Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Disneyland París. Transportes y Desplazamientos (Archivo) ✈️ Forum France ✈️ p02 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Next
Page 48 of 62 - Topic with 1221 messages and 184338 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Hitesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2011

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Estamos de vuelta de nuestro viaje a Paris y queremos agradacer todos los consejos que nos han sido muy útiles durante nuestra estancia. Hicimos los transportes aeropuerto hotel y viceversa y los dos días que fuimos a Disney con Iris Shuttle, el servicio ha sido impecable, Pascal siempre nos estaba esperando y además habla algo de español, realmente lo recomendamos.
Un saludo
Back to top Hola a todos, Estamos de vuelta de nuestro viaje a Paris y queremos agradacer todos los consejos que nos han sido muy útiles durante... Hitesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Mikyireland
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2011

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hitesa wrote:
Hola a todos,
Estamos de vuelta de nuestro viaje a Paris y queremos agradacer todos los consejos que nos han sido muy útiles durante nuestra estancia. Hicimos los transportes aeropuerto hotel y viceversa y los dos días que fuimos a Disney con Iris Shuttle, el servicio ha sido impecable, Pascal siempre nos estaba esperando y además habla algo de español, realmente lo recomendamos.
Un saludo

Hola quisiera saber masomenos cuanto te ha costado el traslado con iris shuttle, me quedan 2 semanas para ir solamente y estoy muy nerviosa!! Smile
Back to top Hola quisiera saber masomenos cuanto te ha costado el traslado con iris shuttle, me quedan 2 semanas para ir solamente y estoy muy... Mikyireland Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Lur78
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Ya me han contestado y lo he reservado Very Happy .
Muchas gracias por vuestra ayuda!! Aplausos

Bibiana1 wrote:
Lur78 wrote:
Desde la opción 4 si me ha dejado Smile , ahora toca esperar a ver si contestan...
Bibiana1 wrote:
Lur78 wrote:
Por ejemplo, cuando intento poner la dirección de email no me deja poner la @ y tampoco me deja poner el numero de personas... No sé si estaré haciendo algo mal porque me parece muy raro... Muchas gracias Bibiana1

Bibiana1 wrote:
Lur78 wrote:
Hola, el lunes 5 de septiembre vamos a Disneyland 3 adultos y 2 niños, y he pensado en contratar el traslado privado del aeropuerto al hotel. Leyéndoos he visto que recomendáis Iris Shuttle, pero no sé si son los nervios de que la fecha se acerca o qué, pero soy incapaz de hacer la reserva en la web.
Elijo la opción "03 reservation" pero cuando intento meter los datos para que me informen del importe a pagar y hacer la reserva, me limita los caracteres y no me deja introducirla. Lo mismo me pasa si elijo la opción "04 contact us".
Podría ayudarme alguien que haya reservado el trasporte con ellos, por favor?
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos, ya que hacéis mucho más fácil la planificación de nuestros viajes.
¿En qué parte te limita los caracteres? Yo lo hice a través de la opción 3.
Estoy haciendo una prueba y a mí tampoco me deja poner ahora la @ en la opción 3. El número de personas sí puedo ponerlo. ¿Has problado a mandarlo desde la opción 4? Ahí si me deja poner bien la dirección de correo Rolling Eyes
A mí me contestaron al día siguiente, no creo que tarden mucho Very Happy
Back to top Ya me han contestado y lo he reservado . Muchas gracias por vuestra ayuda!! Lur78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Lokomigue
Experto

Experto
Joined:
21-03-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola a todos, voy en octubre a disney, estoy organizandome mi viaje y estoy valorando a que aeropuerto me sale mas economico viajar, me alojare en algun hotel cercano a disney, me gustaria saber que modo hay de viajer desde los aeropuertos de orly y charle hasta la zona de disney, ya que desde el aeropuerto de beauveis ya he leido que mediante bus y metro y se va de precio, si es posible decidme un precio aproximado de uno y otro, somos mi mujer, mi niña de 3 años y yo. Gracias
Back to top Hola a todos, voy en octubre a disney, estoy organizandome mi viaje y estoy valorando a que aeropuerto me sale mas economico viajar, me... Lokomigue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lokomigue wrote:
hola a todos, voy en octubre a disney, estoy organizandome mi viaje y estoy valorando a que aeropuerto me sale mas economico viajar, me alojare en algun hotel cercano a disney, me gustaria saber que modo hay de viajer desde los aeropuertos de orly y charle hasta la zona de disney, ya que desde el aeropuerto de beauveis ya he leido que mediante bus y metro y se va de precio, si es posible decidme un precio aproximado de uno y otro, somos mi mujer, mi niña de 3 años y yo. Gracias
Tanto desde Orly como desde CDG puedes coger el VEA que son los autobuses que te dejan en disney.
Aquí tienes la pagina y los precios desde cada sitio.
www.vea-linea.es/
También desde CDG puedes coger el TGV que te deja en 10 minutos en el parque, ahí el precio depende de la antelación con que lo saques, oscila entre los 19 y 40 euros.
Si puedes elegir mejor el CDG.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Tanto desde Orly como desde CDG puedes coger el VEA que son los autobuses que te dejan en disney. Aqui tienes la pagina y los precios... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Mikyireland
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2011

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola estube preguntando anteriormente pero no me han respondido, quisiera saber si alguien me podria informar como seria si viajo con iris shuttle, seria para mi y mi hijo, lo que vi es que se puede compartir traslado puede ser así? les mande mail a la compania pero no me responden, estaria viajando el día 21 de septiembre desde Beauvais hacia Disneyland. Gracias!
Back to top Hola estube preguntando anteriormente pero no me han respondido, quisiera saber si alguien me podria informar como seria si viajo con... Mikyireland Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

LoVoGr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Tengo una duda respecto a los VEA que no consigo resolver, estoy viendo las parada que hace y son todas en los hoteles "disney", si no te alojas en un hotel de estos, si no en alguno de los hay cercanos pero que no son disney, como te desplazas hasta allí??

Y que es el TGV??
Back to top Tengo una duda respecto a los VEA que no consigo resolver, estoy viendo las parada que hace y son todas en los hoteles disney , si no te... LoVoGr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LoVoGr wrote:
Tengo una duda respecto a los VEA que no consigo resolver, estoy viendo las parada que hace y son todas en los hoteles "disney", si no te alojas en un hotel de estos, si no en alguno de los hay cercanos pero que no son disney, como te desplazas hasta allí??

Y que es el TGV??
Si es un hotel asociado, tendrías que ir con el VEA hasta el parque y allí coger el autobús que vaya a tu hotel. Si no es un hotel asociado y no tienen autobús gratuito desde el parque, conviene que tenga cerca una parada de RER (tren de cercanías) para poder llegar hasta allí.
El TGV es el tren de alta velocidad.
Back to top Si es un hotel asociado, tendrías que ir con el VEA hasta el parque y allí coger el autobús que vaya a tu hotel. Si no es un hotel... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Brida_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-08-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
mikyireland wrote:
Hola estube preguntando anteriormente pero no me han respondido, quisiera saber si alguien me podria informar como seria si viajo con iris shuttle, seria para mi y mi hijo, lo que vi es que se puede compartir traslado puede ser así? les mande mail a la compania pero no me responden, estaria viajando el día 21 de septiembre desde Beauvais hacia Disneyland. Gracias!
Yo primero les pedí información y me contestaron.A mí me gustaría compartir traslado porque vamos sólo mi novio y yo y el transporte privado nos saldría muy caro.Les dimos la información del vuelo y la fecha y de momento no nos han vuelto a responder.
Back to top yo primero les pedí información y me contestaron.A mí me gustaría compartir traslado porque vamos sólo mi novio y yo y el transporte... Brida_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Kennor
Experto

Experto
Joined:
04-03-2009

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola,a ver si me podeis ayudar, en el puente de noviembre (28/10-01/11) mi pareja y yo vamos a ir a paris y en el hotel nos regalan una entrada a disney y hemos pensado ir un día, merece la pena ir un día?,que transporte nos recomendais desde el centro de paris?, esta abierto en ese puente? porque en la pagina no me pone horario para esa fecha.
Muchas gracias, un saludo.
Back to top Hola,a ver si me podeis ayudar, en el puente de noviembre (2810-0111) mi pareja y yo vamos a ir a paris y en el hotel nos regalan una... Kennor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

LoVoGr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2011

Posts: 38

Votes: 0 👍
Quote::
Quote::
LoVoGr Escribio:
Tengo una duda respecto a los VEA que no consigo resolver, estoy viendo las parada que hace y son todas en los hoteles "disney", si no te alojas en un hotel de estos, si no en alguno de los hay cercanos pero que no son disney, como te desplazas hasta allí??
Y que es el TGV??
Si es un hotel asociado, tendrías que ir con el VEA hasta el parque y allí coger el autobús que vaya a tu hotel. Si no es un hotel asociado y no tienen autobús gratuito desde el parque, conviene que tenga cerca una parada de RER (tren de cercanías) para poder llegar hasta allí.
El TGV es el tren de alta velocidad.

Muchas gracias Bibiana! Duda solucionada.
Back to top Muchas gracias Bibiana! Duda solucionada. LoVoGr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kennor wrote:
Hola,a ver si me podeis ayudar, en el puente de noviembre (28/10-01/11) mi pareja y yo vamos a ir a paris y en el hotel nos regalan una entrada a disney y hemos pensado ir un día, merece la pena ir un día?,que transporte nos recomendais desde el centro de paris?, esta abierto en ese puente? porque en la pagina no me pone horario para esa fecha.
Muchas gracias, un saludo.
Siempre merece la pena ir Very Happy (aunque es una opinión personal, y también podrás encontrar a quien te diga que no).
Podéis coger el RER A que os llevará hasta la puerta del parque. Abre todos los días del año Very Happy
Eso sí, en esa fecha os encontraréis de lleno en Halloween. Tendréis decoración especial, pero también mucha más gente Wink
Back to top Siempre merece la pena ir (aunque es una opinión personal, y también podrás encontrar a quien te diga que no). Podéis coger el RER A que... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
kennor wrote:
Hola,a ver si me podeis ayudar, en el puente de noviembre (28/10-01/11) mi pareja y yo vamos a ir a paris y en el hotel nos regalan una entrada a disney y hemos pensado ir un día, merece la pena ir un día?,que transporte nos recomendais desde el centro de paris?, esta abierto en ese puente? porque en la pagina no me pone horario para esa fecha.
Muchas gracias, un saludo.
Siempre merece la pena ir Very Happy (aunque es una opinión personal, y también podrás encontrar a quien te diga que no).
Podéis coger el RER A que os llevará hasta la puerta del parque. Abre todos los días del año Very Happy
Eso sí, en esa fecha os encontraréis de lleno en Halloween. Tendréis decoración especial, pero también mucha más gente Wink
Totalmente de acuerdo aunque en el puente de noviembre teneis que ir preparados para muuuuucha gente. Es una de las fechas "estrella" del parque.
Si te pasas por el hilo de disneyland te respondo a lo demas. Wink
www.losviajeros.com/ ...04#2821004
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top totalmente de acuerdo aunque en el puente de noviembre teneis que ir preparados para muuuuucha gente. Es una de las fechas estrella del... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Por cierto,entonces el día que valla a disney,que es un martes y salgo directamente de gare de lyon,me sale mas factible comprar la mobilis o comprar solamente los billetes para disney?,que sale mas economico?,pasaremos el día entero allí.
Back to top Por cierto,entonces el dia que valla a disney,que es un martes y salgo directamente de gare de lyon,me sale mas factible comprar la... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lissp wrote:
por cierto,entonces el día que valla a disney,que es un martes y salgo directamente de gare de lyon,me sale mas factible comprar la mobilis o comprar solamente los billetes para disney?,que sale mas economico?,pasaremos el día entero allí.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transportes en Disney Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Transportes en Disney. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios para visitar París  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
lissp wrote:
por cierto,entonces el día que valla a disney,que es un martes y salgo directamente de gare de lyon,me sale mas factible comprar la mobilis o comprar solamente los billetes para disney?,que sale mas economico?,pasaremos el día entero allí.

Si vas y volves la mobilis te sale identica que los dos viajes (si son mayores). Y cualquier viaje adicional que quisieras hacer te sale gratis.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si vas y volves la mobilis te sale identica que los dos viajes (si son mayores). Y cualquier viaje adicional que quisieras hacer te sale... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Mikyireland
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2011

Posts: 70

Votes: 0 👍
Brida_ wrote:
mikyireland wrote:
Hola estube preguntando anteriormente pero no me han respondido, quisiera saber si alguien me podria informar como seria si viajo con iris shuttle, seria para mi y mi hijo, lo que vi es que se puede compartir traslado puede ser así? les mande mail a la compania pero no me responden, estaria viajando el día 21 de septiembre desde Beauvais hacia Disneyland. Gracias!
Yo primero les pedí información y me contestaron.A mí me gustaría compartir traslado porque vamos sólo mi novio y yo y el transporte privado nos saldría muy caro.Les dimos la información del vuelo y la fecha y de momento no nos han vuelto a responder.

Para que fecha estarian viajando uds? yo estaria llegando el día 21/9 si quieren podemos compartir y buscar mas gente que coincida en la fecha y cuantos mas seamos menos pagaremos, estube viendo que si van hasta 8 personas solo se paga 15e p/p no esta nada mal y nos dejaria en la puerta de disneyland Smile
Back to top para que fecha estarian viajando uds? yo estaria llegando el dia 219 si quieren podemos compartir y buscar mas gente que coincida en la... Mikyireland Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Evafg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola!!! a ver si me podéis ayudar, no sé muy bien que es lo más conveniente que saqué para el transporte, me voy 6 días llego a CDG y mi hotel está en Place des Abesses, luego voy a disney. Con lo que tengo que ir de CDG a el hotel, del hotel a Disney y de Disney al aeropuerto, más lo que me mueva por allí. Somos dos adultos y una niña de 8 años.

Muchas gracias!!!
Back to top Hola!!! a ver si me podéis ayudar, no sé muy bien que es lo más conveniente que saqué para el transporte, me voy 6 días llego a CDG y mi... Evafg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
evafg wrote:
Hola!!! a ver si me podéis ayudar, no sé muy bien que es lo más conveniente que saqué para el transporte, me voy 6 días llego a CDG y mi hotel está en Place des Abesses, luego voy a disney. Con lo que tengo que ir de CDG a el hotel, del hotel a Disney y de Disney al aeropuerto, más lo que me mueva por allí. Somos dos adultos y una niña de 8 años.

Muchas gracias!!!
¿Qué días de la semana tenéis previsto cada viaje?
Back to top ¿Qué días de la semana tenéis previsto cada viaje? Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Evafg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
evafg wrote:
Hola!!! a ver si me podéis ayudar, no sé muy bien que es lo más conveniente que saqué para el transporte, me voy 6 días llego a CDG y mi hotel está en Place des Abesses, luego voy a disney. Con lo que tengo que ir de CDG a el hotel, del hotel a Disney y de Disney al aeropuerto, más lo que me mueva por allí. Somos dos adultos y una niña de 8 años.

Muchas gracias!!!
¿Qué días de la semana tenéis previsto cada viaje?

Pues vamos el lunes de CDG al hotel, el miércoles del hotel a Disney y el sábado de Disney al hotel.

Muchas gracias!
Back to top Pues vamos el lunes de CDG al hotel, el miércoles del hotel a Disney y el sábado de Disney al hotel. Muchas gracias! Evafg Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube