Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES?? ✈️ General Travel Forum ✈️ p44 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 2874 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Miraté este hilo y a lo mejor te pueden orientar mejor:

www.losviajeros.com/foros.php?f=32

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Miraté este hilo y a lo mejor te pueden orientar mejor: :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1277

Votes: 0 👍
Lo que tienes que tener es arte para poder comunicarte con quien quieras, el lenguaje de los signos es el más utilizado en el mundo.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Lo que tienes que tener es arte para poder comunicarte con quien quieras, el lenguaje de los signos es el más utilizado en el mundo. Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Posted: Reply with quote

RorroA04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola juansg28, yo no he leido tu otro mensaje, pero por lo que leo en este quieres hacer un viaje por zamzibar o mauricio. Pues bien, yo me voy dentro de tres semanas a mauricio de luna de miel, así que si quieres, a la vuelta te puedo contar que tal todo por allí y hablarte del idioma si es lo que te preocupa.
Un saludo
_________________
By Rorro
2003: Galicia, Palma, Santander, Valencia, Ceuta, Almeria, Makaga.
2004: Galicia, Aragon, Toledo, Caceres, Santander, Lisboa, Huelva, Cadiz, Valencia.
2005: Galicia, Toledo, Extremadura, Asturias.
2006: Galicia, Asturias, Toledo, Extremadura, Avila, Segovia, Melilla, Lisboa, Las Palmas, Malaga.
2007: Murcia, Valencia, Huelva, Cadiz, Cerdeña, Las Palmas, Ceuta, Melilla, Málaga, Toledo.
2008: Murcia, Valencia, Toledo, Melilla, Ceuta, Huelva, Cadiz, Beirut, Croacia, Grecia, Italia....
2009:Huelva, Melilla, Cadiz, Portimao, Almeria, Valencia, La Valetta (Malta), Beirut (Libano), Tsalonica (Grecia), Civittavechia (Italia), Paris y ISLA MAURICIO (Luna Miel).
2010: Luxemburgo.
Back to top Hola juansg28, yo no he leido tu otro mensaje, pero por lo que leo en este quieres hacer un viaje por zamzibar o mauricio. Pues bien, yo... RorroA04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Posted: Reply with quote

Juansg28
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-06-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
RorroA04 wrote:
hola juansg28, yo no he leido tu otro mensaje, pero por lo que leo en este quieres hacer un viaje por zamzibar o mauricio. Pues bien, yo me voy dentro de tres semanas a mauricio de luna de miel, así que si quieres, a la vuelta te puedo contar que tal todo por allí y hablarte del idioma si es lo que te preocupa.
Un saludo

Ok gracias compañero,ya me contaras que tal aquello y lo del idioma!!! la verdad esque e quedado encantado con isla zanzibar u islas mauricio como para ir para la luna de miel,pero el miedo es el idioma! ya me diras
Un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Back to top ok gracias compañero,ya me contaras que tal aquello y lo del idioma!!! la verdad esque e quedado encantado con isla zanzibar u islas... Juansg28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 666
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola juansg28.

No dejes que la cuesión del idioma te impida hacer un viaje. Al final, entenderte o no depende de la buena voluntad de los que viajan. Mis padres, te aseguro que no hablan nada más que no sea castellano y son gente de pocos estudios (pero muchas inquietudes) y eso no les ha impedido ir a Italia, Londres, París e incluso Praga y allí se han movido, comprado y comido por su cuenta sin ningún problema (y con alguna anécdota bastante divertida).

Por mi parte, recuerdo una "conversación" y un regateo interesantísimos con una vendedora de libros de segunda mano sordomuda en Saigón... Nos acabámos entendiendo perfectamente.

Un saludo y adelante sin miedo
Back to top Hola juansg28. No dejes que la cuesión del idioma te impida hacer un viaje. Al final, entenderte o no depende de la buena voluntad de los... Caylleann Read My Blog(5 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
juansg28 wrote:
bueno compañeros puse n post para que me recomendarais lugares donde ir de luna de miel! viendo los lugares que me abeis recomendado e quedado encantado con isla zanzibar,islas mauricio y esa zona....son lgares paradisiacos, como para pasar unos días relajado y de lujo!!! pero leyendo por aki en el foro y eso, veo que allí hablan tdo en frances o ingles...y la duda me a surjido en esto! la verdad esque mi ingles y frances se puede decir que es nulo y mi novia pos igual,hablamos poco y entendemos menos!!jeje...por eso no se me gustaria saber aber de foreros que hayais ido por isla mauricio o zanzibar, si ace falta ir sabiendo un poco de ingles o me resultaria muy dificil sin saber practicamente nada!!! nose e gustaria saber los que abeis estado por estos lugares que me digais como abeis llevado lo del idioma..
Un saludo
Qué preocupación nos entra a todos con los idiomas extranjeros y qué poco cuidamos el nuestro!!!!
Back to top Qué preocupación nos entra a todos con los idiomas extranjeros y qué poco cuidamos el nuestro!!!! NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: IMPRESCINDIBLE SABER FRANCES O INGLES??  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NUSKY wrote:
juansg28 wrote:
bueno compañeros puse n post para que me recomendarais lugares donde ir de luna de miel! viendo los lugares que me abeis recomendado e quedado encantado con isla zanzibar,islas mauricio y esa zona....son lgares paradisiacos, como para pasar unos días relajado y de lujo!!! pero leyendo por aki en el foro y eso, veo que allí hablan tdo en frances o ingles...y la duda me a surjido en esto! la verdad esque mi ingles y frances se puede decir que es nulo y mi novia pos igual,hablamos poco y entendemos menos!!jeje...por eso no se me gustaria saber aber de foreros que hayais ido por isla mauricio o zanzibar, si ace falta ir sabiendo un poco de ingles o me resultaria muy dificil sin saber practicamente nada!!! nose e gustaria saber los que abeis estado por estos lugares que me digais como abeis llevado lo del idioma..
Un saludo
Qué preocupación nos entra a todos con los idiomas extranjeros y qué poco cuidamos el nuestro!!!!
¡Muy bueno, Nusky! Aplausos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru wrote: ¡Muy bueno, Nusky! Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube