Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Salamanca, restaurantes ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ p26 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 373 messages and 275973 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Maverick4137
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2008

Posts: 47

Votes: 0 👍
Gracias por la ayuda, una ultima pregunta la,
C/ Van Dyck, esta proxima a la plaza Mayor

Gracias
Back to top Gracias por la ayuda, una ultima pregunta la, C Van Dyck, esta proxima a la plaza Mayor. Gracias Maverick4137 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Davmell
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-07-2009

Posts: 422

Votes: 0 👍
maverick4137 wrote:
Gracias por la ayuda, una ultima pregunta la,
C/ Van Dyck, esta proxima a la plaza Mayor

Gracias

Bueno... Teniendo en cuenta que en Salamanca no hay nada especialmente lejos... No es que esté al lado, al lado, pero andando son 10 minutos.
Back to top Bueno... teniendo en cuenta que en Salamanca no hay nada especialmente lejos... no es que esté al lado, al lado, pero andando son 10... Davmell Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maps.google.es/ ...=es&tab=wl
Maverick, esto es para ti, en Salamanca todo está cerca
Back to top maverick, esto es para ti, en Salamanca todo está cerca Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: donde comer en salamanca  Posted: Reply with quote

Lochis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2008

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola viajeros nos vamos mi mujer y mis dos hijos este fin de semana a salamanca podriais decirme donde se tapea bien ,o algun restaurante o bar para comer bien muchas gracias
Back to top Hola viajeros nos vamos mi mujer y mis dos hijos este fin de semana a salamanca podriais decirme donde se tapea bien ,o algun restaurante... Lochis Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde comer en salamanca  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Buenos días.

Tienes un hilo en el foro sobre información de Salamanca, puedes preguntarlo ahí te dejo el enlacehttps://www.losviajeros.com/foros.php?t=73723

Un saludo
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Buenos dias. tienes un hilo en el foro sobre información de Salamanca, puedes preguntarlo ahi te dejo el... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde comer en salamanca  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15414

Votes: 0 👍
Y aquí otro pequeñito sobre donde comer:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=96972



Saludos
Back to top Y aqui otro pequeñito sobre donde comer: Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde comer en salamanca  Posted: Reply with quote

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2008

Posts: 363

Votes: 0 👍
Mesón Cervantes, en la Plaza Mayor.

Saludos
Back to top Mesón Cervantes, en la Plaza Mayor. Saludos KARAKORUM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
Back to top Traslado algunos mensajes a este hilo. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2008

Posts: 2191
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Detras de la plaza de Los bandos hay otra plaza con un pequeño restaurante en la primera planta de una casa donde dan el plato del día, donde ademas de estar buena la comida y tener productos de temporada, lo mejor es su decoración diferente en cada una de sus cuatro comedores y pequeños detalles como incluir un porron de postre o poner algo para picar antes de que lleguen los platos, se llama el Pony Pisador.

Para tapear me quedo con los locales de la calle Van Dyck y alrededores.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Back to top Detras de la plaza de Los bandos hay otra plaza con un pequeño restaurante en la primera planta de una casa donde dan el plato del dia... Paisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-12-2009

Posts: 306

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Voy a estar este finde en Salamanca y me ha recomendado un amigo que vaya a comer al asador Don Mauro que esta en la Plaza Mayor, mi amigo me dijo que allí comio el mejor lechazo al horno de su vida.

Que opinion teneis de el.

Muchas gracias.
Back to top Hola a todos. Voy a estar este finde en Salamanca y me ha recomendado un amigo que vaya a comer al asador Don Mauro que esta en la Plaza... Siryu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2007

Posts: 811

Votes: 0 👍
Yo tengo buenas referncias de ese restaurante aunque personalmente no lo conozco.
Saludos
Back to top Yo tengo buenas referncias de ese restaurante aunque personalmente no lo conozco. Saludos Picajosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Mmgmeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Por aquí estais hablando del lechazo, pero si lo que quereis es probar el mejor cochinillo asado y teneis coche, iros al Mesón Castellanos en Castellanos de Moriscos, está como a 2 o 3 km saliendo de Salamanca por el polígono de los Villares, muy cerquita, pero merece la pena, el tostón es riquísimo, tiene mucha fama, y los demás asados también, pero el que mejor el tostón.
El Don Mauro es carísimo, yo creo que por ese precio se puede ir a sitios mejores.
Back to top Por aquí estais hablando del lechazo, pero si lo que quereis es probar el mejor cochinillo asado y teneis coche, iros al Mesón... Mmgmeg Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes Salamanca  Posted: Reply with quote

Rsanchez
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días a todos,

El sábado estaré en Salamanca y me gustaria saber un buen restaurante.

Muchas gracias.

Saludos,

Aplausos
Back to top Buenos días a todos, el sábado estaré en Salamanca y me gustaria saber un buen restaurante. Muchas gracias. Saludos, Rsanchez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes Salamanca  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola rsanchez,
Antes de abrir un hilo nuevo, debes comprobar el Directorio de Enlaces de Castilla-León, y verás los hilos que hay ya abiertos.
Traslado tu consulto aquí.
Back to top Hola rsanchez, Antes de abrir un hilo nuevo, debes comprobar el Directorio de Enlaces de Castilla-León , y verás los hilos que hay ya... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Mmgmeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola rsanchez,
Pues todo depende del tipo de comida que te apetezca, restaurantes buenos hay muchos. Será por bares y restaurantes en Salamanca....
Pero claro, sin saber el tipo de comida q te apetece o presupuesto..., es complicado decirte.
Un saludo.
Back to top Hola rsanchez, pues todo depende del tipo de comida que te apetezca, restaurantes buenos hay muchos. Será por bares y restaurantes en... Mmgmeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Juanda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2007

Posts: 58

Votes: 0 👍
Conoceis el restaurante pucela???? me han dicho que se come de maravilla???
Back to top Conoceis el restaurante pucela???? me han dicho que se come de maravilla??? Juanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Mmgmeg
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Si, esta bien el restaurante pucela, pero ahí ya no estás mucho en el centro de Salamanca.... Yo escogería otro sitio en el que se pueda disfrutar más de la ciudad.
Un saludo.
Back to top Si, esta bien el restaurante pucela, pero ahi ya no estás mucho en el centro de Salamanca.... Yo escogería otro sitio en el que se pueda... Mmgmeg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Yerrero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
HOLA amigos, yo voy a ir a Salamanca a primeros de septiembre, alguien podia decir mas restaurantes y mas información acerca de ellos? es que mirando en este post solo se pueden sacar unos 5 y me parecen pocos para los que debe de haber, gracias
Back to top HOLA amigos, yo voy a ir a Salamanca a primeros de septiembre, alguien podia decir mas restaurantes y mas informacion acerca de ellos? es... Yerrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Yerrero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Nadie puede recomendar mas restaurantes? un saludo
Back to top Nadie puede recomendar mas restaurantes? un saludo Yerrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Salamanca  Posted: Reply with quote

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 544

Votes: 0 👍
En Salamanca hay mil restaurantes en el centro y muchos buenos:

Casa Paca
Vallejo
Palacio Prado
Isidro
La Hoja
Albatros
La cocina de toño
O pazo o´couñago

Podría decir por lo menos 20 mas en el centro que me hayan gustado.

En todos estos he comido y se come muy bien
Back to top En Salamanca hay mil restaurantes en el centro y muchos buenos: Casa Paca. Vallejo. Palacio Prado. Isidro. La Hoja. Albatros. La cocina... Kaiken Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube