Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 81238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albertroner, que decirte que no te hayan dicho ya...
Me ha encantado toda la serie de fotografias que has ido subiendo.
Este verano voy a ir de safari y sé que voy a poder ver todo lo que me han mostrado tus fotos, aunque las mías no quedarán igual Avergonzado
Espero que nos sigas mostrando todas las fotos que hagas en tus próximos viajes porque son de mucha calidad.
Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Albertroner, que decirte que no te hayan dicho ya... Me ha encantado toda la serie de fotografias que has ido subiendo. Este verano voy a... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias Manduki ( te acostumbrarás a decir "Asante Sana en swahili "muchas gracias.

Agradeceros a tod@s los comentarios y ahora deciros algo, que vais a poder ver con la comparativa que os dejo.
Mi contacto con el mundo de la fotografía digital, lo fue con éste viaje a Kenya.
Cierto que no llevo cuatro días pero sí fue un reto, la primera toma de contacto con digital.

Cuando subía las fotografías al foro pensaba no están mal, pero claro, ves las críticas ( en otro foro de fotografía ) y te das cuenta que efectivamente, las fotos están muy mal reveladas ( fotos planas y duras ).
Con el uso del programa, he ido revelando poco a poco esas fotografías ( 4.555 ) y vas viendo la evolución. Tan sólo aplicar el revelado a saturación de color, contraste, brillo y enfoque.
Existen más parámetros, pero llego sólo a los básicos.

El cambio, se aprecia al llegar a la etapa de Lago Nakuru. Fijaros, que ya existe una saturación de color, contraste y definición, totalmente distinta, a las imágenes anteriores.

Por eso, mirar la diferencia de una a otra:

Mal
KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este
Correcta
KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este
Mal
KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este
Correcta
KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este
Mal
KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este
Correcta
KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

Kwaheri utaonana, rafikis.
Ir arriba Gracias Manduki ( te acostumbrarás a decir Asante Sana en swahili muchas gracias. Agradeceros a tod@s los comentarios y ahora deciros... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola,

Las has mejorado muchisimo, se ven como mas naturales....

Igualmente el mundo de la fotografia digital es bastante compleja y siempre hay cosas que aprender, yo también estoy en mis inicios y siempre descubro cosas nuevas.

Pero decirte sinceramente que las tomas que has realizados son muy buenas...

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, Las has mejorado muchisimo, se ven como mas naturales.... Igualmente el mundo de la fotografia digital es bastante compleja y... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo ya me conformaba con que me quedaran como las primera que publicaste, sin retocar Mr. Green
Aunque es cierto que han ganado las nuevas.

Asante sana Albertroner. Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Pues yo ya me conformaba con que me quedaran como las primera que publicaste, sin retocar. Aunque es cierto que han ganado las nuevas... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ha mejorado las fotos... Pero como ya eran estupendas, solo se nota el matiz.

Ya digo, ya eran estupendas antes del retoque. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ha mejorado las fotos... pero como ya eran estupendas, solo se nota el matiz. Ya digo, ya eran estupendas antes del retoque. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal:
Gracias nuevamente por el comentario.
Dejo 3 imágenes captadas en la RESERVA DE SHABA, con dos especies distintas como la cebra de Grevy y la jirafa reticulada.
Kwaheri utaonana, rafikis.


KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este
Ir arriba Que tal: Gracias nuevamente por el comentario. Dejo 3 imágenes captadas en la RESERVA DE SHABA, con dos especies distintas como la cebra... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Que bien marcadas estan las lineas de estas jirafas. Se nota que de ahí le viene el nombre de reticuladas.

Gracias por compartirlas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Que bien marcadas estan las lineas de estas jirafas. Se nota que de ahi le viene el nombre de reticuladas. Gracias por compartirlas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Respecto al retoque de las fotos, algunas ganan y otras pierden, por ejemplo a mi la del león sin retocar me gustaba más, tras el retoque ha quedado demasiado natural, más sosilla. El resto sí han ganado. En cualquier caso fantásticas fotos Albert, una vez más Aplausos
Ir arriba Respecto al retoque de las fotos, algunas ganan y otras pierden, por ejemplo a mi la del león sin retocar me gustaba más, tras el retoque... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Muchas gracias amigos ( Asante sana rafikis -swahili):
En referencia al revelado posterior y a diferencia de las primeras imágenes subidas, al analizarlas , la diferencia es notable, aunque cada un@, tenemos gustos distintos.
Fijaros en la imagen anterior de Guepardos (Duma), la cria que está comiendo parece tener un resplandor en la cabeza, sin embargo, al darle revelado +/- correcto, su cabeza / pelos están medianamente definidos, cosa que antes no pasaba y no se veian.
Como llevaba tiempo sin conectarme, dejo 3 imágenes, que sin duda, me siguen acelerando. Fue mi momento y como habreis leído, mis Memorias de África particular; el CRUCE, uffffff.........
Un saludo y hasta otro momento ( Kwaheri utaonana ).


KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este
Ir arriba Muchas gracias amigos ( Asante sana rafikis -swahili): En referencia al revelado posterior y a diferencia de las primeras imágenes... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Que pasadas de fotos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba RORROS escribió: Que pasadas de fotos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal rafikis:
Asante sana, Rorros.
Tras un intervalo, dos imágenes de un tipo de jirafa que destaca como veis por su geometría en las manchas, la jirafa reticulada, totalmente distinta a la que suele verse en los documentales(la masai).
Realizadas las tomas en Buffalo Springs (trio de reservas Samburu-Buffalo-Shaba).
Kwaheri utaonana.


KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este
Ir arriba Que tal rafikis: Asante sana, Rorros. Tras un intervalo, dos imágenes de un tipo de jirafa que destaca como veis por su geometría en las... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Maqueis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola comapñero. Que tal.
Que buenas fotos. Te podria preguntar con que camara las has hecho.
Yo estoy pensando en hacer un viaje ahí (Kenia y Tanzania) este año y no creo que mi camara compacta Sony sea la mejor opción.
Estaba pensando en la nueva Canon EOS 1000D, que te parece?
Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola comapñero. Que tal. Que buenas fotos. Te podria preguntar con que camara las has hecho. Yo estoy pensando en hacer un viaje ahi... Maqueis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10182
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maqueis, lo que si te digo es que si te compras esa o cualquier cámara reflex, al margen de la mejor o peor calidad, es que cuando vayas de viaje la conozcas casi a la perfección, por que si no, habrá fotos que perderás y te dará mucha rabia en un viaje como ese. Ademas de llevar varios objetivos de distintas focales.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Maqueis, lo que si te digo es que si te compras esa o cualquier cámara reflex, al margen de la mejor o peor calidad, es que cuando vayas... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Jambo Maqueis:
Gracias por el comentario. Vamos a ver si te aclaro algo:
En el inicio de mi relato del viaje, tienes la información que pides. Pincha en la página 1. Aún así te dejo ésto:
EQUIPO FOTOGRAFICO UTILIZADO: Réflex Nikon D80, con varios objetivos Nikon y Sigma (éstos de otra nikon analógica perfectamente compatibles con equipos digitales), Flash Metz y accesorio muy útil para todos, un trípode.
Además, he utilizado un disco duro externo de 80 Gb(sólo para descarga de tarjetas fotográficas) con pantalla de progreso, para evitar multitud de tarjetas.
He finalizado el reportaje con 4.555 fotografias (37,6 Gb), utilizando el Formato Raw.


Como verás, utilizo un equipo de la competencia. Me gustaría ayudarte, pero nunca he tenido equipo Canon.
No obstante, te dejo este enlace, del foro oficial de CANON, que seguro, te va a sacar de tus dudas, porque tienes un apartado específico para la EOS 1000D.
www.canonistas.com/foros/1000d/

Lo que te comenta Angel-ito, es totalmente cierto. Llevaba muchos años con réflex analógica, pero no me quedó más remedio que dar el salto a digital, por la cantidad de fotos previsibles, así que 3 ó 4 meses antes de ir, la compré y me dediqué a probarla. Ahora tengo más control que cuando fuí evidentemente, aunque el utilizar formato Raw ayuda mucho, porque si configuras mal , puedes corregir posteriormente, mientras que si tiras en jpeg directamente, te quedas con esa foto mal revelada.
Lo que me queda por aprender de digital ,madre mia.... Chocado

Kwaheri utaonana.
Ir arriba Jambo Maqueis: Gracias por el comentario. Vamos a ver si te aclaro algo: En el inicio de mi relato del viaje, tienes la información que... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos y especialmente a Albertroner. Enhorabuena. Me alegro de que esta vez sí hayas podido encontrar todos esos animales que no encontraste la otra vez. Un lujo todo lo que te has encontrado y muy buen trabajo con las fotografías. El guepardo con sus crías, el paso del río de la gran migración, la puesta de sol con los elefantes, escenas de caza...

El factor suerte en Africa es muy importante para conseguir buenas oportunidades de fotografiar animales incluso aunque elijas la temporada correcta. Y el tiempo apresurado de los paquetes de viaje con demasiadas actividades nos hace perder mucho tiempo en trayectos que hacen perder calidad al viaje completo. Demasiados parques -como nos ocurrió a nosotros- son una agenda demasiado ambiciosa para que parezca un paquete fantástico pero esconden el defecto de poder ver bien cada uno de ellos.

Nos enseñas otra posible forma de visitar Africa más a tu bola, cosa que me parece un gran acierto. Realmente un safari fotográfico lo que necesita es tiempo para recrearse y un buen guía que sepa buscar el lugar perfecto para ver las cosas. Viendo tus fotos recuperamos la ilusión de volver a África. Gracias
Ir arriba Hola a todos y especialmente a Albertroner. Enhorabuena. Me alegro de que esta vez sí hayas podido encontrar todos esos animales que no... Pingu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal Pingu:

Asante sana (muchas gracias) por tu comentario. La verdad, se vivieron momentos de vértigo y especialemente, el cruce........

Coincido plenamente es tus comentarios. La agencia mayorista te dice, si mira visitas masai mara, amboseli, naivasha, nakuru, Samburu y Aberdares, en tan sólo 9 días, total ná, ¡error!.
Hay que tener muy en cuenta, que estamos en un pais poco desarrollado y que las carreteras, pocas, no están muy bien acondicionadas.
Cuando marché de Kenya en septiembre 08, la ruta de Nairobi hacía Amboseli y límite de la frontera con Namanga en Tanzania, estaba siendo arreglada, al igual que ocurría para llegar a Samburu y Masai Mara, por Narok (capital del distrito Masai).

Una agencia local, dará un presupuesto más ajustado y a pesar de tener un paquete montado en función de x días, te lo puede personalizar.

Ahora planificando mi regreso nuevamente a Tanzania en febrero (tras quedarme en 2007 un poco desilusionado por no poder ver bien lo que quería), he planificado un safari de 12 días. La agencia tiene uno (aunque pido presupuestos a 5), pero como lo que se quiere dar preferencia es al Serengeti y ver la gran paridera de los ñús entre Serengeti y el Cráter del Ngorongoro, esto es en el Lago Ndutu, pues lo preparan a lo que queramos, alojamientos incluidos.

Con ello, quiero animar a la gente, a que utilicen agencias fiables, que no tengan temor, puesto que estos foros, dan y reciben mucha información de los que escribimos en ellos y si resulta que x agencia te ha tratado mal, pues lo dices.........
Otra cosa favorable, es que al dar el precio en $ nos beneficia al cambio.

Lo dicho Pingu, gracias.
Un saludo.
Kwaheri utaonana (hasta otro momento).
Ir arriba Que tal Pingu: Asante sana (muchas gracias) por tu comentario. La verdad, se vivieron momentos de vértigo y especialemente, el... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
La paridera de los ñus es en muy pocos días y hay que tener suerte. Es casi tan ajustado como lo de ver pasar el río en la migración. Cuando estuvimos nosotros en el río había gente que llevaba días esperando a que cruzaran los animales y estar estaban, pero no en la orilla. Nos dijeron que podían pasar ese mismo día o tardar una semana en empezar a cruzar. Según les dá. A medida que aumentan los ejemplares en la orilla llega un momento en que por propia muchedumbre no tienen más remedio que empezar a cruzar porque siguen llegando más y más por detrás. Espero que te coincida. Los animales tengo entendido que no llevan agenda Trist . Suerte Guiño

Lo de las carreteras y pérdidas de tiempo ya lo sufrimos en nuestras carnes. Cometimos la torpeza de creer que 8 parques en 2 semanas era un plan cojonudo. Perdimos días de safari metidos en polvorientas carreteras (si es que se les podía llamar así), por lo que llegábamos tarde al siguiente parque y nos tocaba dejar de dormir en un campsite del parque rodeado de animales - por estar ya cerrado el acceso al parque- para dormir en un hotel de 10 dólares la habitación doble con desayuno incluído. Sin comentarios.

Encantado de volver a leerte y de ver que tu pasión por Africa sigue creciendo día a día. Como debe ser.
Ir arriba La paridera de los ñus es en muy pocos días y hay que tener suerte. Es casi tan ajustado como lo de ver pasar el río en la migración... Pingu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal:

Bien, tenía ganas de completar ese viaje a Kenya, que parece que fue ayer cuando regresé, desde septiembre del año pasado, porque es imposible no acordarse día a día.
Y además, ya tengo mi tercer safari puesto en marcha para febrero 2010 en Tanzania.
He realizado varios libros fotográficos, con tres casas comerciales:
Snappybook, fotoalbum y fotoprix (muy flojo).
La calidad del snappy, es muy superior a fotoalbum, porque tiene calidad fotográfica y los libros se despliegan 180º, sin embargo su inconveniente es que carece de medidas 30x30, sólo accesible a fotógrafos profesionales.
Por eso, lo he realizado en fotoalbum, porque me permite 30x30, e incluso tiene un 30x40. La impresión Offset no está mal y hojas de 250 gr.
Como ejemplo del tamaño, al lado otro realizado en formato A4 (21x27cm).
El resultado final, más abajo.
Kwaheri utaonana (hasta otro momento).


KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos - Foro África del Este

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035


Última edición por Albertroner el Mar, 01-09-2009 20:07, editado 1 vez
Ir arriba Que tal: Bien, tenía ganas de completar ese viaje a Kenya, que parece que fue ayer cuando regresé, desde septiembre del año pasado... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El fotoalbum ha quedado impresionante... Chocado Chocado Chocado Chocado

Enhorabuena Albertroner... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El fotoalbum ha quedado impresionante... Enhorabuena Albertroner... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Asante sana rafiki (muchas gracias amigo). Guiño
_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Asante sana rafiki (muchas gracias amigo). Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KENYA. Mi viaje y fotos. (Sept 08) / Trip and photos  Publicado: Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal:

Gracias, confio en poder pillar momentos interesantes.
Además, jubilo a mi usado Sigma 70-300mm (un objetivo normalillo), con más de 10 añitos y que ha hecho su papel.
Ahora, llevo también otro 70-300, pero la diferencia es que es el bueno de Nikon, el ya conocido y tan buenos resultados está dando, el VR.
Ya he estado haciendo pruebas y se nota mucho la calidad, además de permitir disparar a velocidades inferiores que uno normal.

Efectivamente, Aralibra y Áfrika, también vienen. Repetimos los 5 de Kenya, más 7 nuevos.

Espero poder mostrar como mínimo lo que habeis estado leyendo y viendo en éste hilo. Por intentar, no quedará.

Un saludo .
Kwa heri ya kuonana.

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Que tal: Gracias, confio en poder pillar momentos interesantes. Además, jubilo a mi usado Sigma 70-300mm (un objetivo normalillo), con... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube