Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia Compartir

Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del OesteForo de Gambia
SubForos: Senegal - Gambia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 29 - Tema con 290 Mensajes y 127253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Marinés54
Marinés54
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 23-07-2016 0:23  Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Buenas, recomiendo el hotel Mamá María en Kafountine, es de un español que lleva muchos años en Senegal. Se agradece tener agua caliente y comida española. Os dejo el enlace .... hotelmamamaria.wordpress.com/ Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
LANENA69
LANENA69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 27-07-2016 16:11  Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Buenas tardes Marinés54, ése ya lo tenía mirado,pero no sé si voy a pasar al final por la zona.Ya lo miro.Muchas gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes) 41 Fotos
Compartir:
Ginnebra
Ginnebra
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 06-10-2016 16:09  Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Buenas, porfavor si alguno de los foreros q contratasteis con cheik, Doba o demba, me podéis decir cómo hicisteis para el tema del pago- prepago q piden etc?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pardino
Pardino
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 06-10-2016 22:17  Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Que yo sepa no exigen prepago. Solo 50 al llegar y otro 50 al finalizar el viaje. Si quieres mas información me puedes enviar un privado

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
Compartir:
Enekous
Enekous
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 22-10-2016 12:12  Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Pardino Escribio:
Que yo sepa no exigen prepago. Solo 50 al llegar y otro 50 al finalizar el viaje. Si quieres mas información me puedes enviar un privado

Pardino, estoy cerrando la contratación de los servicios de un guía y me solicita el pago de 1/4 por adelantado, antes de viajar. Habiendo leído recientemente tu mensaje, ¿es habitual el adelanto tal y como me pide?
Es un guía recomendado en este foro y, por ello, no tengo desconfianza, pero si quería saber sobre ello, si tenéis información al respecto. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pardino
Pardino
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 22-10-2016 14:28  Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Los que yo conozco no piden adelanto aunque yo creo que deberían ya que la gente muchas veces les deja tirados.
Si te pide un adelanto no me parece mal por lo que he dicho antes pero seguramente no es uno de los que yo conozco y por tanto no te puedo asegurar que sea de confianza.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
Compartir:
Enekous
Enekous
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-10-2016 7:47  Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Pardino Escribio:
Los que yo conozco no piden adelanto aunque yo creo que deberían ya que la gente muchas veces les deja tirados.
Si te pide un adelanto no me parece mal por lo que he dicho antes pero seguramente no es uno de los que yo conozco y por tanto no te puedo asegurar que sea de confianza.

Yo también opino que es normal y que deben pedir un adelanto para confirmar la contratación del servicio.
Te lo consultaba por lo que indicabas, siendo el guía Cheikh, del que he leído bastante en este foro. Me chocó que me pidiera ese adelanto, tras leer tus palabras, pero como dígo, me parece totalmente entendible.
Gracias por tu ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 27-12-2016 0:06  Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia Compartir Responder citando

guiasenegalsenghor.wordpress.com/
www.facebook.com/AsociacionBaolar/

Esta es la web de contacto de Pepa, una chica de barcelona, con la que he tenido el gusto de coincidir.

Vive en Senegal, en pleno Casamance, en Oussouye y colabora con la Asociacion Baolar y a la vez que con varios guias turisticos a los que ayuda organizar viajes para extranjero que quieran descubrir este fascinante pais. Es un encanto de persona que transmite su cariño a Senegal, a todo aquel que quiera descubrirlo.

No os defraudara, porque vive el pais y lo sabe transmitir, Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Raulgc82
Raulgc82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-01-2017 19:30  Asunto: Re: Guias y Casas Particulares en Senegal Compartir Responder citando

Kemen Escribio:
puestos así

yo recomiendo la guía Lonely planet de west africa, más barata que muchos otros guías Mr. Green

yo estuve en varios campamentos de la lonely y les doy un 0....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 06-01-2017 0:12  Asunto: Re: Guias y Casas Particulares en Senegal Compartir Responder citando

raulgc82 Escribio:
Kemen Escribio:
puestos así

yo recomiendo la guía Lonely planet de west africa, más barata que muchos otros guías Mr. Green

yo estuve en varios campamentos de la lonely y les doy un 0....

aunque la guia en papel esté bien... si te puedes ayudar de un guia ... mucho mejor Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 31-Ene-2019 06:00 pm
Amadouviajes
Amadouviajes
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 31-01-2019 18:00  Asunto: Guia profesional organizador de viajes a en Senegal y Gambia Compartir Responder citando

Me llamo Amador, soy Guia interprete de turismo en Senegal.
Con una experiencia de 24 anos ,organizando viajes a medidas a Senegal y Gambia.
Contactarme a amadora2bg @ gmail.com
Telefono y whatsapp 00221 77 920 00 73.
Yo hare de su sueno de Africa una realidad.

img 20181226 175834.jpg 
 Descripción:
lago Rosa /Desierto de lompoul
 Tamaño de archivo:  40.38 KB
 Visto:  9 veces

img 20181226 175834.jpg
img 20181226 175834.jpg: lago Rosa /Desierto de lompoul
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Oeste > Foro de Gambia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 29 - Tema con 290 Mensajes y 127253 Lecturas - Última modificación: 31/01/2019

RSS: Foro de África del Oeste RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro