Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Air Europa: Opiniones y Dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p29 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Next
Page 2 of 36 - Topic with 707 messages and 896345 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aviones de Air Europa  Posted: Important message Reply with quote

Chiwito
Experto

Experto
Joined:
02-08-2006

Posts: 201

Votes: 0 👍
Foto del 767 de Air Europa (turista): Surprised
myaviation.net/?pid=00337729

767 Busines Shocked www.airliners.net/ ...0468806/M/

A330 Turista: Shocked www.airliners.net/ ...1066449/M/

A330 Busines: Shocked www.airliners.net/ ...1066448/M/

Wink Felices Fiestas
Back to top Foto del 767 de Air Europa (turista): 767 Busines. A330 Turista: A330 Busines: Felices Fiestas Chiwito Share:
Waiting Links Post subject: bussines class Air Europa  Posted: Reply with quote
Borch
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos

Tengo pensado ir a playa bavaro en Marzo, vuelo con Air Europa y habia pensado la posibilidad de hacerlo en bussines class, la diferencia de precio no es muy grande y creo que merece la pena. Me podriais dar vuestra opinion si habeis viajado en esta clase si merece la pena el desembolso? es mucho mas como que turista?

Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas tardes a todos. Tengo pensado ir a playa bavaro en Marzo, vuelo con Air Europa y habia pensado la posibilidad de hacerlo en... Share:
Waiting Links Post subject: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote
marcos_r
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos, en febrero voy a ir a Tenerife unos días, el vuelo es con air Europa y dura mas de 3 horas, me preguntaba si durante el vuelo ponen alguna pelicula, y si se puede comer en el avion.. Muchas gracias.
Back to top Hola a todos, en febrero voy a ir a Tenerife unos dias, el vuelo es con air Europa y dura mas de 3 horas, me preguntaba si durante el... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2006

Posts: 905

Votes: 0 👍
Me sorprende mucho la duración del vuelo que dices. ¿ Desde donde sales?. Desde Madrid el vuelo a Tenerife son unas dos horas y media pasadas, casi 2,45 horas, pero en ninguno de los casos llega a las tres y las supera.

En cuanto a esa compañía aérea ( y ya todas) no ponen ninguna película, ni tampoco te dan de comer. Sí sirven bebidas, cafés y sandwiches y bocadillos ( muy malos, por cierto) pero que tienes que pagar.

De gratis nada de nada.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Back to top Me sorprende mucho la duración del vuelo que dices. ¿ Desde donde sales?. Desde Madrid el vuelo a Tenerife son unas dos horas y media... Cpiruli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote

Bextys
Experto

Experto
Joined:
28-09-2006

Posts: 153

Votes: 0 👍
cpiruli wrote:
Me sorprende mucho la duración del vuelo que dices. ¿ Desde donde sales?. Desde Madrid el vuelo a Tenerife son unas dos horas y media pasadas, casi 2,45 horas, pero en ninguno de los casos llega a las tres y las supera.

En cuanto a esa compañía aérea ( y ya todas) no ponen ninguna película, ni tampoco te dan de comer. Sí sirven bebidas, cafés y sandwiches y bocadillos ( muy malos, por cierto) pero que tienes que pagar.

De gratis nada de nada.

Puede salir de vigo o santiago
Back to top Me sorprende mucho la duración del vuelo que dices. ¿ Desde donde sales?. Desde Madrid el vuelo a Tenerife son unas dos horas y media... Bextys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote

HANA
Experto

Experto
Joined:
12-07-2006

Posts: 169

Votes: 0 👍
O puede salir desde barcelona o el pais vasco.......Desde el norte o el este se tarda mas que desde caceres evidentemente.
Yo de ti si quieres comer algo decente y que no te atraquen por un bocadillo de plastico, salia ya comido desde casa o me llevaba un bocata y tan ricamente. Cierto ninguna compañia da nada de nada ya, ni en vuelos internacionales. Por ejemplo Iberia al ir o volver de Paris nada, ni agua ni al volver de casablanca tampoco, a la ida si pero porque era un vuelo de royal air marroc operado por iberia.
Que disfrutes tu viaje y recuerda que los liquidos deben facturarse o quizas te los quiten en el control. No mas de un litro y envases de 100 ml. Maximo.
Back to top O puede salir desde barcelona o el pais vasco.......Desde el norte o el este se tarda mas que desde caceres evidentemente. Yo de ti si... HANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote
marcos_r
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, el vuelo es desde zaragoza, entonces si q puedo llevarme mi bocadillo al avion. Esq el vuelo sale a las 8:30 y hasta q llegue al hotel sera la 1 de la mañana, algo tendre q cenar...
Back to top Hola, el vuelo es desde zaragoza, entonces si q puedo llevarme mi bocadillo al avion. esq el vuelo sale a las 8:30 y hasta q llegue al... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
A mí Aireuropa me dio de comer de camino a Cuba, y a la vuelta... Lo de siempre " chicken or pasta??? ejejeje ). Y las pelis, cada una se veía la que quería...

Desde Barcelona tb hay 3 horas.
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top A mí Aireuropa me dio de comer de camino a Cuba, y a la vuelta... lo de siempre chicken or pasta??? ejejeje ). Y las pelis, cada una se... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote

HANA
Experto

Experto
Joined:
12-07-2006

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hombre pues si, si ellos te venden solo bocadillos de plastico algo tendras que cenar no? Porque para mi que a la 1 de la mañana poco te van a dar en el hotel.
Hombre en viaje transoceanicos es logico que te den lo tipico "chicken or pasta", pero en los viajes un poco mas cortos al menos iberia no da nada de nada, casi ni los buenos días.
Ya sabeis, el monopolio.....Lo malo es que ellos aun no se han dado cuenta de que no es monopolio.....

Saludos
Back to top Hombre pues si, si ellos te venden solo bocadillos de plastico algo tendras que cenar no? Porque para mi que a la 1 de la mañana poco te... HANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
31-07-2006

Posts: 192

Votes: 0 👍
Como bien te han dicho la comida es de pago, pero te puedes llevar tranquilamente el bocadillo de casa y por lo de las restricciones de liquidos pedir algo de beber en el avion
Back to top Como bien te han dicho la comida es de pago, pero te puedes llevar tranquilamente el bocadillo de casa y por lo de las restricciones de... Sarita_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2006

Posts: 905

Votes: 0 👍
Ya nadie da de comer, o casi. Vuelos de Air Nostrum Badajoz-Barcelona, y Badajoz-Madrid viceversa, si dan un estupendo desayuno, a base de zafés, tés y zumos, pastas y bollería, si es a primera hora, y la merienda por la tarde con cervezas, refrescos y bocadillos tiernos a elegir.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Back to top Ya nadie da de comer, o casi. Vuelos de Air Nostrum Badajoz-Barcelona, y Badajoz-Madrid viceversa, si dan un estupendo desayuno, a base... Cpiruli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
En vuelos Europeos o por España no dan comidas, ni ponen pelis, en los unicos vuelos que se dan y dos comidas, es en los transoceanicos, ademas de ponerte peli.
Con Air Europa como con cualquier cia. Te puedes subir cualquier comida al avion, de verdad, sin que te de verguenza, un cocido si hace falta! jejeje
Back to top En vuelos Europeos o por España no dan comidas, ni ponen pelis, en los unicos vuelos que se dan y dos comidas, es en los transoceanicos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con AIREUROPA  Posted: Reply with quote

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-01-2007

Posts: 1194
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Es curioso eh?? porque digo yo que si llevas algo en una botella.. Porqwué no puedes llevarlo metido en el bocata de jamón??? ( ya me alió la vena McGiver...dadme uun trozo de jamón y un trozo de pan y os hago un explosivo... Ajajaja ). Wink
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Back to top Es curioso eh?? porque digo yo que si llevas algo en una botella.. porqwué no puedes llevarlo metido en el bocata de jamón??? ( ya me... Mineta Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: bussines class Air Europa  Posted: Reply with quote
El Marques
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Sin duda en Bussiness. Very Happy
Ah! Aireuropa no hace vuelos al Caribe con ningun Shocked 737 como se ha dicho anteriormente...Lo hace con 767 o Airbus 330.
Back to top Sin duda en Bussiness. Ah! Aireuropa no hace vuelos al Caribe con ningun 737 como se ha dicho anteriormente...Lo hace con 767 o Airbus 330. Share:
Waiting Links Post subject: air europa  Posted: Reply with quote
loette
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!! Me gustaria saber si alguien sabe si viajando con air europa se puede reservar asiento con anticipación? Wink
Back to top Hola!! Me gustaria saber si alguien sabe si viajando con air europa se puede reservar asiento con anticipacion? Share:
Waiting Links Post subject: Es fiable Air Europa???  Posted: Reply with quote
Dr. StrangeLove
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!! el proximo savado 10 de marzo viajo a Caracas y el billete mas barato lo he encontrado en Air Europa, es la primera vez que viajo con esta compañia,y nose que servicio tiene y lo mas importante los aviones como estan, os agradeceria que me dierais detalles y si debo comprar el billete a ellos.
Back to top Hola a todos!!!!! el proximo savado 10 de marzo viajo a Caracas y el billete mas barato lo he encontrado en Air Europa, es la primera vez... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Es fiable Air Europa???  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Yo viaje con Air Europa y todo muy bien, sin ningun problema
Back to top Yo viaje con Air Europa y todo muy bien, sin ningun problema Share:
Waiting Links Post subject: Re: Es fiable Air Europa???  Posted: Reply with quote

Twina
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-02-2007

Posts: 905
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo tampoco he tenido ningún problema con Air Europa, los viajes que he hecho han sido por España o España-países europeos, no he volado con ellos a América pero supongo que funcionarán igual.
Back to top Yo tampoco he tenido ningún problema con Air Europa, los viajes que he hecho han sido por España o España-países europeos, no he volado... Twina Share:
Waiting Links Post subject: Es fiable Air Europa???  Posted: Reply with quote
Dr. StrangeLove
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola a todos!!!!! el proximo savado 10 de marzo viajo a Caracas y el billete mas barato lo he encontrado en Air Europa, es la primera vez que viajo con esta compañia,y nose que servicio tiene y lo mas importante los aviones como estan, os agradeceria que me dierais detalles y si debo comprar el billete a ellos.
Back to top Hola a todos!!!!! el proximo savado 10 de marzo viajo a Caracas y el billete mas barato lo he encontrado en Air Europa, es la primera vez... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Es fiable Air Europa???  Posted: Reply with quote
Dr. StrangeLove
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Gracias por vuestra información, creo que voy a comprar el billete con ellos pues son los mas baratos
Back to top Gracias por vuestra informacion, creo que voy a comprar el billete con ellos pues son los mas baratos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube