Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 78 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 352608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Estupendo a ver si de verdad ese 93 se va del todo.
Ir arriba :aplauso: Estupendo a ver si de verdad ese 93 se va del todo. Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER? Maletasssss  Publicado: Responder citando

Caracolacarol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!

El próximo día 28 me íré a Riviera Maya (Riu Lupita). He leído muchos post y dicen que el tiempo es muy humedo y caluroso. Yo soy una persona muyyyy friolera y quisiera saber si en los chaparrones que caen de vez en cuando o si por las noches refresca.... Es decir ¿debo meter en la maleta sudaderas, jerseys, pantalones largos... O en cambio el pantalón largo y la chaquetita pa "porsi"?¿Qué tal llevar un impermeable finito?

Ah! y respecto a las excursiones por los caminos, ruinas etc... ¿qué calzado aconsejais? botas de montaña o algo más fresquito?

Todas las recomendaciones serán bien recibidas

Un saludo
_________________
***CAROL ***
Ir arriba Hola! El próximo día 28 me íré a Riviera Maya (Riu Lupita). He leído muchos post y dicen que el tiempo es muy humedo y caluroso. Yo soy... Caracolacarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER? Maletasssss  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Caracolacarol Escribió:
Hola!

El próximo día 28 me íré a Riviera Maya (Riu Lupita). He leído muchos post y dicen que el tiempo es muy humedo y caluroso. Yo soy una persona muyyyy friolera y quisiera saber si en los chaparrones que caen de vez en cuando o si por las noches refresca.... Es decir ¿https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewforum&f=38
Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicanodebo meter en la maleta sudaderas, jerseys, pantalones largos... O en cambio el pantalón largo y la chaquetita pa "porsi"?¿Qué tal llevar un impermeable finito?

Ah! y respecto a las excursiones por los caminos, ruinas etc... ¿qué calzado aconsejais? botas de montaña o algo más fresquito?

Todas las recomendaciones serán bien recibidas

Un saludo

JA JA JA...no refresca en absoluto, al reves, el bochorno por la humedad es tremendo, así que ni chubasquero ni nada...chubasquero + 90% humedad + 36° = 52° más ó menos... Cool

Pero cuidado el aire acondicionado de los lugares...ahi si que la puedes pasar mal ya que en algunos lugares está a tope.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba JA JA JA...no refresca en absoluto, al reves, el bochorno por la humedad es tremendo, asi que ni chubasquero ni nada...chubasquero + 90... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Skary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
En el unico lugar que pase frio es en el avion,aconsejo pantalon largo,bambas y una chaquetilla fina,en RM de noche mucha calor siempre hiba con pantalon corto,faldas y tirantes
Ir arriba En el unico lugar que pase frio es en el avion,aconsejo pantalon largo,bambas y una chaquetilla fina,en RM de noche mucha calor siempre... Skary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
skary Escribió:
En el unico lugar que pase frio es en el avion,aconsejo pantalon largo,bambas y una chaquetilla fina,en RM de noche mucha calor siempre hiba con pantalon corto,faldas y tirantes
En que fecha fuistes? Yo voy en septiembre y dicen que son meses más lluviosos, lo que no significa que refresque, creo...Un saludo
Ir arriba En que fecha fuistes? Yo voy en septiembre y dicen que son meses más lluviosos, lo que no significa que refresque, creo...Un saludo Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Skary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
LLegue ayer,y allí aunque llueva hace calor,hace tres años fui a finales de agosto primero de septiembre y igual mucha calor....eso si llevate repelente de mosquitos que aunque son enanos hay muchos y si pican te hacen unos ronchones ufffff todabia me pica
Ir arriba LLegue ayer,y alli aunque llueva hace calor,hace tres años fui a finales de agosto primero de septiembre y igual mucha calor....eso si... Skary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
skary Escribió:
LLegue ayer,y allí aunque llueva hace calor,hace tres años fui a finales de agosto primero de septiembre y igual mucha calor....eso si llevate repelente de mosquitos que aunque son enanos hay muchos y si pican te hacen unos ronchones ufffff todabia me pica
Vamos que como ya has dicho el único frio que voy a pasar es en el avión y en la habitación que hay aire aconcdicionado. Aunque me han dicho que no lo pongamos, porque así se te aclimata el cuerpo. Para los mosquitos he comprado Relec Extrafuerte y un rollon del Coronel Tapioca, espero ir servida.. Sacando la lengua
Yo me voy el día 4, ya tenia pensado llevarme 3 jerseys pero veo que con uno para el avión me sobrara..Por cierto que tal el avión, con que compañia ibas?
Gracias, Un saludo
Ir arriba Vamos que como ya has dicho el único frio que voy a pasar es en el avión y en la habitación que hay aire aconcdicionado. Aunque me han... Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Caracolacarol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ok, gracias... Creo que soy friolera pero no tanto

Muy feliz
_________________
***CAROL ***
Ir arriba Ok, gracias... creo que soy friolera pero no tanto. :D Caracolacarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Solet21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Sabemos algo de 93L??
Ir arriba Solet21 escribió: Sabemos algo de 93L?? Solet21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
solet21 Escribió:
sabemos algo de 93L??

Pues que salvo cambie bruscamente en las próximas horas Ojos que se mueven , sigue la estela de la 92L o lo que es lo mismo, no tiene visos de dirigirse a la RM Aplausos

Venga, nos hemos ganado tod@s un respiro, ufffff Mr. Green aunque tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo ¿vale? Neutral Ojos que se mueven
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Pues que salvo cambie bruscamente en las próximas horas , sigue la estela de la 92L o lo que es lo mismo, no tiene visos de dirigirse a... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Solet21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad es que es un respiro bien grande, gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad es que es un respiro bien grande, gracias por la informacion. Solet21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Aeci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Esperemos que todo siga así, ayer reserve mi viaje a RM, salgo el 25 de septiembre así que estare atenta a vuestros comentarios y si puedo ayudar en algo aquí estare
_________________
2007 RIVIERA MAYA. EGIPTO
2008 RIVIERA MAYA????
Ir arriba Esperemos que todo siga asi, ayer reserve mi viaje a RM, salgo el 25 de septiembre asi que estare atenta a vuestros comentarios y si... Aeci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Amundsen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Menos mal... Pero, según algunas webs para los póximos días se esperan tormentas y chubascos... Va a ser realmente así?, podremos tomar el Sol?
_________________
francia, italia, alemania, suiza, inglaterra, escocia, malta, túnez, egipto, rusia, argentina, brasil, sudáfrica, usa, méxico...
Ir arriba Menos mal... pero, según algunas webs para los póximos días se esperan tormentas y chubascos... va a ser realmente así?, podremos tomar... Amundsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
amundsen Escribió:
Menos mal... Pero, según algunas webs para los póximos días se esperan tormentas y chubascos... Va a ser realmente así?, podremos tomar el Sol?

De momento podrás tomar el sol Mr. Green , las tormentas previstas en estos días son las típicas de la época debido a la humedad y el calor Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba De momento podrás tomar el sol , las tormentas previstas en estos días son las típicas de la época debido a la humedad y el calor. Un... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Amundsen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
De momento... ?
_________________
francia, italia, alemania, suiza, inglaterra, escocia, malta, túnez, egipto, rusia, argentina, brasil, sudáfrica, usa, méxico...
Ir arriba Amundsen escribió: De momento... ? Amundsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
El 92 no termina de formarse, incluso le han bajado ya sus probabilidades de formarse como tormenta tropical ya que tiene aire seco de Africa que no lo dejan desarrollarse, ya han cancelado hoy el vuelo de reconocimiento que estudia los sitemas, de cualquier forma sus trayectorias siguen por arriba del caribe...mucha agua tendrán en Puerto Rico y Dominicna.

El 93...todo indica que debémos olvidarnos de él llegue a lo que llegue...se quedará en el Atlántico.
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer


Última edición por Tramuntana el Mie, 13-08-2008 18:55, editado 1 vez
Ir arriba El 92 no termina de formarse, incluso le han bajado ya sus probabilidades de formarse como tormenta tropical ya que tiene aire seco de... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
ASI,ASI SIGUE MANTENIENDONOS INFORMADITOS


GRACIAS
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba ASI,ASI SIGUE MANTENIENDONOS INFORMADITOS. GRACIAS MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Clematide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS MANTIENEN INFORMADOS........
SOIS DE GRAN AYUDA.
BESOS PARA TODOS.
Ir arriba GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS MANTIENEN INFORMADOS........ SOIS DE GRAN AYUDA. BESOS PARA TODOS. Clematide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Uu19769
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Estaremos en Riviera Maya del 17 al 24 de agosto. ¿Se espera algún huracán para esas fechas? ¿Cómo puedo informarme?
Ir arriba Estaremos en Riviera Maya del 17 al 24 de agosto. ¿Se espera algún huracán para esas fechas? ¿Cómo puedo informarme? Uu19769 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
uu19769 Escribió:
Estaremos en Riviera Maya del 17 al 24 de agosto. ¿Se espera algún huracán para esas fechas? ¿Cómo puedo informarme?
Puedes informarte aquí mismo. Guiño
No se espera nada, en cualquier caso siguiendo éste hilo estaréis informados diariamente.

Un saludo.
Ir arriba Puedes informarte aquí mismo. No se espera nada, en cualquier caso siguiendo éste hilo estaréis informados diariamente. Un saludo. Falcon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA)
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA) Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube