Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel en LA ROCHELLE ✈️ Forum France ✈️ p44 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4406 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: hotel en LA ROCHELLE  Posted: Reply with quote

Carlatone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, me podeis aconsejar un hotel majo en LA ROCHELLE para una noche, voy con niña pequeña.

Gracias
Back to top Hola, me podeis aconsejar un hotel majo en LA ROCHELLE para una noche, voy con niña pequeña. gracias Carlatone Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel en LA ROCHELLE  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
carlatone wrote:
Hola, me podeis aconsejar un hotel majo en LA ROCHELLE para una noche, voy con niña pequeña.

Gracias
Hola!!!
Ya sé que pides un consejo de hoteles, no conozco ninguno en la zona, pero, te recomiendo este alojamiento rural, muy cerquita de LA ROCHELLE a 8 km. Se halla en VILLEDOUX, un pueblo pequeño, pero muy bien comunicado, la casa LES ORPHYS del s.XVI es preciosa, las fotos no le hacen justicia, es muy confortable y Monique su dueña es muy amable y atenta.

perso.orange.fr/les.ophrys

Espero que te sirva, un saludo.
Back to top Hola!!! Ya sé que pides un consejo de hoteles, no conozco ninguno en la zona, pero, te recomiendo este alojamiento rural, muy cerquita de... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: hotel en LA ROCHELLE  Posted: Reply with quote

Carlatone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Pues sí que me sirve, gracias
Back to top Pues sí que me sirve, gracias Carlatone Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube