Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 93 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Página 93 de 95 - Tema con 1886 Mensajes y 1061187 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7447

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
ALROJO Escribió:
A ver... Rodas "no está en llamas". Hay incendios en la isla de Rodas, que es muy grande. Pero eso no significa que no se pueda visitar la isla. Nosotros hicimos escala en Rodas el sábado 22 de julio (precisamente el día que hubo evacuaciones de gente en algunos puntos de la isla) y visitamos sin ningún problema la capital (preciosa por cierto). Solo vimos el humo de los incendios a lo lejos cuando zarpamos por la tarde.

Hostia!
Gracias por la info, es muy util !

Pillasteis alguna excursión o por libre?

Que crucero hicisteis?

Visitamos el centro histórico de Rodas por libre, es muy sencillo, el barco atraca a pocos metros de la muralla de la ciudad. Es precioso, es como viajar en el tiempo a la Edad Media. Eso sí... En estas fechas y en este verano terrible... El calor es abrasador.
Fuimos en el Celebrity Reflection.
Ir arriba Visitamos el centro histórico de Rodas por libre, es muy sencillo, el barco atraca a pocos metros de la muralla de la ciudad. Es... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15345

Votos: 0 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15345

Votos: 0 👍
youtu.be/ ...zPDFea2rq0

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!

Me gustaría compartir la experiencia que tuvimos en nuestra tour de visita a Mdina y La Valeta crucero que realizamos a mediados de Agosto.

Como éramos un grupo de 16 personas, me puse en contacto con la empresa AuthenticMalta Tours para ver si podíamos organizar un tour privado a un precio razonable (como así fue)

Y....solo tenemos palabras de agradecimiento para Mayca y su impresionante equipo por prepararnos un Tour magnífico. Siempre estuvieron en contacto con nosotros para informarnos y mantenernos al tanto de todas las novedades, puntos de encuentro, etc (Gracias Anastasia, gracias Pierre). Valió totalmente la pena....de 10!!
Llevábamos una chica en silla de ruedas, totalmente dependiente y nos adaptaron el Tour a nuestras necesidades.

Nos recogieron justo en la salida de la terminal de cruceros y ahí estaba Pierre (nuestro magnífico guía) para recibirnos. Nos llevaron primero a Mdina en un autobús muy cómodo, nuevo y con aire acondicionado que nos dejó en la puerta de entrada a Mdina. Ahí es donde Pierre nos contagió con sus conocimientos por el amor a esta isla. No solo hay que saber mucho, como es el caso de Pierre, sino saber contarlo y adaptarlo al público que tiene delante, y ahí hizo magia.

Después de la visita nos recogieron para desplazarnos a La Valeta. Recorrimos los principales puntos de interés de esta preciosa ciudad con las explicaciones de Pierre y también visitamos la Concatedral de San Juan...Espectacular visita!!! no dejeis de hacerla!! (las entradas las pagamos aparte)

Y al finalizar esta visita, nos recogió el autobús para llevarnos de vuelta a la terminal de cruceros y nos despedimos de Pierre agradeciéndole su amabilidad, su empatía y sus conocimientos.

Gracias Mayca!!...Volveremos!!
Ir arriba Hola forer@s!! Me gustaría compartir la experiencia que tuvimos en nuestra tour de visita a Mdina y La Valeta crucero que realizamos a... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15345

Votos: 0 👍
youtu.be/ ...bi8fg3mL1m

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas: Escalas, excursiones visitas  Publicado: Responder citando

Cris19861986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.
El 1 de octubre hacemos crucero por las islas griegas
kotor
Corfu
Atenas
Mykonos
Argostoli

Quiero recomendaciones, es posible hacer las visitas por libre?
Vamos con una niña de 1 año y hacer tours de muchas horas no lo veo viable.
Si q en Atenas cogeremos entradas para q nos lleven al acropolis, es resto de sitios los queremos ver x nuestra cuenta.
Ir arriba Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. El 1 de octubre hacemos crucero por las islas griegas. kotor. Corfu. Atenas. Mykonos... Cris19861986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas: Escalas, excursiones visitas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7447

Votos: 0 👍
cris19861986 Escribió:
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.
El 1 de octubre hacemos crucero por las islas griegas
kotor
Corfu
Atenas
Mykonos
Argostoli

Quiero recomendaciones, es posible hacer las visitas por libre?
Vamos con una niña de 1 año y hacer tours de muchas horas no lo veo viable.
Si q en Atenas cogeremos entradas para q nos lleven al acropolis, es resto de sitios los queremos ver x nuestra cuenta.


@Cris19861986 traslado tu mensaje al hilo de excursiones por libre, donde encontraráa mucha información.
Todas se pueden hacer por libre.


Amistad
Ir arriba @Cris19861986 traslado tu mensaje al hilo de excursiones por libre, donde encontraráa mucha información. Todas se pueden hacer por libre. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Cris19861986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2023

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mirare en el otro hilo ls excursiones x libre.
Kotor
Corfu
Atenas
Mykonos
Argostoli
De estas paradas, cual recomendais para ir un poco a la playa?
Gracias
Ir arriba Mirare en el otro hilo ls excursiones x libre. Kotor. Corfu. Atenas. Mykonos. Argostoli. De estas paradas, cual recomendais para ir un... Cris19861986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7447

Votos: 0 👍
cris19861986 Escribió:
Mirare en el otro hilo ls excursiones x libre.
Kotor
Corfu
Atenas
Mykonos
Argostoli
De estas paradas, cual recomendais para ir un poco a la playa?
Gracias

En principio Mykonos, es una isla con playas para elegir. Pero depende de la duración de la escala, no es lo mismo que el barco esté 5 horas que 10.
La capital de la isla es preciosa, y merece un par de horas de paseo y fotos. Si es una escala larga da tiempo a todo
Ir arriba En principio Mykonos, es una isla con playas para elegir. Pero depende de la duración de la escala, no es lo mismo que el barco esté 5... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas: Escalas, excursiones visitas  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
cris19861986 Escribió:
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.
El 1 de octubre hacemos crucero por las islas griegas
kotor
Corfu
Atenas
Mykonos
Argostoli

Quiero recomendaciones, es posible hacer las visitas por libre?
Vamos con una niña de 1 año y hacer tours de muchas horas no lo veo viable.
Si q en Atenas cogeremos entradas para q nos lleven al acropolis, es resto de sitios los queremos ver x nuestra cuenta.



Amistad

Hola,

Nosotros el año pasado estuvimos en Corfú y Kotor.

En Corfú, al salir de la terminal cogimos un bus hasta el casco antiguo. Creo que era el 16 y costaba sobre 1,60 €. También puedes coger el bus de la compañía o ir andando unos 20 minutos... Pero ya estábamos cansados al ser el último día Ojos que se mueven . Dimos una vuelta por allí, es agradable, callecitas estrechas con tiendecitas (muy tópico, lo sé, pero a mi me gustó bastante). Luego visitamos el fuerte y creo que nos tomamos algo en el Liston y pa casa.


En Kotor el barco fondea o bien atraca si no es muy grande. En cualquier caso, estás en las puertas de la ciudad, así que es fácil pasear por allí. Aunque nosotros hicimos excursión, porque quería ver algo más y fuimos también en barquito hasta la isla donde está la iglesia de Nuestra Señora de las Rocas, o algo así, muy sencilla, pero pintoresco en general. Supongo que también deben ofrecerlo allí si en ese momento te apetece
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Hola, Nosotros el año pasado estuvimos en Corfú y Kotor. En Corfú, al salir de la terminal cogimos un bus hasta el casco antiguo. Creo... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Buenos días, para ir a Cinque Terre en tren desde la Spezia, si no recuerdo mal, hay un billete especial que puedes ir subiendo y bajando en cada pueblo?
Alguien puede confirmarlo?
Gracias

Veo que está el Cinque Terre card, pero los mensajes son del 2019, aún estará?
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Buenos días, para ir a Cinque Terre en tren desde la Spezia, si no recuerdo mal, hay un billete especial que puedes ir subiendo y bajando... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Buenos días, para ir a Cinque Terre en tren desde la Spezia, si no recuerdo mal, hay un billete especial que puedes ir subiendo y bajando en cada pueblo?
Alguien puede confirmarlo?
Gracias

Veo que está el Cinque Terre card, pero los mensajes son del 2019, aún estará?

Hola.

Ya estuve en febrero de este año y si existe.

En mi casa como era una escala de crucero de medio día, me compenso comprar los billetes sueltos. Eran muy baratos. Y no visite todos los pueblos.

Pero la tarjeta que comentas si existe y gente la tenía.
Ir arriba Hola. Ya estuve en febrero de este año y si existe. En mi casa como era una escala de crucero de medio día, me compenso comprar los... Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7447

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
ixycalella Escribió:
Buenos días, para ir a Cinque Terre en tren desde la Spezia, si no recuerdo mal, hay un billete especial que puedes ir subiendo y bajando en cada pueblo?
Alguien puede confirmarlo?
Gracias

Veo que está el Cinque Terre card, pero los mensajes son del 2019, aún estará?

Hola.

Ya estuve en febrero de este año y si existe.

En mi casa como era una escala de crucero de medio día, me compenso comprar los billetes sueltos. Eran muy baratos. Y no visite todos los pueblos.

Pero la tarjeta que comentas si existe y gente la tenía.


También puedes echar un vistazo a la información de este hilo:

Excursiones Cruceros Mediterraneo La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia
Ir arriba También puedes echar un vistazo a la información de este hilo: La Spezia: Puerto, Excursiones por Libre - Italia ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en Nápoles está la L1 del metro justo delante de la terminal de cruceros, se entra como si fuera una entrada muy grande de parking, pero peatonal y te lleva directamente a Napoli Garibaldi, para poder ir en tren a Pompeya o Herculano, se va rapidísimo, no se si estaba dicho por aquí
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Buenas tardes, en Nápoles está la L1 del metro justo delante de la terminal de cruceros, se entra como si fuera una entrada muy grande de... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7447

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Buenas tardes, en Nápoles está la L1 del metro justo delante de la terminal de cruceros, se entra como si fuera una entrada muy grande de parking, pero peatonal y te lleva directamente a Napoli Garibaldi, para poder ir en tren a Pompeya o Herculano, se va rapidísimo, no se si estaba dicho por aquí

También tenemos este hilo con información sobre excursiones en el puerto de Nápoles:

Excursiones Cruceros Mediterraneo Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o Capri
Ir arriba También tenemos este hilo con información sobre excursiones en el puerto de Nápoles: Puerto de Napoles: Excursiones a Vesubio, Pompeya o... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15345

Votos: 0 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7447

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes sobre la escala en el puerto de Génova al hilo propio de ese puerto:

Excursiones Cruceros Mediterraneo Puerto de Génova: Detallada visita a pie
Ir arriba Trasladados mensajes sobre la escala en el puerto de Génova al hilo propio de ese puerto: Puerto de Génova: Detallada visita a pie ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Flor66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En mayo vamos de crucero con Royal Caribbean y vamos a parar en Mallorca, Marsella, La Spezia y Nápoles. Vamos a ir en familia con abuelos y niños, entre ellos 3 de 5, 4 y 2 años. Me pueden decir si vale la pena ir hasta los puntos más turísticos de cada sitio o hacer algo más cerca del puerto? Y también si es mejor hacer las excursiones por nuestra cuenta o contratarlas de antemano?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos! En mayo vamos de crucero con Royal Caribbean y vamos a parar en Mallorca, Marsella, La Spezia y Nápoles. Vamos a ir en... Flor66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
flor66 Escribió:
Hola a todos!
En mayo vamos de crucero con Royal Caribbean y vamos a parar en Mallorca, Marsella, La Spezia y Nápoles. Vamos a ir en familia con abuelos y niños, entre ellos 3 de 5, 4 y 2 años. Me pueden decir si vale la pena ir hasta los puntos más turísticos de cada sitio o hacer algo más cerca del puerto? Y también si es mejor hacer las excursiones por nuestra cuenta o contratarlas de antemano?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Hola ! Nosotros vamos en agosto con pequeños también.
Yo antes hacía excursiones con la naviera pero ahora me las apaño por libre. Mis hijos tienen 3 y 7 años y evidentemente las excursiones no les llaman la atención, y menos ir en grupo con guías y auriculares y corriendo de un lado para otro.
En Marsella pasearemos por el puerto viejo.
La spezia vamos a un publi de cinque terre porque pisa y Florencia quedan “ lejos “
Nápoles quiero ir a capri pero porque ya estuvimos en Pompeya y Nápoles ciudad
Mallorca catedral y alrededores

Ahora con niños quiero ir a mi ritmo. Pararnos a tomar algo. Comprar cosas, tomar helados y patatas …. Y cuando nos cansemos al barco a comer Sonriente
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola ! Nosotros vamos en agosto con pequeños también. Yo antes hacía excursiones con la naviera pero ahora me las apaño por libre. Mis... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Flor66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En mayo vamos de crucero con Royal Caribbean y vamos a parar en Mallorca, Marsella, La Spezia y Nápoles. Vamos a ir en familia con abuelos y niños, entre ellos 3 de 5, 4 y 2 años. Me pueden decir si vale la pena ir hasta los puntos más turísticos de cada sitio o hacer algo más cerca del puerto? Y también si es mejor hacer las excursiones por nuestra cuenta o contratarlas de antemano?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos! En mayo vamos de crucero con Royal Caribbean y vamos a parar en Mallorca, Marsella, La Spezia y Nápoles. Vamos a ir en... Flor66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7447

Votos: 0 👍
@Lumaav
Para la Acrópolis, sin duda compra las entradas con antelación.
Más información aquí:

Excursiones Cruceros Mediterraneo Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios
Dependiendo de la duración de la escala te dará tiempo a ver más o menos cosas.
Si es verano, tened en cuenta el calor, puede ser infernal.

Para Santorini en mi opinión lo mejor es ir por libre preparando la visita previamente. También hay que ver de cuántas horas es la escala, no es lo mismo una escala corta de 5 o 6 horas que una larga de 10 horas, por ejemplo.

Te dejo el hilo propio de esa escala:

Excursiones Cruceros Mediterraneo Cruceros escala en Santorini Qué puerto excursiones - Grecia
Ir arriba @Lumaav. Para la Acrópolis, sin duda compra las entradas con antelación. Más información aquí: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube