Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Berlín y algo más ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p44 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2545 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Berlín y algo más  Posted: Reply with quote
dieguismo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas, tenemos pensado ir a Berlín en nochevieja y luego nos gustaría ir a algún lugar más tranquilo y curioso pero que este cerca , no sé si la costa alemana tiene algo que merezca la pena en estas fechas, Polonia es una posibilidad también. ¿alguien me puede aconsejar sobre alguna zona en concreto?
Back to top Buenas, tenemos pensado ir a Berlín en nochevieja y luego nos gustaría ir a algún lugar más tranquilo y curioso pero que este cerca , no... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín y algo más  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
Te dejo unos enlaces de un sitio que quiero visitar la proxima vez que vaya a alemania, a lo mejor te interesa:

www.luebeck.de/

www.luebeck-urlaub.de/

www.virtual-luebeck.de/index.html

Es una antigua ciudad que pertenecia a la liga hanseatica y conserva un ambiente bastante peculiar por lo que he podido averiguar.
En www.alemania-turismo.com, puedes pedir que te envien folletos para que tengas mas información. Esta cerca de hamburgo y cerca de el balneario de travemünde en el baltico. Ahora, eso si, el tiempo debe ser horrible en la epoca en la que vas.... Salu2 Very Happy
Back to top Te dejo unos enlaces de un sitio que quiero visitar la proxima vez que vaya a alemania, a lo mejor te interesa: es una antigua ciudad que... Ory2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín y algo más  Posted: Reply with quote

Ory2
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2006

Posts: 303

Votes: 0 👍
www.luebeck-berlin.de/bus.html

Aquí tienes los horarios de bus de berlin a lübeck por si te lo planteas... Salu2 Very Happy
Back to top aqui tienes los horarios de bus de berlin a lübeck por si te lo planteas... salu2 Ory2 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube