Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional de los Lagos de Plitvice - Croacia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p00 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Next
Page 1 of 39 - Topic with 768 messages and 234091 views
Last Post:
Información para visitar los Lagos de Plitvice (Plitvička Jezera) es el más conocido y visitado de los Parques Nacionales de Croacia.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2811

Votes: 0 👍
Al final como entréis todos a esa hora estará petado de gente también jejejeje... Yo por lo que veo imprescindible entrar pronto es porque se tardan horas en ver y la mayoría de la gente luego coge el coche para irse a la costa... Y son varias horas más de coche. De esta manera no se os hace tarde. Yo salí de Plitvice y me fui a Dubrovnik directamente y se me hizo de noche aun habiendo entrado al parque a primera hora... Y aún así, coincidí con grupos de excursiones dentro... Pero el parque es enorme y no me sentí agobiado en ningún momento.
Back to top Al final como entréis todos a esa hora estará petado de gente también jejejeje... Yo por lo que veo imprescindible entrar pronto es... Makaveli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Dhpn1
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola a todos. He leido vuestras opiniones y me estan sirviendo de mucha ayuda. Voy a ir a Zagreb del 25 de diciembre al 1 de Enero y me gustaria saber si se podria visitar el parque o se sera muy dificil por el frio o la nieve?
Gracias y un saludo
Back to top Hola a todos. He leido vuestras opiniones y me estan sirviendo de mucha ayuda. Voy a ir a Zagreb del 25 de diciembre al 1 de Enero y me... Dhpn1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te pierdas el parque en invierno, tiene que estar precioso con la nieve, podrás visitarlo perfectamente, sólo abrígate bien y lleva un buen calzado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top No te pierdas el parque en invierno, tiene que estar precioso con la nieve, podrás visitarlo perfectamente, sólo abrígate bien y lleva un... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
No dudes en que Plitvice es una maravilla incluso con nieve. Sólo preocupación al caminar por la nieve o el hielo.
Back to top No dudes en que Plitvice es una maravilla incluso con nieve. Sólo preocupación al caminar por la nieve o el hielo. Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Dhpn1
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 100

Votes: 0 👍
Gracias por responder. Estoy mirando como ir en transporte publico y cuando estemos allí y veremos si el clima lo permite. Pero en invierno tiene muy buena pinta. Gracias
Back to top Gracias por responder. Estoy mirando como ir en transporte publico y cuando estemos alli y veremos si el clima lo permite. Pero en... Dhpn1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
dhpn1 wrote:
Gracias por responder. Estoy mirando como ir en transporte publico y cuando estemos allí y veremos si el clima lo permite. Pero en invierno tiene muy buena pinta. Gracias

Yo lo visité totalmente nevado y es una maravilla, además mucho más tranquilo en cuanto a aglomeración y se camina bien por la nieve. Nos desplazamos en coche de alquiler a la zona.

Saludos
Back to top Yo lo visité totalmente nevado y es una maravilla, además mucho más tranquilo en cuanto a aglomeración y se camina bien por la nieve. Nos... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
He creado una noticia sobre los lagos de Plitvice:
www.losviajeros.com/ ....php?n=379
Espero que os guste.
Back to top He creado una noticia sobre los lagos de Plitvice: Espero que os guste. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Está muy bien!!! Qué recuerdos.....
Back to top Está muy bien!!! Qué recuerdos..... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2010

Posts: 694

Votes: 0 👍
Coincido en que es una maravilla. Aconsejo a todo viajero que planee conocer Croacia que incluya una visita a este magnífico parque nacional.
Back to top Coincido en que es una maravilla. Aconsejo a todo viajero que planee conocer Croacia que incluya una visita a este magnífico parque... Guilledom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 248

Votes: 0 👍
Es una maravilla de la naturalezaa!
Back to top Es una maravilla de la naturalezaa! Yodaviajero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2009

Posts: 89

Votes: 0 👍
Tengo pensado ir desde zadar en autobus , si alguno de vosotros hizo lo mismo agradeceria vuestra información.
Back to top Tengo pensado ir desde zadar en autobus , si alguno de vosotros hizo lo mismo agradeceria vuestra informacion. Sabac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11608
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Cúanto tiempo se necesita para visitar la zona?¿Se puede visitar por la tarde?
Back to top ¿Cúanto tiempo se necesita para visitar la zona?¿Se puede visitar por la tarde? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Yo salí de Zagreb por la mañana. Luego paré casi 1 hora en la aldea de Rastoke, que es la antesala de Plitvice y a medio día llegué al Hotel que tenía reservado en las cercanías del Parque y para la 1 de la tarde ya estábamos entrando y nos quedamos hasta las 8 de la tarde porque no paramos de ir por un lado, por otro,.......
El Parque de Plitvice dá para 2 horas, medio día o más según las ganas y el interés de queda uno. Pero vamos, tú calcula, entre unas cosas y otras, medio día.
El entorno es muy bonito y un lugar así merece la pena verlo con tranquilidad, si bien es cierto, que algunas zonas son parecidas a otras y tampoco hace falta pateárselo todo.
Si quieres unas vistas increíbles, te aconsejo que antes de entrar al Parque propiamente dicho, vayas por la parte baja del mismo, pues por esa zona hay algunos miradores bellísimos.
Back to top Yo salí de Zagreb por la mañana. Luego paré casi 1 hora en la aldea de Rastoke, que es la antesala de Plitvice y a medio día llegué al... Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11608
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias...y si no es mucho abusar me podrías recomendar el alojamiento? estuvo bien? repetirias?
Back to top Muchas gracias...y si no es mucho abusar me podrías recomendar el alojamiento? estuvo bien? repetirias? Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 540

Votes: 0 👍
Yo estuve 4-5 horas hice la ruta c (que era la mas completa) si entras por la otra entrada creo q era la h... Yo te aconsejo q vayas por la mañana.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Back to top Yo estuve 4-5 horas hice la ruta c (que era la mas completa) si entras por la otra entrada creo q era la h... yo te aconsejo q vayas por... Javierleganes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Venecia1,
La verdad que no recuerdo el nombre del alojamiento. Era un hotel tipo casa de madera, gestionado por una familia. Estaba genial, buena atención, limpieza, buen desayuno. La señora nos dió planos, nos dió indicaciones en inglés para ir al mirador que te comenté antes, lugar para dejar el coche gratis, restaurante en las cercanías para la cena............vamos un lujo, jejejejje.
El restaurante, cuyo nombre tampoco recuerdo, está en la misma carretera 1, a unos 5 kms al norte del Parque. Es un hotel-restaurante, de madera y balcones con flores y se come de maravilla y a buen precio.
Lo encontré por booking.com
Back to top Venecia1, la verdad que no recuerdo el nombre del alojamiento. Era un hotel tipo casa de madera, gestionado por una familia. Estaba... Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Me acabo de acordar del nombre del Hotel ( en realidad, es una casa rural dónde se alquilan habitaciones incluyendo desayuno ):
APARTAMENTOS POLJANAC.
Quiero aclarar que Poljanac es una pequeña aldea, situada a unos 2 kms fuera de la carretera principal 1. La única pega es que esos 2 kms son de estrecha carretera y curvas, pero vamos si llegáis de día, veréis que son apenas 5 minutos de precaución y ya está.
La habitación y el trato es muy bueno. La señora, Anna se llama, es superamable y os dará indicaciones de todo.
Ahora voy a comentar otra cosa si me lo permitís, aunque no es de interés turístico, pero es que ahora que recuerdo lo de Plitvice, no puedo parar de reirme.
Resulta que el desayuno no se realizaba en el mismo hotel-casa dónde estaban las habitaciones sino en una casa situada al lado, dónde viven los dueños del hotel. Pues resulta que nosotros salimos del hotel, y vemos 2 ó 3 casas en las cercanías, pero no recordábamos cuál era la de los dueños. Total, que en la 1ª de ellas, vemos las puertas abiertas y decimos.......pues será aquí, ¿ no ?......entramos y digo yo....... GOOD MORNING¡¡¡¡¡......y veo que una señora desnuda, se asoma y se pone a correr buscando una toalla y dice.....NO, NO, NO, STOP, STOP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja.
Al final, resultó que nos metimos en la casa de la vecina, y la casa de los dueños del hotel era la de al lado.
Pero bueno, una nota curiosa, que quedó en una anécdota muy divertida para nosotros, no tanto para esa señora.
En el desayuno no pudimos parar de reirnos, jajaaja.
Back to top Me acabo de acordar del nombre del Hotel ( en realidad, es una casa rural dónde se alquilan habitaciones incluyendo desayuno... Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11608
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por la recomendación, ya lo he reservado, me parece estupendo....intentaré no confundirme de casa a la hora del desayuno jajajaj
Back to top Gracias por la recomendación, ya lo he reservado, me parece estupendo....intentaré no confundirme de casa a la hora del desayuno jajajaj Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Eso espero venecia1, que te asegures cuál es la casa para tomar el desayuno, jajajaja.
En la puerta de la casa pone ROOMS POLJANAK 3.
Está justo en el filo de la carretera así que una vez salgas de la carretera principal 1 y hagas unos 2 kms más o menos por la carretera esa estrecha, verás perfectamente la casa, en el lado izquierdo, justo en el borde de la carretera. Normalmente hay un espacio pequeño para aparcar. No tendrás problemas ya que son poquitas las habitaciones del " Hotel ".
Como te dije ayer, te aconsejo que llegues de día porque de noche, puede que te resulte difícil verlo por ser una aldea muy pequeña y fuera de la ruta principal. Pero vamos, ya verás que es todo más fácil de lo que puede parecer desde aquí.
Una curiosidad......¿ has reservado directamente con ellos ó con booking.com ?
Es que he mirado y con booking.com sólo ofrecen habitaciones triples.
Back to top Eso espero venecia1, que te asegures cuál es la casa para tomar el desayuno, jajajaja. En la puerta de la casa pone ROOMS POLJANAK 3... Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11608
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He reservado con ellos pero creo que eran las dos últimas habitaciones que le quedaban
Back to top He reservado con ellos pero creo que eran las dos últimas habitaciones que le quedaban Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube