Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 137 messages and 26906 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Posted: Reply with quote

Chacho
Experto

Experto
Joined:
29-04-2010

Posts: 240

Votes: 0 👍
La estación es la de hualampong y esta en la entrada a chinatown
Back to top La estacion es la de hualampong y esta en la entrada a chinatown Chacho Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Posted: Reply with quote

Iamjavi.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2010

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien sabe si el tren de bangkok a ayutayha funciona¿
Back to top Alguien sabe si el tren de bangkok a ayutayha funciona¿ Iamjavi.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Posted: Reply with quote

Bru28
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Sabeis si se puede tomar el tren directamente en el aeropuerto internacional de bangkok para ayuthaya.
Back to top Sabeis si se puede tomar el tren directamente en el aeropuerto internacional de bangkok para ayuthaya. Bru28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3540

Votes: 0 👍
No, tienes que ir a Bangkok, la estación es Hua Lamphong.
_________________
25645
Back to top No, tienes que ir a Bangkok, la estación es Hua Lamphong. Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Posted: Reply with quote

Locoxviajar
Experto

Experto
Joined:
20-04-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Hola amigos, inicio este hilo ya que no encontre nada respecto a ayutthaya (si hay alguno abierto pido disculpas pero no lo encontre)
Tengo entendido que se puede llegar en tren o bus desde bkk en una hora de viaje y que es mejor viajar en bus, pero no se nada mas. Alquien puede informarme donde tomar el bus, y que se puede recorrer en este lugar y si vale la pena?
Desde ya muchas gracias!
Back to top Hola amigos, inicio este hilo ya que no encontre nada respecto a ayutthaya (si hay alguno abierto pido disculpas pero no lo encontre... Locoxviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayutthaya  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
locoxviajar wrote:
hola amigos, inicio este hilo ya que no encontre nada respecto a ayutthaya (si hay alguno abierto pido disculpas pero no lo encontre)
Tengo entendido que se puede llegar en tren o bus desde bkk en una hora de viaje y que es mejor viajar en bus, pero no se nada mas. Alquien puede informarme donde tomar el bus, y que se puede recorrer en este lugar y si vale la pena?
Desde ya muchas gracias!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Echa un vistazo que hay bastante información de Ayuthaya.

Puedes llegar desde Bangkok en tren. Lo tienes que coger en la estación Hualampong y el trayecto es de una hora aproximadamente. Para llegar a Ayuthaya lo más cómodo es el tren, aparte de que el billete lo compras el mismo día en la estación. Si viajas en 2-3 clase es muy económico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Echa un vistazo que hay bastante información de Ayuthaya. Puedes llegar desde Bangkok en... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Posted: Reply with quote

Locoxviajar
Experto

Experto
Joined:
20-04-2009

Posts: 155

Votes: 0 👍
Gracias viruss ya me parecia raro que no hubiese información. 1000 disculpas
Back to top Gracias viruss ya me parecia raro que no hubiese informacion. 1000 disculpas Locoxviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayutthaya  Posted: Reply with quote

Garban
Experto

Experto
Joined:
18-08-2010

Posts: 123

Votes: 0 👍
viruss wrote:
locoxviajar wrote:
hola amigos, inicio este hilo ya que no encontre nada respecto a ayutthaya (si hay alguno abierto pido disculpas pero no lo encontre)
Tengo entendido que se puede llegar en tren o bus desde bkk en una hora de viaje y que es mejor viajar en bus, pero no se nada mas. Alquien puede informarme donde tomar el bus, y que se puede recorrer en este lugar y si vale la pena?
Desde ya muchas gracias!

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Echa un vistazo que hay bastante información de Ayuthaya.

Puedes llegar desde Bangkok en tren. Lo tienes que coger en la estación Hualampong y el trayecto es de una hora aproximadamente. Para llegar a Ayuthaya lo más cómodo es el tren, aparte de que el billete lo compras el mismo día en la estación. Si viajas en 2-3 clase es muy económico.





El tren a ayuthaya desde bakk nos costó 20 Baths, fuimos sentados tanto a la ida como a la vuelta, comodo y en una hora estabamos allli
Back to top El tren a ayuthaya desde bakk nos costó 20 Baths, fuimos sentados tanto a la ida como a la vuelta, comodo y en una hora estabamos allli Garban Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Posted: Reply with quote

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2010

Posts: 260

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Me he leído el hilo entero y quería preguntaros unas cosillas, ¿es mejor comprar el billete de tren aquí o allí resulta sencillo?. Lo digo porque por ahora la página que habéis puesto no me carga y la que he encontrado está en tailandés, que no es mi fuerte. Miraré de todas maneras en seat61 a ver si me entro de algo. Muchas gracias de antemano
Back to top Hola viajeros! Me he leído el hilo entero y quería preguntaros unas cosillas, ¿es mejor comprar el billete de tren aquí o allí resulta... Arfurfur Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
arfurfur wrote:
Hola viajeros!

Me he leído el hilo entero y quería preguntaros unas cosillas, ¿es mejor comprar el billete de tren aquí o allí resulta sencillo?. Lo digo porque por ahora la página que habéis puesto no me carga y la que he encontrado está en tailandés, que no es mi fuerte. Miraré de todas maneras en seat61 a ver si me entro de algo. Muchas gracias de antemano

El billete de tren lo compras al momento. Hay bastante frecuecia de trenes, así que no te preocupes que sin sitio no te quedas.
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top El billete de tren lo compras al momento. Hay bastante frecuecia de trenes, así que no te preocupes que sin sitio no te quedas. Saludos. Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2010

Posts: 260

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:


El billete de tren lo compras al momento. Hay bastante frecuecia de trenes, así que no te preocupes que sin sitio no te quedas.
Saludos.

Muchas gracias
En realidad, mi miedo es el de no saber encontrar el sitio donde comprar el billete en la estación. ¿Es fácil moverse por ella o están los carteles en tailandés?
Back to top Muchas gracias. En realidad, mi miedo es el de no saber encontrar el sitio donde comprar el billete en la estación. ¿Es fácil moverse por... Arfurfur Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
arfurfur wrote:
pichi-puchi wrote:


El billete de tren lo compras al momento. Hay bastante frecuecia de trenes, así que no te preocupes que sin sitio no te quedas.
Saludos.

Muchas gracias
En realidad, mi miedo es el de no saber encontrar el sitio donde comprar el billete en la estación. ¿Es fácil moverse por ella o están los carteles en tailandés?

Es fácil moverse por la estación de Hualampong, aparte de que suele haber gente de información a los cuales les puedes preguntar en que taquilla puedes comprar los tickets, etc.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Es fácil moverse por la estación de Hualampong, aparte de que suele haber gente de información a los cuales les puedes preguntar en que... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe los horarios actualizados del tren Bangkok- Ayutthaya? Es que el enlace que encuentro me da error.
Gracias
Back to top ¿Alguien sabe los horarios actualizados del tren Bangkok- Ayutthaya? Es que el enlace que encuentro me da error. Gracias VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
¿Alguien sabe los horarios actualizados del tren Bangkok- Ayutthaya? Es que el enlace que encuentro me da error.
Gracias

Hola,
he trasladado a este hilo tu mensaje.
El enlace que aparece en la primera página de este hilo no te funciona?
Te lo vuelvo a copiar y me dices si lo puedes abrir o no:
www.railway.co.th/ ...orthgo.pdf

Saludos. Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, he trasladado a este hilo tu mensaje. El enlace que aparece en la primera página de este hilo no te funciona? Te lo vuelvo a copiar... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Gracias pichu-pichu, en el enlace que tenía cambiaba alguna letra Embarassed
Veo que hay trenes que, teniendo las misma paradas, tardan mucho más que otros, ¿sabes por qué?
Y alguna preguntilla más
¿en las taquillas se puede comprar el billete en inglés sin problema?¿suele haber mucha cola en las taquillas para comprar los billetes? es para contar con más tiempo o no.
¿hay sitios donde comer algo en la estación de Ayutthaya?
¿es fácil orientarse en la estación y saber desde qué andén y qué tren coger?
Muchísimas gracias
Back to top Gracias pichu-pichu, en el enlace que tenía cambiaba alguna letra. Veo que hay trenes que, teniendo las misma paradas, tardan mucho más... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Gracias pichu-pichu, en el enlace que tenía cambiaba alguna letra Embarassed
Veo que hay trenes que, teniendo las misma paradas, tardan mucho más que otros, ¿sabes por qué?
Y alguna preguntilla más
¿en las taquillas se puede comprar el billete en inglés sin problema?¿suele haber mucha cola en las taquillas para comprar los billetes? es para contar con más tiempo o no.
¿hay sitios donde comer algo en la estación de Ayutthaya?
¿es fácil orientarse en la estación y saber desde qué andén y qué tren coger?
Muchísimas gracias

Se puede comprar perfectamente en inglés. La venta va rápida, no recuerdo demasiada cola. La estación de Ayuthaya no es grande, sino recuerdo mal solo hay 2 vias, por la que circulan trenes en dos direcciones. Mejor comer por la ciudad que hay más sitios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Se puede comprar perfectamente en inglés. La venta va rápida, no recuerdo demasiada cola. La estación de Ayuthaya no es grande, sino... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Muchas gracias viruss!! ahora mi problemilla es que iendo desde Bangkok cogeré el tren de la 8:30, pero parece que tengo que volver a las 13:28, porque más tarde el tren durá más de dos horas o ya es muy tarde. Me parece poco tiempo, ¿me recomendáis volver en bus? ¿cómo hicistéis vosotros?
Gracias
Back to top Muchas gracias viruss!! ahora mi problemilla es que iendo desde Bangkok cogeré el tren de la 8:30, pero parece que tengo que volver a las... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Muchas gracias viruss!! ahora mi problemilla es que iendo desde Bangkok cogeré el tren de la 8:30, pero parece que tengo que volver a las 13:28, porque más tarde el tren durá más de dos horas o ya es muy tarde. Me parece poco tiempo, ¿me recomendáis volver en bus? ¿cómo hicistéis vosotros?
Gracias

Fui en tren, a la vuelta lo cogi sobre las 16-17 h, creo que tardo sobre 1.30 h. Practicamente cada hora hay un tren que hace ese trayecto, regresar a las 13.28 lo veo demasiado justo.

En principio el trayecto entre ambas ciudades ronda los 90 minutos, pero hay mucha frecuencia de trenes así que mejor coge uno más tarde.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Fui en tren, a la vuelta lo cogi sobre las 16-17 h, creo que tardo sobre 1.30 h. Practicamente cada hora hay un tren que hace ese... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-06-2007

Posts: 1514

Votes: 0 👍
Es que tengo un poco de jaleo sobre la frecuencia de los trenes de vuelta Ayutthaya- Bangkok, porque según el horario, solo habría los siguientes: 13.28 16.05 18.53 18.47 19.14, y el de las 16 tarda dos horas en llegar; pero leo que muchos viajeros dicen que hay mucha frecuencia de trenes ¿entonces hay algún otro horario u otra línea que también vaya a Bangkok?
Gracias
Back to top Es que tengo un poco de jaleo sobre la frecuencia de los trenes de vuelta Ayutthaya- Bangkok, porque según el horario, solo habría los... VANESSAO Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIÓN AYUTTHAYA  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
VANESSAO wrote:
Es que tengo un poco de jaleo sobre la frecuencia de los trenes de vuelta Ayutthaya- Bangkok, porque según el horario, solo habría los siguientes: 13.28 16.05 18.53 18.47 19.14, y el de las 16 tarda dos horas en llegar; pero leo que muchos viajeros dicen que hay mucha frecuencia de trenes ¿entonces hay algún otro horario u otra línea que también vaya a Bangkok?
Gracias

www.seat61.com/ ...#Ayutthaya

Cada hora hay uno, supongo que no ves la misma frecuencia si donde has mirado solo aparecen los trenes de recorrido más largo, pero una vez en Ayuthaya puedes coger el primero que pare en dirección a Bangkok aunque sea uno sencillo en 3ª clase.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Cada hora hay uno, supongo que no ves la misma frecuencia si donde has mirado solo aparecen los trenes de recorrido más largo, pero una... Viruss Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube