Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Roma y alrededores (archivo histórico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 178, 179, 180  Siguiente
Página 2 de 180 - Tema con 3585 Mensajes y 683190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Jroyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando hoteles y..... Cual me recomendais? Bien situado, y lo tipico.. Bueno, bonito y....¿barato? tengo pensado gastarme en el hotel... 500€...
Ir arriba Buenas, estoy mirando hoteles y..... cual me recomendais? Bien situado, y lo tipico.. bueno, bonito y....¿barato? tengo pensado gastarme... Jroyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
efialtes
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas a todos!

A finales de febrero viajo a Roma durante cinco días; en principio
Voy a dedicarlos todos a la capital, (tambien al Vaticano) porque
Creo que no me va a dar tiempo a ir a otras ciudades si de verdad
Quiero ver muy bien Roma. ¿Me aconsejais alguna excursión que
Merezca la pena hacer?
Por cierto, voy al hotel Caravel, que me recomendaron en la agencia
De viajes; ¿teneis alguna referencia sobre este hotel?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a todos! A finales de febrero viajo a Roma durante cinco días; en principio. voy a dedicarlos todos a la capital, (tambien al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
amigo intruder
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
efialtes Escribió:
Buenas a todos!

A finales de febrero viajo a Roma durante cinco días; en principio
Voy a dedicarlos todos a la capital, (tambien al Vaticano) porque
Creo que no me va a dar tiempo a ir a otras ciudades si de verdad
Quiero ver muy bien Roma. ¿Me aconsejais alguna excursión que
Merezca la pena hacer?
Por cierto, voy al hotel Caravel, que me recomendaron en la agencia
De viajes; ¿teneis alguna referencia sobre este hotel?

Muchas gracias de antemano.

Hola, Efialtes.
Te paso una pagina donde hablan de este hotel y que permite reservar hoteles en Roma sin pagar hasta que estes en el hotel es.venere.com/ ...&lg=es
Mi recomendación es que no vayas a este hotel porque si vas estar cinco días solo este hotel esta muy lejos del centro por lo que he visto. Yo estado este fin de semana en roma y te recomiendo a ojos cerrados el hotel Alpi a cinco minutos de termini (más barato si reservas desde su pagina web www.hotelalpi.com).

Espero a verte ayudado. Un saludo. Guiño
Ir arriba Buenas a todos! A finales de febrero viajo a Roma durante cinco días; en principio. voy a dedicarlos todos a la capital, (tambien al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias intruder, pensaré en tu consejo.
Ir arriba Muchas gracias intruder, pensaré en tu consejo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola "amigo intruder", estoy viendo el hotel alpi, cerca de termini. Te quería preguntar si la zona es segura, pq me han dicho que hay zonas de la estación que son mas seguras que otras, también me han hablado muy bien de sus desayunos, que tal son?, y sobre todo me interesa saber como hiciste el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, se que hay trenes que van del aeropuerto a la termini pero....y la vuelta??, muchas gracias.
Ir arriba Hola amigo intruder , estoy viendo el hotel alpi, cerca de termini. Te quería preguntar si la zona es segura, pq me han dicho que hay... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Morgana2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
Yo he estado este verano en Roma 5 días. Me alojé en la zona de Termini en el hotel Selene y quede encantada. Fuimos tres parejas de viaje a una de ellas les toco una habitación interior que no les gustaba mucho. Pero cuando por fin se decidieron a comentarlo en recepción, los cambiaron sin problemas a una habitación mucho mejor.

El hotel es sencillo, pero esta muy limpio, recien areglado y tiene unos baños grandes y las habitaciones son amplias (al- las tres que nos cocaron). El precio fueron 80 o 85€ por noche (no me acuerdo bien). Hice la reserva por internet, mandandoles directamente un mail. Lo mas importante de este hotel es que si lo ves desde fuera tiene un aspecto HORRIBLE, parece que se cae. Pero la 3º y 4º planta estan reformadas. Yo cuando llegue y lo vi casi me muero.

Encuanto a la zona de termini tienes razon segun por la puerta de la estación que salgas das a una zona bastante mala o a una normal. Yo no te recomendaria el hotel Madison pq esta justo del lado "chungo" pero nunca he estado así que no puedo decite si es un bue o mal hotel.

Para bajar del aerouperto yo fui con Ryanair. Y ellos tienen autobuses. Que te dejan justo alado de Termini (por la zona "chunga"). La verdad es que el servicio de autobuses esta muy bien organizado y de precio.
Ir arriba Hola: Yo he estado este verano en Roma 5 días. Me alojé en la zona de Termini en el hotel Selene y quede encantada. Fuimos tres parejas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
no se si alguien abra puesto este consejo ,pero si vais a roma y os da por comprar 50 helados en sitios diferentes, claro, preguntar siempre el precio del helado antes de comprarlo las 50 veces siempre preguntar cuanto vale que hay mucho listo vendiendo.(sobre todo al lado de la plaza de españa).
Que lo paseis bien
Ir arriba no se si alguien abra puesto este consejo ,pero si vais a roma y os da por comprar 50 helados en sitios diferentes, claro, preguntar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
amigo intruder
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
mamenflog Escribió:
Hola "amigo intruder", estoy viendo el hotel alpi, cerca de termini. Te quería preguntar si la zona es segura, pq me han dicho que hay zonas de la estación que son mas seguras que otras, también me han hablado muy bien de sus desayunos, que tal son?, y sobre todo me interesa saber como hiciste el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa, se que hay trenes que van del aeropuerto a la termini pero....y la vuelta??, muchas gracias.

Hola, mamenflog
Voy a intentar responder a todas a tus preguntas. La zona es muy segura no tiene nada que ver con las calles de al lado de termini y ademas en la esquina hay un coche de policia día y noche vigilando la embajada de Alemania que esta muy cerca del hotel (en la misma acera). El desayuno esta muy bien para mi gusto (buffet, es decir, comes lo que quieres) y ademas la camarera era de Ecuador con lo cual el idioma no es problema.

Sobre el traslado desde el aeropuerto al hotel depende del aeropuerto que vayas:
Ciampino (donde vuela Ryanair) puedes utilizar la compañia de autobuses de Terravision (los billetes los venden en el avión y en el mismo aeropuerto) ida y vuelta 14 euros o la compañia italiana Cotral que es más barata pero con más limitación de horario ida y vuelta 10 euros. Otra opción combinar el metro y el autobus pero seguramente perderas más tiempo y ademas sobre las 23.30 h cierra el metro.

Fiumicino (donde vuela Iberia, etc) creo que existe un tren express que te lleva también a Termini.

En definitiva, la ventaja de tener un hotel cerca de la estación central de termini es que siempre hay algun tipo de transporte que hace la ruta entre el aeropuerto y la estación central.

Ah por cierto, te añado una página donde puedes ver comentarios del hotel alpi y del resto de hoteles de roma y que creo que te podra ayudar a decidir el hotel. es.venere.com/ ...&lg=es

Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola amigo intruder , estoy viendo el hotel alpi, cerca de termini. Te quería preguntar si la zona es segura, pq me han dicho que hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
amigo intruder
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a todos.
Os paso un par de paginas web que creo que pueden ayudar a quien tenga intención de viajar a Roma.

Previsión del tiempo: www.rome-tourism.com/es/weather.php
Información general: www.voyagerguide.com/roma/

Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola, a todos. Os paso un par de paginas web que creo que pueden ayudar a quien tenga intención de viajar a Roma. Previsión del tiempo... Compartir:
Enlaces Asunto: Alrededores de Roma  Publicado: Responder citando

Samantha_jones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Podría alguien recomendarme algo no demasiado lejos de Roma? Dispongo de 4 o 5 días y quiero ver Pompeya, la costa Amalfitana y Capri. ¿Podríais recomendarme algo más (no necesariamente al sur)? ¿Merece la pena Nápoles o es demasiado peligroso?
Muchas gracias por adelantado. Guiño
Ir arriba Hola a todos. ¿Podría alguien recomendarme algo no demasiado lejos de Roma? Dispongo de 4 o 5 días y quiero ver Pompeya, la costa... Samantha_jones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Roma  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
samantha_jones Escribió:
Hola a todos. ¿Podría alguien recomendarme algo no demasiado lejos de Roma? Dispongo de 4 o 5 días y quiero ver Pompeya, la costa Amalfitana y Capri. ¿Podríais recomendarme algo más (no necesariamente al sur)? ¿Merece la pena Nápoles o es demasiado peligroso?
Muchas gracias por adelantado. Guiño

Hola!!

Entiendo que dispones de cuatro o cinco días más a parte del tiempo que pases en Roma, no? porque si tienes cuatro o cinco días para todo me parece que te será más que imposible..............

De todos modos 4 o 5 días son muy pocos para ver La Costiera Amalfitana, Capri, Pompeya y Napoles. Solo para la Costiera amalfitana necesitas ya todos esos días.

Yo he estado muchas veces en Napoles y no me ha parecido excesivamente peligrosa ,será porque me habían dicho que era tan tan peligrosa que cuando llegué allí no me pareció para tanto aunque si es cierto que tienes que evitar ciertas zonas sobre todo por la noche, y también es cierto que últimamente esta ciudad no está en su mejor momento con todo el tema de la camorra.

Yo que tu centraría esos días o bien en la Costiera Amalfitana o bien en Napoles y Pompeya pero no intentaria verlo todo porque al final no verás nada......

Saludos
Ir arriba Hola a todos. ¿Podría alguien recomendarme algo no demasiado lejos de Roma? Dispongo de 4 o 5 días y quiero ver Pompeya, la costa... XANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Bueno, ya tengo planificado mi viaje a Roma para Semana Santa, no lo he hecho por agencia, fui a dos y me dijeron que aun no tenian nada para esa fecha y me dieron una orientación de lo que me podia costar si reservaba vuelo y hotel con ellos...ufff, nos salía por mas de 1000 euros por persona!!! y eso que voy solo 5 días.
Así que me puse con internet y.... He reservado vuelo con Ryanair y hotel directamente escribiendoles un email a recepción y ya está, nos sale por 818 euros todo, que diferencia!!!, y los traslados solucionado, autobus a la estación y andando 5 minutos hasta el hotel, y la vuelta también en autobus.
Ahora ya toca empaparme de lo que hay que ver allí, plazas, calles, monumentos, iglesias......tengo dos meses para investigar y anotarme todo.
Ir arriba Bueno, ya tengo planificado mi viaje a Roma para Semana Santa, no lo he hecho por agencia, fui a dos y me dijeron que aun no tenian nada... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
mamenflog Escribió:
Bueno, ya tengo planificado mi viaje a Roma para Semana Santa, no lo he hecho por agencia, fui a dos y me dijeron que aun no tenian nada para esa fecha y me dieron una orientación de lo que me podia costar si reservaba vuelo y hotel con ellos...ufff, nos salía por mas de 1000 euros por persona!!! y eso que voy solo 5 días.
Así que me puse con internet y.... He reservado vuelo con Ryanair y hotel directamente escribiendoles un email a recepción y ya está, nos sale por 818 euros todo, que diferencia!!!, y los traslados solucionado, autobus a la estación y andando 5 minutos hasta el hotel, y la vuelta también en autobus.
Ahora ya toca empaparme de lo que hay que ver allí, plazas, calles, monumentos, iglesias......tengo dos meses para investigar y anotarme todo.
Hola, Mamenflog.
Solo decirte que te va a encantar Roma. Te paso una pagina que te puede ayudar www.romaturismo.it/ ...op_03c.htm

Por cierto, al final a que hotel vas. Un saludo. Guiño
Ir arriba Bueno, ya tengo planificado mi viaje a Roma para Semana Santa, no lo he hecho por agencia, fui a dos y me dijeron que aun no tenian nada... Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Voy al Gea di Vulcano, que está a la izquierda de la estación termini y mas en el centro, el que me recomendaste estaba muy bien pero quedaba un poco lejos de donde yo quería.

Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido mucho!!!
Ir arriba Voy al Gea di Vulcano, que está a la izquierda de la estacion termini y mas en el centro, el que me recomendaste estaba muy bien pero... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

Samantha_jones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Xandra. Has entendido bien, esos días son a parte de los de Roma. Es un viaje por trabajo de mi chico a Roma; tengo los 4 días que el esté currando para patearme la ciudad, además de un par de días más a mayores con él. ¡Seis días en total sólo Roma! aún así no creo que me aburra: he estado 9 en Pisa y se me hicieron pocos... (imagínate cómo soy).
Pues eso, que no sabemos cuánto prolongar el viaje; estábamos pensando en 4 o 5 días (depende de la pasta: si tenemos que quedarnos un día más para poder coger un vuelo más barato, nos compensa; y viceversa). Tenemos que ir decidiéndonos ya por el tema de comprar los billetes.
Yo pensaba que, como Pompeya y la costa están cerca de Roma, podríamos verlo en ese tiempo. Esto cambia las cosas. Muchas gracias, me has ayudado mucho. Voy a abusar un poco más de ti...: ¿conoces algún hotel barato por la costa Amalfitana, o Capri?
Un saludo, Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias, Xandra. Has entendido bien, esos días son a parte de los de Roma. Es un viaje por trabajo de mi chico a Roma; tengo los 4... Samantha_jones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
samantha_jones Escribió:
Muchas gracias, Xandra. Has entendido bien, esos días son a parte de los de Roma. Es un viaje por trabajo de mi chico a Roma; tengo los 4 días que el esté currando para patearme la ciudad, además de un par de días más a mayores con él. ¡Seis días en total sólo Roma! aún así no creo que me aburra: he estado 9 en Pisa y se me hicieron pocos... (imagínate cómo soy).
Pues eso, que no sabemos cuánto prolongar el viaje; estábamos pensando en 4 o 5 días (depende de la pasta: si tenemos que quedarnos un día más para poder coger un vuelo más barato, nos compensa; y viceversa). Tenemos que ir decidiéndonos ya por el tema de comprar los billetes.
Yo pensaba que, como Pompeya y la costa están cerca de Roma, podríamos verlo en ese tiempo. Esto cambia las cosas. Muchas gracias, me has ayudado mucho. Voy a abusar un poco más de ti...: ¿conoces algún hotel barato por la costa Amalfitana, o Capri?
Un saludo, Muy feliz

Hola samantha!

Pompeya y la Costiera Amalfitana están relativamente cerca de Roma, el problema es que todos los pueblitos de la Costa están fatal comunicados, si al final te decides a ir te recomiendo que alquiles un coche pues los horarios de los autobuses para ir de un pueblo a otro son bastante malos. Tienes la opción de ir en barco también pero claro depende de la época en la que vayas porque creo que solo funcionan en verano. Pues eso que si alquilas un coche igual te compensa pasar allí cuatro o cinco días porque desde luego a mi me parecieron pueblitos super románticos.

Con el hotel no te puedo ayudar porque yo lo que hice fué alquilar un apartamento en Nápoles y desde allí me movía todos los días. Lo que no te recomiendo es coger un hotel en capri, al ser una isla lo tendrás mucho más complicado para moverte.

Creo que tengo una guia de hoteles por algún lado, si la encuentro te comento algo y bueno siempre te queda la opción de pasar cuatro o cinco días en Florencia o en algún pueblito de la Toscana como Siena por ejemplo!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias, Xandra. Has entendido bien, esos días son a parte de los de Roma. Es un viaje por trabajo de mi chico a Roma; tengo los 4... XANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Rebeca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Me ha tocado un vuelo a Roma para este fin de semana, voy el sábado (llego a las 16.00) y me vuelvo el lunes (el avión sale a las 10.30).

Hemos hecho una reserva en el Hotel EverGreen, 1 habitación doble por 120 euros las 2 noches. Está en la zona Termini, que espero que no sea tan "peligrosa" como algunos están dando a entender en este post. ¿Alguien conoce el Evergreen? ¿Qué tal es? Otra cosa, he reservado la habitación desde una página web, enroma.com, ¿es fiable?

Mi pregunta es qué es lo más importante, lo esencial que no debemos perdernos, porque tampoco es que tengamos mucho tiempo, en realidad más bien sería el domingo entero, porque el lunes será despertarnos e irnos al aeropuerto; y el sábado sólo podremos aprovechar ya algo de la tarde y toda la noche.

¿Algún sitio chulo para salir el sábado por la noche? ¿Recomendáis dar un paseo por la zona céntrica de noche?

Y luego, el domingo, ¿qué cosas podremos visitar? He leído que hay museos y sitios que no abren ese día. En fin, ¿que itinerario podríamos seguir el domingo para aprovechar bien el día viendo lo máximo posible?

¿Recomendáis usar el transporte público, o podríamos ir caminando a los sitios desde Termini?

Ahora no se me ocurren más preguntas, mañana entraré a ver si alguien me ha respondido y si tengo alguna más os la haré, que veo a mucha gente muy bien informada y muy amables al responder a todos los que exponen sus dudas aquí! Guiño
Ir arriba Hola! Me ha tocado un vuelo a Roma para este fin de semana, voy el sábado (llego a las 16.00) y me vuelvo el lunes (el avión sale a las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando

XANDRA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Rebeca Escribió:
Hola! Me ha tocado un vuelo a Roma para este fin de semana, voy el sábado (llego a las 16.00) y me vuelvo el lunes (el avión sale a las 10.30).

Hemos hecho una reserva en el Hotel EverGreen, 1 habitación doble por 120 euros las 2 noches. Está en la zona Termini, que espero que no sea tan "peligrosa" como algunos están dando a entender en este post. ¿Alguien conoce el Evergreen? ¿Qué tal es? Otra cosa, he reservado la habitación desde una página web, enroma.com, ¿es fiable?

Mi pregunta es qué es lo más importante, lo esencial que no debemos perdernos, porque tampoco es que tengamos mucho tiempo, en realidad más bien sería el domingo entero, porque el lunes será despertarnos e irnos al aeropuerto; y el sábado sólo podremos aprovechar ya algo de la tarde y toda la noche.

¿Algún sitio chulo para salir el sábado por la noche? ¿Recomendáis dar un paseo por la zona céntrica de noche?

Y luego, el domingo, ¿qué cosas podremos visitar? He leído que hay museos y sitios que no abren ese día. En fin, ¿que itinerario podríamos seguir el domingo para aprovechar bien el día viendo lo máximo posible?

¿Recomendáis usar el transporte público, o podríamos ir caminando a los sitios desde Termini?

Ahora no se me ocurren más preguntas, mañana entraré a ver si alguien me ha respondido y si tengo alguna más os la haré, que veo a mucha gente muy bien informada y muy amables al responder a todos los que exponen sus dudas aquí! Guiño

Hola Rebeca!

Yo me voy esta tarde y también he reservado un hotel en Termini y no es una zona "peligrosa" vamos que no más que cualquier otra estación de tren de una ciudad grande. Además por los alrededores siempre suelen estar los Carabinieri.

Nunca he reservado por esa página pero si por otras y nunca he tenido ningún problema, esperemos que tampoco lo tenga hoy! las reservas por internet suelen ser fiables.

Yo si que te recomiendo que os deis un paseo por la zona céntrica de noche, las fuentes y plazas iluminadas son preciosas y además todo está mucho más tranquilo que por el día pues no hay tanta aglomeración de gente.

Tienes muy poco tiempo por lo que yo no entraría en ningún museo, si pierdes el tiempo entrando en museos no verás absolutamente nada de esta ciudad. Lo que no te puedes perder es: Coliseo, Foro Romano, Piazza Venezia, Piazza Spagna, Piazza Navonna, Piazza del Popolo, Fontana di Trevi, Pantheon, Campo dei Fiori, Castel San´Angelo y Vaticano, al Vaticano y al San Angelo puedes ir en metro, al resto de los sitios vete andando, están muy cerca y paseando por las calles de Roma te encontrarás con muchísimas cosas que también merecen la pena ver ( iglesias, fuentes, palacios.......... ).

Y nada......a disfrutar del fin de semana!!

Saludos
Ir arriba Hola! Me ha tocado un vuelo a Roma para este fin de semana, voy el sábado (llego a las 16.00) y me vuelvo el lunes (el avión sale a las... XANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
PANCHO
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, lo primero decir, que muchas gracias a todos por vuestros consejos, pues me estan sirviendo de gran ayuda. A primeros de Marzo voy a Roma a pasar unos días, 4 en concreto, mi avion llega al aeropuerto de Fiumicino, el hotel no lo he reservado, pero por lo que estoy viendo, la zona de Termini esta bien situada, pues puedes ir andando y el transporte, metro y bus, los tienes al lado. Mi pregunta es: desde el aeropuerto Fiumicino hay buena comunicación con la estación de Termini (mi vuelo llega a las 10 de la mañana). Y la segunda pregunta, que hotel me recomendais, en plan economico y bien situado, o mejor, porque zona me recomendais que reserve el hotel ? es verdad, que la zona de Termini es peligrosa ??? alunos consejillos a la hora de ir a visitar museos, sitios, etc. ??
Muchas gracias a todos y seguid así, pues nos resolveis muchas dudas a todos. Gracias.
Ir arriba Hola, lo primero decir, que muchas gracias a todos por vuestros consejos, pues me estan sirviendo de gran ayuda. A primeros de Marzo voy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma, Consejos  Publicado: Responder citando
Rebeca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Xandra Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Xandra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
kela si hay que pagar ese suplemento. Una vez que entres al uno de los sitios a comprar la entrada, veras que te pone directamente el precio de 12 euros. (7.50 para menores de 26 de la UE)
Gracias!!! mas a favor para la roma pass...
Ir arriba gracias!!! mas a favor para la roma pass... Kela68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 178, 179, 180  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube