Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Voluntariado gratuito en Ecuador: ONG Sierra Flor ✈️ Forum NGO ✈️ p82 ✈️


Forum of NGO  Forum of NGO: NGO Travels
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 9382 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Voluntariado gratuito en Ecuador: ONG Sierra Flor  Posted: Reply with quote

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2008

Posts: 649

Votes: 0 👍
Hola

Me llamo Berta y ahora mismo estoy de voluntaria en una guarderia en Ecuador.
Llegue el 4 de febrero y me quedare hasta septiembre.

La asociación se llama Sierra Flor ( www.sierraflor.org). Esta en la sierra, en la zona del Cotopaxi, en medio de la naturaleza.

Esta fundación tiene una escuela y una guarderia, donde estoy yo, ayudando a la maestra en una clase.

Por ahora las plazas estan cubiertas, pero en dos semanas o así se van algunos voluntarios.
La verdad es que no se si hay tiempo minimo para estar, pero creo que lo mejor es venir para unos meses ya que es mejor para los ninos, que te cogen confianza.

Podeis enviar un mail y preguntar a ver.

Hay plazas para la escuela y no se si también aun para la guarderia.

Os dejo mi blog donde voy a ir publicando que tal va la cosa y algunas fotos:https://bertadeviaje.blogspot.com/


P.D: Recomiendo también la asociación ElBassma, en Marruecos, donde este verano van a hacer proyectos del 9 al 30 de julio www.elbassma.org


Saludos !!
Back to top Hola. Me llamo Berta y ahora mismo estoy de voluntaria en una guarderia en Ecuador. Llegue el 4 de febrero y me quedare hasta septiembre... Berta_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Voluntariado en Ecuador: Sierra Flor ( No hay que pagar )  Posted: Reply with quote

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2008

Posts: 649

Votes: 0 👍
Hola

Ahora mismo estoy de voluntaria en Ecuador, con la Fundación Sierra Flor.

Esta Fundación tiene una escuela y una guardería, donde podéis hacer de voluntarios como profesores.

www.sierraflor.org/

A diferencia de otras ONG, en esta no hay que pagar nada y te dan alojamiento gratuito en una casa con otros voluntarios y desayuno y comida durante la semana. Lo único que tienes que pagarte tu son las cenas y la comida de todo el día durante el fin de semana.

La Fundación está en la zona del Cotopaxi, a 1 hora de Quito.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribir.

Saludos

Berta
Back to top Hola. Ahora mismo estoy de voluntaria en Ecuador, con la Fundación Sierra Flor. Esta Fundación tiene una escuela y una guardería, donde... Berta_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado gratuito en Ecuador: ONG Sierra Flor  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola berta_bcn,

He fusionado tu mensaje a un hilo sobre la ONG que abriste hace unas semanas.

Sin ninguna duda seguro que la información que das interesará a muchos usuarios.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola berta_bcn, he fusionado tu mensaje a un hilo sobre la ONG que abriste hace unas semanas. Sin ninguna duda seguro que la información... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Voluntariado gratuito en Ecuador: ONG Sierra Flor  Posted: Reply with quote

Germanlee
Experto

Experto
Joined:
25-09-2008

Posts: 199
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Saludos. He estado mirando en tu blog y en la web de la asociación que se necesita ser bilingüe. Mi nivel de inglés es más o menos medio. Puedo hablar con alguien en inglés y hacerme entender, pero está claro que no puedo dar clases de inglés ni mucho menos. ¿Cómo lo ves? ¿Es realmente tan necesario?
_________________
Fotógrafo viajero, viajero fotógrafo.
Back to top Saludos. He estado mirando en tu blog y en la web de la asociación que se necesita ser bilingüe. Mi nivel de inglés es más o menos medio... Germanlee 4 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum NGO RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube