Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco Compañeros de Viaje a Canadá ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p77 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 76 messages and 21347 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39674
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
La decisión de poner los hilos de búsqueda en los foros de zona, no ha sido mía sino de Moderación. Ningún moderador tomaría una decisión así por su cuenta. A partir de ahora este será el criterio.
Lleva tiempo funcionando en otros foros de zona y sin problemas.
Pero (siempre hay un pero Wink ) si veis que es difícil encontrar compañeros para vuestro viaje, tenéis la posibilidad de poner otro anuncio en el Viajero Independiente.
Me explico: los mensajes de búsqueda se colocarán en el foro de zona correspondiente. Si en algún caso veis que nadie responde al mensaje en un plazo prudencial podréis hacerlo también en el Foro del Viajero Independiente
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. La decisión de poner los hilos de búsqueda en los foros de zona, no ha sido mía sino de Moderación. Ningún moderador tomaría una... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Busco compañer@s de viaje a Canadá  Posted: Reply with quote

Odg86
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días,

Viajo solo a visitar una amiga en Montreal y me gustaría contactar con alguien para no realizar las excursiones solo. Mi intención es visitar NY, Boston, las cataratas del Niágara...

Espero sus respuestas,

Atentamente
Back to top Buenos días, viajo solo a visitar una amiga en Montreal y me gustaría contactar con alguien para no realizar las excursiones solo. Mi... Odg86 Share:
Waiting Links Post subject: Busco compañeros de viaje a Canadá  Posted: Reply with quote

Huatusco
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, me llamo Andrés, tengo 45 años, soy de Madrid, y me voy a Canadá, la primera quincena de junio. Voy de albergue, u hostales, es decir presupuesto económico. Busco a alguien, gay o no, para compartir gastos y pasarlo bien. Yo sólo hablo español, lo cual me limita un poco, si tú hablas ingles y/o frances, mejor. Si te interesa, contacta conmigo en

Cabope-as@hotmail.com
Back to top Hola, me llamo Andrés, tengo 45 años, soy de Madrid, y me voy a Canadá, la primera quincena de junio. Voy de albergue, u hostales, es... Huatusco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mochilero gay a Montreal 1ª. junio.  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola huatusco

Traslado tu mensaje al foro de Canadá Wink

También puedes dejarlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola huatusco. Traslado tu mensaje al foro de Canadá ;) También puedes dejarlo en el listado de búsqueda de compañeros. Un saludo Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑERO DE VIAJE EN MONTREAL EN SEPTIEMBRE  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola odg86

Traslado tu mensaje al foro de USA y Canadá.
También puedes dejarlo en el hilo de búsqueda de compañeros Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola odg86. Traslado tu mensaje al foro de USA y Canadá. También puedes dejarlo en el hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑERO DE VIAJE EN MONTREAL EN SEPTIEMBRE  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Muevo este mensaje al hilo abierto sobre Compañeros de viaje a Canadá.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Muevo este mensaje al hilo abierto sobre Compañeros de viaje a Canadá. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: COMPAÑER@S DE VIAJE CANADA SEPTIEMBRE 2011  Posted: Reply with quote

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2008

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola:

Somos dos amigas de 36 años que buscamos gente de más o menos nuestra edad para viajar al este de Canada del 02/09 al 19/09 (17 días).

La idea es volar de Madrid a Montreal y volver desde Toronto. En estos momentos este vuelo sale por unos 650 eur x persona.

La ruta inicial, modificable por supuesto ya que es una simple idea sería,

MONTREAL 3 días
QUEBEC 3 días
QUEBEC - TADOUSSAC - CHICOUTIMI 4 días
CHICOUTIMI - OTTAWA 2 días
OTTAWA - GANANOQUE 1 día
TORONTO (VISITA CATARATAS NIAGARA) 4 días

Quién desee información adicional, nos puede mandar un e-mail a viajecanada2011@gmail.com
Back to top Hola: Somos dos amigas de 36 años que buscamos gente de más o menos nuestra edad para viajar al este de Canada del 0209 al 1909 (17... Masy Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑER@S DE VIAJE CANADA SEPTIEMBRE 2011  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola masy

Traslado tu mensaje al foro de Canadá.
Ya he visto que lo has puesto en el listado de búsqueda de compañeros Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola masy. Traslado tu mensaje al foro de Canadá. Ya he visto que lo has puesto en el listado de búsqueda de compañeros ;) Un saludo Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑER@S DE VIAJE CANADA SEPTIEMBRE 2011  Posted: Reply with quote

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2008

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola:

Hemos estado mirando fechas y vuelos y podemos reducir los días o incluso salir en otra fecha de septiembre. Lo ideal sería hacer el viaje la primera quincena de septiembre.
Back to top Hola: Hemos estado mirando fechas y vuelos y podemos reducir los días o incluso salir en otra fecha de septiembre. Lo ideal sería hacer... Masy Share:
Waiting Links Post subject: Canada en Agosto + coche compartido  Posted: Reply with quote

Sr.DonOJO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar en Montreal (y cercanías) desde el 1 de agosto al 14 o 15 más o menos. Voy a visitar a mi familia allí, pero ellos no están de vacaciones, así que si alguien está por Canada en esas fechas podemos juntarnos para hacer turismo por la zona.

El día 14 tengo pensado alquilar un coche para cruzar a USA (aun no tengo muy claro hasta que ciudad) y coger un vuelo a Atlanta, ya que son bastante más baratos que desde Canada. Otra opción que tengo es irme a Atlanta en coche, 2000 kms de nada xD

Si alguien está en Canada y quiere ir a los USA por esas fechas y compartir gastos será bienvenido.

Saludos
Back to top Hola a todos, voy a estar en Montreal (y cercanías) desde el 1 de agosto al 14 o 15 más o menos. Voy a visitar a mi familia allí, pero... Sr.DonOJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canada en Agosto + coche compartido  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑER@S DE VIAJE CANADA SEPTIEMBRE 2011  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Canadá  Posted: Reply with quote

Obscurity
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2011

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola:
Busco compañeros para visitar la costa oeste de Canada en Junio
Back to top Hola: Busco compañeros para visitar la costa oeste de Canada en Junio Obscurity Share:
Waiting Links Post subject: VIAJE 2ª QUINCENA AGOSTO 2011.  Posted: Reply with quote

Cuturi
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola
Me llamo José Manuel, vivo en León y tengo 47 años.
Tengo vacaciones del 16 a 31 de agosto. Me gustaria ir a Canada Costa Este (Montreal, Quebec, Tadoussac, Ottawa, Toronto, Niágara, ...). Busco compañero/a que hable inglés o grupo. También pueden ser otros viajes (Esqui Argentina,..). Correo quiba@eresmas.com
Un saludo.
Back to top Hola. Me llamo José Manuel, vivo en León y tengo 47 años. Tengo vacaciones del 16 a 31 de agosto. Me gustaria ir a Canada Costa Este... Cuturi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE 2ª QUINCENA AGOSTO 2011.  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo abierto sobre Busqueda de compañeros de viaje a Canadá.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Uno tu mensaje al hilo abierto sobre Busqueda de compañeros de viaje a Canadá. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

ViajeraCanadá
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Voy a ir a Vancouver a estudiar inglés y estaba pensando ir una semana o dos antes para ver las montañas rocosas (Jasper, Banff, Yoho). Si hay alguien que tiene planeado pasar por estos lugares durante las dos primeras semanas de Agosto avisadme!! Me apuntaría. Me gustaría viajar en plan camping, hacer senderismo y algún medio de transporte para distancias largas entre los parques. He recolpilado también información!! Soy de Barcelona y tengo 31.
Back to top Hola! Voy a ir a Vancouver a estudiar inglés y estaba pensando ir una semana o dos antes para ver las montañas rocosas (Jasper, Banff... ViajeraCanadá Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCO COMPAÑEROS VIAJE CANADA AGOSTO 2011  Posted: Reply with quote

Lauaxeta39
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Natalia,
Yo también voy a Canada en agosto. Tengo que estar en London, cerca de Toronto, a finales de agosto del 28 al 31 y estaba pensando aprovechar el viaje para recorrer antes la zona. Tu propuesta me parece estupenda así que espero no llegar tarde y me incluyas en los planes, a ver si sale algo.

Por cierto me llamo Lucía.
Saludos.
Back to top Hola Natalia, Yo también voy a Canada en agosto. Tengo que estar en London, cerca de Toronto, a finales de agosto del 28 al 31 y estaba... Lauaxeta39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Posted: Reply with quote

Rambleon
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien viaja a canada este el 16 de julio con Politours??
Back to top Alguien viaja a canada este el 16 de julio con Politours?? Rambleon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Canadá  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola rambleon,

Paso tu mensaje a este hilo de buscar compañeros.

Un saludo!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola rambleon, Paso tu mensaje a este hilo de buscar compañeros. Un saludo! AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Las montanas rocosas de Canada  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 478

Votes: 0 👍
Perdon por lo de montanas pero donde estoy solo exixte la n .En julio me voy a Canada ,hay alguien interesado en visitar ese pais?
Back to top Perdon por lo de montanas pero donde estoy solo exixte la n .En julio me voy a Canada ,hay alguien interesado en visitar ese pais? Siria2005 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube