Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 22284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si la queréis ver, esta nevada es del pasado diciembre


_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por si la queréis ver, esta nevada es del pasado diciembre. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale la pena la visita a la Iglesia San Pantalon?

Sabéis donde encontrar un sitio fiable para saber los horarios de las iglesias y cuales se pagan y cuales no?

He visto que para visitar la scuola grande di san rocco sólo se visitan 3 salas...vale la pena pagar los 7€ de la entrada?Se tarda mucho rato en visitarla?
Ir arriba Vale la pena la visita a la Iglesia San Pantalon? Sabéis donde encontrar un sitio fiable para saber los horarios de las iglesias y cuales... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Kaoru, la iglesia de san pantalon es una gozada, miras al techo y no sabes donde tienes que mirar...paara mi impresdindible. El problemas son sus horarios que son reducidos, lo de los horarios de la iglesias...nada es fiable es cuestión de suerte, sólo las CHorus te puedes fiar y no demasiado pues a veces varían también ,había una página de la iglesias a ver si me acuerdo de cual es.

www.churchesofvenice.co.uk/ ...stello.htm

Aquí estan todas, es bastante fiable!!!
San rocco!!???Una passada!!!!. Los 7 euros merecen la pena, las tres estancias estna llenas de Tintorettos...es como la capilla sixtina de Venecia, si te sientas a mirar, puedes estar 45 minutos buenos...si vas rápido en 20 minutos lo ves.....pero merece la pena estar más, nosotros fuimos a las 15 más menos e hicimos tiempo para ir a San Pantalon que abría a las 16.00...nos fué bien
Ir arriba Kaoru, la iglesia de san pantalon es una gozada, miras al techo y no sabes donde tienes que mirar...paara mi impresdindible. El problemas... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok rosaana gracias!!!
La entrada de san pantalon es gratuita tb?sólo abre por la tarde?
Ir arriba Ok rosaana gracias!!! la entrada de san pantalon es gratuita tb?sólo abre por la tarde? Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
KAORU la entrada a san pantalon es gratuita, abierta de 16.00 a 18.00 sólamente!!!!pero ojo a veces son las 16 y cuarto cuando abren...esperad ...merece la pena!!!!!
Ir arriba KAORU la entrada a san pantalon es gratuita, abierta de 16.00 a 18.00 sólamente!!!!pero ojo a veces son las 16 y cuarto cuando... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
kaoru que la tenías puesta para el DOmingo??????Si es así efectivamente abre a la 13h, no te irías demasiado mal de allí acercarte a la Scuola de San Rocco, y después a SAn pantalon...por la mañana puede dver San Polo y SAnta Croce, unos de los barrios más curiosos de Venecia, con el POnte dell Tette y el sotoportego Frutarola...y la calle Stretta que no se te olvide!!!!!uhm......tambien Campiello albrizzi!!!!!

Si tengo pensado ir en domingo...estoy reestructurando la ruta...ya os comento...

Qué es el sotoportego de frutarola?
Dónde está la calle estreta?
Campiello Albrizzi????
Ir arriba Si tengo pensado ir en domingo...estoy reestructurando la ruta...ya os comento... qué es el sotoportego de frutarola? dónde está la calle... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
ROSAANA Escribió:
kaoru que la tenías puesta para el DOmingo??????Si es así efectivamente abre a la 13h, no te irías demasiado mal de allí acercarte a la Scuola de San Rocco, y después a SAn pantalon...por la mañana puede dver San Polo y SAnta Croce, unos de los barrios más curiosos de Venecia, con el POnte dell Tette y el sotoportego Frutarola...y la calle Stretta que no se te olvide!!!!!uhm......tambien Campiello albrizzi!!!!!

Si tengo pensado ir en domingo...estoy reestructurando la ruta...ya os comento...

Qué es el sotoportego de frutarola?
Dónde está la calle estreta?
Campiello Albrizzi????

En Venecia hay unas cuantas calles estretas. Una la puedes ver en mi diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=1083
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En Venecia hay unas cuantas calles estretas. Una la puedes ver en mi diario: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaoru Escribió:

Qué es el sotoportego de frutarola?
Dónde está la calle estreta?
Campiello Albrizzi????


Kaoru, mura esta página 82 allí deje explicados esos lugares que nombras, acompañados de mapas y el usuario que preguntó llegó muy bien. Seguro que te sirven también a ti.
Ir arriba Kaoru, mura esta página 82 allí deje explicados esos lugares que nombras, acompañados de mapas y el usuario que preguntó llegó muy bien... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Cristoforo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡Hola!
Os encontré y os estoy leyendo.....
¡Es increible la información que aportais!
Os estoy mas agradecido de lo que pensais....
Sin embargo ........
Os voy a pedir un favor.......
Voy a Venecia la semana que viene.......
2 días y medio......
Visitaré todo lo visitable en Plaza San Marcos y me perderé por Venecia.....
He leido vuestros diarios ... Vuestros consejos .... Vuestras rutas....
Pero en mi caso ...
No me gusta ver museos.....
No quiero ver cuadros y....
Quiero ver sitios con encanto,,,,,,,,
Puentes deliciosos, calles con "duende", sitios mágicos....
Leí algo de la calle mas estrecha....
Un puente torcido.......
Una torre inclinada.........
Podeis darme una lista (con ubicación) de algunos de esos lugares para perderme por Venecia justo por ahí........
Busco sitios como esos, lugares para ver una puesta de sol bbiendome una lata de cerveza con mi pareja, lugares bonitos y que me dejen huella para pasear por ellos....
Se que algunos contestareis ..."pierdete"... Toda Venecia es así....
Lo haré........
Pero cuales son los sitios (no museos) que os dejaron una gran huella en el recuerdo????????????


CONTESTADME ....¡POR FAVOR!!!!!
Amistad
Ir arriba ¡Hola! Os encontré y os estoy leyendo..... ¡Es increible la informacion que aportais! Os estoy mas agradecido de lo que pensais.... Sin... Cristoforo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cristoforo Escribió:
¡Hola!
Os encontré y os estoy leyendo.....
¡Es increible la información que aportais!
Os estoy mas agradecido de lo que pensais....
Sin embargo ........
Os voy a pedir un favor.......
Voy a Venecia la semana que viene.......
2 días y medio......
Visitaré todo lo visitable en Plaza San Marcos y me perderé por Venecia.....
He leido vuestros diarios ... Vuestros consejos .... Vuestras rutas....
Pero en mi caso ...
No me gusta ver museos.....
No quiero ver cuadros y....
Quiero ver sitios con encanto,,,,,,,,
Puentes deliciosos, calles con "duende", sitios mágicos....
Leí algo de la calle mas estrecha....
Un puente torcido.......
Una torre inclinada.........
Podeis darme una lista (con ubicación) de algunos de esos lugares para perderme por Venecia justo por ahí........
Busco sitios como esos, lugares para ver una puesta de sol bbiendome una lata de cerveza con mi pareja, lugares bonitos y que me dejen huella para pasear por ellos....
Se que algunos contestareis ..."pierdete"... Toda Venecia es así....
Lo haré........
Pero cuales son los sitios (no museos) que os dejaron una gran huella en el recuerdo????????????


CONTESTADME ....¡POR FAVOR!!!!!
Amistad

Toda Venecia me dejó huella... Pero pasear de noche y perderme las calles... Sentarme en la punta della dogana viendo la isola de san giorgio al anochecer... El campo santo stefano, la plaza de san marcos de noche...
El barrio de castello y cannareggio...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Toda Venecia me dejó huella... pero pasear de noche y perderme las calles... sentarme en la punta della dogana viendo la isola de san... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s, otra pregunta, he estado mirando con el google maps la ubicación del puente chiodo (único sin barandilla) y siguiendo el recorrido del diario de Rosaana creo haberlo ubicado, pero no lo tengo muy claro..... Es este????

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

Gracias de antemano, estoy preparando el recorrido por el sestiere de Cannaregio y no me gustaria perdermelo...... Mr. Green

Perdonar la calidad de las fotos pero las preparo en un documento y luego fotografia a la pantalla y al servidor, no conozco otra forma de poder modificarlas y ponerles mis anotaciones.....

Lo dicho espero vuestra ayuda..... Guiño
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Hola chic@s, otra pregunta, he estado mirando con el google maps la ubicación del puente chiodo (único sin barandilla) y siguiendo el... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
En la primera foto se ve claramente!!!!!!!!!!es ese!!!!que nivel chico!!!!!
Te lo vas a encontrar, ya lo verás....harás un recorrido parecido al mío por lo que veo,no?????????
Ir arriba En la primera foto se ve claramente!!!!!!!!!!es ese!!!!que nivel chico!!!!! te lo vas a encontrar, ya lo verás....harás un recorrido... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La entrada a la calle Ghetto Viejo he leido que no es una entrada de calle abierta sino una puerta con un letrero en hebreo por la cual se accede...., es correcta mi información?????.
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba La entrada a la calle Ghetto Viejo he leido que no es una entrada de calle abierta sino una puerta con un letrero en hebreo por la cual... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Otra cosa que se puede hacer es ir a misa en la Basílica San Marco, luego no te dejan deambular, claro. Pero si te sientas en un buen sitio aprovechas la luz, que por supuesto encienden.

www.basilicasanmarco.it/ ...5&subcat=1
Ir arriba Otra cosa que se puede hacer es ir a misa en la Basílica San Marco, luego no te dejan deambular, claro. Pero si te sientas en un buen... Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosa que puedes hacer temprano es ir a visitar el astillero de San Trovaso, comienzan a trabajar muy pronto y podras ver como estan haciendo unas gondolas y arreglando otras. Desde allí un paseo al puente de los pugni (donde reñian los dos barrios) y tras pasar por la universidad y sus librerias enseguida llegaras al Gran Canal para dirigirte a los sitios que ya esten abiertos.
Ver esa zona de Venecia antes de las 9 de la mañana es maravillosa porque hay muy pocos turistas y si muchos venecianos que trabajan por la zona así como los estudiantes (si es día de clase). Tiene muchisimo encanto.
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Otra cosa que puedes hacer temprano es ir a visitar el astillero de San Trovaso, comienzan a trabajar muy pronto y podras ver como estan... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mouses Escribió:
Me recomendais algún lugar determinado para el paseo en gondola, estoy intentando acoplarlo al itinerario en función de la zona.

Gracias de antemano..... Guiño

Mirar de "huir" un poco del Gran canal ya que en vaporetto ya lo verás y es mejor que en góndolas pases por los canales estrechitos que tienen mucho encanto.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mirar de huir un poco del Gran canal ya que en vaporetto ya lo verás y es mejor que en góndolas pases por los canales estrechitos que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
mouses Escribió:
Me recomendais algún lugar determinado para el paseo en gondola, estoy intentando acoplarlo al itinerario en función de la zona.

Gracias de antemano..... Guiño

Mirar de "huir" un poco del Gran canal ya que en vaporetto ya lo verás y es mejor que en góndolas pases por los canales estrechitos que tienen mucho encanto.

Esa es mi idea, el dar el paseo por los canales internos, fuera del gran canal pero en fin supongo que una vez allí y dependiendo la zona por la que nos encontremos nos decidiremos por un sitio o por otro....., lo que si tengo claro es que pegado a San Marcos lo evitaremos.....

De todas formas sigo dejando la pregunta si alguien quedó prendado por algún lugar determinado (que locura digo.... Toda Venecia debe ser un encanto), agradecería la información..... Guiño
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Esa es mi idea, el dar el paseo por los canales internos, fuera del gran canal pero en fin supongo que una vez allí y dependiendo la zona... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mouses Escribió:


De todas formas sigo dejando la pregunta si alguien quedó prendado por algún lugar determinado (que locura digo.... Toda Venecia debe ser un encanto), agradecería la información..... Guiño

Creo que pueden interesarte estos artículos. Encontraras lugares muy bonitos, peculiares e interesante. A mi me gustó mucho la librería cuando pude hacer la foto de la góndola pasando por el canal, fue muy bonito. Guiño

LA VENECIA MENOS CONOCIDA. HISTORIAS, LEYENDAS E INFORMACIONES VARIAS

LA VENECIA MENOS CONOCIDA. HISTORIAS, LEYENDAS E INFORMACIONES VARIAS-2ª parte
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Creo que pueden interesarte estos artículos. Encontraras lugares muy bonitos, peculiares e interesante. A mi me gustó mucho la librería... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mouses Escribió:


De todas formas sigo dejando la pregunta si alguien quedó prendado por algún lugar determinado (que locura digo.... Toda Venecia debe ser un encanto), agradecería la información..... Guiño

Te he contestado en el hilo que te paso ya que este es para góndolas Guiño :

www.losviajeros.com/ ...46#2023146
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Te he contestado en el hilo que te paso ya que este es para góndolas : Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos, divertidos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 448
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
mouses Escribió:


De todas formas sigo dejando la pregunta si alguien quedó prendado por algún lugar determinado (que locura digo.... Toda Venecia debe ser un encanto), agradecería la información..... Guiño

Creo que pueden interesarte estos artículos. Encontraras lugares muy bonitos, peculiares e interesante. A mi me gustó mucho la librería cuando pude hacer la foto de la góndola pasando por el canal, fue muy bonito. Guiño

LA VENECIA MENOS CONOCIDA. HISTORIAS, LEYENDAS E INFORMACIONES VARIAS

LA VENECIA MENOS CONOCIDA. HISTORIAS, LEYENDAS E INFORMACIONES VARIAS-2ª parte

Gracias como siempre brucelee2000, oído cocina..... Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Mis diarios en WWW

Ir arriba Gracias como siempre brucelee2000, oído cocina..... Mouses Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 85 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venecia (Italia): sitios de Interés, curiosos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Venecia esta llena de rincones curiosos y encantadores, hemos visto varios pero destaco dos, uno lo encontramos gracias a google maps, la Librería Aqua Alta en Castello, estupenda, las dos terracitas con libros, las vistas desde la escaleras hechas con libros y el interior, muy curiosa, nos gustó

El segundo lugar se nos apareció por casualidad, gracias a perdernos camino de Rialto, el Ponte Chiodo, el único puente sin barandilla del centro histórico de Venecia, (hay otro en la isla de Torcello) está en Cannaregio, entre Fondamenta Misericordia y Fondamenta San Felice, curioso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Venecia esta llena de rincones curiosos y encantadores, hemos visto varios pero destaco dos, uno lo encontramos gracias a google maps, la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube