Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Taxis en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 265607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Climbyman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
joanten Escribió:
Hola ,
Desde Fes a errachidia es mejor hacerlo con bus hay dos compañas del bus Ctm y Soupratours
Aquí le dejo la pagina web del bus para mirar los precios y horarios;
www.oncf.ma
Buena viaje
Gracias, Joanten, Un saludo
Ir arriba Climbyman escribió: Gracias, Joanten, Un saludo Climbyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

MARMO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas noches.

¿Alguien sabe el precio de un taxi de Tánger a Xauen? Sería un taxi completo, no compartido.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches. ¿Alguien sabe el precio de un taxi de Tánger a Xauen? Sería un taxi completo, no compartido. Muchas gracias. MARMO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Miss_marbles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Cuanto puede costar mas o menos ir desde agadir a essaouira???
Ir arriba Cuanto puede costar mas o menos ir desde agadir a essaouira??? Miss_marbles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1979

Votos: 0 👍
miss_marbles Escribió:
cuanto puede costar mas o menos ir desde agadir a essaouira???

Tienes un Bus con Supratours, diario, al precio de 65 mad por trayecto; sale a las 9.00 am y llega a Essaouira pasadas las 12.30 del mediodía.
En taxi, para 165 km aprox que hay por la N1 (nacional) no creo que te baje de los 800/1000 mad en un grad taxi para ti solo; de todos modos, por pedirte, te pueden pedir lo que quieran
Ir arriba Tienes un Bus con Supratours, diario, al precio de 65 mad por trayecto; sale a las 9.00 am y llega a Essaouira pasadas las 12.30 del... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Manuema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Cuanto costaría desde el aeropuerto de Melilla hasta el hotel Be Live Saidia?Gracias
Ir arriba ¿Cuanto costaría desde el aeropuerto de Melilla hasta el hotel Be Live Saidia?Gracias Manuema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Zamrdo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con los taxistas falta negociar el precio
Ir arriba Con los taxistas falta negociar el precio Zamrdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manuema, al precio que te diga el taxista, tú ofrecele un tercio y de ahí empiezas a regatear
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Manuema, al precio que te diga el taxista, tú ofrecele un tercio y de ahí empiezas a regatear Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Cportas73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
En unos días estare en Marrakech. Concretamente en el Terre Resort and Spa 5* que esta en el palmeral.
¿sabeis cuanto puede costarme ir en taxi hasta la plaza Jemaa el Fna?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. en unos dias estare en Marrakech. Concretamente en el Terre Resort and Spa 5* que esta en el palmeral. ¿sabeis cuanto puede... Cportas73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo es regatear pero te pediran unos 100dh facilmente
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Todo es regatear pero te pediran unos 100dh facilmente Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Meggara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hooola!!

Quería preguntaros cuánto más o menos costaría un taxi de Marrakech a Essaouira?

Muchisimas gracias!!

Paula
Ir arriba Hooola!! Quería preguntaros cuánto más o menos costaría un taxi de Marrakech a Essaouira? Muchisimas gracias!! Paula Meggara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Secofu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Quisiera saber cuanto costaria un taxi de Errachidia a Marrakech por la noche?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, quisiera saber cuanto costaria un taxi de Errachidia a Marrakech por la noche? Muchas gracias Secofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muy buenas! ¿Alguien sabe cuanto me puede costar un taxi de Tanger a Chefchaouen? ¿70 euros es muy caro?
Un saludo
_________________
www.flickr.com/photos/123708317@N06/
Ir arriba Muy buenas! ¿Alguien sabe cuanto me puede costar un taxi de Tanger a Chefchaouen? ¿70 euros es muy caro? Un saludo Fiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Ojosdorados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hoy he tenido mi primera experiencia en taxi. Me he acercado a una parada de petit taxi que está cerca de la plaza. Le digo al taxista que quiero ir a la calle tal (en Gueliz) y me dice que 50 dirham. Yo le digo que 20. Me responde que estoy loca, que eso está muy lejos y yo le digo que no está tan lejos. Insisté en 50. Yo me doy la vuelta y aún no he dado un paso cuando acepta los 20. El trayecto creo que no ha durado más de 5 minutos, así que si hubiese puesto el taxímetro lo mismo hubiera salido más barato. La próxima vez intentaré que me pongan el taxímetro
Ir arriba Hoy he tenido mi primera experiencia en taxi. Me he acercado a una parada de petit taxi que está cerca de la plaza. Le digo al taxista... Ojosdorados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
ojosdorados Escribió:
Hoy he tenido mi primera experiencia en taxi. Me he acercado a una parada de petit taxi que está cerca de la plaza. Le digo al taxista que quiero ir a la calle tal (en Gueliz) y me dice que 50 dirham. Yo le digo que 20. Me responde que estoy loca, que eso está muy lejos y yo le digo que no está tan lejos. Insisté en 50. Yo me doy la vuelta y aún no he dado un paso cuando acepta los 20. El trayecto creo que no ha durado más de 5 minutos, así que si hubiese puesto el taxímetro lo mismo hubiera salido más barato. La próxima vez intentaré que me pongan el taxímetro

Hola ojosdorados,

Si no supiera que vas a pasar unos meses en Marrakech no te diría nada, pero me voy a permitir darte algunos consejos, por si con ello te ahorro unos Dirhams:

1. No cojas los taxis cerca de Jemma El Fna. Cuanto más cerca estén de la plaza, más caros son o más difícil que te pongan el taximetro (precisamente van a esa zona a la "caza y captura del turista").

2. En una ocasión, hace unos pocos meses, tuve que parar tres taxis cerca de la Koutubia para que me llevaran a mi casa (cerca de Zara) por un precio razonable (me llegaron a pedir hasta 70 Dirhams --es lo que tiene tener tanta pinta de "guiri" Ojos que se mueven ). El tercer taxista, tras la oportuna negociación, me pidió 20 Dirhams y yo estaba hasta las narices de parar taxis que se negaban a poner el taximetro y que me pedian un dineral por llevarme, por lo que me subí al taxi. Como sabes, en Marrakech los taxis que no van llenos aceptan nuevos pasajeros. Tuve la suerte de que, a los pocos metros de donde me subí, paró el taxi una marroquí, que por ir también a Gueliz, se subió en mi taxi. El taxista le puso (a ella) el taximetro. Yo me calle y pensé, "esta es la mia". Efectivamente, al llegar a Zara el taximetro marcaba 7,5 Dirhams, que es exactamente la cantidad que le di al taxista, al que aproveché para "montarle el pollo". El tio aceptó el dinero que le di y no se atrevió a decir "ni mu". Mi mujer (marroquí) me dice que cuando suba a los taxis no negocie con los taxistas. Que me calle. Y que si no ponen taximetro les de la cantidad que yo considere oportuna (eso es lo que hace ella) y que si el taxista no lo acepta que le "monte un pollo" y llame a la policía. Eso está muy bien, y funciona cuando puedes hacerlo en árabe, como lo hace ella. Nosotros, los "guiris", lo tenemos más complicado.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hola ojosdorados, Si no supiera que vas a pasar unos meses en Marrakech no te diría nada, pero me voy a permitir darte algunos consejos... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Ojosdorados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
ojosdorados Escribió:
Hoy he tenido mi primera experiencia en taxi. Me he acercado a una parada de petit taxi que está cerca de la plaza. Le digo al taxista que quiero ir a la calle tal (en Gueliz) y me dice que 50 dirham. Yo le digo que 20. Me responde que estoy loca, que eso está muy lejos y yo le digo que no está tan lejos. Insisté en 50. Yo me doy la vuelta y aún no he dado un paso cuando acepta los 20. El trayecto creo que no ha durado más de 5 minutos, así que si hubiese puesto el taxímetro lo mismo hubiera salido más barato. La próxima vez intentaré que me pongan el taxímetro

Hola ojosdorados,

Si no supiera que vas a pasar unos meses en Marrakech no te diría nada, pero me voy a permitir darte algunos consejos, por si con ello te ahorro unos Dirhams:

1. No cojas los taxis cerca de Jemma El Fna. Cuanto más cerca estén de la plaza, más caros son o más difícil que te pongan el taximetro (precisamente van a esa zona a la "caza y captura del turista").

2. En una ocasión, hace unos pocos meses, tuve que parar tres taxis cerca de la Koutubia para que me llevaran a mi casa (cerca de Zara) por un precio razonable (me llegaron a pedir hasta 70 Dirhams --es lo que tiene tener tanta pinta de "guiri" Ojos que se mueven ). El tercer taxista, tras la oportuna negociación, me pidió 20 Dirhams y yo estaba hasta las narices de parar taxis que se negaban a poner el taximetro y que me pedian un dineral por llevarme, por lo que me subí al taxi. Como sabes, en Marrakech los taxis que no van llenos aceptan nuevos pasajeros. Tuve la suerte de que, a los pocos metros de donde me subí, paró el taxi una marroquí, que por ir también a Gueliz, se subió en mi taxi. El taxista le puso (a ella) el taximetro. Yo me calle y pensé, "esta es la mia". Efectivamente, al llegar a Zara el taximetro marcaba 7,5 Dirhams, que es exactamente la cantidad que le di al taxista, al que aproveché para "montarle el pollo". El tio aceptó el dinero que le di y no se atrevió a decir "ni mu". Mi mujer (marroquí) me dice que cuando suba a los taxis no negocie con los taxistas. Que me calle. Y que si no ponen taximetro les de la cantidad que yo considere oportuna (eso es lo que hace ella) y que si el taxista no lo acepta que le "monte un pollo" y llame a la policía. Eso está muy bien, y funciona cuando puedes hacerlo en árabe, como lo hace ella. Nosotros, los "guiris", lo tenemos más complicado.


Muchas gracias, Hayati.

Si ya sabía yo que cuando aceptaron los 20 dirham en cuanto me di la vuelta era porque les venía bien. La próxima vez intentaré cogerlo en otro sitio. Me había acercado a la plaza porque pensé que así sería más fácil encontrar un taxi pero es una tontería, porque esto parece Nueva York por la de taxis que hay.

Me gustaría preguntarte otra cosa. No sé si recuerdas que comenté que quería ir a clases de inglés. Pues precisamente esta mañana he ido a matricularme. La academia está unas calles por detrás de Zara. He ido en taxi porque la otra mañana intenté ir a pie pero fue imposible, no me ubicaba ni preguntando a la gente. Para volver he vuelto andando, creía que me había perdido otra vez pero me he ubicado rápidamente. Creo que he entrado por Bab Doukklaa, luego me he encontrado con un zoco que era prácticamente todo de comestibles y he salido al Palais Glaoui, donde está Dar El Bacha. El caso es que la casa en la que vivo tiene una entrada en la Av. Glaoui, que está muy transitada, y otra que es un laberinto de callejones oscuros. Entonces, ¿tú crees que casi a las 10 de la noche esas calles, sobre todo las de los comestibles, estarán transitadas? Porque si es así me vengo andando. Pero si no, cojo un taxi, porque por menos de dos euros me quito de llevarme un susto.
Ir arriba Muchas gracias, Hayati. Si ya sabía yo que cuando aceptaron los 20 dirham en cuanto me di la vuelta era porque les venía bien. La próxima... Ojosdorados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1184

Votos: 0 👍
ojosdorados Escribió:
Me gustaría preguntarte otra cosa. No sé si recuerdas que comenté que quería ir a clases de inglés. Pues precisamente esta mañana he ido a matricularme. La academia está unas calles por detrás de Zara. He ido en taxi porque la otra mañana intenté ir a pie pero fue imposible, no me ubicaba ni preguntando a la gente. Para volver he vuelto andando, creía que me había perdido otra vez pero me he ubicado rápidamente. Creo que he entrado por Bab Doukklaa, luego me he encontrado con un zoco que era prácticamente todo de comestibles y he salido al Palais Glaoui, donde está Dar El Bacha. El caso es que la casa en la que vivo tiene una entrada en la Av. Glaoui, que está muy transitada, y otra que es un laberinto de callejones oscuros. Entonces, ¿tú crees que casi a las 10 de la noche esas calles, sobre todo las de los comestibles, estarán transitadas? Porque si es así me vengo andando. Pero si no, cojo un taxi, porque por menos de dos euros me quito de llevarme un susto.

Como te he contado en mi post anterior, mi casa está detrás de Zara y nosotros vamos a la medina caminando, incluso más tarde de las horas que tú me indicas, sin ningún problema. No se exactamente tu recorrido, pero por lo que me cuentas, pienso que iras desde Dar Bacha hasta Bab Doukkala, a través de la calle que tú dices, llena de tiendas de frutas, verduras, pollos, etc. ( a las 10 de la noche, todo el mundo está "haciendo la compra"). Desde Bab Doukkala puedes ir por la Av. De Nations Unies (donde hay un cuartel de la policía), para meterte por la calle en la que está el Mercado de las Flores de Gueliz. La verdad es que, muchas veces, con tal de no tener que negociar con los taxistas de Marrakech, voy andando o me cojo el autobús (el 1) que puedes cojerlo en la parada de autobuses de Arset El Bilk (en el parque frente a la Koutubia) y te deja al lado de Zara.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Como te he contado en mi post anterior, mi casa está detrás de Zara y nosotros vamos a la medina caminando, incluso más tarde de las... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Ojosdorados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
ojosdorados Escribió:
Me gustaría preguntarte otra cosa. No sé si recuerdas que comenté que quería ir a clases de inglés. Pues precisamente esta mañana he ido a matricularme. La academia está unas calles por detrás de Zara. He ido en taxi porque la otra mañana intenté ir a pie pero fue imposible, no me ubicaba ni preguntando a la gente. Para volver he vuelto andando, creía que me había perdido otra vez pero me he ubicado rápidamente. Creo que he entrado por Bab Doukklaa, luego me he encontrado con un zoco que era prácticamente todo de comestibles y he salido al Palais Glaoui, donde está Dar El Bacha. El caso es que la casa en la que vivo tiene una entrada en la Av. Glaoui, que está muy transitada, y otra que es un laberinto de callejones oscuros. Entonces, ¿tú crees que casi a las 10 de la noche esas calles, sobre todo las de los comestibles, estarán transitadas? Porque si es así me vengo andando. Pero si no, cojo un taxi, porque por menos de dos euros me quito de llevarme un susto.

Como te he contado en mi post anterior, mi casa está detrás de Zara y nosotros vamos a la medina caminando, incluso más tarde de las horas que tú me indicas, sin ningún problema. No se exactamente tu recorrido, pero por lo que me cuentas, pienso que iras desde Dar Bacha hasta Bab Doukkala, a través de la calle que tú dices, llena de tiendas de frutas, verduras, pollos, etc. ( a las 10 de la noche, todo el mundo está "haciendo la compra"). Desde Bab Doukkala puedes ir por la Av. De Nations Unies (donde hay un cuartel de la policía), para meterte por la calle en la que está el Mercado de las Flores de Gueliz. La verdad es que, muchas veces, con tal de no tener que negociar con los taxistas de Marrakech, voy andando o me cojo el autobús (el 1) que puedes cojerlo en la parada de autobuses de Arset El Bilk (en el parque frente a la Koutubia) y te deja al lado de Zara.

Creo que el recorrido que dices es el que he hecho hoy al mediodía. Menos el mercado de las flores, que no lo he visto. Esta tarde tengo clase, así que me iré andando sin problema. Luego, para la vuelta, veré si algún taxi me pone el taxímetro y, si no, me vengo andando.

Muchísimas gracias, Hayati.
Ir arriba Creo que el recorrido que dices es el que he hecho hoy al mediodía. Menos el mercado de las flores, que no lo he visto. Esta tarde tengo... Ojosdorados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Ojosdorados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
ojosdorados Escribió:

Creo que el recorrido que dices es el que he hecho hoy al mediodía. Menos el mercado de las flores, que no lo he visto. Esta tarde tengo clase, así que me iré andando sin problema. Luego, para la vuelta, veré si algún taxi me pone el taxímetro y, si no, me vengo andando.

Muchísimas gracias, Hayati.

Ayer descubrí el camino que mejor me viene. Llego hasta la Av. De Nations Unies y camino hasta llegar a una esquina en la que hay un kiosco y una cabina, la bocacalle anterior a la de la comisaría. Me dio un poco de cosa meterme por ahí de noche (aunque no era tan tarde, eran las 6.30) porque no había gente andando, solo tráfico, y los de las motos... Son un poco cansinos.

Luego me sorprendió que por la calle esa de los comestibles no podía ni andar. Había más gente que por la mañana. Eso sí, cuando dejé atrás la mezquita, quedaba un tramo un poco desierto y no muy iluminado. Así que si está igual a las 10 de la noche, me vengo sin miedo.
Ir arriba Ayer descubrí el camino que mejor me viene. Llego hasta la Av. de Nations Unies y camino hasta llegar a una esquina en la que hay un... Ojosdorados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Raksodrigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, he regresado de Marrakech hace una semana, y os dejo algún comentario. Por ejemplo, con el tema de los taxis. Desde el aeropuerto a la ciudad tienes que hacerte un poco el "duro" para que te hagan un buen precio. Nosotros eramos tres e íbamos a la zona de Hivernage. Claro, nos pedían 150 DH y nos decían que en el Bus nos saldría más caro... Pasamos olímpicamente, nos colocamos a esperar el bus, y finalmente conseguí el viaje por 110 DH. A la vuelta del hotel al aeropuerto, el chico del hotel se "ofreció" a llamar a un taxi, y nos dijo que el precio lo discutiéramos con el taxista. Cuando llegó el taxi le dije que yo solo pagaba el "precio real", o sea, 100 DH, y nos llevó sin problema. En general mejor cojer siempre los taxis en movimiento, nunca los que están parados ante un hotel o en otro sitio. Siempre los pequeños mejor que los grandes. Algunas veces me pusieron el taxímetro. Otras acordé pagar 15 DH pero no más. Cuando paras un taxi creo que es mejor preguntar en francés, le dices el lugar al que vas y le preguntas si pone el taxímetro (yo le preguntaba "avec le compteur?" con mi francés cutre). Por otro lado, en la medina le pregunté a un niño donde estaba la "plaza" y después de indicarme estuvo media hora pidiéndome dinero. La mayoría intentan ser amables, pero acto seguido piden una recompensa o te indican que entres en su tienda o que les compres algo... Nunca hacen nada de forma desinteresada...
Ir arriba Hola, he regresado de Marrakech hace una semana, y os dejo algún comentario. Por ejemplo, con el tema de los taxis. Desde el aeropuerto a... Raksodrigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Lydia_cami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
LOS TAXIS: IMPORTANTE

Intentan timarte siempre, así que hay que tener mucho cuidado. Yo acabo de volver de Marruecos y llevaba anotadas todas las recomendaciones que me habian hecho. Pues aun así, nada mas llegar, me timaron...

Lo habitual (y ya de por si, caro) es pagar 100 DH del airport a la estación de bus (tanto CTM como supratours). Pues salimos del airport y nos dice el 1º taxista de la fila que 80 DH. Nos extraña y se lo preguntamos 5 o 6 veces... En ingles, en frances.... Y el "que si, que si". Aceptamos, nos montamos... Tarda menos de 10 min en llegar, y sin bajar del coche nos dice que le paguemos 160dh, que eran 80 por cada uno... AHI ESTABA EL TIMO. Y se lo habiamos preguntado un monton de veces! que si eran 80 en total!!! pues si... En total, por cada uno...... Le chillamos, le explicamos, le dijimos q nos habia engañado....... Pero nada. Y no nos podiamos salir del taxi xq estaban nuestras maletas en el maletero.... Así q negociamos y le pagamos 140 DH... UN ROBO.

En otra ocasion nos juntamos con unos franceses y nos explicaron que lo importante era conseguir que pusieran EL CONTADOR, a lo que la meyoría se niegan porque somos turistas.
Cuando bajaban la ventanilla y le decias "avec le conteur" arrancaban y se iban..... Nosotros solo lo conseguimos una vez. Un trayecto por el que todos los taxistas nos pedian 50DH, con el contador fueron 11 DH. Muchisima diferencia...

Andad con ojo!
Ir arriba LOS TAXIS: IMPORTANTE. Intentan timarte siempre, así que hay que tener mucho cuidado. Yo acabo de volver de Marruecos y llevaba anotadas... Lydia_cami Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
bolot Escribió:
Abdelkrim Escribió:
A mí a bote pronto se me ocurre que madrugando un poco podríais ir en los taxis compartidos públicos, primero a Tetuán y de allí a Chaouen.

No controlo el tema de los taxis públicos, me reviso bien el hilo, que supongo que se explicará bien aquí.

Muchas gracias

A ver para moverse en ciudades en Marruecos están los grand taxi. Son coches grandes, Mercedes, donde caben 6 personas apretadas mas el conductos.Es vital e importantísimo que te sepas Los precios, te puede dar.slguna orientación pero la última vez estuve en Marruecos fue hace 2 años
Lo mejor es que preguntes en tu hotel, te pueden asesorar bien
Hay paradas de grand taxi en todas las ciudades, a veces algo alejadas de la medina(puedes llegar a ellas en petir taxi o taxi convencional por 1 euro.o 2)
Tú puedes pagar una plaza o dos o 3 de taxi, o bien el taxi entero.
De Tánger a chaouen hay que pillar dos grand taxi, porque no hay directos. Hay que parar en Tetuán

TÁNGER TETÚAN son unas 350 dirham
Y Tetuán - Chaouen unos.400, 6 plazas coche entero

Yo siempre he ido con otra persona a Marruecos, con una amiga. Lo que hacíamos(sabiendo los precios antes porque sí no te intentan cobrar el doble o el triple, pero si ven que te sabes el precio aceptan)
Era dejar que dos personas se supiesen delante y pagasen sus plazas, y nosotras pagar las 4 plazas de detrás e ir cómodas detrás
Ya como mejor os venga

Fantástica información, muchas gracias, lo utilizaré como guía definitiva!!
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Fantástica información, muchas gracias, lo utilizaré como guía definitiva!! Bolot 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube