Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

BUSCAMOS GENTE PARA CROACIA ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p82 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 10294 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BUSQUEM GENT PER VIATJAR PER CROACIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Agni_Mani wrote:
Pues hecho. Mi hipoteca lo agradecerá. Very Happy Yo pagando traduzco el "Tirant lo Blanc" si hace falta, pero gratis ni los titulares del "Avui"... Laughing Laughing Laughing

Jajaja, habrá que planteárselo. Ya que hay quien cree que esto es una agencia de viajes y que seguramente cobráis por vuestros servicios Evil or Very Mad , no estaría mal una fuente extra de ingresos para costearos el próximo viajecito, ayudar en la hipoteca, o lo que haga falta Razz Razz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Jajaja, habrá que planteárselo. Ya que hay quien cree que esto es una agencia de viajes y que seguramente cobráis por vuestros servicios... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSQUEM GENT PER VIATJAR PER CROACIA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Agni_Mani wrote:
Pues hecho. Mi hipoteca lo agradecerá. Very Happy Yo pagando traduzco el "Tirant lo Blanc" si hace falta, pero gratis ni los titulares del "Avui"... Laughing Laughing Laughing

Jajaja, habrá que planteárselo. Ya que hay quien cree que esto es una agencia de viajes y que seguramente cobráis por vuestros servicios Evil or Very Mad , no estaría mal una fuente extra de ingresos para costearos el próximo viajecito, ayudar en la hipoteca, o lo que haga falta Razz Razz

Y se me pasó:

Y si ha habido un "malentès" ( u sease, un malentendido Very Happy ) sin mala intención, el "bon rotllo" (que no hace falta que traduzca) igual que la "tolerància" (idem) se predican con el ejemplo. Wink
Back to top Y se me pasó: Y si ha habido un malentès ( u sease, un malentendido ) sin mala intención, el bon rotllo (que no hace falta que traduzca... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSQUEM GENT PER VIATJAR PER CROACIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Galyna wrote: Totalmente de acuerdo Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSQUEM GENT PER VIATJAR PER CROACIA  Posted: Reply with quote

Raquel1976
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,
Me alegra haberos dado tanto tema del que hablar. Aunque también siento que con el tema del idioma yo he sido la única sin mala intención y sin ganas de ofender a nadie.
Adeu.
Back to top Hola de nuevo, me alegra haberos dado tanto tema del que hablar. Aunque también siento que con el tema del idioma yo he sido la única sin... Raquel1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSQUEM GENT PER VIATJAR PER CROACIA  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
A mi también me alegra saber que ha sido sin mala intención y sin ganas de ofender.

Te honran las disculpas, pero entiende que escribiendo en catalán hay mucha gente que no comprende lo que dices.

Un saludo, y disfruta mucho de tu viaje Wink
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top A mi también me alegra saber que ha sido sin mala intención y sin ganas de ofender. Te honran las disculpas, pero entiende que... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSQUEM GENT PER VIATJAR PER CROACIA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Raquel1976 wrote:
Hola de nuevo,
Me alegra haberos dado tanto tema del que hablar. Aunque también siento que con el tema del idioma yo he sido la única sin mala intención y sin ganas de ofender a nadie.
Adeu.

Jo...entonces la oferta de traducciones pagadas que hice ya no interesa? Crying or Very sad ...adios a la ayudita a mi hipoteca... Laughing Laughing Venga, fuera guasas, me alegro que se haya aclarado el tema. Amistad Una abraçada Wink
Back to top Jo...entonces la oferta de traducciones pagadas que hice ya no interesa? ...adios a la ayudita a mi hipoteca... Venga, fuera guasas, me... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCAMOS GENTE PARA CROACIA  Posted: Reply with quote

Aabel
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Venga, venga no serà para tanto, debe ser la calor del verano o que todavia no habeis ido de vacaciones, que teneis la piel tan fina.....
Back to top Venga, venga no serà para tanto, debe ser la calor del verano o que todavia no habeis ido de vacaciones, que teneis la piel tan fina..... Aabel Share:
Waiting Links Post subject: Re: BUSCAMOS GENTE PARA CROACIA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aabel wrote:
Venga, venga no serà para tanto, debe ser la calor del verano o que todavia no habeis ido de vacaciones, que teneis la piel tan fina.....

Disculpa, Aabel, el tema ya estaba más que aclarado con la usuaria y amistosamente resuelto, y en todo caso la aplicación de las normas de los foros corresponde exclusivamente a los moderadores. Wink
Back to top Disculpa, Aabel, el tema ya estaba más que aclarado con la usuaria y amistosamente resuelto, y en todo caso la aplicación de las normas... Agni_Mani Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube