Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 8076 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Posted: Reply with quote

Siluet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Moscu y San petersburgo en Enero del año que viene desde el 6 hasta el 16. Los días que estaré Moscu serán del 6 al 10, pero tengo una duda, allí el 7 es festivo ya que es el día de Navida
Y en general todos esos días son de fiesta; ¿alguien que estuviera en esas fechas me puede decir si las atracciones para ver, como el kremlin, el mausoleo el convento Novodevichy están abiertas al publico?

La verdad no querría encontrarme todo cerrado por vacaciones y no poder ver nada...
Back to top Hola a todos, tengo pensado ir a Moscu y San petersburgo en Enero del año que viene desde el 6 hasta el 16. Los días que estaré Moscu... Siluet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad  Posted: Reply with quote

Coqueta_ol
Experto

Experto
Joined:
27-04-2007

Posts: 210

Votes: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Last edited by Coqueta_ol on Tue, 15-02-2011 20:45; edited 1 time in total
Back to top Coqueta_ol wrote: LO BORRE Coqueta_ol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad  Posted: Reply with quote

Siluet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Perdona que sea tan pesado Coqueta, ¿y si voy del jueves al lunes de la siguiente semana?, creo entender que el 15 de enero también es fiesta, ya que es el año viejo ortodoxo. Creo que será mejor que vaya más metido en Enero.

Muchísimas gracias por tu ayuda coqueta.
Back to top Perdona que sea tan pesado Coqueta, ¿y si voy del jueves al lunes de la siguiente semana?, creo entender que el 15 de enero tambien es... Siluet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad  Posted: Reply with quote

Coqueta_ol
Experto

Experto
Joined:
27-04-2007

Posts: 210

Votes: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Last edited by Coqueta_ol on Tue, 15-02-2011 20:46; edited 1 time in total
Back to top Coqueta_ol wrote: LO BORRE Coqueta_ol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad  Posted: Reply with quote

Siluet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Coqueta_ol wrote:
Noooooooo... El 15 de enero no hay ninguna fiesta.
Los festivos en el enero son solo 1,2 y 7 de enero.
Y como los días 1 y 2 en el 2011 son sabado-domingo entonces por la ley rusa los trasladan al 3 y 4.
Entonces no trabajamos del 1 al 4 de enero y el 7 de enero.
Y el 15 es un día como cualquier otro. Aunque si, unas personas celebran el año viejo ortodoxo pero no es alguna fiesta oficial
Gracias otra vez por tu información, creo que iré en la segunda semana
Cuando ya pasen las fiestas, si tengo más preguntas ya te contaré.
Back to top Gracias otra vez por tu información, creo que iré en la segunda semana. cuando ya pasen las fiestas, si tengo más preguntas ya te... Siluet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Posted: Reply with quote

RixiRon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola!! ¿Alguien me podría informar hasta cuando están los mercados navideños en Moscú y toda la iluminación navideña?
Gracias!!
Back to top Hola!! ¿Alguien me podría informar hasta cuando están los mercados navideños en Moscú y toda la iluminación navideña? Gracias!! RixiRon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
Básicamente la fiesta se monta del 1 al 8 de enero. Luego los mercadillos creo que el de la Plaza Roja está prácticamente todo el mes de enero, pero las fechas "oficiales" son esas. Yo justo estuve este año.

Los mercadillos y la iluminación están ya hace tiempo, pero los conciertos y demás actuaciones que hacen por la zona de la Plaza Roja y en la calla Tverskaya no empiezan hasta que acaban las campanadas y tiran los fuegos artificiales en Nochevieja.

Es de los mejores sitios donde he pasado las navidades, menudo fiestón se tienen por la calle; y las decoraciones preciosas...
Back to top Básicamente la fiesta se monta del 1 al 8 de enero. Luego los mercadillos creo que el de la Plaza Roja está prácticamente todo el mes de... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Posted: Reply with quote

RixiRon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Básicamente la fiesta se monta del 1 al 8 de enero. Luego los mercadillos creo que el de la Plaza Roja está prácticamente todo el mes de enero, pero las fechas "oficiales" son esas. Yo justo estuve este año.

Los mercadillos y la iluminación están ya hace tiempo, pero los conciertos y demás actuaciones que hacen por la zona de la Plaza Roja y en la calla Tverskaya no empiezan hasta que acaban las campanadas y tiran los fuegos artificiales en Nochevieja.

Es de los mejores sitios donde he pasado las navidades, menudo fiestón se tienen por la calle; y las decoraciones preciosas...

Gracias por la info. Yo es que llegó el 14.. Y por el tema de la festividad ortodoxa no sabía hasta cuándo estarán las cosas
Back to top Gracias por la info. Yo es que llegó el 14.. y por el tema de la festividad ortodoxa no sabía hasta cuándo estarán las cosas RixiRon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6463
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RixiRon wrote:
Hola!! ¿Alguien me podría informar hasta cuando están los mercados navideños en Moscú y toda la iluminación navideña?
Gracias!!


Yo estuve la semana pasada y aún están montando cosas por algunas calles y plazas, lo que hay puesto está precioso, la Plaza Roja tiene ya sus puestos de comida, mercadillo y pista de patinaje, no sé hasta cuando estarán montados, un guía nos comentó que allí el día de Navidad se celebra el 7 de enero.


Amistad Amistad Amistad
Back to top Yo estuve la semana pasada y aún están montando cosas por algunas calles y plazas, lo que hay puesto está precioso, la Plaza Roja tiene... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Posted: Reply with quote

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Básicamente la fiesta se monta del 1 al 8 de enero. Luego los mercadillos creo que el de la Plaza Roja está prácticamente todo el mes de enero, pero las fechas "oficiales" son esas. Yo justo estuve este año.

Los mercadillos y la iluminación están ya hace tiempo, pero los conciertos y demás actuaciones que hacen por la zona de la Plaza Roja y en la calla Tverskaya no empiezan hasta que acaban las campanadas y tiran los fuegos artificiales en Nochevieja.

Es de los mejores sitios donde he pasado las navidades, menudo fiestón se tienen por la calle; y las decoraciones preciosas...

Hola ! Y sabéis si hay alguna web en la que poder ver la "programación" o tener algo de info ??
Back to top Hola ! Y sabéis si hay alguna web en la que poder ver la programación o tener algo de info ?? Dalaqua33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
Echa un vistazo a esta web.

www.mos.ru/ ..._molding=2

Programa como tal yo no fui capaz de encontrar, sólo los sitios donde hacen cosas, y vayas cuando vayas estarán. Los mercadillos abren de 12:00 a 23:00

En Park Kulturi (Park Pobedi) hacen un festival de esculturas de hielo que es una pasada; hay que pagar, no recuerdo cuánto pero merece mucho la pena. Menos el día 31 abre todos los días. (Tiran fuegos desde ahí entonces estaba cerrado ese día para montarlos)
Back to top Echa un vistazo a esta web. Programa como tal yo no fui capaz de encontrar, sólo los sitios donde hacen cosas, y vayas cuando vayas... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Posted: Reply with quote

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2016

Posts: 84

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Echa un vistazo a esta web.

www.mos.ru/ ..._molding=2

Programa como tal yo no fui capaz de encontrar, sólo los sitios donde hacen cosas, y vayas cuando vayas estarán. Los mercadillos abren de 12:00 a 23:00

En Park Kulturi (Park Pobedi) hacen un festival de esculturas de hielo que es una pasada; hay que pagar, no recuerdo cuánto pero merece mucho la pena. Menos el día 31 abre todos los días. (Tiran fuegos desde ahí entonces estaba cerrado ese día para montarlos)

Genial, gracias !! Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Dalaqua33 wrote: Genial, gracias !! Dalaqua33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Moscu en Navidad: Mercadillos, restaurantes  Posted: Reply with quote

RixiRon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Bueno ya volví de Moscu y San Petersburgo...y pese al frío..fue una pasada!!!
Las luces navideñas aún estaban puestas en moscú y estaba todo espectacular, la iluminación navideña más impresionante que he visto.
El mercadillo de la plaza roja muy bonito, y seguía hasta final del mes.
En san Petersburgo es verdad que no quedaba casi nada de iluminación, y sólo vi un mercadillo a la salida de la iglesia de cristo de la sangre derramada.
Back to top Bueno ya volví de Moscu y San Petersburgo...y pese al frío..fue una pasada!!! Las luces navideñas aún estaban puestas en moscú y estaba... RixiRon Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube