Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Forum Italia ✈️ p65 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Next
Page 17 of 57 - Topic with 1135 messages and 157230 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-11-2009

Posts: 1129

Votes: 0 👍
Si el agua de las fuentes de Venecia no fuese potable yo habría fallecido de disentería, no te preocupes no te dará a tiempo a vaciar la botella y encontrarás otra fuente.
Back to top Si el agua de las fuentes de Venecia no fuese potable yo habría fallecido de disentería, no te preocupes no te dará a tiempo a vaciar la... Juanpe41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-07-2008

Posts: 3774

Votes: 0 👍
¡¡¡Hola juanpeeeee!!! jejejejeje

¿Supongo que será potable el agua en toda Italia entonces, no?
Back to top ¡¡¡Hola juanpeeeee!!! jejejejeje. ¿Supongo que será potable el agua en toda Italia entonces, no? Isa1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

SANDRAZAB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Gracias meiko....he leido que no hay muchos supermercados por la ciudad...yo estare en la zona del Museo Fortuny, te suena algun super cercano??? Lo pregunto porque he leido que es dificil dar con ellos...en Canareggio creo que hay mas pero en San Marcos...
Back to top Gracias meiko....he leido que no hay muchos supermercados por la ciudad...yo estare en la zona del Museo Fortuny, te suena algun super... SANDRAZAB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
18-02-2008

Posts: 8750

Votes: 0 👍
El agua de las fuentes es bueníísima y sale muyy fresquita!!!!!rellenábamos todas la botellas cuando pillábamos una!!!!!Hay dos que ahora recuerdo,una en campo San Polo y otra en Campo Bárbaro,pero en casi todos los Campos(plazas) hay una!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top El agua de las fuentes es bueníísima y sale muyy fresquita!!!!!rellenábamos todas la botellas cuando pillábamos una!!!!!Hay dos que ahora... ROSAANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

SANDRAZAB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Gracias chicos...una cosa que me ahorro, comprar botellitas de agua...jajaja..Si os acordais de algun supermercado por la zona del Museo Fortuny,en san Marcos en general seria genial, nunca se sabe lo que puedes necesitar para comer o lo que sea...
Back to top Gracias chicos...una cosa que me ahorro, comprar botellitas de agua...jajaja..Si os acordais de algun supermercado por la zona del Museo... SANDRAZAB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-11-2009

Posts: 1129

Votes: 0 👍
Sandra supermercados apenas hay, sí acaso alguna tienda pequeñita, casi que te merece más la pena pizza al taglio o similares si quieres algo rápido y económico.
Back to top Sandra supermercados apenas hay, sí acaso alguna tienda pequeñita, casi que te merece más la pena pizza al taglio o similares si quieres... Juanpe41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-11-2009

Posts: 1129

Votes: 0 👍
isa1980 wrote:
¡¡¡Hola juanpeeeee!!! jejejejeje

¿Supongo que será potable el agua en toda Italia entonces, no?
Mujer, de Nápoles para abajo no sé yo qué decirte.... Wink
Back to top Mujer, de Nápoles para abajo no sé yo qué decirte.... Juanpe41 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-07-2008

Posts: 3774

Votes: 0 👍
Juanpe41 wrote:
isa1980 wrote:
¡¡¡Hola juanpeeeee!!! jejejejeje

¿Supongo que será potable el agua en toda Italia entonces, no?
Mujer, de Nápoles para abajo no sé yo qué decirte.... Wink

Uy, tan abajo no voy a estar así que Mr. Green
Yo de Roma para arriba Wink
Back to top Uy, tan abajo no voy a estar asi que. Yo de Roma para arriba Isa1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

SANDRAZAB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Ok, Juanpe...salisteis de copas por la noche algun día??? Normalmente, estamos tan cansados que no solemos irnos de copitas...pero por si acaso, conoceis alguna zona o bar que pueda estar bien???
Back to top Ok, Juanpe...salisteis de copas por la noche algun dia??? Normalmente, estamos tan cansados que no solemos irnos de copitas...pero por si... SANDRAZAB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SANDRAZAB wrote:
ok, Juanpe...salisteis de copas por la noche algun día??? Normalmente, estamos tan cansados que no solemos irnos de copitas...pero por si acaso, conoceis alguna zona o bar que pueda estar bien???

Por la zona de Castello había bares con bastante animación
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Por la zona de Castello había bares con bastante animación Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
SANDRAZAB wrote:
ok, Juanpe...salisteis de copas por la noche algun día??? Normalmente, estamos tan cansados que no solemos irnos de copitas...pero por si acaso, conoceis alguna zona o bar que pueda estar bien???

Campo Santa margherita
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Campo Santa margherita Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

SANDRAZAB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Gracias Davovo y Lualpa...me pasare por allí si las fuerzas después de las caminatas me compañan...jajaja auque puede ser una buena opción cenar por allí y ver el ambiente de la zona...ya os contare....jaja
Back to top Gracias Davovo y Lualpa...me pasare por alli si las fuerzas despues de las caminatas me compañan...jajaja auque puede ser una buena... SANDRAZAB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2008

Posts: 93

Votes: 0 👍
Enfrente de la heladería Il Doge en Campo Santa Marguerita hay un super, por San Marcos no vi ninguno.
Back to top Enfrente de la heladería Il Doge en Campo Santa Marguerita hay un super, por San Marcos no vi ninguno. Meiko677 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

SANDRAZAB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Ok, me apunto lo del super...esa zona tampoco me pilla tan lejos...gracias meiko.
Back to top Ok, me apunto lo del super...esa zona tampoco me pilla tan lejos...gracias meiko. SANDRAZAB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Tal vez esto sirva
maps.google.it/ ...45104&z=15
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Tal vez esto sirva. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2009

Posts: 561
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En campo santa margerita tienes la pizzeria al taglio Al Volo, la heladeria il doge y como te han dicho enfrente de ésta hay un super...
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Back to top En campo santa margerita tienes la pizzeria al taglio Al Volo, la heladeria il doge y como te han dicho enfrente de ésta hay un super... Kaoru Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Anver
Experto

Experto
Joined:
02-05-2007

Posts: 110

Votes: 0 👍
Aquí estoy de nuevo, voy a reservar en museocivizini y quiero saber el precio del palacio ducal no de la san marco museum plus pero no me sale la opción.
Entonces entiendo que la única manera de reservar el Palacio es cogiendo la san marco plus, no?
Y al reservar en la web de museocivizini me dan ellos mismos la entrada al palacio o lo tengo que adquirir allí con algún código que me den?
También he leído que la basílica de San Marcos es gratis, para subir al campanario también?
Muchas gracias por todo.
_________________
Music is the key
Back to top Aquí estoy de nuevo, voy a reservar en museocivizini y quiero saber el precio del palacio ducal no de la san marco museum plus pero no me... Anver Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Anver, no hay diferencia ya que no hay entrada separada para el PD: 13E

En realidad comprarla por MCV por internet NO te agrega nada. Si querés la comprás allá cuando llegues en el Museo Correr (ni siquiera tienés que entrar) y la usas en el PD.

La Basílica en si es gratis. Ojo, subir al balcón no ya que se entra por el Museo que cuesta 4E
El Campanile 8E y no se puede sacar por Internet
www.viaggero.it/ ...marco.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Anver, no hay diferencia ya que no hay entrada separada para el PD: 13E. En realidad comprarla por MCV por internet NO te agrega nada. Si... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Anver
Experto

Experto
Joined:
02-05-2007

Posts: 110

Votes: 0 👍
Ah vale Lualpa. Igualmente si reservo directamente desde el museo correr tengo derecho al dto. Por tener la RC? Es que es una diferencia de 13 a 7,50€.
Y para el PC aunque tenga la san marco plus tengo que hacer cola como todo el mundo o entro directamente?
Para reservar en la basílica cómo se hace?
Gracias.
_________________
Music is the key
Back to top Ah vale Lualpa. Igualmente si reservo directamente desde el museo correr tengo derecho al dto. por tener la RC? Es que es una diferencia... Anver Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

AyAMad
Experto

Experto
Joined:
25-07-2010

Posts: 199
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos y muchas gracias por las respuesta que me habeis ido dando ... Tengo otra más ... He comprado la tarjeta 24h de transporte por internet en veniceconnect, y donde la recojo? Llego en barco así que tiene que ser en el puerto o cerca de él ...

Gracias!
_________________
-2015: Japón
-2014: Dublín; Tailandia
-2013: Paris; Disneyland; Croacia;
-2012: Roma; Irlanda; Sicilia; Londres
-2011: Londres; Nueva York; Washington; Amsterdam;
-2010: Rondo Veneciano; Fez;
Back to top Hola a todos y muchas gracias por las respuesta que me habeis ido dando ... tengo otra más ... he comprado la tarjeta 24h de transporte... AyAMad Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube