Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 95 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Página 95 de 95 - Tema con 1887 Mensajes y 1061208 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15345

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Te refieres a Chania, no? Por ejemplo: Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Nury1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles


Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado
Ir arriba Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km s. Y es que en Chania también hemos estado Nury1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15345

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Angegaca Escribió:
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles


Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania Ojos que se mueven es probable que no haya sabido buscar Guiño Mr. Green
A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania es probable que no haya sabido buscar. A ver si... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Nury1981 Escribió:
Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...
Ir arriba Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Buenas, embarcamos el 22 de Junio de Baria para las islas griegas. Vamos con una niña de 6 años y mi idea es hacer las excursiones por libre, pero tengo un par de dudas:
En Atenas ir en bus a la Acropolis, pero no se si las entradas es recomendable pillarlas con antelación en la pagina oficial www.acropolis-tickets.com/. Tengo dudas de pillar el ticket básico "Entradas a la Acrópolis y el Partenón con audioguía opcional" 24,5€ o si merece la pena uno más completo "Combo: Acrópolis + entradas multipase sin colas a 6 yacimientos arqueológicos" por 36€.
¿Recomendáis complementar la visita por ejemplo con una parada en la plaza Sytagma?

Por otro lado, parada en Santorini, he leído que se puede visitar por libre pero quizás no sea mala idea alguna excursión que te ayude a aprovechar mejor por el tema de las esperas en el funicular etc.

Muchas gracias
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Buenas, embarcamos el 22 de Junio de Baria para las islas griegas. Vamos con una niña de 6 años y mi idea es hacer las excursiones por... Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7447

Votos: 0 👍
@Lumaav
Para la Acrópolis, sin duda compra las entradas con antelación.
Más información aquí:

Excursiones Cruceros Mediterraneo Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios
Dependiendo de la duración de la escala te dará tiempo a ver más o menos cosas.
Si es verano, tened en cuenta el calor, puede ser infernal.

Para Santorini en mi opinión lo mejor es ir por libre preparando la visita previamente. También hay que ver de cuántas horas es la escala, no es lo mismo una escala corta de 5 o 6 horas que una larga de 10 horas, por ejemplo.

Te dejo el hilo propio de esa escala:

Excursiones Cruceros Mediterraneo Cruceros escala en Santorini Qué puerto excursiones - Grecia
Ir arriba @Lumaav. Para la Acrópolis, sin duda compra las entradas con antelación. Más información aquí: Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pepealbino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro y no se si estoy en el lugar adecuado.

El 29 de junio inicio un crucero (en el Ópera) y tengo una duda respecto a las siguientes escalas:
* Santorini
* Corfú
* Argostoli

La duda es si merece la pena contratar excursión en los tres, dos o un sitio o hacerlo por mi cuenta.

Gracias por la información facilitada
Ir arriba Hola, Es la primera vez que escribo en el foro y no se si estoy en el lugar adecuado. El 29 de junio inicio un crucero (en el Ópera) y... Pepealbino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube