Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Florencia o Pompeya? ✈️ Forum Italia ✈️ p81 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 9758 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Florencia o Pompeya?  Posted: Reply with quote

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2009

Posts: 4112
Visit poster's website
Votes: 0 👍
juanma63 wrote:
Yo me quedaría en Roma sin dudarlo.
Pero si crees que con tres días tienes suficiente para Roma, te cuento:
-Florencia no; requiere, al menos, tres o cuatro días.
-Entre Ostia Antica y Pompeya me quedo sin duda con Pompeya; prácticamente, vas a utilizar todo el día tanto si vas a una como a otra.En esto amigo Juanma discrepo, tanto por distancia como por tamaño de cada una.
-Pero ambas son arqueología, y de eso vas a ver en Roma mucho y bueno (claro que Pompeya es especial).
-Otra escapada podría ser Tívoli (Villa d´Este y Villa Adriana); cosas como Villa d´Este no las vas a ver en Roma.

_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Back to top Ilota wrote: Ilota Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia o Pompeya?  Posted: Reply with quote

Euria
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2007

Posts: 474

Votes: 0 👍
Pues yo opino como Brigantina, utilizaría los 4 días en Roma. Pero en caso de elegir me quedaría con Pompeya, porque un día para Florencia es muy poquito. Es una ciudad en la que merece la pena pernoctar y, si te interesa el arte, deberías dedicarle al menos un par de días.
_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Back to top Pues yo opino como Brigantina, utilizaría los 4 días en Roma. Pero en caso de elegir me quedaría con Pompeya, porque un día para... Euria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia o Pompeya?  Posted: Reply with quote

Juanma63
Experto

Experto
Joined:
15-02-2010

Posts: 145

Votes: 0 👍
Zzzzzzzzzzz

Last edited by Juanma63 on Wed, 25-08-2010 16:33; edited 1 time in total
Back to top Juanma63 wrote: Zzzzzzzzzzz Juanma63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia o Pompeya?  Posted: Reply with quote

Mcaneda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Fue mi duda también hace dos años, y mi opción fue pompeya. Dentro de un pa de semanas vuelvo a Roma, y en este caso nos acercaremos a Florencia, aún siendo conscientes de que solo se trata de un adelanto de una futura visita. Por supuesto en tres días solo podrás ojear Roma. Por otra parte, Pompeya es una visita que no se olvida. Si vas en verano intenta llevar un gorro y suficiente agua. Es asfixiante y el yacimiento carece de sombras. Disfruta tu visita.
Back to top Fue mi duda también hace dos años, y mi opción fue pompeya. Dentro de un pa de semanas vuelvo a Roma, y en este caso nos acercaremos a... Mcaneda Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia o Pompeya?  Posted: Reply with quote

Mcaneda
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Completo los datos que pides. Pompeya. Una hora ymedia y unos 140 euros creo recordar. Suficiente para ver lomas interesante del yacimiento. Florencia. El tren me sale por unos 160 euros(en ambos casos dos billetes). Llega sobre las 9.00 y parte de vuelta a las 19.30 h.
Supongo q me dará para un breve vistazo a la ciudad y una visita a una exposición de Caravaggio enlos Uffizi.
Back to top Completo los datos que pides. Pompeya. Una hora ymedia y unos 140 euros creo recordar. Suficiente para ver lomas interesante del... Mcaneda Read My Blog(1 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Florencia o Pompeya?  Posted: Reply with quote

AdrianaTo
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pues la verdad es que Roma tiene tantas cosas que ver que 4 días ya me parece poco. Es mejor hacer otro viaje para visitar Florencia. Has pensado en visitar Tivoli (Villa d'Este) es tipo Aranjuez y facil de llegar en autobus desde Roma.
Back to top Pues la verdad es que Roma tiene tantas cosas que ver que 4 días ya me parece poco. Es mejor hacer otro viaje para visitar Florencia. Has... AdrianaTo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube