Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p93 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 95, 96, 97  Next
Page 5 of 97 - Topic with 1937 messages and 798009 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Como ya he dicho...en 9 días usamos 3 botes entre los dos...y no tuvimos ningún problema de piel.

Nos lo echabamos 2 veces al día...por la mañana...tras la ducha...nos untábamos bien el cuerpo (todo el cuerpo)...y después..cuando secaba... Nos echábamos el protector solar.. Razz

Por la noche...tras la ducha...nos hidratábamos bien la piel (todo el cuerpo)...y cuando la piel lo chupaba todo...pues de nuevo nos untábamos todo el cuerpo de repelente. Wink

Fue lo que hicimos...y los 3 botes volaron...
Cuando al mes siguiente me fui a Camboya...llevé 4 botes...y uno lo traje de vuelta.. Wink
Back to top Como ya he dicho...en 9 días usamos 3 botes entre los dos...y no tuvimos ningún problema de piel. Nos lo echabamos 2 veces al día...por... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Pues yo te recomendaría Halley ¡¡

El Relec es el que he usado siempre pero su olor como que me desagradaba bastante... Vamos... Que no me gustaba nada de nada... Y hablé con mi médico y me recomendó este, y huele a colonia Nenuco ¡¡¡ Probadlo y ya me contareis ¡¡ Wink
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top Pues yo te recomendaría Halley ¡¡ El Relec es el que he usado siempre pero su olor como que me desagradaba bastante... vamos... que no me... Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2007

Posts: 428

Votes: 0 👍
Pues yo use Relec extra fuerte y el llavero de ultrasonidos de Coronel Tapioca y me picaron todos los que quisieron y más.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Back to top Pues yo use Relec extra fuerte y el llavero de ultrasonidos de Coronel Tapioca y me picaron todos los que quisieron y más. Tximeleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12566
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por cierto...ya no venden Mijex, verdad???...era el mejor con diferencia
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Por cierto...ya no venden Mijex, verdad???...era el mejor con diferencia Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Hola Annakin, yo la última vez que lo pedí (te hablo de hace ya un tiempo) me dijeron que no lo encontraría en todas partes, que ya no distribuian...

No se si es así o me vendieron la moto para que comprara otro ¡¡
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top Hola Annakin, yo la última vez que lo pedí (te hablo de hace ya un tiempo) me dijeron que no lo encontraría en todas partes, que ya no... Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: A LA CAZA DEL MOSQUITO  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Si, se compra en farmacias. A veces no lo tienen en stock pero te lo traen de un día para otro.

Yo tb solo me lo ponía al anochecer que es cuando salen los mosquitos en busca de su ración jeje

Durante el día no lo utilicé
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top Si, se compra en farmacias. A veces no lo tienen en stock pero te lo traen de un dia para otro. Yo tb solo me lo ponía al anochecer que... Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-03-2007

Posts: 2868
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, nosotros llevamos el Relec extrafuerte y no nos pico ni uno, llevamos dos botes y trajimos medio, ahora eso si, cuando fuimos a Tulum, se nos olvidó echarnos y nos los teniamos que quitar a manotazos, de cinco en cinco, lo pasamos bastante mal, porque el día anterior había llovido y estaban pelin pesaditos, mi marido y yo nos lo íbamos quitando pero no se acababan nunca, así que no se os olvide echaros porque sino os comerán vivos. Evil or Very Mad
Back to top Hola, nosotros llevamos el Relec extrafuerte y no nos pico ni uno, llevamos dos botes y trajimos medio, ahora eso si, cuando fuimos a... Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Elrubio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola foreros!yo estuve hace un mes en RM y compramos un bote de repelente y le trajimos entero, ni le abrimos.No nos picó ni uno.Detodas formas, a mi me recomendaron en la farmacia el Halley.
Suerte con los mosquitos!!
Back to top Hola foreros!yo estuve hace un mes en RM y compramos un bote de repelente y le trajimos entero, ni le abrimos.No nos picó ni uno.Detodas... Elrubio Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 331

Votes: 0 👍
Veo que recomendais varios así que me cogeré el Relec ese u otro que me aconseje la farmaceutica. Pero huele muy muy muy mal el Relec?
Back to top Veo que recomendais varios así que me cogeré el Relec ese u otro que me aconseje la farmaceutica. Pero huele muy muy muy mal el Relec? Vaneyfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-01-2007

Posts: 582

Votes: 0 👍
En primer lugar debo pedir disculpas por ponerme "repelente" desde el punto de vista quimico, pero los quimicos......tambien tenemos defectos.

Tanto el RELEC EXTRA FUERTE como el MIJEX contienen el mismo principo activo, es decir la n,n Dietiltoluamida (DEET para los amigos) y en la misma concentración, al 50% que es la proporción avalado por la OMS.
El Mijex en roll contenía el 60% de DEET y ya no se comercializa en muchos paises.
Por tanto, tanto da uno como otro.
El DEET huela mal o no, es uno de los mejores repelentes que existen otra cosa es que los mosquitos se encaprichen de uno y zas, a por él.

Saludos
Josep Maria
Back to top En primer lugar debo pedir disculpas por ponerme repelente desde el punto de vista quimico, pero los quimicos......tambien tenemos... JosepMaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 331

Votes: 0 👍
Entonces el mejor el DEET, y no el Relec? Dónde se compre el Deec? En farmacia?
Back to top Entonces el mejor el DEET, y no el Relec? Dónde se compre el Deec? En farmacia? Vaneyfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
elrubio wrote:
hola foreros!yo estuve hace un mes en RM y compramos un bote de repelente y le trajimos entero, ni le abrimos.No nos picó ni uno.Detodas formas, a mi me recomendaron en la farmacia el Halley.
Suerte con los mosquitos!!

A mi me lo recomendo mi medico. Wink
Back to top a mi me lo recomendo mi medico. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 331

Votes: 0 👍
Pero te lo dan sin receta médica?
Back to top Pero te lo dan sin receta médica? Vaneyfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Elrubio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-03-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Yo fui a la farmacia y les dije que me dieran el mejor antimosquitos que tuvieran, y me direon ese.No hace falta receta medica
Back to top Yo fui a la farmacia y les dije que me dieran el mejor antimosquitos que tuvieran, y me direon ese.No hace falta receta medica Elrubio Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 331

Votes: 0 👍
Ok, gracias, la verdad que sin vosotros no sé que sería de mí, je,je!
Back to top Ok, gracias, la verdad que sin vosotros no sé que sería de mí, je,je! Vaneyfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12566
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vaneyfer
...entiendo que el DEET es el principal componente, no una marca comercial.
Salu2.

Last edited by Annakin on Mon, 23-04-2007 18:31; edited 1 time in total
Back to top Vaneyfer. ...entiendo que el DEET es el principal componente, no una marca comercial. Salu2. Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Maydon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2006

Posts: 997

Votes: 0 👍
Entonces, ¿cual es mejor el Halley o el Relec?
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Back to top Entonces, ¿cual es mejor el Halley o el Relec? Maydon Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Vaneyfer
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 331

Votes: 0 👍
Entonces no se llama Deet?
Back to top Vaneyfer wrote: Entonces no se llama Deet? Vaneyfer Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
maydon wrote:
Entonces, ¿cual es mejor el Halley o el Relec?

A mi el año pasado el relec no me hizo nada,me devorarón,y como dice elrubio el Halley se compra directamente en la farmacia no hace falta receta,y el DETT no es una marca es un componente del repelente. Rolling Eyes
Back to top a mi el año pasado el relec no me hizo nada,me devorarón,y como dice elrubio el Halley se compra directamente en la farmacia no hace... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: el ahuyentamosquitos  Posted: Reply with quote

Maydon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2006

Posts: 997

Votes: 0 👍
Gracias Loli, compraré el Halley y si encima huele bien pues mucho mejor, porque con lo tiquismiquis que soy yo para el tema de los olores... Soy capaz de dejar que me coman los mosquitos ....
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Back to top Gracias Loli, compraré el Halley y si encima huele bien pues mucho mejor, porque con lo tiquismiquis que soy yo para el tema de los... Maydon Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube