Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercadillos en Dublin ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p91 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 15996 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Dublin????  Posted: Reply with quote

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2007

Posts: 2229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Moore Street y Henry Street hay mercadillo todas las mañana, aunque sobre todo es de comida.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Back to top En Moore Street y Henry Street hay mercadillo todas las mañana, aunque sobre todo es de comida. Lamiri Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Dublin????  Posted: Reply with quote

Marimenxu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-12-2007

Posts: 31

Votes: 0 👍
He leido que el primer domingo de mes hay un mercado de caballos en Smithfield Plaza. Da la casualidad de que voy a primeros de marzo, así q ya os contaré si al menos está curioso jeje.

Saludines!!
Back to top He leido que el primer domingo de mes hay un mercado de caballos en Smithfield Plaza. Da la casualidad de que voy a primeros de marzo... Marimenxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Dublin????  Posted: Reply with quote

Vins33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias!!!!!!
Back to top Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Vins33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Dublin  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-12-2007

Posts: 648
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Temple Bar, en la calle Cow's lane también hay un mercadillo los sábados por la mañana.

Saudos,
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Back to top En Temple Bar, en la calle Cow s lane también hay un mercadillo los sábados por la mañana. Saudos, Celine721 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Dublin  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
Me voy a mediados/finales de Julio, algun mercadillo que deba saber??
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top Me voy a mediadosfinales de Julio, algun mercadillo que deba saber?? Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Dublin  Posted: Reply with quote

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola Eyrien,
Te pongo un mercado de artesanía que encontré yo por internet, no te puedo decir más porque todavía no he ido, si los visitas, por favor, cuenta tu experiencia cuando vuelvas.
- Mercado de Moore Street, al lado de O´Conell, de lunes a viernes, desde por la mañana hasta las cinco de la tarde.

No se si estarás en Dublin solo, pero también encontré un mercado que hacen en Limerick, se llama Milk market, y por lo visto es muy conocido allí. Es viernes, sábado y domingo, y tiene página web.

Mercadillos de artesanía hay más pero solo me apunté al que yo podía ir, pero en fin de semana en Dublín había tres o cuatro más, pon en Google "craft markets Dublin" y te salen.

Un saludo, y ya sabes, en volver nos cuentas.
Back to top Hola Eyrien, te pongo un mercado de artesanía que encontré yo por internet, no te puedo decir más porque todavía no he ido, si los... Pepa68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Dublin  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
GRACIAS. Si encuentro o voy alguno lo pongo por aquí detallado, prometido
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top GRACIAS. Si encuentro o voy alguno lo pongo por aqui detallado, prometido Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Dublin  Posted: Reply with quote

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 268

Votes: 0 👍
Hola, he encontrado, de casualidad, una lista bastante amplia de mercados de alimentación en Irlanda, están en la página www.ireland.com, y después buscáis "mercados de alimentación".
Espero que os sirva.
Back to top Hola, he encontrado, de casualidad, una lista bastante amplia de mercados de alimentación en Irlanda, están en la página www.ireland.com... Pepa68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Dublin  Posted: Reply with quote

LadyRocker88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Chicos, el mercadillo de los sabados de la zona del Temple Bar que horario suele tener? ahora en noviembre también estará?
_________________
De Londres (06) a Roma (08), París (09), Venezia, Milán y Bérgamo (10), Turquía (10), vuelta a Roma (11), Escocia (12), Praga y Berlín (13), Dinamarca (13), New York (14), Irlanda (14)... y estudiando 2015 ¿Polonia?
Back to top Chicos, el mercadillo de los sabados de la zona del Temple Bar que horario suele tener? ahora en noviembre también estará? LadyRocker88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos en Dublin  Posted: Reply with quote

Yoliluis
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2007

Posts: 386

Votes: 0 👍
Sabeis si hay algun mercado navideño los días del 26 al 29?
Es que he leido que hay uno que dura hasta el 22 solamente
Back to top Sabeis si hay algun mercado navideño los dias del 26 al 29? es que he leido que hay uno que dura hasta el 22 solamente Yoliluis Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube