Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alojarse en Roma (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 381243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Matrioshka, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Matrioshka, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION SOBRE 2 ALOJAMIENTOS EN ROMA.  Publicado: Responder citando

Pelgrat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje a Roma para Abril/09, y entre los apartamentos que he encontrado hay 2 que me parece que están muy bien. Mi pregunta es si alguien los conoce o ha estado en ellos.
1º.- Está en el Vaticano, lo he encontrado a través de la página de HOMEAWAY, su propietaria se llama M. Soricelli. Por lo que indica en su anuncio estaría muy cerca de la entrada a los Museos Vaticanos.
2º Este está en la zona de Esquilino (creo que es cerca del Colisseo) y su propietario se llama Nicola Whistler.
Os agradecería si alguien los conoce me dieseis vuestra opinión sobre los mismos, así como cual de las dos zonas estaría mejor para alojarse.
He de deciros que viajamos 4 adultos y 1 niña de 10 años.
Gracias por anticipado
Ir arriba Estoy preparando un viaje a Roma para Abril09, y entre los apartamentos que he encontrado hay 2 que me parece que están muy bien. Mi... Pelgrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Pelgrat, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el alojamiento en Roma. Guiño
Ir arriba Pelgrat, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el alojamiento en Roma. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Ekena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en un hostal que estaba bastante bien (se llamaba Independence square inn)

Ventajas: sobre todo, que estaba a 5 minutos de Termini. Cualquier bus, tranvía o metro te deja a la puerta.
De precio oscilaba entre 55 a 70 euros por noche dependiendo del día. Estaba muy limpio y las camas eran muy cómodas. Tenía aire acondicionado y nevera.
Los dueños (los Pino), los mejor. Lo primero que hacen es sentarte en el despachillo, despliegan un plano de Roma y te explican todo.

Desventajas: o elegías baño o armario (sí, así es). La habitación, por lo menos la mía, era pequeña. El desayuno (incluido en el precio)en fin, menos mal que sólo estuve 4 días. Si te toca que de al patio interior, huele a comida.

En este hostal hemos estado mi primo, mi hermana y yo así que yo lo recomiendo.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo estuve en un hostal que estaba bastante bien (se llamaba Independence square inn) Ventajas: sobre todo, que estaba a 5 minutos... Ekena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Cucherete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me voy en Noviembre 4 días a Roma y h
E estado mirando alojamientos. Busco algo economico y me he fijado en 2 que estan por la zona de Termini: el Hotel Virginia y el Hotel Santa Prasede,este esta a la derecha de termini(en el mapa)y el otro esta ala izquierda.


Decir que no me espero que sean mas que un hostal aquí en España. Alguien ha estado en ellos??
Ir arriba Me voy en Noviembre 4 dias a Roma y h. e estado mirando alojamientos. Busco algo economico y me he fijado en 2 que estan por la zona de... Cucherete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Madrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi hermano quiere mandar a mis padres a Roma 5 días como regalo y estoy buscando un hotel que este bien, centrico pero que no sea muy, muy caro. Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho
Ir arriba Hola a todos, mi hermano quiere mandar a mis padres a Roma 5 días como regalo y estoy buscando un hotel que este bien, centrico pero que... Madrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Delphos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Para los que habéis alquilado apartamentos me podéis contar cómo va el tema del depósito?? es seguro??por qué página lo habéis hecho??? Gracias Sonriente

Última edición por Delphos el Dom, 12-10-2008 19:12, editado 1 vez
Ir arriba Para los que habéis alquilado apartamentos me podéis contar cómo va el tema del depósito?? es seguro??por qué página lo habéis hecho... Delphos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Mariabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
madrona Escribió:
Hola a todos, mi hermano quiere mandar a mis padres a Roma 5 días como regalo y estoy buscando un hotel que este bien, centrico pero que no sea muy, muy caro. Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho
Según como quieras de caro, yo acabo de venir , he estado en el hotel Hiberia, y esta super centrico, al lado de Palacio Quirinal, y los principales monumentos , andando vas a todas partes y el hotel esta muy bien por 80 euros la noche. Desayuno incluido
Ir arriba Según como quieras de caro, yo acabo de venir , he estado en el hotel Hiberia, y esta super centrico, al lado de Palacio Quirinal, y los... Mariabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
delphos Escribió:
Para los que habéis alquilado apartamentos me podéis contar cómo va el tema del depósito?? es seguro??por qué página lo habéis hecho??? Gracias Sonriente

Hola delphos, yo contraté el apartamento con la compañía Interhome (pagina: www.interhome.es).

Tienes que pagar todo 1 mes antes de la llegada, pero tienes opción de contratar un seguro de cancelación. Todo se hace a traves de transferencia bancaria. He ido ya dos veces a traves de esta agencia, y la verdad que no hemos tenido nunca ningun problema.

Cuando llegas, tienes que dejarle un deposito de aprox. 200 € al encargado de Interhome, que te devuelve el día de la marcha.

Espero haber resuelto tu duda.
_________________
Mis Diarios de Viaje

Venecia y Florencia 2006
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=228

Riviera Maya 2007
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=994
Ir arriba Hola delphos, yo contraté el apartamento con la compañía Interhome (pagina: www.interhome.es). Tienes que pagar todo 1 mes antes de la... Khryss Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Madrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias mirare los del Hotel Hiberica me sale por su pagina web a 125 € noche, que tal esta el desayuno, habia pensado en el Hotel Orange aunque esta en la zona del Vaticano pero me saldria a 115 € la noche. Alguien conoce este hotel, mis padres tienen 58 - 60 años y no se si es excesivamente demasiado moderno.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ir arriba Muchas gracias mirare los del Hotel Hiberica me sale por su pagina web a 125 € noche, que tal esta el desayuno, habia pensado en el Hotel... Madrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El próximo sábado 18 llegamos mi marido y yo desde Zaragoza a Ciampino con Ryanair.
Nos vamos a alojar en el B&B La casa di Rosy en Via Napoleone III, 5 noches.
¿Conocéis alguno este B&B y qué tal está la zona?
Por cierto, si alguien vuela ese mismo día desde Zaragoza me lo decís, así podríamos ir juntos hasta Roma.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. El próximo sábado 18 llegamos mi marido y yo desde Zaragoza a Ciampino con Ryanair. Nos vamos a alojar en el B&B La casa di... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Hola foratata. La via Nazionale es un buen sitio, un poco ruidoso por el trafico que hay pero un buen sitio. Claro que en el centro de Roma ¿donde no hay trafico?.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola foratata. La via Nazionale es un buen sitio, un poco ruidoso por el trafico que hay pero un buen sitio. Claro que en el centro de... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Arsatilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Travelleradict Escribió:
arsatilla Escribió:
hola, me voy con dos amigas a Roma del 4 al 8 de noviembre y he estado mirando hoteles pero no tengo clara la zona por la que decidirnos, pq me han hablado bien y mal de la zona de termini y otras son muy caras. ¿podeis recomendarnos algun hotel que este bien para ir tres chicas que quieren conocer la ciudad tanto en el día como por la noche?

Yo estuve en uno que se llamaba giglio dell'opera por la zona termini, no era muy caro.. Termini, bueno, si que es una zona no muy muy mala, pero tampoco te voy a decir que la mejor... solo un poco de cuidado con el bolso, y depende a las horas de regreso. Este que te digo no estaba mal y de precio tampoco.

Saludos!

Gracias por la información traveladict le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta ademas el precio es muy asequible.
Saludos
Ir arriba gracias por la informacion traveladict le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta ademas el precio es muy asequible. saludos Arsatilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Foratata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola Chaba. Gracias por responder. El hotel no está en Via Nazionale, sino Napoleone III, muy cerca de Santa Maria Maggiore y sale por 90 € noche la hab. Doble con desayuno. Creo que está bastante bien de precio, ¿no?
Ir arriba Hola Chaba. Gracias por responder. El hotel no está en Via Nazionale, sino Napoleone III, muy cerca de Santa Maria Maggiore y sale por 90... Foratata Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Iluna
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Después de mucho mirar, he reservado en el hostal The Yellow, en la Via Palestro, cerca de Termini. ¿Qué os parece?
La verdad es que lo he cogido por el precio.
Hay gente q dice q es zona peligrosa y otra q dice q esta bien, nose con cual quedarme... Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas noches! Despues de mucho mirar, he reservado en el hostal The Yellow, en la Via Palestro, cerca de Termini. ¿Qué os parece? La... Iluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
foratata Escribió:
Hola Chaba. Gracias por responder. El hotel no está en Via Nazionale, sino Napoleone III, muy cerca de Santa Maria Maggiore y sale por 90 € noche la hab. Doble con desayuno. Creo que está bastante bien de precio, ¿no?

Lo siento foratata, vaya fallo el mio, no leí bien.

Está en la zona de Termini, muy cerca. Es una zona bien comunicada por metro y muy bien comunicada por bus, en Termini paran un monton. Termini es la zona economica del centro de Roma. Puedes ir anadando a todos o casi todos los sitios, respecto a la zona... Como en botica... Hay opiniones para todos los gustos. Yo estuve alojado por la zona y fui muy tranquilo por todos sitios tanto durante el día como en la noche. Lo peor es que justo delante de la estación hay cantodad de gente "sin techo" y ....... , el olor justo delante de la estación es nauseabundo, esto no llega hasta Napoleon III. Un familiar muy allegado estuvo alojado en Principe Amadeo y te diría lo que te estoy diciendo.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Lo siento foratata, vaya fallo el mio, no leí bien. Está en la zona de Termini, muy cerca. Es una zona bien comunicada por metro y muy... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Guijante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
madrona Escribió:
Muchas gracias mirare los del Hotel Hiberica me sale por su pagina web a 125 € noche, que tal esta el desayuno, habia pensado en el Hotel Orange aunque esta en la zona del Vaticano pero me saldria a 115 € la noche. Alguien conoce este hotel, mis padres tienen 58 - 60 años y no se si es excesivamente demasiado moderno.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola Madrona,

Yo me alojé en el Hiberia y te lo recomiendo totalmente, está muy cerca del centro histórico de Roma (Foros, Coliseo, Fontana de Trevi) y a la vez la zona es muy tranquila y segura ya que está al lado del Palacio del Quirinal (residencia del Presidente de la República). Se puede ir andando a todas partes sin necesidad de transporte público (salvo para ir al Vaticano). Las habitaciones están bastante bien, el desayuno es muy decente, los empleados del hotel son bastante majos y todos hablan castellano. Yo volveré a hospedarme en este hotel.
Un saludo
Ir arriba Hola Madrona, Yo me alojé en el Hiberia y te lo recomiendo totalmente, está muy cerca del centro histórico de Roma (Foros, Coliseo... Guijante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Mariabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
madrona Escribió:
Muchas gracias mirare los del Hotel Hiberica me sale por su pagina web a 125 € noche, que tal esta el desayuno, habia pensado en el Hotel Orange aunque esta en la zona del Vaticano pero me saldria a 115 € la noche. Alguien conoce este hotel, mis padres tienen 58 - 60 años y no se si es excesivamente demasiado moderno.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Mira por hotelclub www.hotelclub.net/ ...p?id=10736, ahí sale 128 habitación para dos. Yo por 10 euros solo más optaria por el hotel Hiberia, está muy bien situado , muchisimo mas centrico que el Vaticano, el desayuno está bien. Bueno e smi opinion , luego ya depende del presupuesto de cada uno.
En booking he visto que hay una oferta
Ir arriba Mira por hotelclub , ahi sale 128 habitacion para dos. Yo por 10 euros solo más optaria por el hotel Hiberia, está muy bien situado... Mariabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Delphos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
iluna Escribió:
Buenas noches!
Después de mucho mirar, he reservado en el hostal The Yellow, en la Via Palestro, cerca de Termini. ¿Qué os parece?
La verdad es que lo he cogido por el precio.
Hay gente q dice q es zona peligrosa y otra q dice q esta bien, nose con cual quedarme... Ojos que se mueven

Iluna, yo estuve este verano en un hotel alojada en la Via Palestro también y para NADA es una zona peligrosa, de hecho cuando vuelva me voy a alojar en la misma zona. Tienes la plaza con todos los autobuses al lado, supermercados, metro...Yo volví incluso de madrugada y la zona estaba supertranquila, no vi nada raro ni peligroso en absoluto, además había un montón de policías por allí.
Ir arriba Iluna, yo estuve este verano en un hotel alojada en la Via Palestro también y para NADA es una zona peligrosa, de hecho cuando vuelva me... Delphos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
iluna Escribió:
Buenas noches!
Después de mucho mirar, he reservado en el hostal The Yellow, en la Via Palestro, cerca de Termini. ¿Qué os parece?
La verdad es que lo he cogido por el precio.
Hay gente q dice q es zona peligrosa y otra q dice q esta bien, nose con cual quedarme... Ojos que se mueven

Termini es tan peligroso como tengas la suerte o la mala suerte.
Si tu hotel esta cerca no creo que andes mucho por la zona, con lo cual no creo que tengas que preocuparte.Y yo estuve de noche un par de veces para pillar un bus...y la verdad que no vi nada raro.

Salu2
Ir arriba Termini es tan peligroso como tengas la suerte o la mala suerte. Si tu hotel esta cerca no creo que andes mucho por la zona, con lo cual... OysterMan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Pues la zona mas centrica esta entre Fontana de Trevi - Pantheon - Plza. Navona. Claro está los precios son más elevados, saliendo de allí, seria por Via Nazionale desde plza. Venecia a la plza de la Republica, pues ademas esta bien comunicada con bus y metro en la parte de arriba.


Te pongo un enlace aqui para que te hagas una idea del centro de Roma y ademas con los monumentos mas importantes para visitar....

Ciao !!
Ir arriba Hola !! Pues la zona mas centrica esta entre Fontana de Trevi - Pantheon - Plza. Navona. Claro está los precios son más elevados... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube