suban al camarote, pero... Las maletas de cabina las podemos subir nosotros o es necesario dejarlas también? Si faltan etiquetas hay que pedirlas en la agencia o las dan ellos en el embarque?

Sobre el móvil,
Sabéis si en las terminales de embarque hay wifi?

Muchas gracias
Ir arriba Hola chic@os, ya se acerca la fecha y van surgiendo dudas. Sobre las maletas, En el embarque hay que dejarlas con las etiquetas puestas... Adrean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Laurak
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Adrean Escribió:
Hola chic@os, ya se acerca la fecha y van surgiendo dudas.

Sobre las maletas,
En el embarque hay que dejarlas con las etiquetas puestas para que ellos las suban al camarote, pero... Las maletas de cabina las podemos subir nosotros o es necesario dejarlas también? Si faltan etiquetas hay que pedirlas en la agencia o las dan ellos en el embarque?

Sobre el móvil,
Sabéis si en las terminales de embarque hay wifi?

Muchas gracias

Yo solo encontré en la de corfu, también hay en el palacio de sisi y en el templo de zeus por el lado de la izquierda sobre mitad,
Ir arriba Yo solo encontré en la de corfu, también hay en el palacio de sisi y en el templo de zeus por el lado de la izquierda sobre mitad, Laurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Laurak
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Adrean Escribió:
Hola chic@os, ya se acerca la fecha y van surgiendo dudas.

Sobre las maletas,
En el embarque hay que dejarlas con las etiquetas puestas para que ellos las suban al camarote, pero... Las maletas de cabina las podemos subir nosotros o es necesario dejarlas también? Si faltan etiquetas hay que pedirlas en la agencia o las dan ellos en el embarque?

Sobre el móvil,
Sabéis si en las terminales de embarque hay wifi?

Muchas gracias

Yo solo encontré en la de corfu, también hay en el palacio de sisi y en el templo de zeus por el lado de la izquierda sobre mitad,
Ir arriba Yo solo encontré en la de corfu, también hay en el palacio de sisi y en el templo de zeus por el lado de la izquierda sobre mitad, Laurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Adrean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Muchas gracias laurak
Ir arriba Adrean escribió: Muchas gracias laurak Adrean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Fjnavarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!! soy nuevo por aquí, me acabo de registar porque el 8 de noviembre hacemos este crucero! por lo que he leido nadie mas lo hace en esos días... No iremos solos en el barco no?? jajaja salimos desde Venecia mi futura mujer y yo, a ver si alguien que valla en los mismos días se anima a hablar! y concemos a gente antes de llegar al barco, un saludo viajeros!!!
Ir arriba Buenas a tod@s!! soy nuevo por aquí, me acabo de registar porque el 8 de noviembre hacemos este crucero! por lo que he leido nadie mas lo... Fjnavarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Zirilli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Adrean Escribió:
Hola chic@os, ya se acerca la fecha y van surgiendo dudas.

Sobre las maletas,
En el embarque hay que dejarlas con las etiquetas puestas para que ellos las suban al camarote, pero... Las maletas de cabina las podemos subir nosotros o es necesario dejarlas también? Si faltan etiquetas hay que pedirlas en la agencia o las dan ellos en el embarque?

Yo soy "Divina" Muy feliz pero supongo que este será igual

Con las maletas de mano no tienes que hacer nada, van contigo siempre.
Ir arriba Yo soy Divina pero supongo que este será igual. Con las maletas de mano no tienes que hacer nada, van contigo siempre. Zirilli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Olvido6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien para el crucero msc musica islas griegas el 4 de octubre 2015 ,salida desde venecia
Ir arriba Hola a todos alguien para el crucero msc musica islas griegas el 4 de octubre 2015 ,salida desde venecia Olvido6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola, para los que volamos con la naviera, una vez que facturamos el equipaje en el aeropuerto ¿nos olvidamos de él hasta llegar al barco?, ¿o lo recogemos en el aeropuerto de Venecia y nos tenemos que volver a ocupar de él?
Después de tanta espera me queda menos de un mes y empiezan a asaltarme preguntas, creo que empiezo a ponerme nerviosa. Seguro que me entendéis.
Saludos
Ir arriba Hola, para los que volamos con la naviera, una vez que facturamos el equipaje en el aeropuerto ¿nos olvidamos de él hasta llegar al... Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Olvido6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola lindez54, nosotras somo cuatro amigas jubiladas y hacemos ese crucero. También estamos un día antes en Venecia y otra después cuando se acabe el crucero. Quería saber si habéis hecho algún grupo para las excursiones del crucero, y si es así, si podemos apuntarnos. Un saludo.
Ir arriba Hola lindez54, nosotras somo cuatro amigas jubiladas y hacemos ese crucero. También estamos un día antes en Venecia y otra después cuando... Olvido6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Olvido6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola cole en todos los cruceros que he estado facturas y te olvidas del equipaje hasta llegar al camarote,ellos de encarga de todo
Ir arriba Hola cole en todos los cruceros que he estado facturas y te olvidas del equipaje hasta llegar al camarote,ellos de encarga de todo Olvido6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Asoroy81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
cole Escribió:
Hola, para los que volamos con la naviera, una vez que facturamos el equipaje en el aeropuerto ¿nos olvidamos de él hasta llegar al barco?, ¿o lo recogemos en el aeropuerto de Venecia y nos tenemos que volver a ocupar de él?
Después de tanta espera me queda menos de un mes y empiezan a asaltarme preguntas, creo que empiezo a ponerme nerviosa. Seguro que me entendéis.
Saludos

Hola Cole!!!
Realice el crucero hace tres semanas y los vuelos los tenia contratados con MSC.
Volamos con Iberia.
Tanto a la ida como a la vuelta, en el vuelo nos dieron de forma gratuita un pic-nic para tomar en el avión.

A diferencia de otras compañías, las maletas tienes que recogerlas en el aeropuerto de Venecia y llevarla contigo hasta el puerto. Es en el puerto,antes de que te den la tarjeta del camarote y el resto de información donde tienes que dejar la maleta. Ellos se encargan de subírtela hasta la puerta de la habitación. En la maleta tienes que pegar una pegatina o etiqueta que te darán en la agencia donde ponen todos tus datos y el numero de camarote.

Si tienes alguna duda mas .....no dudes en preguntar!


Un saludo!
Ir arriba Hola Cole!!! Realice el crucero hace tres semanas y los vuelos los tenia contratados con MSC. Volamos con Iberia. Tanto a la ida como a... Asoroy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Cole
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Gracias Asoroyo, te tomo la palabra, ya te iré preguntando las dudas de última hora que me surjan.
Un saludo
Ir arriba Gracias Asoroyo, te tomo la palabra, ya te iré preguntando las dudas de última hora que me surjan. Un saludo Cole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Alicia2403
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!

Salimos el sábado para Venecia para embarcar este domingo día 5, y nos empiezan las dudas de las cosas que meter en la maleta.

En los camarotes, te dan jabones para ducha y esas cosas? Y, hay secador, o tenemos que llevarlo con nosotros. No consigo encontrar esa información en la página de MSC.

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Hola a todos de nuevo! Salimos el sábado para Venecia para embarcar este domingo día 5, y nos empiezan las dudas de las cosas que meter... Alicia2403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Se70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
alicia2403 Escribió:
Hola a todos de nuevo!

Salimos el sábado para Venecia para embarcar este domingo día 5, y nos empiezan las dudas de las cosas que meter en la maleta.

En los camarotes, te dan jabones para ducha y esas cosas? Y, hay secador, o tenemos que llevarlo con nosotros. No consigo encontrar esa información en la página de MSC.

Muchas gracias y un saludo!

Hola "alicia2403". En respuesta a tu pregrunta, si que hay gel de ducha y champú. Te lo ponen en un dispensador junto a la cabina de ducha. También hay secador de pelo. Si no recuerdo mal esta ubicado en un cajón de una de las mesilla. Lo unica incomodidad es que lo tienes que utilizar ahí mismo porque no se puede sacar y llevarlo al baño. En mi caso en mi camarote encima de ese cajon habia un espejo o sea que no hubo problema.

Espero haberta ayudado. Saludos
Ir arriba hola alicia2403 . En respuesta a tu pregrunta, si que hay gel de ducha y champú. Te lo ponen en un dispensador junto a la cabina de... Se70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Alicia2403
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
se70 Escribió:
alicia2403 Escribió:
Hola a todos de nuevo!

Salimos el sábado para Venecia para embarcar este domingo día 5, y nos empiezan las dudas de las cosas que meter en la maleta.

En los camarotes, te dan jabones para ducha y esas cosas? Y, hay secador, o tenemos que llevarlo con nosotros. No consigo encontrar esa información en la página de MSC.

Muchas gracias y un saludo!

Hola "alicia2403". En respuesta a tu pregrunta, si que hay gel de ducha y champú. Te lo ponen en un dispensador junto a la cabina de ducha. También hay secador de pelo. Si no recuerdo mal esta ubicado en un cajón de una de las mesilla. Lo unica incomodidad es que lo tienes que utilizar ahí mismo porque no se puede sacar y llevarlo al baño. En mi caso en mi camarote encima de ese cajon habia un espejo o sea que no hubo problema.

Espero haberta ayudado. Saludos

Hola "se70", sí, es de gran ayuda. Muchas gracias, :). Qué poquito me queda, qué nervios!!! Muy feliz
Ir arriba Hola se70 , sí, es de gran ayuda. Muchas gracias, :). Qué poquito me queda, qué nervios!!! Alicia2403 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Niñabonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!! Una pregunta que horarios son los del 1° y 2° turno de cena, es por saber, ya que como vamos con el bebé, creo que será mejor el 1°, siempre que de tiempo a volver de la excursión, ducharte y arreglarte, Jiji.
Que ganas!!!
Gracias.
Ir arriba Hola!! Una pregunta que horarios son los del 1° y 2° turno de cena, es por saber, ya que como vamos con el bebé, creo que será mejor el... Niñabonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Se70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
niñabonita Escribió:
Hola!! Una pregunta que horarios son los del 1° y 2° turno de cena, es por saber, ya que como vamos con el bebé, creo que será mejor el 1°, siempre que de tiempo a volver de la excursión, ducharte y arreglarte, Jiji.
Que ganas!!!
Gracias.

Hola compañera. Los horarios de cenas según el diario de a bordo son: 1º Turno a las 18:30, 2º Turno a las 21:00.

Yo pedi turno de cena en la reserva. No lo tienes solicitado ???

En las excursiones que se hagan por la tarde, que son Bari, Katakolon y Corfú el primer turno igual va un poco justo de tiempo.

De todas formas siempre teneis el buffet con horario de cena hasta las 22:00 y podeis ir cenar allí.

SALUDOS Muy feliz Muy feliz Muy feliz :
Ir arriba hola compañera. Los horarios de cenas según el diario de a bordo son: 1º Turno a las 18:30, 2º Turno a las 21:00. Yo pedi turno de cena... Se70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Niñabonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
se70 Escribió:
niñabonita Escribió:
Hola!! Una pregunta que horarios son los del 1° y 2° turno de cena, es por saber, ya que como vamos con el bebé, creo que será mejor el 1°, siempre que de tiempo a volver de la excursión, ducharte y arreglarte, Jiji.
Que ganas!!!
Gracias.

Hola compañera. Los horarios de cenas según el diario de a bordo son: 1º Turno a las 18:30, 2º Turno a las 21:00.

Yo pedi turno de cena en la reserva. No lo tienes solicitado ???

En las excursiones que se hagan por la tarde, que son Bari, Katakolon y Corfú el primer turno igual va un poco justo de tiempo.

De todas formas siempre teneis el buffet con horario de cena hasta las 22:00 y podeis ir cenar allí.

SALUDOS Muy feliz Muy feliz Muy feliz :

Gracias Se70, nosotros tenenos asignado el 2°, pero por el bebé, tenía dudas, pero siendo a las 21:00 lo dejaremos así.
Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Se70, nosotros tenenos asignado el 2°, pero por el bebé, tenía dudas, pero siendo a las 21:00 lo dejaremos así. Muchas gracias. Niñabonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado: Responder citando

Boomer1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros...hay alguien que haga el crucero con MSC Musica el proximo 18 de Octubre??He estado buscando pero no encontre un hilo referente a esa fecha....aunque tengo que reconocer que soy bastante malo en esto de los foros jejeje.

Un saludo y si alguien puede ayudarme!!Muchisimas gracias
Ir arriba Buenas tardes compañeros...hay alguien que haga el crucero con MSC Musica el proximo 18 de Octubre??He estado buscando pero no encontre... Boomer1985 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2831

Votos: 0 👍
@Davinitamesa puedes poner en tu buscador :
Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero.
Te sale varias opciones de visita.
Ir arriba @Davinitamesa puedes poner en tu buscador : Que ver en ( tu puerto de escala) en un día de çrucero. Te sale varias opciones de visita. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube