Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 57 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 493100 Lecturas
Último Mensaje:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

A_lilia_9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En donde esta ese enlace no lo localizo?
Ir arriba En donde esta ese enlace no lo localizo? A_lilia_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tarjeta de debito para llevar a europa?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro a_lilia_9

Paso tu mensaje a este hilo donde se tratan las tarjetas Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Bienvenida al foro a_lilia_9. Paso tu mensaje a este hilo donde se tratan las tarjetas ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tarjeta de debito para llevar a europa?  Publicado: Responder citando

A_lilia_9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Espero me puedan ayudar voy a viajar a berlin,praga,hungria,austri y paris y quisiera saber q tarjeta de debito me conviene mas llevar master o vida y de que banco soy mexicana muchas gracias
Aa y aprovechando que me pueden decir del clima a mediados de marzo que ropa me recomiendan?
Ir arriba Espero me puedan ayudar voy a viajar a berlin,praga,hungria,austri y paris y quisiera saber q tarjeta de debito me conviene mas llevar... A_lilia_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Jma89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Es la primera vez que estoy organizando un viaje y tengo una preguntilla seguramente facil de responder Guiño
He reservado 3 habitaciones en un hotel desde Booking.com para Julio, a traves de mi cybertarjeta de la caixa. Pero leí esto: ''Booking.com sólo solicita los datos de la tarjeta de crédito para confirmar tu reserva con el hotel. Nunca haremos ningún cargo en tu tarjeta. Es posible que se compruebe (pre-autorice) tu tarjeta de crédito para confirmar que hay fondos suficientes''
Ahora mismo solo tengo 5€ en mi cybertarjeta, mi pregunta es: Quedando tanto tiempo hasta Julio, ¿necesito ingresar ya el dinero en la cybertarjeta? o puedo hacerlo mas adelante cuando se acerquen las fechas del viaje?. Es que ma da cierto ''miedo'' que al no tener fondos suficientes en la tarjeta puedan cancelar mi reserva...
Muchas gracias!
Amistad
Ir arriba Hola. Es la primera vez que estoy organizando un viaje y tengo una preguntilla seguramente facil de responder. He reservado 3... Jma89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de debito.  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nyta6 Escribió:
Me pasa igual que a EVARUS. Nosotros vamos a Amsterdam y solo tenemos tarjeta del Carnet Jove (LA CAIXA) de débito y ya no nos da tiempo a hacer la de crédito.
Tengo entendido que sacar dienero de cajeros nos dejan, pero sabeis si nos cobran mucha comisión? Porfavor necesito que me lo aclaren. Gracias

Vale mas que lo preguntes en la caixa con la tarjeta en concreto las hay que no tienen apenas comision y otras te meten un sablazo. Si tienes el contrato también te lo pone Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Vale mas que lo preguntes en la caixa con la tarjeta en concreto las hay que no tienen apenas comision y otras te meten un sablazo. Si... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de debito.  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
nyta6 Escribió:
Me pasa igual que a EVARUS. Nosotros vamos a Amsterdam y solo tenemos tarjeta del Carnet Jove (LA CAIXA) de débito y ya no nos da tiempo a hacer la de crédito.
Tengo entendido que sacar dienero de cajeros nos dejan, pero sabeis si nos cobran mucha comisión? Porfavor necesito que me lo aclaren. Gracias

Nada mejor que preguntarloes a los de Caixa. Ellos son los que tiene todo el tarifario.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Nada mejor que preguntarloes a los de Caixa. Ellos son los que tiene todo el tarifario. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nyta6,

He unido tu mensaje a este hilo sobre tarjetas que tiene información más actual.

Saludos.
Ir arriba Hola nyta6, He unido tu mensaje a este hilo sobre tarjetas que tiene información más actual. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta de debito.  Publicado: Responder citando

Nyta6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me pasa igual que a EVARUS. Nosotros vamos a Amsterdam y solo tenemos tarjeta del Carnet Jove (LA CAIXA) de débito y ya no nos da tiempo a hacer la de crédito.
Tengo entendido que sacar dienero de cajeros nos dejan, pero sabeis si nos cobran mucha comisión? Porfavor necesito que me lo aclaren. Gracias
_________________
nyta6
Ir arriba Me pasa igual que a EVARUS. Nosotros vamos a Amsterdam y solo tenemos tarjeta del Carnet Jove (LA CAIXA) de débito y ya no nos da tiempo... Nyta6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Orlando_tenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy un estudiante que solo usa tarjetas de débito y este domingo me iré a Paris.
Suelo usar una tarjeta de débito del banco Santander que es Mastercard.
Me gustaría saber,si no es molestia, vuestras experiencias en París con este banco.
Existe algún banco francés que suela verse a menudo por las calles donde se pueda sacar dinero con la tarjeta del Santander sin que cobren comisión??
Lo pregunto porque por ejemplo los cajeros de Cajacanarias,Caja Castilla La Manche, CAM,etc son de euro 6000 y aunque tengas una tarjeta de Cajacanarias,si sacas dinero en un cajero de CAM,al ser también de euro 6000,no cobran comisión,y me gustaría saber si esto ocurre con el Santander y algún banco francés con el que tengan un convenio.

Disculpen mi ignorancia con el tema,pero es un tema que me "preocupa" ya que voy a viajar con lo justito y no quisiera añadir un extra a los gastos.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Soy un estudiante que solo usa tarjetas de débito y este domingo me iré a Paris. Suelo usar una tarjeta de débito del banco... Orlando_tenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que suerte!
Bueno. Yo esperaré a que me contesten la Hoja de reclamaciones.
La publicaré en la Web!
Ir arriba Que suerte! Bueno. yo esperaré a que me contesten la Hoja de reclamaciones. La publicaré en la Web! Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Cataplines
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
En libras.........has controlado el precio del cambio a euros que te hacen?

Sí, y todo correcto.
Ir arriba Cataplines escribió: Sí, y todo correcto. Cataplines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pagué en 2008 en Croacia en kunas con VISA débito y me hicieron un cambio de moneda mucho más ventajoso que el cambio de moneda allí. Luego en 2009 me avisaron de que se cobraba por pagar con tarjeta en países sin euro. Desde entonces he pagado en Estonia y por Internet he pagado en una tienda inglesa y no me han cobrado nada por el cambio. En el caso de la tienda online inglesa, seleccioné la opción de poner los precios en €, luego vi que la factura iba en libras, pero no me cobraron nada.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo pagué en 2008 en Croacia en kunas con VISA débito y me hicieron un cambio de moneda mucho más ventajoso que el cambio de moneda all... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En libras.........has controlado el precio del cambio a euros que te hacen?
Ir arriba En libras.........has controlado el precio del cambio a euros que te hacen? Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Cataplines
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo compro a menudo con VISA en tiendas inglesas y no me han cobrado ninguna comisión. :S
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Ir arriba Yo compro a menudo con VISA en tiendas inglesas y no me han cobrado ninguna comisión. :S Cataplines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento esperare la respuesta y si hace falta la publicaré en la Prensa.
Un saludo.
Ir arriba De momento esperare la respuesta y si hace falta la publicaré en la Prensa. Un saludo. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

paiste4444 Escribió:
Debo aclarar que la compra la hice en Booking desde España, y el precio del Hotel estaba en EUROS.
El banco me dice que no me aplica comisión.
Visa todavía no ha contestado......??
Que os parece???

Hace tiempo que VISA cobra, en algunas de sus tarjetas, comisión por cambio de moneda cuando el pago no se hace en euros. De todos modos, el precio que aparece en euros en países que no lo usan es siempre orientativo, porque cambia continuamente. Eso es así con independencia del país en que se haga la compra. Lo que ellos tienen en cuenta es el lugar en el que se efectúa el pago.

Y nunca aplican el cambio oficial, ni los bancos ni las compañías de las tarjetas de crédito.

A lo mejor te interesa recurrir a los cheques de viaje (American Express, VISA, ...).

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: Hace tiempo que VISA cobra, en algunas de sus tarjetas, comisión por cambio de moneda cuando el pago no se hace en euros. De todos... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cheliso Escribió:
hola,
Me podeis decir si es seguro dar el nº de la tarjeta de crédito por internet,
He solicitado una reserva a un hotel en Costa Rica (La Costa de Papito), a través de su página web, y no me la garantizan si no les doy mi nº de tarjeta y la fecha de caducidad,

Es seguro?,
Gracias
Cheliso
Yo he reservado un montón de hoteles en un montón de paises diferentes. Siempre he dado el número de tarjeta y sin ningún problema hasta ahora.


Un saludo
Ir arriba Yo he reservado un montón de hoteles en un montón de paises diferentes. Siempre he dado el número de tarjeta y sin ningún problema hasta... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Novedades:

Acabo de presebtar la reclamación por el cobro injustificado de comisiones de tarjeta en una hoja Oficial de reclamaciones de la Generalitat de Catalunya.

Me han dicho que me contestaran pronto.
A ver si salimos de dudas.........pronto.

De momento, no recomiendo pagar con tarjeta en webs fuera de Europa y llevar dinero en efectivo en viajes...porque mi 6% de comisión es un autentico Atraco!

Un saludo.
Ir arriba Novedades: Acabo de presebtar la reclamación por el cobro injustificado de comisiones de tarjeta en una hoja Oficial de reclamaciones de... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

GonzaBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
cheliso Escribió:
hola,
Me podeis decir si es seguro dar el nº de la tarjeta de crédito por internet,
He solicitado una reserva a un hotel en Costa Rica (La Costa de Papito), a través de su página web, y no me la garantizan si no les doy mi nº de tarjeta y la fecha de caducidad,

Es seguro?,
Gracias
Cheliso

Ahora tb exiten las pre-paid (tarjetas de credito de prepago.. Solo pones el monto que deseas que se te cargue a la cuenta y ya esta slucionado).. Es una buena opción al menos a mi me viene bien.. Yo la uso solo para compras en internet.
Ir arriba Ahora tb exiten las pre-paid (tarjetas de credito de prepago.. solo pones el monto que deseas que se te cargue a la cuenta y ya esta... GonzaBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cheliso, te digo lo mismo que viruss, yo también pago por Internet mil cosas, no sólo viajes, y nunca he tenido ningún problema, aunque sea para que me garanticen la reserva.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba cheliso , te digo lo mismo que viruss, yo también pago por Internet mil cosas, no sólo viajes, y nunca he tenido ningún problema, aunque... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros:
¿alguna recomendación de tarjeta de crédito para el extranjero para el alquiler del coche?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches foreros: ¿alguna recomendación de tarjeta de crédito para el extranjero para el alquiler del coche? Muchas gracias CLEANER8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube