Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p80 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 90 messages and 75312 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

ELVIRAMARIA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola marlenyjose, q bien, spero q nos conozcamos en el barco, nosotros somos una pareja de 27 y 30 años de Lora del Río un pueblo de Sevilla...es nuestro primer crucero, así q stoy un poco nerviosa, pero spero q nos lo pasemos lujo....Saludos y ya seguiremos hablando por akí!!!!!y si no me mandas un mensaje privado con tu correo y hablamos....
Back to top Hola marlenyjose, q bien, spero q nos conozcamos en el barco, nosotros somos una pareja de 27 y 30 años de Lora del Río un pueblo de... ELVIRAMARIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
JoyMa wrote:
Praetoriano lo de los bonos de bebidas te refieres a lo de los 7´50€ por día???viene en el catalogo,si no lo tienes dimelo y te lo pong por aquí.
Sobre los vuelos y excursiones yo tampoco se nada,estamos todos igual...

Si, por favor, pasamelo...

A nosotros nos digieron que a lo mejor tenian que definir algunos detalles.
Y por eso no nos daban los datos definidos. Pero si lo veo, puedo hacerme una pequeña idea.

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Si, por favor, pasamelo... A nosotros nos digieron que a lo mejor tenian que definir algunos detalles. Y por eso no nos daban los datos... Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Marlenyjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Holaa elvira!!! nosotros tenemos 26 y 25 años y somos de estepona, malaga. Para nosotros también es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, preguntando todo el rato a otros familiares que han hecho cruceros.
Weno ya seguimos hablando y contandonos las novedades!
Saluditos!!!!
Back to top Holaa elvira!!! nosotros tenemos 26 y 25 años y somos de estepona, malaga. Para nosotros tambien es nuestro primer crucero y estamos un... Marlenyjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2009

Posts: 358

Votes: 0 👍
Praetoriano este es el bono de bebidas

Paquete de Bebidas Ibero
Nuestro paquete de bebidas IBERO * incluye en cada comida (almuerzo y cena)
Medio litro de agua mineral y su elección entre:
Botella vino con D.O** (blanco, rosado o´ tinto)
2 refrescos
2 cervezas
El precio es de € 7,50 por persona y día = € 52,50 por un crucero de 7 días

*A la venta a bordo y en tu agencia de viajes.
** Denominación Controlada Disfruta de nuestro paquete de bebidas IBERO
** A la venta solamente a bordo
Back to top Praetoriano este es el bono de bebidas. Paquete de Bebidas Ibero. Nuestro paquete de bebidas IBERO * incluye en cada comida (almuerzo y... JoyMa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Muchas gracias JoyMa.

Esta bebida también es para las meriendas de la mañana y tarde?

Muchas gracias.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Muchas gracias JoyMa. Esta bebida tambien es para las meriendas de la mañana y tarde? Muchas gracias. Saludos Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Pacofedra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Somos un grupo de 11 amigos que viajamos desde Venecia a Atenas el 23 de Agosto y nos gustaria estar un poco al tanto de todo porque es nuestro primer crucero. Además nos interesa conocer lo de las excursiones por libre. Somos de Mérida
Back to top Somos un grupo de 11 amigos que viajamos desde Venecia a Atenas el 23 de Agosto y nos gustaria estar un poco al tanto de todo porque es... Pacofedra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2009

Posts: 358

Votes: 0 👍
Praetoriano solo es para comer y cenar
Back to top Praetoriano solo es para comer y cenar JoyMa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Ups! Pues en la agencia me comentaron que el paquete de bebida también sirve para la merienda y el reposon después de la cena.

Volvere a preguntar.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Ups! Pues en la agencia me comentaron que el paquete de bebida tambien sirve para la merienda y el reposon despues de la cena. Volvere a... Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Moll
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Pacofedra perdona la pregunta pero tu grupo sois gente joven, familias,...
Sólo es porque nosotros vamos 16 pero en plan familias con niños y es por saber si podrán conocer gente de sus edades
Back to top Pacofedra perdona la pregunta pero tu grupo sois gente joven, familias,... Sólo es porque nosotros vamos 16 pero en plan familias con... Moll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Pacofedra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Moll, somos cuatro matrimonios y tres chicas más, todos rondamos los cincuenta.
He estado siguiendo el hilo de estos foros y siempre tenemos muchas preguntas como por ejemplo como nos podemos enterar de lo de los viajes por libre.
Además tengo incertidumbre sobre si nos dará tiempo de ver y visitar sitios con tan poras horas y con tanta calor como vamos a pasar.
No encuentro ningún comentario de como lo han hecho otros viajeros en este itinerario.
Saludos.
Back to top Hola Moll, somos cuatro matrimonios y tres chicas más, todos rondamos los cincuenta. He estado siguiendo el hilo de estos foros y siempre... Pacofedra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
JoyMa wrote:
Praetoriano solo es para comer y cenar

Muchas gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Praetoriano wrote: Muchas gracias. Saludos Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Moll
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Pacofedra, supongo que cuando dices tres chicas más deben ser hijas de alguno de los matrimonios. Qué edades tienen?. Veras de nuestros chicos todos son niños excepto mi hija y claro aunque esté acostumbrada a viajar con compañeros masculinos, conocer más chicas no le vendria mal.
En cuanto a lo de las excursiones ahora mismo estoy intentando recopilar toda la información que hay en este y otros foros para poder hacerme una idea del tema.
Parece que sí es posible ver cosas con el tiempo que tenemos pero eso si hay que llevarlo muy planificado y, siendo un grupo numeroso incluso tener alguna reserva concretada. Hay información por parte de otros foreros que ya lo han hecho. Como queda mucho tiempo aun te recomiendo que vayas recopilando toda la información que puedas y ya estamos en contacto
Back to top Pacofedra, supongo que cuando dices tres chicas más deben ser hijas de alguno de los matrimonios. Qué edades tienen?. Veras de nuestros... Moll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Pacofedra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Moll,
Menos una pareja que rondan los treinta y tantos cada uno, las demás como ya te digo o casi todos rondamos los cincuenta , las tres chicas cuarenta y algo. , jejeje.
Lo que te aseguro es que nos sentiremos con muchos menos verdad ?.
Back to top Hola Moll, Menos una pareja que rondan los treinta y tantos cada uno, las demás como ya te digo o casi todos rondamos los cincuenta , las... Pacofedra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Moll
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Me alegra ese espiritu aventurero y juvenil. Seguro que sois de los que disfrutan a tope.
Back to top Me alegra ese espiritu aventurero y juvenil. Seguro que sois de los que disfrutan a tope. Moll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Doval245
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Holaaaa, alguien del foro realiza el crucero con MSC Musica, a las Islas griegas, q sale desde Venecia el 18 de abril y regresa,el 25????o si realizaron otro año comentenme,gracias.-
Back to top Holaaaa, alguien del foro realiza el crucero con MSC Musica, a las Islas griegas, q sale desde Venecia el 18 de abril y regresa,el... Doval245 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Marlenyjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Ayer estuve en la agencia donde hemos contratado el crucero para preguntar por lo de los vuelos. La chica llamo a iberocruceros y le dijeron que los horarios de los vuelos solian estar disponibles dos o tres meses antes de la fecha de salida de cada crucero.

Así q a nosotros q salimos en agosto nos toca esperar todavia.....

Saludos!!!
Back to top Hola a tod@s!!! Ayer estuve en la agencia donde hemos contratado el crucero para preguntar por lo de los vuelos. La chica llamo a... Marlenyjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Moll
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2008

Posts: 631

Votes: 0 👍
Hola a todos, he encontrado una empresa española que realiza excursiones para cruceros. La propuesta que nos han hecho me ha parecido bien por lo que si alguien le interesa que me haga un privado pues no me deja poner la web en el foro
Back to top Hola a todos, he encontrado una empresa española que realiza excursiones para cruceros. La propuesta que nos han hecho me ha parecido... Moll Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

JoyMa
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-11-2009

Posts: 358

Votes: 0 👍
Marlen yo también estuve ayer en la agencia y nos dijo una chica de iberocruceros que a medidados de febrero estarian los vuelos y las excursiones que también las pedi,nosotros salimos en julio en cuanto me den la información sobretodo de las excursiones os cuento
Back to top Marlen yo tambien estuve ayer en la agencia y nos dijo una chica de iberocruceros que a medidados de febrero estarian los vuelos y las... JoyMa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Marlenyjose
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Ok JoyMa, esperamos a ver q te dicen a ti. A mi la verdad q me parecia un poco tarde pa sacar los horarios de los vuelos..... Es mas logico lo q tu dices

Saludos!!
Back to top Ok JoyMa, esperamos a ver q te dicen a ti. A mi la verdad q me parecia un poco tarde pa sacar los horarios de los vuelos..... es mas... Marlenyjose Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesito información Ibero cruceros - Islas griegas  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Joyma cuando te han dicho exacto que vayas?
Yo voy en Junio y me han dicho que vaya en Marzo.
Muchas gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Joyma cuando te han dicho exacto que vayas? Yo voy en Junio y me han dicho que vaya en Marzo. Muchas gracias. Saludos Praetoriano 24 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube