Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p53 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 149 messages and 49382 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Macready
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola,Natlb. A mi me gustó la visita ya que vas tu solito dando vueltas por el campo(eso si, hay una ruta demarcada por numeros). Puedes ir a tu aire e incluso sentarte en un banquito en el exterior viendo los patos en el foso. Es una imagen mucho más dulce que la de las fotos donde ves como hicieron el foso. Hay paneles con las fotos de los nazis que llevaban el campo y,entre ellos,te resulta curioso ver a un pastor aleman con su propia foto y todo. Ves dibujos realizados en los barracones. Hay un vagón en el exterior de los que usaban para transportar a los presos hasta el campo, el campo de ejecución,las duchas donde iban vestidos y en unos minutos tenian que salir pitando...etc... Creo que costó 8 euros y valió realmente la pena. Es una experiencia diferente. AH!! Las audioguias van incluidas, pero en ingles,frances, aleman...
Back to top Hola,Natlb. A mi me gustó la visita ya que vas tu solito dando vueltas por el campo(eso si, hay una ruta demarcada por numeros). Puedes... Macready Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

AramJachaturian
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Como en el hilo podéis encontrar mucha información de qué ver y hacer.
Yo os voy a recomendar una experiencia nueva.
Hace algunos años surgió un movimiento en Nueva York denominado Greeters, consistente en personas entusiastas de la ciudad en la que viven y que se dedican, de forma gratuita, a enseñar a los turistas sus rincones favoritos.
Yo utilicé el servicio de un greeter en Bruselas, y mereció la pena, nos enseñó una zona preciosa, St Gilles y recorrimos varias cervecerías, Nos contó la forma de Vida, las costumbres etc.
Si queréis utilizarlo tienen una web en la que podéis informaros.
Back to top Hola, Como en el hilo podéis encontrar mucha información de qué ver y hacer. Yo os voy a recomendar una experiencia nueva. Hace algunos... AramJachaturian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 455

Votes: 0 👍
Pues hace ocho años cuando fui, hacian tours en varios idiomas para ver el Ayuntamiento. Yo entre con el tour en ingles, que no me entere de nada. Habia unas pizarras en el interior de cada estancia en el idioma que quisieras, si lo hubiera sabido no hubiera contratado el guia.
Back to top Pues hace ocho años cuando fui, hacian tours en varios idiomas para ver el Ayuntamiento. Yo entre con el tour en ingles, que no me entere... Kikamen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25453

Votes: 0 👍
kikamen wrote:
Pues hace ocho años cuando fui, hacian tours en varios idiomas para ver el Ayuntamiento. Yo entre con el tour en ingles, que no me entere de nada. Habia unas pizarras en el interior de cada estancia en el idioma que quisieras, si lo hubiera sabido no hubiera contratado el guia.
No lo sabia... Igual los han quitado o nose Rolling Eyes
A ver si alguien que este al corriente nos lo confirma.
Back to top No lo sabia... igual los han quitado o nose. A ver si alguien que este al corriente nos lo confirma. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que yo sepa no se puede visitar. Yo desde luego no encontre ni información ni recomendaciones al respecto.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Que yo sepa no se puede visitar. Yo desde luego no encontre ni informacion ni recomendaciones al respecto. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25453

Votes: 0 👍
elenare wrote:
Que yo sepa no se puede visitar. Yo desde luego no encontre ni información ni recomendaciones al respecto.
Esque yo también estoy casi seguro de que no se podia... Rolling Eyes
Porque si es así, por lo menos yo, me lo perdi.
Back to top Esque yo tambien estoy casi seguro de que no se podia... Porque si es asi, por lo menos yo, me lo perdi. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 455

Votes: 0 👍
rodei wrote:
elenare wrote:
Que yo sepa no se puede visitar. Yo desde luego no encontre ni información ni recomendaciones al respecto.
Esque yo también estoy casi seguro de que no se podia... Rolling Eyes
Porque si es así, por lo menos yo, me lo perdi.
Ya me he enterado:
Dentro del Ayuntamiento se encuentran los más prestigiosos tapices bruselenses de los siglos XVI, XVII y XVIII, fastuosos artesonados góticos, blasones de antiguos gremiso y pinturas del as colecciones del Museo de la Ciudad.

Visitas guiadas:
Neerlandees a las 13:45
Frances a las 14:30
Ingles a las 15:15
En Martes y Miercoles, y en verano también los Domingos

Periodos de Apertura todo el año excepto LUNES
Back to top Ya me he enterado: Dentro del Ayuntamiento se encuentran los más prestigiosos tapices bruselenses de los siglos XVI, XVII y XVIII... Kikamen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kikamen wrote:
rodei wrote:
elenare wrote:
Que yo sepa no se puede visitar. Yo desde luego no encontre ni información ni recomendaciones al respecto.
Esque yo también estoy casi seguro de que no se podia... Rolling Eyes
Porque si es así, por lo menos yo, me lo perdi.
Ya me he enterado:
Dentro del Ayuntamiento se encuentran los más prestigiosos tapices bruselenses de los siglos XVI, XVII y XVIII, fastuosos artesonados góticos, blasones de antiguos gremiso y pinturas del as colecciones del Museo de la Ciudad.

Visitas guiadas:
Neerlandees a las 13:45
Frances a las 14:30
Ingles a las 15:15
En Martes y Miercoles, y en verano también los Domingos

Periodos de Apertura todo el año excepto LUNES
PUes yo desde luego no vi nada abierto.
Kika una cosa si pone martes y miercoles como puede ser que luego ponga excepto lunes??
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top PUes yo desde luego no vi nada abierto. Kika una cosa si pone martes y miercoles como puede ser que luego ponga excepto lunes?? Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 455

Votes: 0 👍
Yo cuando fui con mis amigas, recuerdo que visite el Ayuntamiento por dentro y serian sobre las 15:15 porque fue en Ingles, eso fue hace 8 años. Ahora ire con mi marido y claro tenia intención de verlo otra vez.
Debe de estar abierto de martes a domingo. Pero solo martes y miercoles hacen visitas guiadas. Y el Lunes cierran.
Back to top Yo cuando fui con mis amigas, recuerdo que visite el Ayuntamiento por dentro y serian sobre las 15:15 porque fue en Ingles, eso fue hace... Kikamen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2010

Posts: 455

Votes: 0 👍
kikamen wrote:
Yo cuando fui con mis amigas, recuerdo que visite el Ayuntamiento por dentro y serian sobre las 15:15 porque fue en Ingles, eso fue hace 8 años. Ahora ire con mi marido y claro tenia intención de verlo otra vez.
Debe de estar abierto de martes a domingo. Pero solo martes y miercoles hacen visitas guiadas. Y el Lunes cierran.
El resto de la semana se sobre-entiende que no hay visitas guiadas, pero que puedes entrar por libre.
Back to top El resto de la semana se sobre-entiende que no hay visitas guiadas, pero que puedes entrar por libre. Kikamen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kikamen wrote:
Yo cuando fui con mis amigas, recuerdo que visite el Ayuntamiento por dentro y serian sobre las 15:15 porque fue en Ingles, eso fue hace 8 años. Ahora ire con mi marido y claro tenia intención de verlo otra vez.
Debe de estar abierto de martes a domingo. Pero solo martes y miercoles hacen visitas guiadas. Y el Lunes cierran.
Ok.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Elenare wrote: ok. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Bagebe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Una consulta; en otras ciudades europeas hay tours gratuitos en español. He buscado la web de esa empresa me da error para Bruselas. Alguien sabe si se están haciendo? cual es el punto de partida y horario?

Gracias a tod@s
Back to top Una consulta; en otras ciudades europeas hay tours gratuitos en español. He buscado la web de esa empresa me da error para Bruselas... Bagebe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bagebe wrote:
Una consulta; en otras ciudades europeas hay tours gratuitos en español. He buscado la web de esa empresa me da error para Bruselas. Alguien sabe si se están haciendo? cual es el punto de partida y horario?

Gracias a tod@s

Bagebe, yo estuve allí y la verdad es que no vi nada sobre visitas guiadas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Bagebe, yo estuve allí y la verdad es que no vi nada sobre visitas guiadas. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Garefe9
Experto

Experto
Joined:
29-06-2011

Posts: 130

Votes: 0 👍
Se suponia que comenzaban en agosto de este mismo año, pero la verdad es que en la web no han puesto nada... Lo mejor es que les envies un correo electronico preguntando y así sales de dudas mejor...
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Back to top Se suponia que comenzaban en agosto de este mismo año, pero la verdad es que en la web no han puesto nada... lo mejor es que les envies... Garefe9 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25453

Votes: 0 👍
Asi es, supuestamente empezaban este verano, pero de momento no hay tours "gratuitos".
Back to top Asi es, supuestamente empezaban este verano, pero de momento no hay tours gratuitos . Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Zapzap
Experto

Experto
Joined:
19-04-2010

Posts: 223

Votes: 0 👍
Ya, yo también lo intenté y para este verano aunque estaba anunciado no hay nada. Lo que si encontré fue una página en la que te ponen en contacto con particulares "amantes de Bruselas" que gratuitamente te la enseñan, no recuerdo muy bien como era el sistema, pero más complejo que Sandemans y al final fuimos por libre.
Back to top Ya, yo también lo intenté y para este verano aunque estaba anunciado no hay nada. Lo que si encontré fue una página en la que te ponen en... Zapzap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22119
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Alguien ha utilizado el servicio de Brussels Greeters?

www.brusselsgreeters.be/

Me parece muy interesante, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top ¿Alguien ha utilizado el servicio de Brussels Greeters? Me parece muy interesante, pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Marimerpa, pues no sabía de su existencia, pero la verdad que tiene pinta de ser una manera original y diferente de conocer la ciudad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Marimerpa, pues no sabía de su existencia, pero la verdad que tiene pinta de ser una manera original y diferente de conocer la ciudad. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ainsss.... !!! Rolling Eyes que no me leéis las informaciones que mandan de la Oficinas de Turismo. Pelea Mr. Green Amistad

Tours Bruselas - Información, Rutas, Precios - Forum Holland, Belgium and Luxembourg FLANDES, DESTINO VERDE Y ACCESIBLE


www.greeters.be/
Back to top Ainsss.... !!! que no me leéis las informaciones que mandan de la Oficinas de Turismo. FLANDES, DESTINO VERDE Y ACCESIBLE. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas - Consejos  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Hola, confedis!
Yo viajaré, en agosto, con mi familia (somos 8, incluidos mis 2 hijos pequeños).
Nosotros hemos contratado la excursión de Brujas y Gante a través de la web: bruselas.net (realizan excursiones para grupos de 8 personas, máximo. Las explicaciones son en español y te van a recoger a la puerta del hotel, siempre y cuando esté a un radio de 3km del centro de Bruselas, y después te vuelven a dejar en el hotel). El precio te sa´le casi igual que si fueras por tu cuenta cogiendo el tren, autobús...
Yo he buscado opiniones de viajeros sobre esta empresa llamada (Buendía Tours), en la página de Tripadvisor y todo son críticas buenas o muy buenas.
Yo he tenido alguna duda antes de contratar y les he enviado algún email y me han contestado enseguida.
Parece gente muy seria....
Cualquier duda, me preguntas.
Espero haberte ayudado en algo
Back to top Hola, confedis! Yo viajaré, en agosto, con mi familia (somos 8, incluidos mis 2 hijos pequeños). Nosotros hemos contratado la excursión... Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube