Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p38 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 2 of 10 - Topic with 193 messages and 158799 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2009

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Independientemente de que se haya expulsado a esta empresa del foro por su comportamiento, si así se lo han buscado, he de decir que en el crucero que hicimos este mes, contratamos tres excursiones con ellos, y salieron bien.
En concreto fueron las de Roma, Nápoles y Túnez.
En Roma por problemas de tiempo no pudimos entrar al Coliseo, aunque sí verlo por fuera. Además vimos más cosas que los que habían contratado la excursión con Pullmantur (que a pesar de salir antes que nosotros, siempre llegaban más tarde a dónde estábamos nosotros).
Y los guías muy bien en las tres excursiones.
Así que mi experiencia en este caso fue positiva.
Saludos
Back to top Hola, independientemente de que se haya expulsado a esta empresa del foro por su comportamiento, si así se lo han buscado, he de decir... Lajoyosa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Stampao
Experto

Experto
Joined:
17-02-2010

Posts: 153

Votes: 0 👍
Hola a todos. Yo organicé las excursiones para el Voyager of the Seas en agosto del 2009 junto con otra mujer que conocí en el hilo del mismo foro en el que nos conocimos. Desde un principio apostamos por enroma, ya que nos habían hablado muy bien de esa empresa y que no realizaba nada de SPAM en el foro, que no es este, en el que organizamos las excursiones. Para conocer su página web y método de contacto todo fue vía mensajes privados, ante la imposibilidad de encontrar la empresa en TODO el foro.

La experiencia con ellos fue buenísima y sirvió para ahorrarnos en algunas excursiones, como la de Roma, más del 75% con respecto a la naviera. Ya se sabe que Royal Caribbean ofrece unas excursiones más caras que Pullmantur, por ejemplo. Bien, no quería comentar la inmejorable experiencia con esta compañía, mas bien las barriobajeras formas de excursionesparacruceros, o como se escriba. Con 2 autobuses llenos y cerrados para Roma y Florencia y un autobús para Pompeya y a falta de pocos días empezaron a lanzar ofertas muy buenas "nuevos usuarios" de ese foro, que, como no, proponían a la gente el cambio de grupo y que se largaran a la "excursionesparacruceros".

En su página web los precios eran mayores que los de la compañía que contratamos nosotros, pero como no habían llenado su autobús pretendían "robarnos" a la gente de nuestro grupo, todo eso a dos o tres días de partir. Desconozco si sus excursiones son o no buenas, pero lo que sí tengo claro es que son unas hienas y realizan SPAM en todo foro cruceril que se encuentran por la red.

Menos mal que la integridad de los más de 100 personas que contactaron y se unieron a nuestro grupo hizo que esta empresa fracasara en su proposito.

Cambiando de tema, yo no cobré nada por la organización, ni siquiera me regalaron ninguna excursión pero terminé muy contento con la experiencia y, aunque es un mareo llevar encima durante la excursión todo el dinero del grupo la experiencia fue positiva y creo que no dudaría en volver a meterme en un "fregao" de estas características. De hecho, organicé des de el foro la excursión de Roma y yo no la hice. Alquilé un cochecito y me fui a ver la necrópolis de Cerveteri y Bracciano y su lago.

Un saludo.
Back to top Hola a todos. Yo organicé las excursiones para el Voyager of the Seas en agosto del 2009 junto con otra mujer que conocí en el hilo del... Stampao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92334
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Stapao, gracias por contarnos tu experiencia.

Solo pediros que en cuanto hagan este tipo de SPAM por privado, se lo comuniquéis a un moderador.

Es la única forma de combatir este tipo de practicas deshonestas.

Nosotros estamos a favor de que os organicéis, de que pidáis presupuestos a todos (incluso os facilitamos las direcciones de todos ellos)... Lo que estamos en contra, es de estas practicas que hacen estas empresas y que consideramos totalmente abusivas y desleales.

Para el año próximo redoblaremos el esfuerzo de control de los foros de cruceros... Pero vuestra colaboración es nuestra mejor arma para combatir a los que se hacen pasar por viajeros y las practicas fraudulentas de ciertas empresas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Stapao, gracias por contarnos tu experiencia. Solo pediros que en cuanto hagan este tipo de SPAM por privado, se lo comuniquéis a un... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 2259

Votes: 0 👍
Hace dos veranos organice un grupo ,que al final fueron 4 los grupos que se formaron en mi salida Alcatraz "30" ,los Iberos ,Cormoran y los Retrasados
Contratamos con Emiliano (www.enroma.com)
Y deciros que es una empresa seria 100% no solo para cruceristas ,si no que también para viajes privados
Esta primavera fui unos días a Roma y contrate con el los servicios de coche
Aeropuerto -hotel ,hotel-aeropuerto ,visita guiada y entradas al vaticano y todo perfecto
Pero lo mejor no fue eso
Fue que todos los días me llamaba para ver si tenia algun problema ,si necesitaba algo
En una palabra ,me senti arropado y con la sensación de que si surgia algun problema ellos me lo iban a solucionar
Yo siempre a mis amigos lo recomiendo
También deciros que nadie que organiza con ellos tiene ninguna prevenda ,ni retribución yo pague igual que todos
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Back to top Hace dos veranos organice un grupo ,que al final fueron 4 los grupos que se formaron en mi salida Alcatraz 30 ,los Iberos ,Cormoran y los... Alcatraz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Stampao
Experto

Experto
Joined:
17-02-2010

Posts: 153

Votes: 0 👍
Spainsun, mis desventuras con la agencia excursionesparacruceros fuerno un poco más duras ya que tuvimos cruces de palabras con los "nuevos usuarios" del foro. La otra chica y yo, los organizadores, nos crecimos gracias al apoyo que nos brindaron los más de 100 compañeros que se fueron apuntando al grupo.

Eso sí, para los que se quieran integrar en los grupos que se organizan que no se esperen hasta el último momento, ya que nuestros últimos días antes de embarcarnos fueron una locura. Riña amistosa, eso sí, que en el barco ya todo fueron grandes momentos con foto final incluida de la gran mayoría del grupo.

Alcatraz, coincido contigo en que son 100% profesionales, desde el primer momento en que contactas con ellos hasta que bajas del último autobús de la última excursión están pendientes de ti.
Back to top Spainsun, mis desventuras con la agencia excursionesparacruceros fuerno un poco más duras ya que tuvimos cruces de palabras con los... Stampao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92334
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Aqui tienes la historia de la expulsión de nuestro foro de excursionesparacruceros.
www.losviajeros.com/ ...p?t=112596

No brillaron precisamente por su etica.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Last edited by Spainsun on Fri, 10-12-2010 12:56; edited 1 time in total
Back to top Aqui tienes la historia de la expulsión de nuestro foro de excursionesparacruceros. No brillaron precisamente por su etica. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Stampao
Experto

Experto
Joined:
17-02-2010

Posts: 153

Votes: 0 👍
Nada nuevo bajo el sol con esta empresa. En el foro del cual provengo ya se dieron a conocer por sus malas artes. No era de extrañar que hubieran hecho lo mismo en losviajeros que tiene una mayor afluencia de gente y, por lo tanto, mayores posibilidades de negocio.
Back to top Nada nuevo bajo el sol con esta empresa. En el foro del cual provengo ya se dieron a conocer por sus malas artes. No era de extrañar que... Stampao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2009

Posts: 466
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuidado que aunque ambas empresas están expulsadas del foro por lo mismo (creo), no son la misma empresa a la que os estáis refiriendo ahora que la que figura en el encabezado del hilo, que por otra parte también tienen otro foro hacia donde "atraen" a la gente...
Back to top Cuidado que aunque ambas empresas están expulsadas del foro por lo mismo (creo), no son la misma empresa a la que os estáis refiriendo... Lajoyosa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6610

Votes: 0 👍
Lajoyosa tiene razon, son empresas distintas con paginas web distintas.
Back to top Lajoyosa tiene razon, son empresas distintas con paginas web distintas. Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-01-2011

Posts: 3287

Votes: 0 👍
Yo tambein estoy pendiente de hacer algun viaje con ellos aunque no lo tengo claro, pero veo y leo sobre el mediterraneo yo ese crucero lo hice todo por mi cuenta menos florencia pissa q hice la escursion en el barco al tratarse de dos ciudades diferentes , y ahora estoy pendiente de ir al los balticos el 4 de junio y la escursion q me gustaria hacer con esa agencia es la de Sant Petersburgo si alguien me pueda ayudar lo agradeceria
Back to top Yo tambein estoy pendiente de hacer algun viaje con ellos aunque no lo tengo claro, pero veo y leo sobre el mediterraneo yo ese crucero... Delfibon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Miguel69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2011

Posts: 62

Votes: 0 👍
A ver, yo NO , trabajo para nadie, para ninguna agencia ni voy a comision ni nada, el 28-5-2011 me voy en el Brisas y les he contratado a ellos , pues ya les conocia y me parecen serios , formales y a un precio bajisimo, nunca te piden dinero por adelantado(como hacen otros para hacer la reserva)Mi familia también a viajado con ellos y son todos de la misma opinion q yo.No hay q echar mierda encima de nadie ,pues luego la gente q va de crucero NO sabe a q atenerse y contrata la escursion del crucero q cuesta el triple y en muchas ocasiones es peor.
Se debe decir siempre la verdad (buene o mala)y así la gente sabe a q atenerse.Un saludo
Back to top A ver, yo NO , trabajo para nadie, para ninguna agencia ni voy a comision ni nada, el 28-5-2011 me voy en el Brisas y les he contratado a... Miguel69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Stampao
Experto

Experto
Joined:
17-02-2010

Posts: 153

Votes: 0 👍
miguel69 wrote:
A ver, yo NO , trabajo para nadie, para ninguna agencia ni voy a comision ni nada, el 28-5-2011 me voy en el Brisas y les he contratado a ellos , pues ya les conocia y me parecen serios , formales y a un precio bajisimo, nunca te piden dinero por adelantado(como hacen otros para hacer la reserva)Mi familia también a viajado con ellos y son todos de la misma opinion q yo.No hay q echar mierda encima de nadie ,pues luego la gente q va de crucero NO sabe a q atenerse y contrata la escursion del crucero q cuesta el triple y en muchas ocasiones es peor.
Se debe decir siempre la verdad (buene o mala)y así la gente sabe a q atenerse.Un saludo

¿Hablas de shore to shore, verdad? Yo de ellos no voy a decir nada porque no les conozco, yo hablo de excursionesparacruceros, que sí que piden el pago por adelantado, al menos lo hacían, y usan todas las triquiñuelas para conseguir reclutar a la peña.
Back to top ¿Hablas de shore to shore, verdad? Yo de ellos no voy a decir nada porque no les conozco, yo hablo de excursionesparacruceros, que sí que... Stampao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Nonna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-12-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Es muy dificil decir que una agencia es mejor que otra, todo depende de como te va, la misma agencia en dos cruceros diferentes puede ser buena en uno y mala en otro y tu eres el mismo con los mismos criterios y puntos de vista, por eso hay opiniones tan diversas, nosotros vamos en el sovereign el 28 de mayo y ya tenemos apalabradas las excursiones, al volver, si podre opinar y opinaré, saludos.
Back to top Es muy dificil decir que una agencia es mejor que otra, todo depende de como te va, la misma agencia en dos cruceros diferentes puede ser... Nonna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Shore2Shore  Posted: Reply with quote

Stampao
Experto

Experto
Joined:
17-02-2010

Posts: 153

Votes: 0 👍
nonna wrote:
es muy dificil decir que una agencia es mejor que otra, todo depende de como te va, la misma agencia en dos cruceros diferentes puede ser buena en uno y mala en otro y tu eres el mismo con los mismos criterios y puntos de vista, por eso hay opiniones tan diversas, nosotros vamos en el sovereign el 28 de mayo y ya tenemos apalabradas las excursiones, al volver, si podre opinar y opinaré, saludos.

No es tan difícil hablar de una agencia si es mejor o no. A ver, excursionesparacruceros pide dinero por adelantado y las otras no. Por otra parte, realizan campañas no permitidas en ningún foro que frecuento, saltándose las normas mil y una veces y los últimos días previos al crucero intentan reventar los grupos formados con otras agencias, en esos mismos foros, con "ofertas increíbles". Lo pongo entre comillas porque esas suculentas ofertas eran más caras que los precios que se consiguen con otras agencias, al menos en mi caso.

Definitivamente sí que puedes saber quien es mejor y quien no. Nunca contrataría con excursionesparacruceros porque son unos [editado moderador] y por mucho que luego los guías que ellos contraten sean buenos los de otras agencias también lo son.
Back to top No es tan difícil hablar de una agencia si es mejor o no. A ver, excursionesparacruceros pide dinero por adelantado y las otras no. Por... Stampao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Fina15
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, mi familia y yo hicimos el año pasado un crucero y (editado por luna-llena) nos organizó todas las excursiones y fueron fenomenal, todo rodado. Mira si quedé contenta que este año he vuelto a contactar con ella para que me organice las excursiones de este año. Todas nos salieron muy baratas ya que en la naviera no las puedas hacer todas porque son carisimas y más siendo 4 personas. Tuvimos un guia todo el día. En fin todo genial.
Back to top Hola a todos, mi familia y yo hicimos el año pasado un crucero y (editado por luna-llena) nos organizó todas las excursiones y fueron... Fina15 Share:
Waiting Links Post subject: Fiabbilidad de agencias  Posted: Reply with quote

Almonsa
Experto

Experto
Joined:
13-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Hola, estamos realizando un grupo por libre para el baltico, y suenan 3 nombres

Agencias para cruceros

Shore2shore

Shore.RU

Estamos mirando todas por si acaso (precio e itinerario)

La duda ha surgido cuando mirando shore2shore, hemos visto que es también www.agenciacrucero.es.

No pregunto sobre las experiencias de uno u otro (si son buenas o no, por k ya las hemos leido) sino sobre si es una practica habitual utilizar dos nombres,o si es para despistar y quitar clientes a "agencia PARAcruceros" por el parecido del nombre, si pueden surgir problemas en posibles reclamaciones,....no se

Solo es curiosidad por saber todo lo posible antes de elegir una u otra
Back to top Hola, estamos realizando un grupo por libre para el baltico, y suenan 3 nombres. Agencias para cruceros. Shore2shore. Shore.RU. estamos... Almonsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Almonsa
Experto

Experto
Joined:
13-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
A las agencias antes enumeradas, añado la de Anastasia (creo k es classic tour)

En otro hilo, hicimos un grupo y vino uno a vendernos la moto de que viajaba con nosotros y vendernos la moto, así k al menos yo la descarte.

Ahora que ya somos mas gente han pedido presupuestos, y quedria saber opiniones por que elegiremos por mayoria, y a lo mejor k hagan practicas poco morales, no significa nada. Aunque ya digo, k salvo que me la vendais genial, yo los tengo un poco cruzados nose.

Os agradeceria vuestras experiencias
Back to top A las agencias antes enumeradas, añado la de Anastasia (creo k es classic tour) En otro hilo, hicimos un grupo y vino uno a vendernos la... Almonsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-01-2011

Posts: 3287

Votes: 0 👍
A ver almonsa yo fui con la segunda q tu mencionas pq aquí no se pueden poner agencias y la verdad q muy bien todo si quieres mas información te lo pasare por mail y si es verdad q hay gente q se hace pasar por viajeros y son los mismos de las agencias, por eso normalmente no se pueden poner nombres de agencias aquí,
En la agencia q yo viaje no hace falta hacer un grupo yo fui el 4 de junio
_________________
MAGDA
Back to top A ver almonsa yo fui con la segunda q tu mencionas pq aqui no se pueden poner agencias y la verdad q muy bien todo si quieres mas... Delfibon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Almonsa
Experto

Experto
Joined:
13-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Si, ya lo se.
Luna-llena lo ha autorizado por k le mande un emilio preguntandole por anastasia, por que se estaba mirando en el grupo en el que estoy y ya habian hecho propaganda encubierta,...bueno unos lios que ya no sabes de quien fiarte
Back to top Si, ya lo se. Luna-llena lo ha autorizado por k le mande un emilio preguntandole por anastasia, por que se estaba mirando en el grupo en... Almonsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-01-2011

Posts: 3287

Votes: 0 👍
Almonsa te deje un prive y si estavas tu en lo cierto de con q compañia fui supongo q me esprese mal en mi anterior relato venga cualquier cosa ya sabes
_________________
MAGDA
Back to top Almonsa te deje un prive y si estavas tu en lo cierto de con q compañia fui supongo q me esprese mal en mi anterior relato venga... Delfibon Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube