Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️


Forum of Castilla la Mancha  Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 22479 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Posted: Reply with quote

Bea79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenos días a todos!! el viernes voy a pasar por Oropesa y me gustaría comer allí. Conozco el pueblo pero no he comido nunca. Mi idea era comer en el parador pero he leído por ahí que es caro y no se si merece la pena. ¿Alguien ha comido ahí y me puede contar? ¿Y la hostería la conoceis? Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
Back to top Buenos días a todos!! el viernes voy a pasar por Oropesa y me gustaría comer allí. Conozco el pueblo pero no he comido nunca. Mi idea era... Bea79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Oropesa (Toledo)  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bea79:
Mira este enlace de Paradores www.losviajeros.com/ ...hp?t=70332
Back to top Bea79: mira este enlace de Paradores Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Oropesa (Toledo)  Posted: Reply with quote

Bea79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Muchas gracias pipi-61!
Back to top Bea79 wrote: Muchas gracias pipi-61! Bea79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Oropesa (Toledo)  Posted: Reply with quote

Bea79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2009

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, ya pasé por Oropesa y comí en el parador y bueno, tengo q decir que no es nada del otro mundo para el precio q cobran... Las vistas son geniales y el sitio es precioso pero la comida no es para tirar cohetes.
Saludos!
Back to top Hola de nuevo, ya pasé por Oropesa y comí en el parador y bueno, tengo q decir que no es nada del otro mundo para el precio q cobran... Bea79 Share:
Waiting Links Post subject: OROPESA, TOLEDO  Posted: Reply with quote

TANATA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-02-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Me voy a pasar un fin de semana a Oropesa ¿me aconsejais que ver, donde comer y si hay piscinas naturales para visitar? gracias
Back to top Me voy a pasar un fin de semana a Oropesa ¿me aconsejais que ver, donde comer y si hay piscinas naturales para visitar? gracias TANATA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92279
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
TANATA, fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad.

Para ver, el Parador Nacional (castillo), la Plaza y algunos conventos impresionantes restaurados o en restauración. Todo esta cerca del castillo.

En los alrededores tienes Puente del Arzobispo y el embalses de Navalcan, de Rosarito (sobre el Tietar) y Valdecañas (sobre el río Tajo). En ambas zonas creo que hay donde bañarse.

Comer hay varios sitios, incluido el propio Parador. Economicos no conozco mucho, a menos que te vayas a la autovia de Extremadura.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top TANATA, fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad. Para ver, el Parador Nacional (castillo), la Plaza y algunos conventos impresionantes... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Hola, En Oropesa se puede comer también en la Hostería o en el Mesón Carlos. En Lagartera, Restaurante Yares, y luego cerca está el Complejo Isla Valdecañas, dejo link:

www.golfvaldecanas.es/

Para acceder al complejo es necesaria reserva
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hola, En Oropesa se puede comer también en la Hostería o en el Mesón Carlos. En Lagartera, Restaurante Yares, y luego cerca está el... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Perdón LLares
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Lalu23 wrote: Perdón LLares Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Posted: Reply with quote

Familytres
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2009

Posts: 690

Votes: 0 👍
Rescato este tema. Me recomendais un sitio para cenar en Oropesa? Y que ver en un par de horas mas bien ya de noche (por la época se hace de noche a las 7 que es cuando llegaremos) Solo dormir y continuar camino, pero por estirar las piernas un rato y cenar algo típico por el centro
Back to top Rescato este tema. Me recomendais un sitio para cenar en Oropesa? Y que ver en un par de horas mas bien ya de noche (por la época se hace... Familytres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Posted: Reply with quote

Arkano
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2012

Posts: 463

Votes: 0 👍
familytres wrote:
Rescato este tema. Me recomendais un sitio para cenar en Oropesa? Y que ver en un par de horas mas bien ya de noche (por la época se hace de noche a las 7 que es cuando llegaremos) Solo dormir y continuar camino, pero por estirar las piernas un rato y cenar algo típico por el centro

La última vez que estuve, día laborable, comimos en el Mesón Carlos, menú correcto y precio contenido.
Back to top La última vez que estuve, día laborable, comimos en el Mesón Carlos, menú correcto y precio contenido. Arkano Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla la Mancha RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube