Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel en Lanzarote ✈️ General Travel Forum ✈️ p63 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1969 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Rintxi
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muy buenas,
Estoy mirando hotel para irme de vacaciones a Lanzarote. Estoy dudan mas concretamente entre tres opciones de hotel:
1.- Beatriz Costa &Spa: 4 estrellas
2.- Beatriz Playa: 4 estrellas
3.- La Geria: 4 estrellas
Vamos con una niña de 3 años.
¿Me podeis dar alguna información de alguno de estos hoteles?
Muchas gracias de antemano
Back to top Muy buenas, Estoy mirando hotel para irme de vacaciones a Lanzarote. Estoy dudan mas concretamente entre tres opciones de hotel: 1... Rintxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Lanzarote  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Te aconsejo el Hesperia playa dorada, está en playa blanca, tiene una playa genial para los peques, está en la misma zona que el hotel Yaiza de 5 estrellas, pero justito al lado, la animación para los peques es genial, y tiene un chikipark a 50 metros, y no hace tanto viento como en costa teguise, pero si al final te decides por esta zona, el Beatriz playa, el otro Beatriz, no está en la playa, los dos tienen muy buenos comentarios, la Geria no lo conozco.
Back to top Te aconsejo el Hesperia playa dorada, está en playa blanca, tiene una playa genial para los peques, está en la misma zona que el hotel... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube