Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaporte Perdido ✈️ General Travel Forum ✈️ p17 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 11245 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: pasaporte perdido  Posted: Reply with quote

Liborio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Bien ahora, que es denunciarlo ante la dirección general de la policia y de la guardia civil???

Tengo que ir a hablar con el ministro del interior o lo puedo hacer en cualquier comisaria?? la comisaria tiene que ser de la policia nacional o de la guardia civil??
Back to top Bien ahora, que es denunciarlo ante la direccion general de la policia y de la guardia civil??? tengo que ir a hablar con el ministro del... Liborio Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasaporte perdido  Posted: Reply with quote

Zuco
Experto

Experto
Joined:
22-09-2008

Posts: 142

Votes: 0 👍
liborio wrote:
bien ahora, que es denunciarlo ante la dirección general de la policia y de la guardia civil???

Tengo que ir a hablar con el ministro del interior o lo puedo hacer en cualquier comisaria?? la comisaria tiene que ser de la policia nacional o de la guardia civil??

A ver no es tan complicado. Debes ir a una comisaría de Policía Nacional de tu ciudad, sino hay y es un pueblo deber ir al Cuartel de la Guardia Civil más cercano o el que corresponde de zona. Debes denunciarlo como robo o pérdida. A continuación debes ir donde hayas hecho tu pasaporte anterior si resides en el mismo lugar y te harán un duplicado valido solo por dos años, repito válido solo por dos años.
Y se acabo el problema. Espero que te sea de ayuda.
Back to top A ver no es tan complicado. Debes ir a una comisaría de Policía Nacional de tu ciudad, sino hay y es un pueblo deber ir al Cuartel de la... Zuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasaporte perdido  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Yo perdí el DNI o me lo robaron (todavía no lo tengo claro) e hice una denuncia en la comisaria de polícia, en la misma donde después me lo renové, y ningún problema. Supongo que para el pasaporte será lo mismo
Back to top Yo perdí el DNI o me lo robaron (todavía no lo tengo claro) e hice una denuncia en la comisaria de polícia, en la misma donde después me... Pucpuc Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasaporte perdido  Posted: Reply with quote

Traveler69
Experto

Experto
Joined:
17-07-2010

Posts: 147

Votes: 0 👍
Zuco te ha respondido perfectamente
Back to top Zuco te ha respondido perfectamente Traveler69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasaporte perdido  Posted: Reply with quote

Raquel56
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2015

Posts: 24

Votes: 0 👍
Y si lo perdi pero no lo denuncio y voy a renovarlo.. No creo que pase nada.. Paso de denunciar si se que esta en algun rincon de mi casa bajo tierra xd
Back to top Y si lo perdi pero no lo denuncio y voy a renovarlo.. no creo que pase nada.. paso de denunciar si se que esta en algun rincon de mi casa... Raquel56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: pasaporte perdido  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5740

Votes: 0 👍
pucpuc wrote:
yo perdí el DNI o me lo robaron (todavía no lo tengo claro) e hice una denuncia en la comisaria de polícia, en la misma donde después me lo renové, y ningún problema. Supongo que para el pasaporte será lo mismo

Pues yo igual y no he hecho ninguna denuncia.

Pedi cita previa y me han hecho un DNI nuevo, y encima gratis porque he cambiado de domicilio. Y no se cuanto debia quedar, pero ya me lo han hecho para 10 años.

Solo me dijeron que si encontraba el DNI viejo que le cortara una esquina pq ya no servia.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top pues yo igual y no he hecho ninguna denuncia. Pedi cita previa y me han hecho un DNI nuevo, y encima gratis porque he cambiado de... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania - Consejos  Posted: Reply with quote

Megalomania
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, he perdido el pasaporte.
Y viajo mañana a ultima hora.
Qué puedo hacer??
Back to top Hola, he perdido el pasaporte. Y viajo mañana a ultima hora. Qué puedo hacer?? Megalomania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Ucrania - Consejos  Posted: Reply with quote

Lazany
Experto

Experto
Joined:
23-04-2008

Posts: 108

Votes: 0 👍
megalomania wrote:
Hola, he perdido el pasaporte.
Y viajo mañana a ultima hora.
Qué puedo hacer??

Telefono embajada española para emergencia consular 050 353 89 77
Back to top telefono embajada española para emergencia consular 050 353 89 77 Lazany Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaporte Perdido  Posted: Reply with quote

Palmito99
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, perdí mi pasaporte y voy a solicitar un duplicado. Contendrá todos los sellos de viaje que hice? O será como nuevo sin nada
Gracias 🙏
Back to top Hola a todos, perdí mi pasaporte y voy a solicitar un duplicado. Contendrá todos los sellos de viaje que hice? O será como nuevo sin... Palmito99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaporte Perdido  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Nuevo.
Back to top Dificilisima wrote: Nuevo. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaporte Perdido  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Palmito99 wrote:
Hola a todos, perdí mi pasaporte y voy a solicitar un duplicado. Contendrá todos los sellos de viaje que hice? O será como nuevo sin nada
Gracias 🙏

Sera nuevo pero con la misma fecha de caducidad del anterior, si le quedaba mas de un año de duración, pero evidentemente sin ningun sello .
Back to top Sera nuevo pero con la misma fecha de caducidad del anterior, si le quedaba mas de un año de duración, pero evidentemente sin ningun... Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube