Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ Forum Italia ✈️ p86 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Next
Page 17 of 64 - Topic with 1266 messages and 101004 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
Nos marchamos el Miercoles y después de muchos meses de pensar que ver y como aun no tengo las cosas claras, necesito una ayudita, queremos visitar el palacio Ducale con sus itinerarios secretos, he intentado reservarlo pero en el ultimo dato que tengo que poner para darme de alta y poder reservar, me dice que no es correcto, (pienso que lo que me pide es el codigo postal de mi ciudad) lo pongo y me pone que hay un error. Por otro lado tampoco tengo muy claro como tengo que hacer ¿compro primero el pase de museos? y cuando "consiga" reservar los itineraris en las obciones que me dan ¿deberia de poner "compra con la pass" a al ser familia 2 adultos y 1 niño pongo como familiar. (aunque mientras no solucione lo del dato de poco me sirve) haber si me podeis ayudar. Gracias (que no se si me explico bien jejeje)

Lo que no entiendo y en lo cual me sale error es" Codice Fiscale"


DATI RICHIESTI PER L'ACQUISTO
Nome *
Cognome *
Sesso
Data di nascita *
Telefono (ore ufficio)

Nazione *
Provincia *
Città e CAP *
Indirizzo *
Nazione *
Provincia *
Città e CAP *
Indirizzo *
Codice Fiscale *
Chiudi
Calcola il Codice Fiscale
Nome *
Cognome *
Sesso *
Data di nascita *
Luogo di nascita *
Comune italiano o Stato estero
Caricamento...
Straniero senza C.F.

Last edited by Theorema on Thu, 07-07-2011 16:12; edited 1 time in total
Back to top Nos marchamos el Miercoles y despues de muchos meses de pensar que ver y como aun no tengo las cosas claras, necesito una ayudita... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Con los IISS ya tens la entrada al Ducale. No lo hagas al reves que perdes plata.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Con los IISS ya tens la entrada al Ducale. No lo hagas al reves que perdes plata. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Con los IISS ya tens la entrada al Ducale. No lo hagas al reves que perdes plata.

Bien, ¿pero al tener ya con los itinerarios la entrada al Ducale ¿tambien tengo para los demas museos de P. San Marco?
¿Sabes que quieren pedirme con lo del Codice Fiscale?
Back to top Bien, ¿pero al tener ya con los itinerarios la entrada al Ducale ¿tambien tengo para los demas museos de P. San Marco? ¿Sabes que quieren... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Kinete21
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-06-2008

Posts: 373

Votes: 0 👍
theorema wrote:
lualpa wrote:
Con los IISS ya tens la entrada al Ducale. No lo hagas al reves que perdes plata.

Bien, ¿pero al tener ya con los itinerarios la entrada al Ducale ¿tambien tengo para los demas museos de P. San Marco?
¿Sabes que quieren pedirme con lo del Codice Fiscale?

Puede ser tu número de identificación, DNI o similar...
Back to top Puede ser tu número de identificación, DNI o similar... Kinete21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
theorema wrote:
lualpa wrote:
Con los IISS ya tens la entrada al Ducale. No lo hagas al reves que perdes plata.

Bien, ¿pero al tener ya con los itinerarios la entrada al Ducale ¿tambien tengo para los demas museos de P. San Marco?
¿Sabes que quieren pedirme con lo del Codice Fiscale?

No creo. Esperas ir al Correr o a la Biblioteca marciana?

El codice Fiscale es para residentes italianos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No creo. Esperas ir al Correr o a la Biblioteca marciana? El codice Fiscale es para residentes italianos Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
theorema wrote:
Nos marchamos el Miercoles y después de muchos meses de pensar que ver y como aun no tengo las cosas claras, necesito una ayudita, queremos visitar el palacio Ducale con sus itinerarios secretos, he intentado reservarlo pero en el ultimo dato que tengo que poner para darme de alta y poder reservar, me dice que no es correcto, (pienso que lo que me pide es el codigo postal de mi ciudad) lo pongo y me pone que hay un error. Por otro lado tampoco tengo muy claro como tengo que hacer ¿compro primero el pase de museos? y cuando "consiga" reservar los itineraris en las obciones que me dan ¿deberia de poner "compra con la pass" a al ser familia 2 adultos y 1 niño pongo como familiar. (aunque mientras no solucione lo del dato de poco me sirve) haber si me podeis ayudar. Gracias (que no se si me explico bien jejeje)

Lo que no entiendo y en lo cual me sale error es" Codice Fiscale"


DATI RICHIESTI PER L'ACQUISTO
Nome *
Cognome *
Sesso
Data di nascita *
Telefono (ore ufficio)

Nazione *
Provincia *
Città e CAP *
Indirizzo *
Nazione *
Provincia *
Città e CAP *
Indirizzo *
Codice Fiscale *
Chiudi
Calcola il Codice Fiscale
Nome *
Cognome *
Sesso *
Data di nascita *
Luogo di nascita *
Comune italiano o Stato estero
Caricamento...
Straniero senza C.F.

Theorema, lo estas intentado por aquí?

www.vivaticket.it/ ...useiCivici

Porque no recuerdo yo que me pidieran eso....
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Theorema, lo estas intentado por aqui? Porque no recuerdo yo que me pidieran eso.... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Fiura
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2011

Posts: 535

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
theorema wrote:
Nos marchamos el Miercoles y después de muchos meses de pensar que ver y como aun no tengo las cosas claras, necesito una ayudita, queremos visitar el palacio Ducale con sus itinerarios secretos, he intentado reservarlo pero en el ultimo dato que tengo que poner para darme de alta y poder reservar, me dice que no es correcto, (pienso que lo que me pide es el codigo postal de mi ciudad) lo pongo y me pone que hay un error. Por otro lado tampoco tengo muy claro como tengo que hacer ¿compro primero el pase de museos? y cuando "consiga" reservar los itineraris en las obciones que me dan ¿deberia de poner "compra con la pass" a al ser familia 2 adultos y 1 niño pongo como familiar. (aunque mientras no solucione lo del dato de poco me sirve) haber si me podeis ayudar. Gracias (que no se si me explico bien jejeje)

Lo que no entiendo y en lo cual me sale error es" Codice Fiscale"


DATI RICHIESTI PER L'ACQUISTO
Nome *
Cognome *
Sesso
Data di nascita *
Telefono (ore ufficio)

Nazione *
Provincia *
Città e CAP *
Indirizzo *
Nazione *
Provincia *
Città e CAP *
Indirizzo *
Codice Fiscale *
Chiudi
Calcola il Codice Fiscale
Nome *
Cognome *
Sesso *
Data di nascita *
Luogo di nascita *
Comune italiano o Stato estero
Caricamento...
Straniero senza C.F.

Theorema, lo estas intentado por aquí?

www.vivaticket.it/ ...useiCivici

Porque no recuerdo yo que me pidieran eso....
Theorema ahora me acorde... Senza CF significa que como extranjero no debes llenar ese campo, suerte.
Back to top Theorema ahora me acorde... senza CF significa que como extranjero no debes llenar ese campo, suerte. Fiura Read My Blog(3 Blogs) 135 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Ruki
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 479

Votes: 0 👍
Merece la pena sacarse la tarjeta para transporte por Venecia, vamos 3 días, somos dos adultos y un niño de 14, pero realmente no sé si cogeremos tanto los vaporettos como para amortizarla...¿cuánto cuesta un viaje en vaporetto y cuando costaría una tarjeta para esos 3 días?...Gracias a todos.
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Back to top Merece la pena sacarse la tarjeta para transporte por Venecia, vamos 3 días, somos dos adultos y un niño de 14, pero realmente no sé si... Ruki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ruki wrote:
Merece la pena sacarse la tarjeta para transporte por Venecia, vamos 3 días, somos dos adultos y un niño de 14, pero realmente no sé si cogeremos tanto los vaporettos como para amortizarla...¿cuánto cuesta un viaje en vaporetto y cuando costaría una tarjeta para esos 3 días?...Gracias a todos.

Yo creo que si merece la pena cogerse el bono. Cada viaje sencillo de vaporetto cuesta 6,50€. El bono de adultos 33€ por 72hs y el bono para el niño de 14, comprando la tarjeta rolling card (4€) te sale a 18€
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Yo creo que si merece la pena cogerse el bono. Cada viaje sencillo de vaporetto cuesta 6,50€. El bono de adultos 33€ por 72hs y el bono... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Yo también creo que merece la pena, por lo menos el de 36 horas, que si lo empiezas a utilizar por la mañana tienes para dos días.
Puedes dedicar el primer días a ir a San Marco y ubicarte por los sestiere andando y los otros dos, que estaréis más cansados, utilizar el bono.
Back to top Yo también creo que merece la pena, por lo menos el de 36 horas, que si lo empiezas a utilizar por la mañana tienes para dos días. Puedes... Cúrcuma Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-05-2008

Posts: 3005

Votes: 0 👍
Gracias a todos efectivamente tenia que poner mi DNI pero en el desplegado que sale al no ser ciudadana Italiana. YA TENGO MIS ENTRADAS.
Lualpa no se si ire al Museo Correr, en principio no tenemos idea, queremos disfrutar Venecia como ciudad, no nos planteamos ver demasiados museos necesitamos unas vacaciones tranquilas, estaremos 3 días en la ciudad de regreso de un crucero el cual ya tiene sus excursiones y visitas jejeje.
Ademas el mes que viene visitaremos PARIS y no queremos saturarnos de ver cosas, ademas viajamos con una nena de 9 años y no queremos aburrirla de tanto museo.
Muchisimas gracias a todos. Amistad
Back to top Gracias a todos efectivamente tenia que poner mi DNI pero en el desplegado que sale al no ser ciudadana Italiana. YA TENGO MIS ENTRADAS... Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Carmila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
Yo he reservado hace poco y en codice fiscale no hay que poner nada. A mi no me dio ningún problema.
Back to top Yo he reservado hace poco y en codice fiscale no hay que poner nada. A mi no me dio ningún problema. Carmila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ruki wrote:
Merece la pena sacarse la tarjeta para transporte por Venecia, vamos 3 días, somos dos adultos y un niño de 14, pero realmente no sé si cogeremos tanto los vaporettos como para amortizarla...¿cuánto cuesta un viaje en vaporetto y cuando costaría una tarjeta para esos 3 días?...Gracias a todos.

Paso tu consulta y sus respuestas al hilo adecuado.

Saludos.
Back to top Paso tu consulta y sus respuestas al hilo adecuado. Saludos. REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
theorema wrote:
Gracias a todos efectivamente tenia que poner mi DNI pero en el desplegado que sale al no ser ciudadana Italiana. YA TENGO MIS ENTRADAS.
Lualpa no se si ire al Museo Correr, en principio no tenemos idea, queremos disfrutar Venecia como ciudad, no nos planteamos ver demasiados museos necesitamos unas vacaciones tranquilas, estaremos 3 días en la ciudad de regreso de un crucero el cual ya tiene sus excursiones y visitas jejeje.
Ademas el mes que viene visitaremos PARIS y no queremos saturarnos de ver cosas, ademas viajamos con una nena de 9 años y no queremos aburrirla de tanto museo.
Muchisimas gracias a todos. Amistad

No hace falta entrar al Correr. Se compra la entrada sin colas ahí, te das vuelta, bajas las escaleras, cruzas la plaza y entras al Ducale sin colas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No hace falta entrar al Correr. Se compra la entrada sin colas ahi, te das vuelta, bajas las escaleras, cruzas la plaza y entras al... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Ruki
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 479

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
ruki wrote:
Merece la pena sacarse la tarjeta para transporte por Venecia, vamos 3 días, somos dos adultos y un niño de 14, pero realmente no sé si cogeremos tanto los vaporettos como para amortizarla...¿cuánto cuesta un viaje en vaporetto y cuando costaría una tarjeta para esos 3 días?...Gracias a todos.

Yo creo que si merece la pena cogerse el bono. Cada viaje sencillo de vaporetto cuesta 6,50€. El bono de adultos 33€ por 72hs y el bono para el niño de 14, comprando la tarjeta rolling card (4€) te sale a 18€

Estoy viendo un problema, y es que si compro en veniceconnected los tres ticket no puedo tener la rolling card, ya que en esa página no es posible su venta...si por compra anticipada, cada bono me sale a 28,05 por compra anticipada, pero también el del niño de 14 años... Crying or Very sad con lo que al final, no sé si tendría la opción de comprar los dos de adulto y el otro dejarlo y comprarlo allí...¿supondría que allí tuviera que hacer muchas colas, teniendo en cuenta que voy a llegar sobre las 15:00h. Y va a ser en Piazzale Roma? ¿sabéis algunos cómo está el tema de esperar mucho para comprarlo? y si así fuera, se supone que yo voy a un punto ACTV o en un punto de venta de veniceconnected, que no se si es lo mismo, para hacer efectiva la compra por internet de los bonos de adulto, entonces la otra, la rolling card+ el nuevo bono, ¿dónde lo compro? en el mismo punto o debo ir a otro sitio?, bufff, al final no sé si compensará más sacarlas las tres al mismo precio por internet...¿qué opiniáis? Gracias a todos
Back to top Estoy viendo un problema, y es que si compro en veniceconnected los tres ticket no puedo tener la rolling card, ya que en esa página no... Ruki Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2011

Posts: 58
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Vamos 2 personas a Venecia durante 3 días aparte de los bonos de transporte de veniceconnected para los 3 días merece la pena sacar la venice card? la tarjeta venicce card ya incluye el descuento del transporte?
Los bonos de transporte es obligatorio comprarlos online o se pueden comprar en los puntos hellovenezia? porque en la pagina pone que los tienes que comprar con 4 días de antelación
Back to top Vamos 2 personas a Venecia durante 3 dias aparte de los bonos de transporte de veniceconnected para los 3 dias merece la pena sacar la... Marnezz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
ruki wrote:
AnnieMoon wrote:
ruki wrote:
Merece la pena sacarse la tarjeta para transporte por Venecia, vamos 3 días, somos dos adultos y un niño de 14, pero realmente no sé si cogeremos tanto los vaporettos como para amortizarla...¿cuánto cuesta un viaje en vaporetto y cuando costaría una tarjeta para esos 3 días?...Gracias a todos.

Yo creo que si merece la pena cogerse el bono. Cada viaje sencillo de vaporetto cuesta 6,50€. El bono de adultos 33€ por 72hs y el bono para el niño de 14, comprando la tarjeta rolling card (4€) te sale a 18€

Estoy viendo un problema, y es que si compro en veniceconnected los tres ticket no puedo tener la rolling card, ya que en esa página no es posible su venta...si por compra anticipada, cada bono me sale a 28,05 por compra anticipada, pero también el del niño de 14 años... Crying or Very sad con lo que al final, no sé si tendría la opción de comprar los dos de adulto y el otro dejarlo y comprarlo allí...¿supondría que allí tuviera que hacer muchas colas, teniendo en cuenta que voy a llegar sobre las 15:00h. Y va a ser en Piazzale Roma? ¿sabéis algunos cómo está el tema de esperar mucho para comprarlo? y si así fuera, se supone que yo voy a un punto ACTV o en un punto de venta de veniceconnected, que no se si es lo mismo, para hacer efectiva la compra por internet de los bonos de adulto, entonces la otra, la rolling card+ el nuevo bono, ¿dónde lo compro? en el mismo punto o debo ir a otro sitio?, bufff, al final no sé si compensará más sacarlas las tres al mismo precio por internet...¿qué opiniáis? Gracias a todos

Estan uno al lado del otri. Adelante con la compra dicotomica.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Estan uno al lado del otri. Adelante con la compra dicotomica. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
La VeniceCard no incluye transporte. Mi respuesta brutal es NO conviene.
Si los compras online tenes opción de descuento. Si los compras in situ NO
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La VeniceCard no incluye transporte. Mi respuesta brutal es NO conviene. Si los compras online tenes opcion de descuento. Si los compras... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Ruki
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 479

Votes: 0 👍
Entiendo pues, Lualpa, que me aconsejas comprar dos de adulto por internet y el del niño de 14 años junto con la rolling card, allí, ¿verdad? en cuanto a las colas para comprarlos ya sé que no hay visionarios de futuro que me aseguren qué es lo que me encontraré al llegar...pero...¿vuestra experiencia es de largas esperas o no?...cuando dices uno al lado del otro, es UNO AL LADO DEL OTRO??? jaja...es que aparte del de 14 años, llevamos un bebé y con él tengo que tener todo muuuuuuuuy claro...vamos, que no me puedo arriesgar a estar de un lado a otro con grandes distancias...gracias a todos y en especial a tí, Lualpa, que siempre, por lo que voy leyendo, estás para echarnos una mano...!!
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Back to top Entiendo pues, Lualpa, que me aconsejas comprar dos de adulto por internet y el del niño de 14 años junto con la rolling card, all... Ruki Share:
Waiting Links Post subject: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
En MarcoPolo es estrictamente el mismo escritorio y hay un emprelado en cada sector.
Para el de 14 -si queres los descuentos- no hay alternativa de Internet.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top En MarcoPolo es estrictamente el mismo escritorio y hay un emprelado en cada sector. para el de 14 -si queres los descuentos- no hay... Lualpa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube