Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 139128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Sunnylit511
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, yo voy para RM el 5 de Diciembre, espero que no haya muchos mosquitos ya por esa epoca, porque yo soy de las que mosquito que pasa, mosquito que me pica, por mi experiencia yo el año pasado me llevé a Nicaragua Relec Extra-fuerte y era muy constante me lo daba todos los días sin falta varias veces y por la noche dormia con mosquitera, (dejé todos los hoteles con un agujerito en el techo jejeje) y realmente no me picaron mosquitos, pero un día sin darme cuenta debí de posar mis pies en un hormiguero y en 5 segundos me los acribillaron.
He comprado un raid de los de enchufar, y con la mosquitera y el relec espero llegar sin picaduras, de todas formas igual me compro Vitamina B1 en la farmacia que dicen que va muy bien y total tomar vitaminas no viene nada mal.Las espirales las busqué en el carrefour ayer y no las encontré.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola, yo voy para RM el 5 de Diciembre, espero que no haya muchos mosquitos ya por esa epoca, porque yo soy de las que mosquito que pasa... Sunnylit511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola a todos
Nosotros fuimos el año pasado sobre febrero y la verdad que muy bien, no nos picaron en ningun momento y aunque llevabamos puesto el Relec extrafuerte (esto es importante no el normal) no nos pico a pesar de claro de meterte en el agua, etc... Y de ser yo un iman para ellos. Es muy recomendable llevar alguna pastillas de Raid o como aquí bien se ha dicho "la serpiente" para la noche en la habitación.
Aunque lo de las vitaminas, es curioso o habia oido hablar de la vitamina b12, pero creo que despúes de investigar un poquito que realmente las vitaminas no son efectivas.
Un saludo
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola a todos. Nosotros fuimos el año pasado sobre febrero y la verdad que muy bien, no nos picaron en ningun momento y aunque llevabamos... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Blueblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros,

Hemos vuelto esta semana de RM, concretamente del Palladium Kantenah, y he de decir que lo que más me preocupaba es el tema mosquitos.

Me ha picado sólo UNO!!!!!!!

Aseguro que soy supersusceptible a picaduras. Pero iba bien armada, a saber:

Relec extra fuerte, cayeron 2 botes.
OFF Johnson, lo compré en playa del Carmen
Raid de pared, dos en la hab del hotel.
Antimosquitos portátil (el clásico piiiiiiiiii), lo compré en carrefour. Feneció el penúltimo día.
Roscas de esas, no encendí ni una.

Os recomiendo, que seais superconstantes con los antimosquitos. Que dejéis el aire acondicionado puesto cuando salgáis de la habitación y que no bajéis la guardia al salir del agua.
No me picaron ni en los cenotes!!

Saludos
Ir arriba Hola a todos viajeros, Hemos vuelto esta semana de RM, concretamente del Palladium Kantenah, y he de decir que lo que más me preocupaba... Blueblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Koalita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola chicos yo volvi hace un par de semanitas de allí y los mosquitos andaban como locos, también es cierto que nos hizo una semanita bastante lluviosa.Bueno al lio, yo lleve una pulsera antimosquitos que se compra en la farmacia a unos 10,50€ y la marca es algo así como "parakito" y la verdad es que me respetaron bastante ya que soy un foco importante de atracción para ellos.
Un saludo
Ir arriba Hola chicos yo volvi hace un par de semanitas de alli y los mosquitos andaban como locos, tambien es cierto que nos hizo una semanita... Koalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Jajajjajaj! Gracias por tu aportación.
Se anota para los siguientes viajes.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Jajajjajaj! Gracias por tu aportacion. Se anota para los siguientes viajes. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Jcfu50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Koalita
¿Dónde compraste el Paraquito, aquí o allí?
Estoy acojonao y éso que bebo mucha cerveza,
Para los mosquitos, claro
Saludos
Ir arriba Hola Koalita. ¿Dónde compraste el Paraquito, aquí o allí? Estoy acojonao y éso que bebo mucha cerveza, para los mosquitos, claro... Jcfu50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Belmany2928
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola yo me voy e 8 para riviera al riu tequila y estoy acojonaita con los mosquistos por que mee pone que nome veas y estoy vendo que me los voy qa comer todos allí y encima me da reación alergica la picadura yo llevo halley de a farmacia un paquete de serpientes de raid dos enchufes de raid noche y día mosquistos tigre dos enchufes que compre ete verano en el aki que son una luz y supuestamente repele los mosquistos yo lo he tenido puesto todo el verano en mi casa y no me han picado pero claro allí no se sabe como ira tb llevo antiestaminicos azaron y creo que ya esta osea que creo que voy bien cargadita ya os cantare como me ha ido saludos a todosssss
Ir arriba Hola yo me voy e 8 para riviera al riu tequila y estoy acojonaita con los mosquistos por que mee pone que nome veas y estoy vendo que me... Belmany2928 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Losdelasuite
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues mucha suerte belmany2928!!! que es lo único que te falta, porque por lo demás , ya vemos que estás muy preparadita!!! Yo solo tuve una picadura en un brazo , pero se puso casi el doble de su tamaño normal, y fue una noche que me despisté y no me puse el "Goibi" para salir a cenar. Si eres insistente no tendrás problema. Que te diviertas!!!!
Ir arriba Pues mucha suerte belmany2928!!! que es lo único que te falta, porque por lo demás , ya vemos que estás muy preparadita!!! Yo solo tuve... Losdelasuite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola:

Yo este año estuve en Costa Rica y referente a los mosquitos yo compre para la habitación un Bloom (creo que era esa la marca) de los que van con pila y me funciono muy bien
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Hola: Yo este año estuve en Costa Rica y referente a los mosquitos yo compre para la habitacion un Bloom (creo que era esa la marca) de... Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Acidburn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me da la impresión de que se van a hinchar conmigo, a mi novio nunca le pican, así que los atraeré todos yo.
Los antimosquitos que se enchufan los llevásteis desde España, lo digo por el tema de la corriente a 110v, que no servirán si están preparados para 220v.
Yo he comprado sólo un roll-on antimosquitos, pero no sé si llevar algo más, por si acaso.
¿Qué me aconsejáis?
Ir arriba Me da la impresión de que se van a hinchar conmigo, a mi novio nunca le pican, así que los atraeré todos yo. Los antimosquitos que se... Acidburn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos relec extrafuerte, este año nos picaron bastante pero por no ser constantes, yo lo que recomiendo es que lo seais, si os lo aplicais siempre no os picaran, pero en una mañana o tarde que no te lo pones se ponen las botas. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros llevamos relec extrafuerte, este año nos picaron bastante pero por no ser constantes, yo lo que recomiendo es que lo seais, si... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miraros también las pulseras del Coronel tapioca y el de Roll-On y es muy practico y a mi me funciono.
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Miraros tambien las pulseras del Coronel tapioca y el de Roll-On y es muy practico y a mi me funciono. Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Esther_p.m
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Riviera Maya hotel gran palladium y el antimosquitos y el after-bite para las picaduras es algo que no puede faltar en la maleta, a mi nunca me habían picado los mosquitos en España y allí me han inflado y también cuidado con las hormigas hay algunas gigantes q te atacan y pican que alucinas si alguien quiere mas información que me lo pregunte¡
Ir arriba Acabo de llegar de Riviera Maya hotel gran palladium y el antimosquitos y el after-bite para las picaduras es algo que no puede faltar en... Esther_p.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Belmany2928
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
losdelasuite Escribió:
Pues mucha suerte belmany2928!!! que es lo único que te falta, porque por lo demás , ya vemos que estás muy preparadita!!! Yo solo tuve una picadura en un brazo , pero se puso casi el doble de su tamaño normal, y fue una noche que me despisté y no me puse el "Goibi" para salir a cenar. Si eres insistente no tendrás problema. Que te diviertas!!!!
Gracias esperemos que no e den por mi besitos
Ir arriba gracias esperemos que no e den por mi besitos Belmany2928 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Piroflex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Pensad una cosa, la cantidad de repelentes que lleveis dependerá mucho de la época del año y de los que os suelan picar.
Yo fui a final de noviembre (en teoría empieza a haber menos mosquitos), éramos 2 parejas. Dos que no se pusieron repelente no les picaron, y los otros 2 que sí nos pusimos(Relec Extrafuerte), nos picaron. A mi chico siempre le pican pero a mi nunca, y esta vez pillé con Relec y todo, yo para mí que les gusta porque los que no llevaban nada ni les picaron!!

Así que suerte, porque cada época y cada uno es un mundo!!
Ir arriba Hola a todos! Pensad una cosa, la cantidad de repelentes que lleveis dependerá mucho de la época del año y de los que os suelan picar. Yo... Piroflex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Koalita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
jcfu50 Escribió:
Hola Koalita
¿Dónde compraste el Paraquito, aquí o allí?
Estoy acojonao y éso que bebo mucha cerveza,
Para los mosquitos, claro
Saludos
Lo compre en una farmacia aquien España
Ir arriba Lo compre en una farmacia aquien España Koalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LLevas razón piroflex depende mucho de cada persona y muchísimo de la temporade en que viajes, a mí me suelen picar regular protegiéndome mucho en temporada de lluvias Malvado o muy loco . Pero cuando he viajado en Febrero-Marzo que hay menos humedad no me he puesto repelente y no me pica ninguno Aplausos

Un saludo Guiño
Ir arriba LLevas razón piroflex depende mucho de cada persona y muchísimo de la temporade en que viajes, a mí me suelen picar regular protegiéndome... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado: Responder citando

Titania22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos lo de los mosquitos una zona subtropical como es la rivera maya es un pequeño problema lo unico que para mi comprar un repelente en españa super pequeño es un poco caro si son 2 personas se me acabo en un momento en mexico no vale ni 3 euros un repelente bueno tamaño familiar en aeosol tenlo en cuenta ese no se me acabo y va divinamente
Ir arriba Hola a todos lo de los mosquitos una zona subtropical como es la rivera maya es un pequeño problema lo unico que para mi comprar un... Titania22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CALCU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
MOSQUITOS????LO PEOR ESAS HORMIGAS ROJAS PEQUEÑAS, TE PICAN Y TE DEJAN UN ESCOZOR MAS DE 1/2 HORA, ESO SI PARA LOS MOSQUITOS RELEC EXTRA FUERTE...SOLO LE PICARON A MI HIJA Y SOLO 2 PICADURAS..MERECE LA PENA IR TODO EL DIA IMPREGNADO DE ANTIMOSQUITOS
Ir arriba MOSQUITOS????LO PEOR ESAS HORMIGAS ROJAS PEQUEÑAS, TE PICAN Y TE DEJAN UN ESCOZOR MAS DE 12 HORA, ESO SI PARA LOS MOSQUITOS RELEC EXTRA... CALCU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Robben
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, yo voi ahora en enero, qué recomendais llevar antimoskitos? comprar desde españa un antimosquitos o comprarlo allí?
Ir arriba Hola muy buenas, yo voi ahora en enero, qué recomendais llevar antimoskitos? comprar desde españa un antimosquitos o comprarlo alli? Robben Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube