Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo histórico Wamos Air ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p15 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Next
Page 40 of 53 - Topic with 1051 messages and 50445 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Silvia-asturias
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Yo ya os digo llevos dos troley de cabina llenitas por si las moscas una y no mas santo tomas.
Back to top Yo ya os digo llevos dos troley de cabina llenitas por si las moscas una y no mas santo tomas. Silvia-asturias Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Nazarena2009
Experto

Experto
Joined:
16-06-2009

Posts: 129

Votes: 0 👍
Yo espero que Pullmantur no sea de los que suelen perder maletas a menudo, es la primera vez que vuelo con ellos.
Back to top Yo espero que Pullmantur no sea de los que suelen perder maletas a menudo, es la primera vez que vuelo con ellos. Nazarena2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Naxin
Experto

Experto
Joined:
19-04-2011

Posts: 190

Votes: 0 👍
Ami no me la a perdio nunca y he volao 2 veces con ellos.
Back to top Ami no me la a perdio nunca y he volao 2 veces con ellos. Naxin Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27852
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alguien a probado a comprar algo por el duty free?? a mi me sigue sin funcionar!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Alguien a probado a comprar algo por el duty free?? a mi me sigue sin funcionar! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Nazarena2009
Experto

Experto
Joined:
16-06-2009

Posts: 129

Votes: 0 👍
Acabo de hablar con Pullmantur para asegurarme del peso permitido y me dicen que hasta 40 kgs gratis en clase turista.
Esta es la pagina donde lo dice, yo la voy a imprimir y me la llevare por si me ponen problemas al facturar.

EQUIPAJE
TURISTA

Si vuela con nosotros en Clase Turista facturar gratuitamente hasta un máximo de 40 Kg de equipaje(*), por encima de la media del mercado. Si desea llevar un equipaje superior, se cobrarán 10€/Kg del exceso de equipaje hasta un total máximo permitido de 80 kg por persona. El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg, en base a las normativas habituales de salud y seguridad laboral de los diversos aeropuertos y agentes que manejan sus equipajes. Si un determinado bulto supera dicho peso, deberá distribuir peso en otras maletas adicionales.
Back to top Acabo de hablar con Pullmantur para asegurarme del peso permitido y me dicen que hasta 40 kgs gratis en clase turista. Esta es la pagina... Nazarena2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Nazarena2009
Experto

Experto
Joined:
16-06-2009

Posts: 129

Votes: 0 👍
Aqui lo pone bien clarito también y he vuelto a llamar para que me lo confirmara otro agente y me dice que si.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?Cada pasajero en clase Turista podrá facturar gratuitamente hasta un máximo de 40 kg de equipaje. En el caso de Business será de 60 kg.Todo lo que exceda del peso de equipaje admitido por pasajero en Clase Turista y Business se cobrará a razón de 10 euros por kg adicional, hasta un total máximo permitido de 80 kg por persona.El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg.En cabina, puede llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.Estas condiciones están sujetas a la disponibilidad de espacio.En la puerta de embarque, el equipaje de mano que incumpla la normativa de la compañía, es decir, que exceda la cantidad, peso y o medidas estipuladas (55x40x20), tendrá un coste adicional por maleta.
Back to top Aqui lo pone bien clarito tambien y he vuelto a llamar para que me lo confirmara otro agente y me dice que si. ¿Cuánto equipaje puedo... Nazarena2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Silvia-asturias
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Quiero decir q es la primera vez que vuelo con pullmantur y que las maletas me las perdio air europa.
Para q no haya mal entendidos
Back to top Quiero decir q es la primera vez que vuelo con pullmantur y que las maletas me las perdio air europa. para q no haya mal entendidos Silvia-asturias Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Naxin
Experto

Experto
Joined:
19-04-2011

Posts: 190

Votes: 0 👍
Quiero deciros que los de las maletas son operarios del aeropuerto,lo que quiere decir que vallas con quien vallas te las pueden perder igual,sea pullmantur, air europa o manolito gafotas airline.
Si estan de perderse se van a perder vueles con quien vueles.
Back to top Quiero deciros que los de las maletas son operarios del aeropuerto,lo que quiere decir que vallas con quien vallas te las pueden perder... Naxin Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2074

Votes: 0 👍
AMEN Hermano, amen.
Back to top Ang11 wrote: AMEN Hermano, amen. Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-06-2008

Posts: 508

Votes: 0 👍
Un consejo muy útil para que no te pierdan las maletas es ponerse en la cinta de salida de las mismas y cruzar los dedos, a mi me funciona!!!!!!(de momento)
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Back to top Un consejo muy útil para que no te pierdan las maletas es ponerse en la cinta de salida de las mismas y cruzar los dedos, a mi me... Zogo Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2010

Posts: 614

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
alguien a probado a comprar algo por el duty free?? a mi me sigue sin funcionar!

Yo lo pruebo todos los días y funciona a excepción de la compra de tabaco. Lo demás si que me deja, no sé qué pasará....mañana ya me voy así que me tocará comprarlo en el duty free de Barajas para no pillarme los dedos, porque el año pasado con Air Europa vendían tabaco a bordo pero cuando llegó la azafata a mi fila ya no quedaba Fortuna.
Saludos Amistad
_________________
So nasty...yes Sir!
Back to top yo lo pruebo todos los días y funciona a excepcion de la compra de tabaco. Lo demás si que me deja, no sé qué pasará....mañana ya me voy... Memueroporir Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27852
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En que fila estabas? lo recuerdas??
Bueno...la semana k viene llamare por telefono por si se puede hacer la reserva telefonicamente...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top En que fila estabas? lo recuerdas?? bueno...la semana k viene llamare por telefono por si se puede hacer la reserva telefonicamente... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Rociory
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-03-2008

Posts: 1094

Votes: 0 👍
Menuda pasada lo que cobra esta aerolinea por reservar los asientos que son algo mejores!!!
Tenían que ser todas como en iberia que no te cobran.
Back to top Menuda pasada lo que cobra esta aerolinea por reservar los asientos que son algo mejores!!! Tenían que ser todas como en iberia que no te... Rociory Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Montse456
Experto

Experto
Joined:
07-05-2011

Posts: 211

Votes: 0 👍
Bueno,
yo volé hace 5 semanas con Pullmantur y nos dijeron, que no mas de 20 Kg.
Ademas no quedamos contentos en ningun aspecto. Mal organizado, colas inmensas y al llegar a Madrid venga dar vueltas por encima de Madrid, vueltas y vueltas. La gente toda preocupada y no fueron capaces de informarnos lo que pasaba, por lo menos para que nos quedaramos tranquilos. Nuestros proximos cruzeros seran desde donde yo pueda ir con el coche hasta el barco.

______
2010 Mediterraneo
2011 Rondo Veneciano
Back to top Bueno, yo volé hace 5 semanas con Pullmantur y nos dijeron, que no mas de 20 Kg. Ademas no quedamos contentos en ningun aspecto. Mal... Montse456 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Luron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
Para el que le interese la información. El vuelo que salió ayer día 2 de Madrid con destino a Punta Cana era el 747-400 comprado a Japan Airlines (algo más viejo que los comprados a Singapore Airlines).

Había sientos business en la parte delantera de la planta inferior del avión, y me parece que también en la planta superior. Los asientos business no son como los de los aviones de Singapore Airlines y tienen pantalla individual que se saca de un compartimento del reposabrazos. De los asientos en turista no puedo informaros porque no los vi.

Os pongo el enlace a una foto (no puedo copiarla porque me dicen que está protegida por su autor).

www.flickr.com/ ...863992390/
Back to top Para el que le interese la información. El vuelo que salió ayer día 2 de Madrid con destino a Punta Cana era el 747-400 comprado a Japan... Luron Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
luron wrote:
Para el que le interese la información. El vuelo que salió ayer día 2 de Madrid con destino a Punta Cana era el 747-400 comprado a Japan Airlines (algo más viejo que los comprados a Singapore Airlines).

Había sientos business en la parte delantera de la planta inferior del avión, y me parece que también en la planta superior. Los asientos business no son como los de los aviones de Singapore Airlines y tienen pantalla individual que se saca de un compartimento del reposabrazos. De los asientos en turista no puedo informaros porque no los vi.

Os pongo el enlace a una foto (no puedo copiarla porque me dicen que está protegida por su autor).

www.flickr.com/ ...863992390/
Un truco, cambiala de tamaño y te dejara copiarla.
Back to top Un truco, cambiala de tamaño y te dejara copiarla. Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-07-2011

Posts: 12822

Votes: 0 👍
Ojito el peso de 40 kilos solo es para vuelos transoceanicos, vamos a punta cana y riviera maya para entendernos, los vuelos europeos es de 20kg igual que las demas.
Back to top Ojito el peso de 40 kilos solo es para vuelos transoceanicos, vamos a punta cana y riviera maya para entendernos, los vuelos europeos es... Capseal Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

NovatillA
Experto

Experto
Joined:
30-01-2009

Posts: 112

Votes: 0 👍
Bueno pues ya estamos de vuelta de las vacaciones, os confirmo que los ultimos asientos se reclinan, fue lo primero que probe cuando me monte en el avion. Para la ida nos pusieron un par de pelis, la del Oso Yogui y The Fighter, nuestras pantallas por ejemplo no funcionaban asiq un poco mal, nos dieron para comer pasta con pollo y aceitunas verdes, ensaladilla rusa con patata y de poste un sobao. Para la vuelta mucho mejor, después de estar hora y media para facturar y pagar los 45€ para la salida del pais claro jaja, las pantallas funcionaban perfectamente nos pusieron 4 pelis y de cena, pasta con una salsa rara que estaba buena y para desayunar una bebida, una medianoche de jamon y keso y un sobao(deben de estar d oferta jaja)
Back to top Bueno pues ya estamos de vuelta de las vacaciones, os confirmo que los ultimos asientos se reclinan, fue lo primero que probe cuando me... NovatillA Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Naxin
Experto

Experto
Joined:
19-04-2011

Posts: 190

Votes: 0 👍
novatillA wrote:
Bueno pues ya estamos de vuelta de las vacaciones, os confirmo que los ultimos asientos se reclinan, fue lo primero que probe cuando me monte en el avion. Para la ida nos pusieron un par de pelis, la del Oso Yogui y The Fighter, nuestras pantallas por ejemplo no funcionaban asiq un poco mal, nos dieron para comer pasta con pollo y aceitunas verdes, ensaladilla rusa con patata y de poste un sobao. Para la vuelta mucho mejor, después de estar hora y media para facturar y pagar los 45€ para la salida del pais claro jaja, las pantallas funcionaban perfectamente nos pusieron 4 pelis y de cena, pasta con una salsa rara que estaba buena y para desayunar una bebida, una medianoche de jamon y keso y un sobao(deben de estar d oferta jaja)
la mia tampoco funcionaba pero le di brillo y derrepente ya funciono,espero que lo pasaras bien,y gracias por ratificar lo que yo dije de que si se reclinan los asientos,que yo ya lo dije y algunos lo ponian en duda.1saludo
Back to top la mia tampoco funcionaba pero le di brillo y derrepente ya funciono,espero que lo pasaras bien,y gracias por ratificar lo que yo dije de... Naxin Share:
Waiting Links Post subject: Re: AIR PULLMANTUR  Posted: Reply with quote

Luron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
He estado indagando un poco más en lo que se refiere al 747 comprado a Japan Airlines y he dado con la que creo que es la configuración de asientos del avión.


Seguro que es ésta por la disposición de la fila 8, que tiene cuna y está al lado de la cocina.

Archivo histórico Wamos Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Archivo histórico Wamos Air - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Sacado de www.jal.co.jp/ ...f/744.html

Y aquí están los asientos de clase business www.jal.co.jp/ ...ndex2.html
Back to top He estado indagando un poco más en lo que se refiere al 747 comprado a Japan Airlines y he dado con la que creo que es la configuración... Luron Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube