Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Itinerarios-Rutas SIETE DIAS MARRUECOS Share

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Forum of Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 93, 94, 95  Next
SubForums: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 8 of 95 - Topic with 947 messages and 237751 views
Last Published Message:
Forum of Morocco, Tunisia and North Africa 
Author Message Filter Featured Posts

Novios
Travel Addict

Travel Addict

Votes: 0 👍
Waiting Links Post subject: Re: SIETE DIAS MARRUECOS   Share Reply with quote
gracias cabeza15 ya veremos como se nos da seguro que bien

Novios
Travel Addict

Travel Addict

por cierto se aceptan mas sugerencias echarme una mano

Leyb
New Traveller

New Traveller

Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH   Share Reply with quote
Buenas tardes,

el proximo 27 de diciembre vamos a Marrakech y volvemos el dia 3 desde Fez. En Marrakech tenemos pensado pasar 1 noche o quizas ni eso,ya que ya lo conocemos.

Alguien podría aconsejarnos sobre la ruta que podemos hacer pasando por Erg-Chebbi?

Muchas gracias!!!!!!!!!
Back to top View user's profile Share:

Galyna
Willy Fog

Willy Fog

Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH   Share Reply with quote
Uno tu mensaje a este hilo.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/

Rossa_ms
New Traveller

New Traveller

Hola soy completamente nueva aqui y la verdad recien me estoy enterando de como dejar el mensaje...

bueno, eh leido muchos foros y son realmente buenos Aplausos y apesar de todo lo aqui escrito me siguen surgiendo dudas Confused y es q me voy a marrakech el 9/02/2010 y vuelvo el 16/02/2010 y quiero aprovecharlo al maximo, es unviaje q me hace muchisima ilusion Razz , tenía mucho tiempo queriendo ir pero por cositas no se daba pero bueno al fin tengo los pasajes...

Somos 4 en total y estaba pensando organizar mi viaje de esta forma, el 9 llegamos a las 7 a marrakech y bueno tenia pensado pasar la noche y todo el dia 10 en marrakech el 11 por la mañana coger alguna excursion q aun no tengo claro con quien, como, ni cuanto costara, si tienes alguna informacion de ello tambien te lo agradeceria.. ya q creo q igual sera mejor cojer alguna con conductor, a mi me hace mucha ilusion ver el valle de ourika, las cascadas de ouzoude, el valle de las rosas, el valle de dades y las gargantas de dades, ait ben haddou, ouarzazate y el desierto de merouga pasar la noche en una jaima en medio del desierto y salir de merzouga el dia 14 a marrakech pero ... como no tengo idea no se si se podra hacer o volver el 15 sera mejor y menos matado? es q nose si el tiempo me dara porq queria pasar el ultimo dia en marrakech pero bueno como te digo recien estoy viendo y tengo muchas dudas no se si el tiempo sera suficiente y como haria para dormir en el desierto yo habia estado viendo un riad en ouarzazate y otro en merzouga pero no se si me ofrecen poder dormir en una jaima o q y si contrato a un guia y el coche es el, el q me lleva al riad q desee??? o soy yo la q elijo??

si pudieras darme alguna informacion te lo agradeceria muchisimo la verdad talves sea poco tiempo pero pienzo q podria ser una bonita ruta para mi primer viaje a marrueco de ya te agradesco mucho tu respuesta Wink

Galyna
Willy Fog

Willy Fog

Hola, bienvenida al foro.

Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre itinerarios para una semana en Marruecos.

https://www.instagram.com/galynatutaonana/

Nanmor
New Traveller

New Traveller

Waiting Links Post subject: Ayuda con ruta por marruecos   Share Reply with quote
Buenas a todos, el próximo día 26 realizaré una ruta por Marruecos en 4x4. Os pongo la ruta que es para ver si me podéis aconsejar cualquier cosa a tener en cuenta (sobre todo que tipo de ropa llevar). Un saludo y mil gracias.

26 diciembre: Barcelona – Marrakech (llego por la noche y necesito algún sitio para cenar Wink )

27 diciembre: Dia libre en Marrakech

28 diciembre: Marrakech – Aït Benhaddou

29 diciembre: Aït Benhaddou – Tinerhir

30 diciembre: Tinerhir – Tinejdad – Merzouga

31 diciembre: Dunes de Merzouga

1 enero: Merzouga – Errachidia

2 enero: Errachidia – Barcelona

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Visit poster's website
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con ruta por marruecos   Share Reply with quote
Hola

Uno tu mensaje al hilo de rutas de una semana por Marruecos. Te recomiendo que te mires el Directorio de enlaces de Marruecos donde encontrarás mucha informacion.

Lapatine
New Traveller

New Traveller

Hola!!!

Vamos 8 amigos del 28 al 4:

El plan es:
28 noche llegada Marrakech
29 Marrakech
30 Ourzazate (o adelantar un poco más)
31 Mezourga (noche en las dunas)
Y luego y volviendo hacia Marrakech viendo las Gargantas de Todra y Dades.

Me surgen 2 dudas:
- Supongo que no podremos hacer noche en Ouarzazate y llegar al día siguiente a Mezourga a tiempo para ir al desierto, no? Que pueblo me recomendais para pasar la noche que esté más cerca que de Mezourga?
- Que opción hay para NO hacer la ida y la vuelta por la misma carretera?

gracias majos.

Lallamogador
Travel Addict

Travel Addict
Visit poster's website
Hola

De Ouarzate a Merzouga llegas sin problema.

Para no hacer dos veces la misma carretera yo haria:

Marrkech-Agdz ( bonito palmeral )
Agdz-Merzouga
Merzouga-Erfoud-Gargantas
Gargantas-Ouarzazate-Marrakech

Lo mas complicado lo veo salir de las dunas para visitar las gargantas y llegar a Marrakech.
En Agdz tienes la Kasbah Azul que esta muy bien y en el centro del palmeral.
Procurate un mapa Michelin de Marruecos que es el mejor y mas detallado.
Hasta pronto
Forum of Morocco, Tunisia and North Africa 
SubForums: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Mas
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 93, 94, 95  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 8 of 95 - Topic with 947 messages and 237751 views - Last modification: 23/12/2009

RSS: Forum of Morocco, Tunisia and North Africa RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre SIETE DIAS MARRUECOS
Title - Description Location Author
EL FABULOSO VALLE DEL DRAA Valoración: 4.4(20388 reads)
Ruta por el Marruecos más atractivo y auténtico
Morocco
Morocco
Abaquo
abaquo
IFRAN. LA PEQUEÑA SUIZA DE MARRUECOS Valoración: 3.3(15240 reads)
IFRAN o Ifrane en francés, es una ciudad de Atlas Medio de Marruecos, capital de la provincia del mismo nombre y perteneciente a la región de Mequinez-Tafilalet.
Morocco
Morocco
Yennefer
Yennefer
Vivienda tradicional en el sur de Marruecos Valoración: 5.0(5683 reads)
Descripción de tres viviendas tradicionales del sur de Marruecos que tuvimos la oportunidad de visitar.
Morocco
Morocco
Bertika
bertika
Otros Tips relacionados con Morocco
Transporte en Rabat: Transportes en Rabat : Aeropuerto, Tren, Taxis y Tramway
Rabat : Restaurantes y Copas: Restaurantes, copas y alcohol en Rabat
LA KUTUBIA o KOUTOUBIA. MEZQUITA DE MARRAKECH: El minarete de la Kutubia, con sus 70 metros de altura, es visible a varios kilómetros de la ciudad. Está prohibido construir cualquier tipo de edificación que sea mas alto.
TUMBAS SAADÍES. MARRAKECH: Las tumbas saadíes fueron descubiertas en 1917 y restauradas por el departamento de Bellas Artes. Datan de tiempos del sultán Ahmad al-Mansur (1578-1603) y forman parte de las visitas imprescindibles en Marrakech.
Cuatro experiencias diferentes en un hammam en Marruecos: Qué hay que saber antes de acudir a un hammam? Qué hay que llevar? En qué consiste el ritual? Qué tipos de hammam puedo encontrar en Marruecos?
Tienes algo que contar acerca de SIETE DIAS MARRUECOS. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?