Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p51 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 123, 124, 125  Next
Page 8 of 125 - Topic with 2491 messages and 524287 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Esta piscina, con sus jacuzzis y la zona de hamacas, es solo para adultos. Creo que es buena idea para los que van sin niños, sobre todo en verano, que las familias con niños seremos una plaga... Angel


MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Esta piscina, con sus jacuzzis y la zona de hamacas, es solo para adultos. Creo que es buena idea para los que van sin niños, sobre todo... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Para tomar el sol relajaditos... Qué guay, ¿verdad?

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Para tomar el sol relajaditos... qué guay, ¿verdad? KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
El divertido tobogan, a mis hijos es lo que más ilusión les hace:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

El final:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.


Last edited by KITTY-S on Mon, 13-07-2009 12:10; edited 1 time in total
Back to top El divertido tobogan, a mis hijos es lo que más ilusión les hace: El final: KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Muy original, pero mis gustos son más clásicos...

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Muy original, pero mis gustos son más clásicos... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Mi lounge favorito. Como podeis ver los zapatos me estaban matando... Confused


MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

Luego sigo.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Mi lounge favorito. Como podeis ver los zapatos me estaban matando... Luego sigo. KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
En el escenario que montaron, mientras la gente nos íbamos acomodando.

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top En el escenario que montaron, mientras la gente nos íbamos acomodando. KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

Delfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2006

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola kitty-s que guay te lo as pasado verdad me alegro mucho , yo como te dije estuve pero lo vi todo desde fuera ,la verdad inpresionante de cine ,de lujo y eso que no estuve dentro. Me alegro que te tocara esa suerte. Bueno la verdad es que viendolo ayer aun ntengo mas ganas de que llege el 7 de septiembre .hasta pronto.
Back to top Hola kitty-s que guay te lo as pasado verdad me alegro mucho , yo como te dije estuve pero lo vi todo desde fuera ,la verdad... Delfin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Cuando llegó Ana Obregón (la del vestido lila) se formó mucho revuelo.

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Cuando llegó Ana Obregón (la del vestido lila) se formó mucho revuelo. KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
La botella de cava preparada.

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top KITTY-S wrote: La botella de cava preparada. KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Joaquin Cortes:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top KITTY-S wrote: Joaquin Cortes: KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
La iluminación ayudaba a crear una atmósfera mágica. En este momento cantaba Josep Carreras.

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top La iluminación ayudaba a crear una atmósfera mágica. En este momento cantaba Josep Carreras. KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Momento del desfile de los oficiales.

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Momento del desfile de los oficiales. KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Antes del bautismo:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top KITTY-S wrote: Antes del bautismo: KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Justo después de romperse la botella, qué emoción el recordar este mágico momento...

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Justo despues de romperse la botella, qué emoción el recordar este mágico momento... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Después del evento, otra vez al barco a cenar. Encontré la cena muy de mi agrado a pesar de ser un menú fijo para todos. Pongo la foto del postre, que estaba de buenoooo...

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Despues del evento, otra vez al barco a cenar. Encontré la cena muy de mi agrado a pesar de ser un menú fijo para todos. Pongo la foto... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Después de cenar vimos un espectáculo muy chulo. Luego había fiesta en la discoteca y en la piscina y daban churros. Nos quedamos hasta las 4, que el cuerpo no daba para más...

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) - Forum Cruises in Mediterranean Sea

_________________

Si lo sueñas es posible.
Back to top Después de cenar vimos un espectáculo muy chulo. Luego había fiesta en la discoteca y en la piscina y daban churros. Nos quedamos hasta... KITTY-S Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

Fastrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola kitti muchas gracias por todo, osea que has ido a la inauguración y has estado un día dentro que suerte, por eso yo veia a gente entrar el día que saliamos creia que eran los del día 13, a ver si algun día os pongo yo alguna foto, yo he ido en ese barco y puedo asegurar que es a todo lujo aunque yo me maree bastante pero soy una persona que me mareo en bus, avion, etc,....

Yo recomiende este barco si alguien quiere preguntar algo yo le puedo ayudar.

Osmuga, ya sabes que s i tienes más dudas yo te respondo encantada, vale

Saludos a todos.
Back to top Hola kitti muchas gracias por todo, osea que has ido a la inauguracion y has estado un dia dentro que suerte, por eso yo veia a gente... Fastrita Share:
Waiting Links Post subject: buscamos compareños para compartir bus en excursiones  Posted: Reply with quote

Webtarifa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
He encontrado esta información de otra empresa de autobuses:

Autobús hasta 50 pasajeros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 680 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1390 euros
Restaurante en Roma

Menú especial para cruceristas:
Pennette alla norma (pasta con berenjenas, tomate y queso mozzarella)
Un cannellone (pasta rellena de carne picada) delicado en salsa besciamella.
Spezzatino (estofado) de carne de ternera con patatas.
Postre de la casa
½ litro de agua mineral y ¼ de litro de vino. Para los niños, un refresco

Precio: 12 euros por persona

Precios de Msc Cruceros misma excursion:

CIV02 - VISITA A LA ROMA BARROCA (9 horas aprox. Almuerzo no incluido)

Traslado a Roma (alrededor de una hora y media), Capital del mundo Cristiano, ciudad única en el mundo por su ecléctica commbinación de encanto, historia y arte. El itinerario dará la oportunidad de visitar desde fuera el Coliseo y el Foro Romano, y asistir al Ángelus en la Plaza de San Pedro donde admirar las espléndidas columnatas diseñadas por Bernini.

Los pasajeros podrán visitar la Basílica libremente. La excursión continúa con un paseo para admirar la “Fontana di Trevi”, el Panteón y la “Piazza Navona”

Nota: La excursión implica un largo recorrido a pie. El guía se encontrará con los pasajeros en Roma. El almuerzo no está incluido en el precio de la excursión sino que corre a cargo del cliente. La posibilidad de asistir al rezo del Ángelus está sujeta al programa del Vaticano y no se prevee para escalas que no caigan en domingo ni en verano. En caso de las escalas en otoño, algunos lugares se visitarán al atardecer.

Precio por persona desde: € 75 Adultos - € 53 Niños
Con comida :€ 95 adultos - € 67 niños


Si alguien esta interesado en uniser a nosotros para completar el bus que contacte conmigo en el email webtarifa@telefonica.net
Back to top He encontrado esta informacion de otra empresa de autobuses: Autobús hasta 50 pasajeros. Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de... Webtarifa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

Webtarifa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2009

Posts: 42

Votes: 0 👍
He encontrado esta información de otra empresa de autobuses:

Autobús hasta 50 pasajeros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 680 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 870 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1390 euros
Restaurante en Roma

Menú especial para cruceristas:
Pennette alla norma (pasta con berenjenas, tomate y queso mozzarella)
Un cannellone (pasta rellena de carne picada) delicado en salsa besciamella.
Spezzatino (estofado) de carne de ternera con patatas.
Postre de la casa
½ litro de agua mineral y ¼ de litro de vino. Para los niños, un refresco

Precio: 12 euros por persona

Precios de Msc Cruceros misma excursion:

CIV02 - VISITA A LA ROMA BARROCA (9 horas aprox. Almuerzo no incluido)

Traslado a Roma (alrededor de una hora y media), Capital del mundo Cristiano, ciudad única en el mundo por su ecléctica commbinación de encanto, historia y arte. El itinerario dará la oportunidad de visitar desde fuera el Coliseo y el Foro Romano, y asistir al Ángelus en la Plaza de San Pedro donde admirar las espléndidas columnatas diseñadas por Bernini.

Los pasajeros podrán visitar la Basílica libremente. La excursión continúa con un paseo para admirar la “Fontana di Trevi”, el Panteón y la “Piazza Navona”

Nota: La excursión implica un largo recorrido a pie. El guía se encontrará con los pasajeros en Roma. El almuerzo no está incluido en el precio de la excursión sino que corre a cargo del cliente. La posibilidad de asistir al rezo del Ángelus está sujeta al programa del Vaticano y no se prevee para escalas que no caigan en domingo ni en verano. En caso de las escalas en otoño, algunos lugares se visitarán al atardecer.

Precio por persona desde: € 75 Adultos - € 53 Niños
Con comida :€ 95 adultos - € 67 niños


Si alguien esta interesado en uniser a nosotros para completar el bus que contacte conmigo en el email webtarifa@telefonica.net
Back to top He encontrado esta informacion de otra empresa de autobuses: Autobús hasta 50 pasajeros. Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de... Webtarifa Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted: Reply with quote

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 302

Votes: 0 👍
Y CUAL ES EL IDIOMA Q PREDOMINA EN EL BARCO?? SE HABLA ESPAÑOL??
Back to top Y CUAL ES EL IDIOMA Q PREDOMINA EN EL BARCO?? SE HABLA ESPAÑOL?? Eledavid Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 123, 124, 125  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube