Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

En que agencia me puedo comprar este paquete de vuelos? ✈️ General Travel Forum ✈️ p16 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1246 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: En que agencia me puedo comprar este paquete de vuelos?  Posted: Reply with quote

Mercucho1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2007

Posts: 27

Votes: 0 👍
Pues resulta que llevo un rato intentándolo y no soy capaz. Quiero realizar un viaje sin volver a la ciudad de origen, sino a otra, es decir, avión de A a B y de B a C. Si miro los vuelos por separado, me sale Spanair ida y Ryanair vuelta como los mas baratos, pero si intento realizarlo en algún buscador conjunto, no me aparece esa opción Sad El problema es que si lo hago por separado me cobran dos veces los gastos de gestión (2 personas a 12-15€, pues son unas cuantas cervezas) ¿Eso es pq las agencias no hacen combinados con lowcost? ¿alguna agencia lo permite?
Back to top Pues resulta que llevo un rato intentándolo y no soy capaz. Quiero realizar un viaje sin volver a la ciudad de origen, sino a otra, es... Mercucho1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En que agencia me puedo comprar este paquete de vuelos?  Posted: Reply with quote

Mmapache
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Si no lo he entendido mal, y lo único que quieres hacer es sacar los vuelos, en la página www.rumbo.es puedes hacerlo.
Seleccionando "múltiples itinerarios", podrás elegir ciudad de origen, ciudad de destino y varias ciudades intermedias, incluso en fechas diferentes. Así lo hice yo una vez y funcionó.
Espero que sea eso lo que buscas y te funcione.
Saludos.
Back to top Si no lo he entendido mal, y lo único que quieres hacer es sacar los vuelos, en la página www.rumbo.es puedes hacerlo. Seleccionando... Mmapache Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube