Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p61 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 88 messages and 25696 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Carmen180965
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
Le mande un privado a aresmar y no me ha contestado no se como ira la cosa.
Back to top Le mande un privado a aresmar y no me ha contestado no se como ira la cosa. Carmen180965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Kesia
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!!!

Nsotros somos una pareja de 25 años que vamos a hacer este viaje como luna de miel, estoy nerviosa e ilusionada ya q es el primer crucero que hacemos.
Espero q nos vayamos conociendo.

Un saludo
Back to top Hola!!! Nsotros somos una pareja de 25 años que vamos a hacer este viaje como luna de miel, estoy nerviosa e ilusionada ya q es el primer... Kesia Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Maria4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos
Somos dos adultos y dos niñas de 14 años que viajamos el 22 de julio. Nos encantaria unirnos a vosotros .¿seria posible?
Saludos
Back to top Hola a todos. Somos dos adultos y dos niñas de 14 años que viajamos el 22 de julio. Nos encantaria unirnos a vosotros .¿seria posible... Maria4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Anuskafe
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Somos una pareja que haremos ese crucero y estamos muy interesados en lo de las excursiones.
Como somos novatos en esto, me gustaría que alguién me explique como funciona, quién realiza las excursiones, con/sin guía ............
Un saludo.
Back to top Hola a todos: Somos una pareja que haremos ese crucero y estamos muy interesados en lo de las excursiones. Como somos novatos en esto, me... Anuskafe Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Kesia
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
A mi también me gustaria que nos informarais de las excursiones.

Un saludo
Back to top A mi tambien me gustaria que nos informarais de las excursiones. Un saludo Kesia Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Carmen180965
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
Comunicaros que ya han salido los horarios de los aviones de pulmantuor
Para los que no lo tengan que se pasen por su agencia, también para los que hagan noche en Madrid he encontrado unos apartamentos que a mi parecer están bien se llaman Compostela suites y también tienen transfer para el aeropuerto.
Back to top Comunicaros que ya han salido los horarios de los aviones de pulmantuor. Para los que no lo tengan que se pasen por su agencia, también... Carmen180965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6611

Votes: 0 👍
Hola Carmen, como lo llevais el tema, ya he visto que teneis hilo propio, si quieres y tienes los horarios de vuelos podias colgarlos en el hilo, así el personal sabe lo que hay, si necesitas algo ya sabes no lo dudes.
Back to top Hola Carmen, como lo llevais el tema, ya he visto que teneis hilo propio, si quieres y tienes los horarios de vuelos podias colgarlos en... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Carmen180965
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
No se los demás horarios solo el que me dieron a mi y que llegamos a Madrid sobre las 20'45 si no mal recuerdo, de las excursiones todavía no tenemos nada en concreto, estamos mirando supongo que todos igual.
Back to top No se los demás horarios solo el que me dieron a mi y que llegamos a Madrid sobre las 20 45 si no mal recuerdo, de las excursiones... Carmen180965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Carmen180965
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
Hoy se ha ido la gente a las agencias por lo que veo jejej
Back to top Hoy se ha ido la gente a las agencias por lo que veo jejej Carmen180965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Javimarisa33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos salimos el día 22/7/2011 en el crucero del Horizon nos gustaría unirnos a vuestro grupo pero no se como hacerlo, me podriais ayudar? somo 5 adultos y 2 niños de 12 y 8 años.
Back to top Hola a todos salimos el día 2272011 en el crucero del Horizon nos gustaría unirnos a vuestro grupo pero no se como hacerlo, me podriais... Javimarisa33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Carmen180965
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
Pon tu correo
Back to top Carmen180965 wrote: Pon tu correo Carmen180965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Kesia
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mi correo es kesia_15@hotmail.com, me gustaria q me informarais
Back to top Mi correo es kesia_15@hotmail.com, me gustaria q me informarais Kesia Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Anuskafe
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-05-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nuestro correo suarezpoli@terra.es
2 adultos
Back to top Nuestro correo suarezpoli@terra.es. 2 adultos Anuskafe Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Carmen180965
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
Publicado: Vie Feb 18, 2011 5:36 pm Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 15/07/11 - ESPONJAS
NOTICION,me acaban de llamar de la agencia que ya saben los horario de salida y llegada
En un principio hay dos vuelos de salida el viernes 15 de julio
1ª vuelo sale a las 11:15 y llega a Atenas 15:50(hora local)
2º vuelo sale a las 13:30 y llega a Atenas 17:40(hora local)
La hora de embarque seria entre las 18:00 y las 19:00
Horario de salida de Atenas el 22 de julio
Sale a las 18:00 y se llega a Madrid a las 20:45
Ya queda menos
Back to top Publicado: Vie Feb 18, 2011 5:36 pm Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 150711 - ESPONJAS. NOTICION,me acaban de llamar de la agencia... Carmen180965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Nuria87
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Carmen, viste mi dirección de correo?? Te lo digo por si acaso estas mandando algo y yo no te la puse bien.Un saludo!!
Back to top Carmen, viste mi dirección de correo?? Te lo digo por si acaso estas mandando algo y yo no te la puse bien.Un saludo!! Nuria87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Carmen180965
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
Si, de momento solo estamos consultando precios de las excursiones, cuando haya algo te enviare un correo, todavía no sabemos como lo vamos hacer si un grupo pequeño o no consultar ustedes también si queréis. Las guías están en la paginas de cruceromania.net registrados y os las bajáis , creo que Atenas, y algunas islas las haremos a nuestro aire son sencillas, y luego están las de 2 de turquía y santorini que son las mas complicadas.
Back to top Si, de momento solo estamos consultando precios de las excursiones, cuando haya algo te enviare un correo, todavía no sabemos como lo... Carmen180965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Javimarisa33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-02-2011

Posts: 16

Votes: 0 👍
Carmen , este es nuestro correo : perezsuero33@hotmail.com gracias
Back to top Carmen , este es nuestro correo : perezsuero33@hotmail.com gracias Javimarisa33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Maria4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
[quote="maria4"]Hola a todos
Somos dos adultos y dos niñas de 14 años que viajamos el 22 de julio. Nos encantaria unirnos a vosotros .¿seria posible?
Mi correo es alonsoga44@hotmail.com
Back to top Hola a todos. Somos dos adultos y dos niñas de 14 años que viajamos el 22 de julio. Nos encantaria unirnos a vosotros .¿seria posible? mi... Maria4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-08-2009

Posts: 6611

Votes: 0 👍
carmen180965 wrote:
Si, de momento solo estamos consultando precios de las excursiones, cuando haya algo te enviare un correo, todavía no sabemos como lo vamos hacer si un grupo pequeño o no consultar ustedes también si queréis. Las guías están en la paginas de cruceromania.net registrados y os las bajáis , creo que Atenas, y algunas islas las haremos a nuestro aire son sencillas, y luego están las de 2 de turquía y santorini que son las mas complicadas.

No hay ninguna excursion complicada, quiza algo la de Efeso, ya que esta retirado del puerto, pero todas se pueden hacer por libre, nosotros el año pasado contratamos 3, Atenas, Estambul y Efeso, mas que nada por las explicaciones y la comodidad de los desplazamientos.
Back to top No hay ninguna excursion complicada, quiza algo la de Efeso, ya que esta retirado del puerto, pero todas se pueden hacer por libre... Calicastras 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – HORIZON – 22/07/11  Posted: Reply with quote

Carmen180965
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
GRACIAS CALICATRAS
NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO LA DE ESTAMBUL, EFESO Y LA DE SANTORINI POR QUE NOS DE TIEMPO A IR A LOS DOS SITIOS DE LA ISLA
PERO TODAVIA NO TENEMOS NADA SOLO ESTOMOS CONSULTANDO CON LAS AGENCIAS
Back to top GRACIAS CALICATRAS. NOSOTROS ESTAMOS MIRANDO LA DE ESTAMBUL, EFESO Y LA DE SANTORINI POR QUE NOS DE TIEMPO A IR A LOS DOS SITIOS DE LA... Carmen180965 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube