Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en tren por Europa ✈️ Forum Europe ✈️ p40 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Next
Page 1 of 33 - Topic with 650 messages and 266848 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HOLA TREN PARIS-ROMA O PARIS-MILAN COMO Y DONDE COMPRAR  Posted: Reply with quote
playas@cantv.net
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
BERTO wrote:
PUES ME HA DADO FUERTE Y ME VOY A PARIS 3 DIAS Y DESPUES COGERE UN TREN NOCTURNO A MILAN O ROMA Y PSARE OTROS 3 DIAS PERO NECESITO INFORMACION DEL TREN QUE VA DE PARIS A ROMA O MILKAN.CUANTO CUESTA DONDE LO COMPRO ETC.. GRACIAS.EN SEPTIEMBRE VOY.
Laughing
Back to top PUES ME HA DADO FUERTE Y ME VOY A PARIS 3 DIAS Y DESPUES COGERE UN TREN NOCTURNO A MILAN O ROMA Y PSARE OTROS 3 DIAS PERO NECESITO... Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOLA TREN PARIS-ROMA O PARIS-MILAN COMO Y DONDE COMPRAR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2006

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola, yo hice ese recorrido pero de forma inversa de Milan a Paris en Paris llegamos a la estación Bercy me imagino que en la estación de Bercy es donde puedes pedir información.

Espero que la infiormación te sea de utilidad



Alexp
Back to top Hola, yo hice ese recorrido pero de forma inversa de Milan a Paris en Paris llegamos a la estación Bercy me imagino que en la estación de... Alexp Share:
Waiting Links Post subject: Traslado en tren (Milan, Eindhoven, Paris)  Posted: Reply with quote

ArgentinaRosario
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-05-2007

Posts: 12
MSN Messenger
Votes: 0 👍
HOLA AMIGOS!!! Viajo en Agosto a Italia y estoy buscando tarifas para moverme en tren, pero me vuelco loco para encontrarlas!!
Sobre todo me interesa saber más o menos el precio desde Milan hacia Eindhoven (Holanda) y desde aquí hacia Paris.
Espero puedan darme una mano.
Un abrazo grande desde Argentina!!
Back to top HOLA AMIGOS!!! Viajo en Agosto a Italia y estoy buscando tarifas para moverme en tren, pero me vuelco loco para encontrarlas!! Sobre todo... ArgentinaRosario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado en tren (Milan, Eindhoven, Paris)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2006

Posts: 59

Votes: 0 👍
La opción mas economica seria en avion de Milan a Holanda por que yo el año pasado hice el trayecto en tren de Milan a Paris y me costo 380 Euros por 2 adultos y un niño hace un mes vole de Venecia a Bruselas Belgica y me costo 260 euros lo cual es una enorme diferencia en costo y sobre todo mas rapido el tren es economico en trayectos de no mas de 3 horas.


Alexp
Back to top La opcion mas economica seria en avion de Milan a Holanda por que yo el año pasado hice el trayecto en tren de Milan a Paris y me costo... Alexp Share:
Waiting Links Post subject: Descuento trenes norte europa  Posted: Reply with quote

Cineasta
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola me gustaria saber si hay algun descuento o forma de que salga barato viajar por holanda, belgica, el norte de francia en tren. Voy a hacer muchos trayectos cortos en pocos días y el inter rail no me sale barato para el tipo de viaje que voy a hacer.
Back to top Hola me gustaria saber si hay algun descuento o forma de que salga barato viajar por holanda, belgica, el norte de francia en tren. Voy a... Cineasta Share:
Waiting Links Post subject: Trenes  Posted: Reply with quote

Morgana86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola, me podriais ayudar con los precios de trenes bratislava-praga, praga-budapest, budapest-viena y viena-bratislava?He conseguido mirar horarios, peo los precios no los encuentro x ninguna parte.
Muchas gracias x vuestra ayuda.
Back to top Hola, me podriais ayudar con los precios de trenes bratislava-praga, praga-budapest, budapest-viena y viena-bratislava?He conseguido... Morgana86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te paso tu duda al foro de Europa

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Te paso tu duda al foro de Europa. Saludos Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Morgana86 wrote:
Hola, me podriais ayudar con los precios de trenes bratislava-praga, praga-budapest, budapest-viena y viena-bratislava?He conseguido mirar horarios, peo los precios no los encuentro x ninguna parte.
Muchas gracias x vuestra ayuda.

Mira en esta web, es la de los trenes austriacos.

www.oebb.at
Puedes ver horarios pero los precios hay que pedirlos via email, al igual que si quieres hacer reserva.

También puedes mirar esta otra.
Aquí si veras precios.

www.tgv-europe.es/ ...KWD_Google
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Mira en esta web, es la de los trenes austriacos. www.oebb.at. Puedes ver horarios pero los precios hay que pedirlos via email, al igual... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes  Posted: Reply with quote

Morgana86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias x tu ayuda. En las dos paginas e entrau ia, peo la TGV me parece demasiado cara para mi presupuesto. Ia escrito email a la compañia austriaca, aber si ai suerte y me contestan.
Muchas gracias
Back to top Muchas gracias x tu ayuda. En las dos paginas e entrau ia, peo la TGV me parece demasiado cara para mi presupuesto. Ia escrito email a la... Morgana86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Otra opción es comprar los billetes directamente en las estaciones, no la descartes si no te gustan los precios que te den.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Otra opción es comprar los billetes directamente en las estaciones, no la descartes si no te gustan los precios que te den. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuento trenes norte europa  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado este mensaje del foro "Información General para Viajar" al foro de "Europa" que es el que le corresponde.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Traslado este mensaje del foro Informacion General para Viajar al foro de Europa que es el que le corresponde. Saludos Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: TREN BERLIN - PRAGA - VENECIA  Posted: Reply with quote

Colo11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola. Viajo en febrero y quiero hacer en tren berlin-praga en tren q me dijeron q el paisaje es espectacular y después praga-venecia
Alguien hizo alguno de estos trayectos, sobre todo praga-venecia q me resulta complicado armarlo por la web
Gracias!
Back to top Hola. Viajo en febrero y quiero hacer en tren berlin-praga en tren q me dijeron q el paisaje es espectacular y despues praga-venecia... Colo11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREN BERLIN - PRAGA - VENECIA  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
colo11 wrote:
Hola. Viajo en febrero y quiero hacer en tren berlin-praga en tren q me dijeron q el paisaje es espectacular y después praga-venecia
Alguien hizo alguno de estos trayectos, sobre todo praga-venecia q me resulta complicado armarlo por la web
Gracias!

Traslado al hilo que trata el tema. Te recomiendo la utilización del INDICE DE EUROPA para evitar duplicidad de hilos. Wink

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Last edited by Pacha on Thu, 02-10-2008 3:32; edited 2 times in total
Back to top Traslado al hilo que trata el tema. Te recomiendo la utilización del INDICE DE EUROPA para evitar duplicidad de hilos. :wink: Saludos! Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en tren por Europa  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te puedo recomendar paisajes en el trayecto Berlín - Praga porque lo hice de noche. En cuanto a Praga - Venecia podés hacerlo sin problemas pero con trasbordos, mirá este link www.cafeytren.com/ ...europa.php

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top No te puedo recomendar paisajes en el trayecto Berlín - Praga porque lo hice de noche. En cuanto a Praga - Venecia podés hacerlo sin... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en tren por Europa  Posted: Reply with quote

Colo11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2008

Posts: 18

Votes: 0 👍
Si, vi q es con trasbordos y no me tira el precio. Queria ver si habia otra forma de viajar, otra empresa de tren u otra forma ya q el low cost sale 110 euros...
Gracias
Back to top Si, vi q es con trasbordos y no me tira el precio. Queria ver si habia otra forma de viajar, otra empresa de tren u otra forma ya q el... Colo11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en tren por Europa  Posted: Reply with quote

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Pacha wrote:
No te puedo recomendar paisajes en el trayecto Berlín - Praga porque lo hice de noche. En cuanto a Praga - Venecia podés hacerlo sin problemas pero con trasbordos, mirá este link www.cafeytren.com/ ...europa.php

Saludos!
Pacha, en el pase que tengo intención de comprar tengo incluida a Alemania pero no, por supuesto, a República Checa.
Para viajar de Berlin a Praga, ¿cómo es el tema? Me imagino que me cobrarán desde la frontera hasta Praga...


Por otro lado, ¿es una ventaja o una desventaja eso de la regla de las 7 pm? Porque la verdad que lo ideal sería que si tengo que hacer un trayecto desde las 7 pm a las 11 30 pm, no me toquen un día que no voy a utilizar tal vez pero que, de cualquier manera, me lo están descontando.
Back to top Pacha, en el pase que tengo intención de comprar tengo incluida a Alemania pero no, por supuesto, a República Checa. Para viajar de... Pmcasj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en tren por Europa  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Asesorate bien sobre Rep. Checa, tengo entendido que a partir de este año (2008) estaba incluida en los países del Global Flexi Pass. En caso de que no esté incluido te cobran el trayecto desde la frontera hasta Praga, a eso lo pagás cuando vas a ventanilla a hacer la reserva.

La regla de las 7 pm es una ventaja porque, por ejemplo, vos viajás de Madrid a Barcelona en un nocturno (pongamos 20 hs) y al día siguiente qurés usar el pase para ir a Tarragona y regresar en el día lo podes hacer con un mismo pase.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Asesorate bien sobre Rep. Checa, tengo entendido que a partir de este año (2008) estaba incluida en los países del Global Flexi Pass. en... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en tren por Europa  Posted: Reply with quote

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2008

Posts: 23

Votes: 0 👍
Con respecto a lo de República Checa, me parece que no está incluida porque fui a varias agencias de turismo y nadie la incluyó como posible...

Por otro lado, no entendí mucho lo de la regla pero igual gracias jaja.
Back to top Con respecto a lo de República Checa, me parece que no está incluida porque fui a varias agencias de turismo y nadie la incluyó como... Pmcasj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en tren por Europa  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Alguien ha ido a londres en tren desde brujas o bruselas??

Gracias...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Alguien ha ido a londres en tren desde brujas o bruselas?? gracias... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en tren por Europa  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pmcasj wrote:
Con respecto a lo de República Checa, me parece que no está incluida porque fui a varias agencias de turismo y nadie la incluyó como posible...

Por otro lado, no entendí mucho lo de la regla pero igual gracias jaja.

Es verdad, no está incluida la Rep. Checa , lo acabo de chequear en la web de Eurail : www.eurail.com
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es verdad, no está incluida la Rep. Checa , lo acabo de chequear en la web de Eurail : www.eurail.com Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube