Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p43 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Page 57 of 57 - Topic with 1138 messages and 178877 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted: Reply with quote

Weezer
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
Me alegro de que tu padre este bien.

Nosotros en La Antilla, descansando !!!!!!!

Cuando deje la playa os intentaré poner las fotillos para que vean el buen feelihg.
Back to top Me alegro de que tu padre este bien. Nosotros en La Antilla, descansando !!!!!!! Cuando deje la playa os intentaré poner las fotillos... Weezer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Ven  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
El crucero ha sido maravilloso aun tengo a mis hijos llorando de lo que les queda para el proximo.Os agradezco a todos lo que nos hemos reido y estoy un poco enfadada porque en corfu no pude explicar bien el aquilleon...me faltaron horas!!!!!.Nunca imagine que me lo pasaria tan bien,no pude leer ni una revista, nos ha faltado tiempo. Besos Eva, Ana, Juan(piernas sexys), mamen,jaime y rosa,a los de bilbao maria y john, un beso muy fuerte para carmen y para laura y como diria mi pequeña amiguita: graaaaaaciasssssss.hasta el proximo!!!!!!
Back to top El crucero ha sido maravilloso aun tengo a mis hijos llorando de lo que les queda para el proximo.Os agradezco a todos lo que nos hemos... Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted: Reply with quote

Weezer
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
Carmen se quedó llorando igual que Anabel, no se quería ir del barco.

Ya estamos mirando para el año que viene, sería bueno que coincidiéramos de nuevo.

Hooooola Lauuuuura.
Back to top Carmen se quedó llorando igual que Anabel, no se quería ir del barco. Ya estamos mirando para el año que viene, sería bueno que... Weezer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted: Reply with quote

Jolucugo
Experto

Experto
Joined:
24-02-2011

Posts: 246

Votes: 0 👍
Buenos días, desde Marbella, estamos descansando del crucero y muy relajados, los mojitos de Puero Banus expectaculares...... Os estoy escribiendo con el pc de mi amigo y es minusculoo, no veo las letras.... Sera los años.... Ya os ire informando.


Pd: JUan Manuel ..nosotros el año q viene repetimos crucero.... El Mediterraneo ?
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Buenos dias, desde Marbella, estamos descansando del crucero y muy relajados, los mojitos de Puero Banus expectaculares...... os estoy... Jolucugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 115

Votes: 0 👍
Hola chicos¡¡¡ Anita y Mamen darle muchos besos a vuestros peques de parte de mi niña, aun se acuerda de vez en cuando y salta:
Hoooooooolaaa taaaanen¡¡¡ Hooooooooolaaa iiiiiissssss¡¡

Yo sigo llorando de pena de que se haya terminado, jo... Tenemos que mirar que hacemos el año que viene a ver si coincidimos¡¡

Después de unos días de descanso que nos han venido fenomenal, estamos de vuelta en madrid, aunque el lunes nos volvemos a marchar.

No pensaba nunca que iba a encontrar gente tan estupende como vosotros. Os echamos de menos.
Besitos
_________________
Ana.
Back to top Hola chicos¡¡¡ Anita y Mamen darle muchos besos a vuestros peques de parte de mi niña, aun se acuerda de vez en cuando y salta... Anika_1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted: Reply with quote

Weezer
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2011

Posts: 420

Votes: 0 👍
Mañana vuelvo yo a casa, con toda la depre en lo alto, weezerman trabaja ya, aunque comenzamos la feria en Mérida y nos da para entretenernos un rato, si alguien se apunta hay camas en casa.

Hoy la última cervecita en la playa con albóndigas de choco y mañana a coger ritmo de nuevo.
Back to top Mañana vuelvo yo a casa, con toda la depre en lo alto, weezerman trabaja ya, aunque comenzamos la feria en Mérida y nos da para... Weezer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted: Reply with quote

Silvia85
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-03-2008

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola!a mi aun me queda una semana de vacas,pero pasará volando seguro.nosotros el año que viene no se si podremos hacer un crucero, pero tenemos en mente el de los bálticos que dicen que es precioso, y vimos también uno por el Mediterráneo que salía de Valencia, que tenia buena pinta. La verdad ha sido nuestro primer crucero y nos ha encantado la experiencia. Muchos besos a todos, y que no sea muy dura la vuelta al curro.
Back to top Hola!a mi aun me queda una semana de vacas,pero pasará volando seguro.nosotros el año que viene no se si podremos hacer un crucero, pero... Silvia85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Yo ya he visto el del mediterraneo y me parece que me apuntare ya que es el unico que se puede hacer en agosto aparte del baltico, pero ese lo dejo para cuando los peques sean mayores, ademas me he metido en el hilo del brisas y vuelve la gente como nosotros loquitosssssss. Besos a mis chiquitinas carmen y laura, ahora ya no decimos gracias mas que a la manera laura. Ja ja
Back to top Yo ya he visto el del mediterraneo y me parece que me apuntare ya que es el unico que se puede hacer en agosto aparte del baltico, pero... Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted: Reply with quote

Jolucugo
Experto

Experto
Joined:
24-02-2011

Posts: 246

Votes: 0 👍
Hola Peña, nosotros seguimos cargando las pilas en esta bonita ciudad malagueña, nos volvemos para Madrid el miercoles y estaremos algunos días más de vacaciones... Para arreglar algunos asuntillos.

Nos acordamos mucho de todos vosotros deseando que pronto nos podamos saludar de nuevo. Por mi parte os aseguro q seguiremos en contacto, feliz fin de vacaciones para todos y hasta pronto.
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Back to top Hola Peña, nosotros seguimos cargando las pilas en esta bonita ciudad malagueña, nos volvemos para Madrid el miercoles y estaremos... Jolucugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Peña Peñita Peña del Zenith -15 agosto 2011-Rondo Veneciano  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18817
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube