Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos ✈️ Forum France ✈️ Pag 55 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Page 55 of 55 - Topic with 1086 messages and 1191537 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Posted: Reply with quote

Cuca2004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenas foreros. Alguien me puede decir si merece la pena ver el castillo de Châteaugiron por dentro y pagar la visita guiada? (sólo se puede ver con visita guiada) Tengo una audio guía descargada para recorrer todo el pueblo. Gracias.
_________________
París, Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante, Malinas, Lovaina), Budapest, Londres, Roma, Baviera, Salzburgo, Castillos Cátaros, Alsacia, Estrasburgo, Nantes, Rennes, MSM, un poco de Bretaña francesa.
Back to top Buenas foreros. Alguien me puede decir si merece la pena ver el castillo de Châteaugiron por dentro y pagar la visita guiada? (sólo se... Cuca2004 Read My Blog(2 Blogs) 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Bretaña Francesa: Ruta de los Faros  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31375

Votes: 0 👍
Los faros bretones celebran el bicentenario de la
Lente de Fresnel
El origen del destello que iluminó la costa

El 23 de julio de 1823, Augustin Fresnel y sus revolucionarios dispositivos lenticulares equiparon a no menos de cien faros en Francia y en ultramar. Este invento moldeó el paisaje de nuestras costas, les permitió brillar a lo largo y ancho del mundo y garantizó también la seguridad de las rutas marítimas francesas. De Bréhat a Ouessant, de Gironda a Finistère, de Belle-Ile a la isla de la Reunión, estos guardianes de la costa son testigos de un patrimonio técnico e histórico único. Doscientos años después, los faros celebran el origen de sus destellos a través de exposiciones, visitas insólitas y talleres que dan a conocer a estas lentes y a las grandes innovaciones a que dieron lugar. Los curiosos y apasionados a los faros pueden aprovechar el otoño para acudir a estas tierras y disfrutar, sin prisas, de los grandes paisajes del Finisterre bretón.


Enlace a la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Bretaña: Bretaña Francesa: Ruta de los Faros - Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos - Forum France Oficina Turismo de Bretaña: Los Faros bretones - Francia

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los faros bretones celebran el bicentenario de la. Lente de Fresnel. El origen del destello que iluminó la costa. El 23 de julio de 1823... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Ruta de los Faros ✈️ Foro Francia  Posted: Reply with quote

Speto76
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola !
A ver si me podeis echar una mano con la ruta que queremos tomar, será el próximo septiembre , por lo que hay tiempo de sobra para poder planificar, tenemos 4 días completos que seran así: (coche de alquiler)

Dia1
Aeropuerto de Nantes - Vannes - Rochefort En-Terre - y dormir en Josselin

Día 2
Dinan y Saint Malo (dormimos aquí)

Día 3
Monte San Michel y Fougeres

Para el día 4 no tengo ni idea, habia visto algunos castillos en Blois y cercanias, pero esta bastante lejos en coche (creo que mas de 3 horas). También la parte de Locronan lo veo algo lejano, por otro lado Rennes y Nantes no me parecen demasiado atractivocomo para echar ese día que nos queda, entonces, quizas Vitre y Laval ? ... Alguna otra ciudad/pueblo que sea bonito idilio y castillos por el camino ?

Gracias!!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Back to top Hola ! A ver si me podeis echar una mano con la ruta que queremos tomar, será el próximo septiembre , por lo que hay tiempo de sobra para... Speto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Ruta de los Faros ✈️ Foro Francia  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
speto76 wrote:
Hola !
A ver si me podeis echar una mano con la ruta que queremos tomar, será el próximo septiembre , por lo que hay tiempo de sobra para poder planificar, tenemos 4 días completos que seran así: (coche de alquiler)

Dia1
Aeropuerto de Nantes - Vannes - Rochefort En-Terre - y dormir en Josselin

Día 2
Dinan y Saint Malo (dormimos aquí)

Día 3
Monte San Michel y Fougeres

Para el día 4 no tengo ni idea, habia visto algunos castillos en Blois y cercanias, pero esta bastante lejos en coche (creo que mas de 3 horas). También la parte de Locronan lo veo algo lejano, por otro lado Rennes y Nantes no me parecen demasiado atractivocomo para echar ese día que nos queda, entonces, quizas Vitre y Laval ? ... Alguna otra ciudad/pueblo que sea bonito idilio y castillos por el camino ?

Gracias!!

Buenas. El castillo de Vitré es muy bonito, pero por dentro...meh. Aunque muy cerca está La Roche aux fées. No te pierdas el menhir de Duchant-Dolent. Yendo dirección a Nantes, podrías visitar Combourg y su impresionante castillo, Dol de Bretagne y Becherel. Y, cerca de Nantes, la poco conocida Clisson.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Buenas. El castillo de Vitré es muy bonito, pero por dentro...meh. Aunque muy cerca está La Roche aux fées. No te pierdas el menhir de... Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Ruta de los Faros ✈️ Foro Francia  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2044
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
speto76 wrote:
Hola !
A ver si me podeis echar una mano con la ruta que queremos tomar, será el próximo septiembre , por lo que hay tiempo de sobra para poder planificar, tenemos 4 días completos que seran así: (coche de alquiler)

Dia1
Aeropuerto de Nantes - Vannes - Rochefort En-Terre - y dormir en Josselin

Día 2
Dinan y Saint Malo (dormimos aquí)

Día 3
Monte San Michel y Fougeres

Para el día 4 no tengo ni idea, habia visto algunos castillos en Blois y cercanias, pero esta bastante lejos en coche (creo que mas de 3 horas). También la parte de Locronan lo veo algo lejano, por otro lado Rennes y Nantes no me parecen demasiado atractivocomo para echar ese día que nos queda, entonces, quizas Vitre y Laval ? ... Alguna otra ciudad/pueblo que sea bonito idilio y castillos por el camino ?

Gracias!!

Lo del día 1 lo veo demasiado apretado. Rennes te da para medio día y a mi sí me parece bonito, y Nantes te da para un día sin problema, no es que sea espectacular pero es perfectamente válido.
Back to top Lo del día 1 lo veo demasiado apretado. Rennes te da para medio día y a mi sí me parece bonito, y Nantes te da para un día sin problema... Yonhey Read My Blog(18 Blogs) 1877 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bretaña Francesa: Ruta de los Faros ✈️ Foro Francia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6004

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
speto76 wrote:
Hola !
A ver si me podeis echar una mano con la ruta que queremos tomar, será el próximo septiembre , por lo que hay tiempo de sobra para poder planificar, tenemos 4 días completos que seran así: (coche de alquiler)

Dia1
Aeropuerto de Nantes - Vannes - Rochefort En-Terre - y dormir en Josselin

Día 2
Dinan y Saint Malo (dormimos aquí)

Día 3
Monte San Michel y Fougeres

Para el día 4 no tengo ni idea, habia visto algunos castillos en Blois y cercanias, pero esta bastante lejos en coche (creo que mas de 3 horas). También la parte de Locronan lo veo algo lejano, por otro lado Rennes y Nantes no me parecen demasiado atractivocomo para echar ese día que nos queda, entonces, quizas Vitre y Laval ? ... Alguna otra ciudad/pueblo que sea bonito idilio y castillos por el camino ?

Gracias!!

Lo del día 1 lo veo demasiado apretado. Rennes te da para medio día y a mi sí me parece bonito, y Nantes te da para un día sin problema, no es que sea espectacular pero es perfectamente válido.

Yo también opino que Rennes merece la pena....

El día 2 también va cargadito, solo recorriendo la muralla de S,Malo y la ruta rápida que recomienda la oficina de turismo de Fougeres, has gastado gran parte del día.

En S.Malo dependes de la marea si vas a ver algún fuerte o la piscina natural.
Back to top Yo también opino que Rennes merece la pena.... El día 2 también va cargadito, solo recorriendo la muralla de S,Malo y la ruta rápida que... Javiky13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube