Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Muy buenas,
Estoy mirando hotel para irme de vacaciones a Lanzarote. Estoy dudan mas concretamente entre tres opciones de hotel:
1.- Beatriz Costa &Spa: 4 estrellas
2.- Beatriz Playa: 4 estrellas
3.- La Geria: 4 estrellas
Vamos con una niña de 3 años.
¿Me podeis dar alguna información de alguno de estos hoteles?
Muchas gracias de antemano
Te aconsejo el Hesperia playa dorada, está en playa blanca, tiene una playa genial para los peques, está en la misma zona que el hotel Yaiza de 5 estrellas, pero justito al lado, la animación para los peques es genial, y tiene un chikipark a 50 metros, y no hace tanto viento como en costa teguise, pero si al final te decides por esta zona, el Beatriz playa, el otro Beatriz, no está en la playa, los dos tienen muy buenos comentarios, la Geria no lo conozco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro