Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hilo histórico iberworld ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p58 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Next
Page 6 of 48 - Topic with 952 messages and 180505 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Siska
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
Entonces cual reservo?
Back to top Siska wrote: Entonces cual reservo? Siska Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2006

Posts: 717
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tximeleta wrote:
La parte central del avión no es que esté reservada, sino que la guardan para asignar los asientos en ventanilla. Nunca se puede reservar esa parte del avión por internet.

La parte central del avión no se puede reservar por internet porque está reservada para los grupos, no la guardan para asignar los asientos en ventanilla.....

Saludos!!!
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Back to top La parte central del avión no se puede reservar por internet porque está reservada para los grupos, no la guardan para asignar los... Globetrotter Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Siska
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
Ok.... Ya me ha quedado claro, pero de los que quedan cuales son los mejores?


Gracias
Back to top Ok.... ya me ha quedado claro, pero de los que quedan cuales son los mejores? gracias Siska Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Tximeleta
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2007

Posts: 428

Votes: 0 👍
Los mejores asientos son los de las salidas de emergencia porque tienen más sitio para estirar los pies aunque puede que pases un poco de frío. Los de la primera fila tampoco están mal, tienen más sitio que los normales pero no puedes estirar tanto los pies.
_________________
2005 Tenerife; 2006 Punta Cana, Tunez; 2007 Riviera Maya, Egipto; 2008 Venecia, Punta Cana, Praga-Viena-Budapest; 2009 Grand Voyager:Mediterraneo, Turquia, Samana, Paris; 2010 Punta Cana, Grand Celebration:Adriatico/Egeo, Marruecos; 2011 Amsterdan, Belgica-Holanda, Lisboa; 2012 Jordania, Eurodisney; 2013 Valle del Loira, Tirol austriaco; 2014 Kenia+Zanzibar, Londres; 2015 Carcassonne, China,
Back to top Los mejores asientos son los de las salidas de emergencia porque tienen más sitio para estirar los pies aunque puede que pases un poco de... Tximeleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Lunatica
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola a todos! Ya se que en la pagina de iberworld pone que esta prohibido fumar en todos sus aviones, pero no sabreis si por un casual en el vuela a la rivera hacen la vista gorda...
Tmb queria saber si alguien a viajado en los asientos de cuatro personas, los que estan en el medio, cuales son los mejores para poder reservarlos. Cuando fui a punta cana los primeros eran geniales xq el espacio era mejor y estaba la pantalla de cine, supongo que estos seran iguales, pero me lo podriais confirmar.
Gracias por todo.
Saludos
Back to top Hola a todos! Ya se que en la pagina de iberworld pone que esta prohibido fumar en todos sus aviones, pero no sabreis si por un casual en... Lunatica Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2006

Posts: 717
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sobre el tema del tabaco, NO hacen la vista gorda, es más como se te ocurra fumar, te retiran el pasaporte, y luego puedes tener problemas con la policía en tu destino final, porque no te dejaran bajar del avión, eso le pasó a una mujer en un vuelo que hice con Iberworld a Brasil. La multa es una burrada, así que más vale no jugársela.
_________________
Viaja y vive! https://livingtotravel.blogspot.com/
Back to top Sobre el tema del tabaco, NO hacen la vista gorda, es más como se te ocurra fumar, te retiran el pasaporte, y luego puedes tener... Globetrotter Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

CHAIK1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
El avion de iberworld es incomodisimo sobre todo si mides mas de 1,80. La primera fila parece un poco mas amplia pero tiene el inconveniente de que estan las azafatas pasando continuamente. Eso de las filas de emergencia es una chorrada y no existen.
Resumen: reservar 1 fila o no os gasteis el dinero.
Back to top El avion de iberworld es incomodisimo sobre todo si mides mas de 1,80. La primera fila parece un poco mas amplia pero tiene el... CHAIK1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CHAIK1 wrote:
El avion de iberworld es incomodisimo sobre todo si mides mas de 1,80. La primera fila parece un poco mas amplia pero tiene el inconveniente de que estan las azafatas pasando continuamente. Eso de las filas de emergencia es una chorrada y no existen.
Resumen: reservar 1 fila o no os gasteis el dinero.

Tu volaste en Iberworld? y las salidas de emergencia no existen? y perdona existen las fila filas 1,13 y 33 donde el espacio ente asientos es mayor te lo aseguro porque yo mido 1.83 y las azafatas no pasan por allí para nada. No se pueden hacer afirmaciones tan tajantes que no tienen que ver con la realidad.

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Back to top Tu volaste en Iberworld? y las salidas de emergencia no existen? y perdona existen las fila filas 1,13 y 33 donde el espacio ente... Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 2874
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CHAIK1 wrote:
El avion de iberworld es incomodisimo sobre todo si mides mas de 1,80. La primera fila parece un poco mas amplia pero tiene el inconveniente de que estan las azafatas pasando continuamente. Eso de las filas de emergencia es una chorrada y no existen.
Resumen: reservar 1 fila o no os gasteis el dinero.

Pero como no va a tener un avion salidas de emergencia??!!! Shocked
Back to top pero como no va a tener un avion salidas de emergencia??!!! Mariazgz Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Albertv58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
CHAIK1 wrote:
El avion de iberworld es incomodisimo sobre todo si mides mas de 1,80. La primera fila parece un poco mas amplia pero tiene el inconveniente de que estan las azafatas pasando continuamente. Eso de las filas de emergencia es una chorrada y no existen.
Resumen: reservar 1 fila o no os gasteis el dinero.

Chaiki, yo va a ser la 4ª vez que voy a viajar en la fila 33 de Iberworld, no se en que avión te subirias tu, pero te aseguro que la fila 33 de emergencia existe. Saludos.
Back to top Chaiki, yo va a ser la 4ª vez que voy a viajar en la fila 33 de Iberworld, no se en que avión te subirias tu, pero te aseguro que la fila... Albertv58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Lunatica
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
Me podeis decir si los asientos de cuatro que van en el medio se pueden reservar. Es que somos cuatro y nos interesan esos pero aun no puedo reservarlos xq no salgo hasta agosto.
Gracias
Back to top Me podeis decir si los asientos de cuatro que van en el medio se pueden reservar. Es que somos cuatro y nos interesan esos pero aun no... Lunatica Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006

Posts: 5859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lunatica wrote:
Me podeis decir si los asientos de cuatro que van en el medio se pueden reservar. Es que somos cuatro y nos interesan esos pero aun no puedo reservarlos xq no salgo hasta agosto.
Gracias

Claro que puedes y mejor si reservas los de la fila 1 o 33.Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Back to top Claro que puedes y mejor si reservas los de la fila 1 o 33.Un Saludo Xaneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Sergiomaryainhoa
Experto

Experto
Joined:
30-04-2007

Posts: 193
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puedes reservar los que kieras siempre que esten disponibles... En cuanto salga tu lista para poder reservarlos azlo. Por que en dos días pueden estar reservados todas las mejores plazas.

Hilo histórico iberworld - Forum Aircraft, Airports and Airlines
Back to top Puedes reservar los que kieras siempre que esten disponibles... en cuanto salga tu lista para poder reservarlos azlo. por que en dos dias... Sergiomaryainhoa Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Maydon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2006

Posts: 997

Votes: 0 👍
He intentado reservar los asientos de vuelta y no me ha dejado el sistema...
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Back to top He intentado reservar los asientos de vuelta y no me ha dejado el sistema... Maydon Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Lunatica
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información de los asiento. Ahora iba a mirar poniendo una fecha mas cercana de salida para hacer la prueba y resulta que el servicio es desactivado temporalmente. Espero que esto nu dure mucho xq no quisiera pasar por el jaleo del viaje que hice a punta cana, asientos separados,...
Back to top Muchas gracias por la informacion de los asiento. Ahora iba a mirar poniendo una fecha mas cercana de salida para hacer la prueba y... Lunatica Share:
Waiting Links Post subject: Asientos Iberwordl  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
Hola,

Al ir a reservar los asientos del avion, sorprendentemente la zona central del avion estan todos reservados, la fila 33 ventanillas (que por lo que he leido es la buena) también, acababan de poner el sistema en marcha ya que estaba caido, es decir justo se pone operativo y ya estan reservados, raro, raro, raro. ?????????????'

Que opinais de sobre los asientos 1 de ventanilla, son los que me he quedado.

Gracias

JL
Back to top Hola, Al ir a reservar los asientos del avion, sorprendentemente la zona central del avion estan todos reservados, la fila 33 ventanillas... Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Asientos Iberwordl  Posted: Reply with quote

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Los asientos que has cogidos son buenos Wink
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Wink
Back to top Los asientos que has cogidos son buenos Mireya_25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Maydon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2006

Posts: 997

Votes: 0 👍
Ya he podido reservar los asientos de vuelta, pero los mejores asientos ya estaban ocupados....en fin.... Al menos he podido escoger ventanilla
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Back to top Ya he podido reservar los asientos de vuelta, pero los mejores asientos ya estaban ocupados....en fin.... al menos he podido escoger... Maydon Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 959

Votes: 0 👍
Hola maydon.
¿Como sabes que asientos tienen ventanilla? Yo llego hasta el plano del avion para elegir asientos pero no me dicen nada de si tienen o no ventanilla.

Gracias
Back to top Hola maydon. ¿Como sabes que asientos tienen ventanilla? Yo llego hasta el plano del avion para elegir asientos pero no me dicen nada de... Carlos30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERWORLD  Posted: Reply with quote

Maydon
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-09-2006

Posts: 997

Votes: 0 👍
Hombre, pues ahí me pillas .... Yo creo que estan en ventanilla porque he reservado los de los lados, es decir, que no son de los centrales....
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Back to top Hombre, pues ahi me pillas .... yo creo que estan en ventanilla porque he reservado los de los lados, es decir, que no son de los... Maydon Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube