Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Imprimir el billete electrónico ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p60 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 9554 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: imprimir el billete electrónico  Posted: Reply with quote

Conpab
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola! Tengo que viajar en avión y es la primera vez que reservo el billete por internet. ¿debo imprimir el billete electrñonico en color o vale en blanco y negro?
Gracias.
Back to top Hola! Tengo que viajar en avión y es la primera vez que reservo el billete por internet. ¿debo imprimir el billete electrñonico en color... Conpab Share:
Waiting Links Post subject: Re: imprimir el billete electrónico  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2009

Posts: 18
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo siempre lo he imprimido en blanco y negro y me ha valido.
Back to top Yo siempre lo he imprimido en blanco y negro y me ha valido. Mondinauta Share:
Waiting Links Post subject: Re: imprimir el billete electrónico  Posted: Reply with quote

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-08-2007

Posts: 4723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No creo que se pongan tontos con imprimir en color.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Back to top No creo que se pongan tontos con imprimir en color. Jotape Read My Blog(5 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: imprimir el billete electrónico  Posted: Reply with quote

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2008

Posts: 4166

Votes: 0 👍
No hay problema, yo lo he imprimido en b/n y en color otras veces y nunca dijeron nada, ni siquiera un día que me salían lineas al medio porque tenía los inyectores sucios.....
Back to top No hay problema, yo lo he imprimido en bn y en color otras veces y nunca dijeron nada, ni siquiera un día que me salían lineas al medio... Radarko Share:
Waiting Links Post subject: Re: imprimir el billete electrónico  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10178
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En b/n es válido totalmente, al igual que la tarjeta de embarque. Sobre esta última, lo que vale son los códigos de barras.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top En bn es válido totalmente, al igual que la tarjeta de embarque. Sobre esta última, lo que vale son los códigos de barras. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube