Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Donde guardar el Pasaporte? ✈️ General Travel Forum ✈️ p23 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 48 messages and 33556 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-04-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Siempre dejo la documentación en el Hotel y llevo conmigo fotocopias de la misma.

Slds.-
Back to top Siempre dejo la documentación en el Hotel y llevo conmigo fotocopias de la misma. Slds.- Federico.ariel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Posted: Reply with quote

Guanche86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2011

Posts: 19

Votes: 0 👍
A-viajar! wrote:
Gracias angel-ito, el viernes me pasé por una tienda de coronel tapioca y no tenían nada (al menos en la tienda por la que yo pasé).

Gracias de todas maneras!

Un saludo.

Yo me compré una el otro día por 10 euros en una tienda de estas especializadas en maletas. Finita, transpirable y pequeña. ¿Probaste en ese tipo de tiendas?
Back to top Yo me compré una el otro día por 10 euros en una tienda de estas especializadas en maletas. Finita, transpirable y pequeña. ¿Probaste en... Guanche86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Posted: Reply with quote

Ecislo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo te recomendaría comprar una cartera de estas que van colgadas en el cuello para guardar el pasaporte y el dinero !! Al menos eso hago yo siempre, aunque no todo el dinero lo llevo ahí, también llevo en calcetín por si un caso... Jajajajjaja
Back to top Yo te recomendaría comprar una cartera de estas que van colgadas en el cuello para guardar el pasaporte y el dinero !! Al menos eso hago... Ecislo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Posted: Reply with quote

A-viajar!
Experto

Experto
Joined:
26-03-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
Gracias por vuestros consejos!!

Pues la verdad que siempre he mirado en el c.inglés y coronel tapioca. Me pasaré por alguna tienda solo de maletas a ver si hay suerte y encuentro como la que tengo pero más estrecha.

Ecislo, muy bueno lo del calcetín, jeje Había pensado en una de esas pero creo que se me notará más incluso. La que yo tengo es como una riñonera finita que va por dentro del pantalón, me gustaría encontrar algo así pero en vez de tan anchas un poco más estrechas, tamaño pasaporte y poco más, ya que esa se me marca bastante ahora en verano.

Me daré una vueltecilla más a ver si encuentro algo y si no pues nada, la de siempre, jeje

Un saludo!!!
Back to top Gracias por vuestros consejos!! Pues la verdad que siempre he mirado en el c.inglés y coronel tapioca. Me pasaré por alguna tienda solo... A-viajar! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Si no la encuentras antes, en las tiendas duty free del aeropuerto las vas a encontrar sin problemas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Si no la encuentras antes, en las tiendas duty free del aeropuerto las vas a encontrar sin problemas. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Posted: Reply with quote

A-viajar!
Experto

Experto
Joined:
26-03-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Si no la encuentras antes, en las tiendas duty free del aeropuerto las vas a encontrar sin problemas.


¿Por casualidad sabes si hay tamaño pasaporte? Es decir, me refiero a que no sean las típicas que son más grandecitas. Es que de esas ya tengo, era por comprarme algo más pequeñito, ya no hay que guardar billetes de avión, jeje

Gracias y perdona por tanta pregunta Smile
Back to top ¿Por casualidad sabes si hay tamaño pasaporte? Es decir, me refiero a que no sean las típicas que son más grandecitas. Es que de esas ya... A-viajar! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Sé que hay sólo para el pasaporte, lo que no recuerdo es si es para la cintura o para colgar al cuello.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Sé que hay sólo para el pasaporte, lo que no recuerdo es si es para la cintura o para colgar al cuello. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Donde guardar el Pasaporte?  Posted: Reply with quote

A-viajar!
Experto

Experto
Joined:
26-03-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias!!

Las del cuello si llevas camisetas que no sean anchas se notan un poco (a los chicos no). Dedicaré un ratito a echar un vistazo donde me has dicho y a ver si hay suerte Smile

Gracias de nuevo y un saludo.
Back to top Ok, muchas gracias!! Las del cuello si llevas camisetas que no sean anchas se notan un poco (a los chicos no). Dedicaré un ratito a echar... A-viajar! Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube